Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Valentín

3 participantes

Ir abajo

San Valentín Empty San Valentín

Mensaje  mar Vie Feb 12, 2010 9:12 pm

bueno, ahora viene San Valentín,... ¿se os ocurre algo? por supuesto referido a Ben. Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty san valentin

Mensaje  nana Sáb Feb 13, 2010 2:30 am

yo le regalaria un libro que se titula mas alla de los sueños por que yo lo tengo y es precioso trata sobre el amor eterno despues de la muerte
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje  michell_depp Sáb Feb 13, 2010 2:51 am

como siempre digo!! musica, peliculas, libros!! cualquier cosa!! hasta le haria un cuadro!! o le pediria que se dejara dibujar!! para que tenga su retrato hecho por mi!!! jajajajajajajajajajaja..... Cool

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty san valentin, y ben..

Mensaje  mar Sáb Feb 13, 2010 12:54 pm

yo le regalaría un libro que estoy leyendo ahora, "Mujeres que corren con los lobos", es de Clarissa pinkola.
Va sobre el tema de que "dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la mujer salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva."
comenta en el libro que ha estudiado a los lobos, y tanto ellos como nosotras compartimos ciertas caracteristicas psiquicas: una aguda perfección, un espíritu ludico y una elevada capacidad de afecto.somos sociables e inquisitivos por naturaleza y estamos dotados de una gran fuerza y resistencia, extremadamente intuitivos y se preocupan con fervor por sus vástagos, sus parejas y su manada... ". I love you

flower Bueno, he puesto un poco de lo que pone el libro.... por eso creo que estamos así por BEN de enamoradas..... que entienda que tenemos dentro de nosotras esa otra mujer (salvaje) que nos hace ser verdaderas, que nos importa poco lo que piensen a la hora de amar y sobre todo de demostrarlo, ya sea con canciones dedicadas, con historias inventadas y soñadas.... en fin.
espero que os guste.... " La autora, ha creado una psicología femenina en un sentido mas verdadero, el que lleva al conocimiento del alma. "

bueno, si veo cosas interesantes ya las iré poniendo
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty san valentin

Mensaje  mar Sáb Feb 13, 2010 6:28 pm

Bien, realmente no puedo hacerle ningun regalo a Ben, así es que os pongo algo que si pudiera le diria...
"ojalá estuvieras junto a mi esta vez y muchas mas.... Me gustaría ser una importante pieza que encajara en el puzzle de tu vida" I love you sunny

la verdad es que estoy geek por el... ja ja ja
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty san valentin

Mensaje  nana Dom Feb 14, 2010 3:22 am

pues ya que estamos por que nos platamos en irlanda con un lazo rojo queponga for you ben I love you flower
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.