Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Easy Virtue

3 participantes

Ir abajo

Easy Virtue Empty Easy Virtue

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Vie Feb 12, 2010 4:31 am

Hola el otro día vi Easy Virtue y me gusto pero no me gusto mucho su personaje de Panda, al principio me caia bien pero al final se me hizo muy niño es que era medio menso, pero bueno se ve guapisimo y me encanta como canta, actua muy buen pero no me gusta el final , ya que es muy triste, lo que me gusta es la psicologia de los personajes eran asi ya que asi los habia criado la mama y pobre mujer tambien y por el papa que ni les hacia caso , y Larita que Laughing sufrio mucho al final y del papa osea de Colin Firth me daba trsiteza tambien aun se ve guapo y no tan grande pero bien qeu les parecio la peli?


Question sunny
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Easy Virtue Empty easy virtue

Mensaje  mar Vie Feb 12, 2010 9:09 pm

Very Happy a mi me encantó la pelicula, no solo porque Ben lo hace bastante bien, el típico niño de mamá, al que hay que decirle algunas veces las cosas de cuando y como tiene que hacerlas. Por otro lado, me encanta la actuación de los actores que hacen de padre y madre, y por supuesto como está ambientada, y los escenarios naturales son preciosos. ¡menuda casita de campo¡ bueno aquí diríamos cortijo ja ja ja . cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Easy Virtue Empty Re: Easy Virtue

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Vie Feb 12, 2010 10:11 pm

A si Ben actua super bien, del clasico niño mimado e inocente, pero en el personaje siento que le falto caracter por eso me dio coraje al final, pero asi era el papel y si todos actuan super bien y tiene buena fotografia, buenos escenarios, la casa padrisima y buen humor ingles como muy ironico y sarcastico, lastima que la peli no se hubiera estrenado casi en latinoamerica, en mi ciudad solo se estreno en dos o tres cines bien lejos de mi casa por una semana osea super mal cuando esta peli si vale la pena, en cambio cuando se trata de pelis comerciales que estan bien horribles duran un buen que lastima qeu a los cines o a las distribuidoras solo les importen las ganancias y eso debido a que cuando ponen ese tipo de pelis, las salas estan bien solas, lastima.
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Easy Virtue Empty easy

Mensaje  nana Sáb Feb 13, 2010 2:08 am

aqui en vendrell los cines ni siquiera llego easy britue.....alas pantallas de de los cines del vendrell y espero que dorian gray llege por que sino are una queja alos cines..... del vendrell
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Easy Virtue Empty Re: Easy Virtue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.