Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

+2
mi inspiracion
Sinaaai
6 participantes

Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  Sinaaai Miér Jun 16, 2010 1:36 am

HOla ChicCas aQi leSS dejOo esta Super entrevisSta que le hicieron a nuestroO hermoOso Ben Barnes
esperOo i la disfruten

ChaOo!! Rolling Eyes





"Al igual que el personaje que representa, la edad no hace mella en él. Ben Barnes tiene casi 30 años, pero conserva un rostro adolescente que trata de disimular con una barba incipiente. El príncipe Caspian se convierte ahora en Dorian Gray, un joven hermoso pero consumido por las tentaciones. Tras un pequeño papel en 'Stardust' y su papel protagonista en el drama 'Bigga Than Ben', saltó a la fama en las 'Crónicas de Narnia' pero cuenta con filmes más maduros como 'Locked In' y 'Killing Bono', que se estrenará este año.

Dorian es el sueño de muchos actores, ¿cómo lo ha vivido?
-Al principio me dio pánico porque cada uno tiene una idea formada sobre este personaje y no puedes contentar a todo el mundo. Al final comprendes que tienes que encontrar tu propio camino y hacer una lectura propia. Ha sido muy emocionante hacer un personaje tan conocido y tan complejo, que pasa de ser un chico inocente a un monstruo cínico y asesino.

En la película 'Una familia con clase ' Colin Firth encarnaba a su padre, ahora es una especie de Mefistófeles que lo pervierte.
-Sí, ha sido fantástico repetir con él. Sólo con mirarle ya se aprende. Aunque yo nunca le pedí consejo y ni él deseaba aconsejar a nadie, creo que estabamos muy compenetrados. Sólo con mirarnos sabíamos si una escena nos satisfacía o no. Es muy duro consigo mismo si no está contento con una toma, y eso es algo que tenemos en común. Es un hombre muy serio, incluso en una comedia o en un papel muy dramático no pierde ese toque de cinismo, eso me parece admirable


¿Qué le parece ser considerado un nuevo Robert Pattinson?
-Bueno, en realidad yo llevo más tiempo en esto que él, no puedo ser el próximo Robert Pattinson porque yo estaba antes. Pero nunca me he sentido cómodo con esa idea, y estoy seguro de que Robert tampoco. Es gracioso, en el instituto yo cantaba con su hermana mayor. Él se crió muy cerca de donde yo vivía, es realmente curioso lo que le ha pasado


¿El mundo del cine puede llegar a pervertir como en el relato?
-Sí, creo que una de las lecciones de la historia, en su concepción moderna, es no dejarte atrapar por la fama fácil. Convertirte en una celebridad puede darte la sensación de poder, pero no es un poder duradero porque no has hecho nada para merecerlo. Mucha gente se está haciendo famosa sin ningún tipo de talento, en reality show y programas así, creo que a esa gente se les pierde el respeto. No puedes abusar de este tipo de infamia

¿Por qué sería capaz de vender el alma?
-Si algo he aprendido con esta película es que no debería vender mi alma por nada. Creo que esta historia tiene una gran moraleja, y es lo mucho que debemos cuidar nuestra esencia humana

¿Lo que vemos es el verdadero Bern Barnes o una imagen estudiada?
-Depende del día, de lo que haya estado haciendo. Hay días que tengo que parecer seguro de sí mismo, como cuando tengo que estar en una rueda de prensa o una premiere, o firmando autógrafos. Luego me miro al espejo y me pregunto por qué la gente presta tanta atención a un pálido chico británico y delgaducho como yo. Me parece algo ridículo. Pero creo que todo el mundo tiene días en los que se siente más seguro de sí mismo

¿Qué hay de Dorian Gray en usted?
-No mucho. Yo siempre he sido el más joven de mi clase, aparento mucho menos edad de la que tengo, y eso ha sido útil para mi a la hora de interpretar el personaje. Pero preferí intentar darle un carácter más oscuro y diabólico, y eso me divirtió mucho más, porque interpretar a un joven inocente era algo natural para mí. Al final me sorprendió darme cuenta de que cuando Dorian Gray pierde su alma es cuando realmente vemos más alma en él. Eso es lo interesante

En esta película aborda escenas de cama, incluso homosexuales. ¿Es nuevo para usted?
-La gente me conoce por 'Narnia' pero he hecho muchas otras películas menos conocidas. Pero sí, ha sido un momento mucho más maduro y espero poder seguir experimentando con personajes diversos

¿Qué nos puede decir de la siguiente entrega de 'Narnia, La travesía del viajero del Alba'?
-Ya acabamos el rodaje, de hecho se estrenará en diciembre, y es mi historia favorita, de las siete crónicas de Narnia. Es una historia de aventuras a la vieja usanza, del tipo Simbad el marino, hay magia, luchas, dragones, y serpientes marinas… En cuanto a mi personaje, ahora soy un rey y es bonito interpretar este tipo de cambios. Llevo una barba mucho más poblada

Es adOorable... Twisted Evil


aDEMAs pienSa igual que yOo...la fama nOo lo es todo y ademas como diablos se les ocurre compararlo con Robert Pattinson el vampiruchoO ese qe esta lindOo pero Ben Barnes es muchOo mas que el Twisted Evil
[i]

sE VE BN RARo en la Narnia 3 con una barboOta asi o maS sexi Shocked
jaja

buenOo chiCas los dejOo a su criteriO

Bye
Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty te apoyo

Mensaje  mi inspiracion Lun Ago 16, 2010 7:17 pm

rober pattinson POR DIOS ben ES MEJOR que el en todo sentido,, lo que me llama la atencio de la entrevista es que èl diga que aveces se siente inseguro "eso fue lo que entendi" como puede ser? con esa cara, con su fama, su persona todo èl como dice que por q la gente se fija en el POR DIOOOSSS ES PERFECTO EL HOMBRREEE Razz, si no se ha enterado yo se lo digoo, se lo explico pero al OIDO jejeje de serquita..
me parece que es muy sencillo y un poco inseguro, ¿porque? no lo se,, pues lo tiene todo,, y es un encanto..en fin
GRACIAS POR LA ENTREVISATA NENA BESOOS

mi inspiracion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : morelia en México

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Mar Ago 17, 2010 9:46 am

a mi no me gusta absolutamente nada ese Pattison, parece como un palo de escoba, sin expresividad alguna, sin emocion, parece inerte, y no lo digo por el tema de las pelis de vampiros, sino por su vida pública, por las fotos e imagenes que aparecen de el... no me gusta nada. y el que compare a Ben con el ... pues.... mejor no pongo lo que le haría (ja ja ja) Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty entrevista

Mensaje  nana Mar Ago 17, 2010 1:20 pm

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicassssssssssssssssssssss noticias frescasssssssssss ben no sale con alien tassss ella tiene nuevo novio las fotos son muy conprometidas con un nuevo chico y la verdada el tio esta como un quesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y bueno ben ya lo tenemos libreeeeeeeeee
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Mar Ago 17, 2010 6:29 pm

cheers si es que te tengo que quereeeeer mucho radiomacutoooo. cheers cheers cheers lol! lol!



estoy superfeliz estoy superfeliz¡¡

y digo yo, donde se pueden ver esas fotoss??
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty entevista

Mensaje  nana Mar Ago 17, 2010 6:31 pm

en face book
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Mar Ago 17, 2010 6:33 pm

en cual?
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty entrevista

Mensaje  nana Mar Ago 17, 2010 6:35 pm

te la enviado a tu correo
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Mar Ago 17, 2010 6:36 pm

gracias, espero poder abrirlo. Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty entrevista

Mensaje  nana Mar Ago 17, 2010 6:38 pm

oksi no te las pongo en tu face book
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty GRACIASSSS DIOOSSSS

Mensaje  mi inspiracion Miér Ago 18, 2010 5:03 am

HAYYYY QUE FELICIDAD Very Happy , se me sale el corazon de la emocionn yo pensaba que si estaba con esa tipa, en serio lo comparto con alguien que le vaya que se vea que es buena chica, pero esa tenia todo menos cara de buena chica no creen?? porfa OJALA ME PUEDAN MANDAR ESAS FOTOS O HABER SI SE PUEDEN SUBIR AQUI SIPIII Razz

mi inspiracion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : morelia en México

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Miér Ago 18, 2010 8:18 am

se ha intentado, pero no se ha podido... en fin.
yo no termino de creerlo, pues el cambio ha sido para peor....me gusta infinitamente mas BEN, y no sé no sé... Shocked
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Sáb Ago 21, 2010 9:26 pm

Pero me da la sensación, pues he intuido en algo que he leido de una fan de ben, que iba a estar en agosto en Siena. (italia). por lo que mi teoría de que tiene una girlfriend (o a su gf) en italia .... no va descaminada. no os parece? y es más me parece que están así desde marzoooo Sad
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  mar Sáb Ago 28, 2010 10:44 pm

bueno, no pondré nada mas de este tema que me doy muchos disgustoooooos, yo sola. Rolling Eyes
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  Yoru Mar Sep 14, 2010 2:32 pm

bueno...llamarlo nuevo idolo de masas juveniles...creo que va a ser demasiado, mas que nada porque apenas es conocido, comparandolo como se le pregunta con Robert Patinson, que nada tiene que ver con el, Ben es mucho mas mayor, mas maduro y menos excentrico? >< y eso que yo tambien adoro a Rob, que conste, no me ataqueis jeje El caso es que creo que a Ben le hace falta un buen papel en el cine, una de esas peliculas que le hagan realmente famoso, no solo en Inglaterra y no algo destinado practicamente a una edad mas infantil como lo es Narnia, El retrato de D.G podia haber servido, pero al menos en mi pais (españa) no tuvo toda la promocion que me hubiera gustado, y eso que incluso estuvo aqui en Madrid.
Conclusion....que prefiero que no sea un idolo con muchisisimas fans detras, pensar...mas Ben para nosotras las afortunadas que ya le han echado ojo! Razz
Yoru
Yoru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty b

Mensaje  nana Sáb Oct 02, 2010 12:09 am

pues si es menos raro que otra star del celoloide
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  Sinaaai Mar Nov 09, 2010 9:09 pm

Saabeen qe me cagaa de esSta entreviSta??

qe el estupidOo qe la realizOo...nO el qE la encontrOo porqE sinOo estaria hablando maal de mi miSmaa...xD Shocked

el qE le realizo la entrevisSta a Ben....chicOo o chiCa la netaa se pasOo de... What a Face gracioSOo con la preguntaa de ¿que te parece ser el nuevo Robert Pattinson?.. o algo asi...xD
Ben Barnes como el mismo contesto lleva mas tiempo en esto y es mucho mas polifacetico qE esE palo de escobaa para brujaaSz...xD
Robert es un higadito hasta con su novia y la vdd a mi no me convence con otros personajes qe no sean de vampiros...creo qe ya lo encasillaron demasiado en eso y no me cabe concebir la idea de qe haga papeles distintos.
En cambio Ben ya demostro qe si puede hacer eso ya qe no esta tan encasillado con pelis infantiles como en el caso de Narnia qe aunqe me fascina la neta es peli de niños jaja...aun asi esta hermoso lol!

pero bueno volviendo al temaa....el ya demostro qe puede hacer films mas serios y con un tema mas digamosss....serio.....xD
jaja
en fin
Ben no tiene nada qe ver con Robert....es patetico

vivaa Ben Barnes es un guapO i vaa llegar lejos porqe tiene talentO no porqE no lo cuelaan de la "fama" de otroS!!!!

eeh! Vivaa Benjamin Barnesss!! lol!
Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty y poruqe tiene que ser solo el idolo adolescente?

Mensaje  veronica-25 Miér Ene 05, 2011 4:14 pm

ben no es solo para lasmchikas adolescentes ( de hecho estoy segura que ni lo conoceran) me da rabia que digan eso ben es mi amor platonico y yo tengo 26 años ademas si os dais cuenta en la peli de el retrato de dorian gray pone que no la pueden ver personas de menos de 16 años eso sera por algo¡¡¡¡
veronica-25
veronica-25

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 39
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty por que

Mensaje  nana Miér Ene 05, 2011 8:20 pm

hola tienes razon yo tengo 32 años y me que prendada de ben affraid affraid affraid
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente? Empty Re: Entrevista a Ben Barnes....¿el nuevo idolo adolescente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.