Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de Ben..

4 participantes

Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty Me despido de Ben..

Mensaje  michell_depp Jue Feb 04, 2010 5:35 am

Me siento triste, me siento afligida porque quiero tu amor toda i vida, pero mejor no me hago ilusiones, aunque un dia pense que tal vez te podria conocer. Pero es mejor que eso no pase ya que esta no es la imagen que te quiero dar, de ser una fanatica, lunatica, obsecionada, hay muchas chicas que te aman pero siento que soy diferente, y que en serio me enamore de ti, pero tu nunca me amarias, desearia que me conocieras como como en verdad soy, pero jamas pasara por mas que asi lo quiera, odio sentir esto por ti, ya que mi amor jamas sera. Me siento como un tarada cuando te veo, como una niña que vive en un mundo de fantasia, se me parte el alma por querer estar contigo y saber que eso es solo un sueño. Tu eres mi vida....
Amo tus ojos, que me hacen sentir viva, pero me caunsan tristeza ya que jamas ñps vere en realidad.
Amo tus labios, pero jamas podre sentir ese beso que tanto anhelo.
Amo tu sonrisa, que me hace sonreir cuando me siento mal.
Te amo Ben Barnes, pero caigo en la horrible realidad, tengo el corazon roto, siento que de alguna manera para mi lo eres todo, todo lo que deseo, todo lo que amo, quiciera estar contigo...
Veo una foto tuya y me alegras el dia, pero solo eres como un fantasma ya que jamas te tendre de verdad!...en mi mundo, en mi vida no eres real...
Pero en serio quiero agradecerte por todo, por haber hecho que este corazon que jamas habia sentido este sentiiento tan fuerte a alguien como tu, lo sintiera, por haberme hecho sentir una alegria extraña...y mariposas en el estomago que no habia sentido por nadie...por alguien como tu, por hacerme sentir como que un rayo de luz me atraviesa el cuerpo cuando te veo y me hace reir como estupida...y por darme ese amor que solo senti en mis sueños...por ponerme como tonta cuando oigo tu nombre!...y por hacerme reir con tu simpatia y buen humor...Lo que yo siento por ti no es solo lo que una chica siente por su amor platonico...lo que yo siento por ti es...algo que no se puede explicar con palabras, algo que no puede expresarte lo que te amo, te quiero, te adoro, te admiro y te respeto...Eres lo maximo, eres lo mejor que me ha pasado y lograste que esta chica que siempre vio este sentimiento como algo tonto...lo sintiera...siempre que he sido alguien triste tu me hiciste sonreir!...quiero estar a tu lado siempre y me duele la verdad...ademas de que jamas sabras esto, de lo muchisimo que te amo...y de saber que nunca te tendre de verdad...por eso quiciera olvidarte, para poder estar algo mas tranquila...para no sentirme tan mal...y puede que lo logre...pero te juro que en la parte mas grande de mi corazon, de mi alma y de mi memoria en la que comparto el amor de mi familia y amigos...vas a estar tu!
Siempre!!! TE AMO BEN BARNES!
ADIOS...
Monica Michell......

Me despido de Ben.. Rosas2

Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas de amor

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve
no vuelve
no vuelve noo

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches
en el día para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
para no volverte a ver
noo
ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiere de una vez por todas
Ya largarte,y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro
Pase algo
Que me lleve hasta ti

Vuelve corazón uh uh uh
vuelve a mi lado
pero no no no
vuelve corazon
no vuelve
no vuelve noo

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches en el día para no volverte a ver...
y ojala y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
y que no me lluevas mas
y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver
noooo ni en sueños pa que pares de llover
sueños, sueños ....

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty Re: Me despido de Ben..

Mensaje  ClaU Jue Feb 04, 2010 5:43 am

ME ENCANTOOO! HERMOSO!
NO TNGO PALABRAS!
ERS LO MEJOR BEN! Very Happy

ClaU

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty Re: Me despido de Ben..

Mensaje  michell_depp Jue Feb 04, 2010 5:48 am

sii que lo es! Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty Re: Me despido de Ben..

Mensaje  michell_depp Jue Feb 04, 2010 2:56 pm

bueno!...en realidad no lo voy a dejar...pero ya saben cual es la tragedia!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty ME

Mensaje  nana Dom Feb 07, 2010 2:29 am

COMO ROMEO Y JULIETA UN AMOR DULCE PERO AMARGO ALA VEZ PERO POR EL TIENPO ESTAN SIENPRE JUNTOS POR AMOR ETERNO .....
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty Re: Me despido de Ben..

Mensaje  Elis Barnes Miér Ene 05, 2011 9:31 am

Auch!! comprendo perfecto, de verdad sé como te sientes, yo era muy joven cuando sentí eso, y todos decían que era un amor platónico, pero de verdad sentí que me enamoré de ese individuo. está bellisimo lo que escribiste!! Soy nueva aquí pero me encantaría interactuar con ustedes, todas parecen chicas muy divertidas, y sobre todo, a todas nos encanta Ben, perfecto!!! no creen??
Elis Barnes
Elis Barnes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me despido de Ben.. Empty Re: Me despido de Ben..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.