Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores y peores escenas de Dorian Gray

+8
Carito.arg
fanben
psicotropic nancy.
michell_depp
nana
ileasarahelizabeth8
mar
Sinaaai
12 participantes

Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  Sinaaai Dom Jul 25, 2010 5:37 am

Oola chicaAs bueno pss apenas se me ocurrio qe todas opinaramos sobre las mejores y peores escenas de la peli qe realizo Ben Barnes ¡DORIAN GRAY!

O sea ya vi la pelicula pero sinceramente hay unas escenotaaas tan masss sexisSS Twisted Evil

Mi parte favorita fue cuando Dorian conoce a Sivyl y comienzan su romance asi o mas inocenteee Razz
bien lindOo pero concordaran conmigo de qe la escena qe menoss me gusto fue cuando Ben Chaplin y Ben Barnes se dieron tremendo beso affraid

noo!!! qede horrorizada casi me la creo odiee esa maldita escena lo qe comprueba qe los dos son excelentes actoresss jijijijijiji Shocked


En fin chicCcasss opineeeen!!! lol!



Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  mar Dom Jul 25, 2010 8:50 am

a mi la parte que mas me gustó fué cuando estaba con Sibyl? en el campo tomando una merienda y le dice que solo está ella. solo ella. ohh suspiro Rolling Eyes
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Vie Jul 30, 2010 8:25 pm

La escena que mas me gusto es cuando esta en el parque con Sybil y casi todas las escenas con ella, es cuando era tierno y ademas hizo buena quimica con ella,pero con Emiy solo me gusta al final cuando el esta encerrado y le dice que le entrega su corazon y cuando llega despues de mucho tiempo, muy egocentrista, la que menos me gusto es cuando se besa con Ben Chaplin me da asco y cuando esta en la fiesta con la chava me coraje que anduviera corrumpiendo y luego el cinismo de andar con la mama enfrente de la hja, que descarado, y tambien me gusto cuando esta llorando enfrente del cuadro se ve todo el sufrimiento, se ve tan guapo pobrecito, se nota que quiere redencion, Tan Buena pelicula ojala y la gente la pudiera apreciar mas. Exclamation Wink Idea
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty mejores

Mensaje  nana Lun Ago 02, 2010 1:53 am

cherry
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  michell_depp Lun Ago 02, 2010 5:31 am

La parte que mas me fascino y en la que opino que Ben se la comió fue cuando hizo la escena en la que lo perseguia el hermano de Sibyl, de verdad admirable, me quede sin uñas de la angustia..y las escenas de drama y dolor cuando estaba con Emily. =D

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  psicotropic nancy. Miér Ago 11, 2010 2:14 pm

El final para mi fue un poco cagada. Cuando su alma putrefacta sale del retrato para colocarse en su dueño y el desván empieza a arder, el engendro ese empieza a berrear... Encima a cámara lenta. No sé, no sé... Recuerda al final apoteósico de las invisionables pelis de miedo que hacen ahora, en plan Arrástrame al infierno Laughing .
La peli gana fuerza a mitad o así, porque al principio pensé... "madre mía, como continúe así aquí nos dormimos todos", pero afortunadamente no.
Ah, y añadir el personaje de Emily, un acierto total.
psicotropic nancy.
psicotropic nancy.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  fanben Jue Ago 12, 2010 4:20 am

hay dos escenas que me encantan....
la primera: Cuando se pelea con Sibyl...XD
la segunda: Cuando Emily lo tiene entre sus brazos, se veia tan lindo... I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  Carito.arg Mar Ago 31, 2010 7:47 am

bueno a mi la peli me en-can-tó de principio a fin, pero creo que hay algunas escenas en las que se luce más su vena de actor,
una es cuando se conmociona al conocer la noticia de la muerte de Sybil
y luego sobre el final, cuando va a la iglesia y habla en el confesionario, es una imagen que me impactó, su rostro desencajado
y ese: HELPPP ME!
pero hay muchas escenas que me gustaron muchiisimo y no se elegir cuales pueden ser las mejores..
Carito.arg
Carito.arg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  Yery Mar Sep 14, 2010 3:11 am

Bueno para mi dorian gray es un peliculón!! me gusta toda la pelicula xq Ben esta totalmente esplendido *_* las escenas que mas me gustaron fueron cuando se acuesta con la chica xq se le ve un cuerpazo con esa piel blanquita tan perfecta!!! cuando yega despues de tantos años tan sobrado de lo joven y guapo que esta jajaja me encanta ^^ y cuando se qeda encerrado y se despide de la xica es muy bonito ^^.Las que menos mmm ns las orgias jeje no x nada sino xq me dan envidia!!!!!!!!! tanta chica con mi querido Ben y yo solo pudiendo ver sus fotos XDD la verdad sq n hay escenas que no me gusten Smile.
Yery
Yery

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  alexabarnes Lun Mar 21, 2011 2:16 am

la verdad la ke mas me gusto es cuando esta con sibyl en intimidad xD y tambien despierta un poco de celos xD pero bueno es actuacion ,
pero cuando esta con sibyl y le dice sus verdades de asi ke no kiere un hijo y todo eso se me hace sangron, pero como ya dije, es actuacion.
en mi opinion cuando se besa con basil, me parece una escena muy candente cyclops cyclops
alexabarnes
alexabarnes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  MIRI NAYE Jue Mar 24, 2011 9:50 pm

[
center]Ami la parte que tambien me facino es cuando esta con sibyl en el camo ycuando el le dice a emi que le entraga su corazón la verdad es que son las mejores escenas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad porque son tan tiernas y en verdad me hicieron llorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
`pero el contraste del aquel beso y cuando se comportaba de una manera desenfrenada y sin remordimiento de sus actos me super impactaron.
pale pale pale pale pale pale pale affraid affraid affraid confused confused confused confused

en mi casa cuando vieron la pelicula me estuvieron molestando con el beso pero solo les decia que demuestra su gran profecionalismo como actor. cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Images?q=tbn:ANd9GcSWJJvqDKKsUA_Wg-TgYCzZ1BVeZmdSaCW6q5ZJYfx4e0ddnJtaqOptOE4Mejores y peores escenas de Dorian Gray Images?q=tbn:ANd9GcQzVM7zghVkj55l64SAv3_0CRB9jX7IZ18MWzbAQlO1gmEVGvhWQTLBfIs
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  LuFe17 Jue Mar 31, 2011 11:57 pm

pss la vdd estoy con todas
primero lo q me gusta
ai mk cuando esta con la vieja jaja xD
y lo q no me gusta es cuando esta con ese man gasss :S
LuFe17
LuFe17

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejores y peores escenas de Dorian Gray Empty Re: Mejores y peores escenas de Dorian Gray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.