Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

4 participantes

Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

Mensaje  Sinaaai Miér Jul 07, 2010 12:34 am

Hola chiCas mi nombre es Zulema Sinai, sOoi de Guadalajara Jalisco y tengOo 16 añitOos.
Al igual qE todaSs adoro a este aCtor no por el simple heCho de ser tan guapOo... Razz sino tambien porQe es hombrE con muZhisimo talentOo.

EsperOo ii nos llevemoOs genial...apartee de Ben, me gustan mucChas otras cosAs como escuchar muSica escuchOo casi de todOo, me enCantan las peliSs de aventura y fantaSsia, suspensOo....
SoOii muui amigable y me gustaaa muchOo tener amigos, mi correo es prin_sesss@hotmail.com

Soii indecisa...simpatica, enojona, gritoOna..xD, eehh...mm...orgulloSita, bueno es qE de vez en cuandOo me pongOo de un humoOr asi o maSs mamilaa!! jaja
En fin me da gustOo haber encontradoO este foro donde noO solo yo soy fanatica de Ben Barnes sinoO qe hay muchasSS!!!

Conoci a Ben cuando vi las Cronicas de Narnia 2 y desde ahi no he dejado de investigar todo sobre su vida y por supuesto tapizZar las paredeSs de mi cuartOo con sus fotos!!

jeje

buenOo las dejOo y qE lindOo haber encontrado este peqeñopH pero significativOo foro!

CHaOo..°°!!...♥♥
Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty Re: FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

Mensaje  michell_depp Jue Jul 08, 2010 6:36 am

bienvenida al foro!!xD soy Monica mucho gusto!..

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty Re: FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

Mensaje  mar Jue Jul 08, 2010 9:20 pm

bienvenida al foro, guapetona. Me llamo Mar y soy española.
espero que te diviertas lo mismo que hacemos las que llevamos por aquí unos cuantos mensajes puestos. ja ja ja. cheers
Y por supuesto estamos enamoradisimas de BEN, somos sus supermegafashionfans I love you I love you I love you
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty Re: FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

Mensaje  michell_depp Jue Jul 08, 2010 9:33 pm

xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty Re: FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

Mensaje  mar Jue Jul 08, 2010 11:22 pm

¿es que nooo????
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty f

Mensaje  nana Vie Jul 16, 2010 12:29 am

alo yo soy nana estado un pelin liada con temas de mi boyfriendd
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...! Empty Re: FanatiCa al ataQue!! Me preSentOo...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.