Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama!

3 participantes

Ir abajo

Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama! Empty Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama!

Mensaje  Sinaaai Lun Dic 06, 2010 3:10 am

Oolaa Chiqas andaba pOor ahi viendo cosaS de Ben Barnes...xD me refiero a noticias hacerqa de el
xD
jaja

ESta supeer intereSantee!

se laSz dejo para qE la leaan

Twisted Evil TengOo pensamientos pecaminosoS Twisted Evil
jajajajaja

xD
Rolling Eyes

1-Te vimos como Príncipe Caspian en Crónicas de Narnia, y ahora protagonizas Dorian Gray con Colin Firth.
Sabía que si me daban el papel, la gente me iba a decir: ¿Quién rayos te crees que eres? Pero cuando empecé mi carrera, decidí cruzar el puente.[/i]
Sí, y este parece ser el puente. Es halagador, aunque un tanto ridículo. Sólo soy un chico flaco y pálido del sur de Londres.

2-Hiciste muchos desnudos y escenas de sexo atrevidas... Estaban en el guión. Le pregunté al director: "¿Siempre tiene que haber una pluma, una máscara o alguna comida de por medio?" Estoy seguro de que la gente no tiene este tipo de sexo.

3-¿No pasas las noches rodeado de fanáticas haciéndote cosquillas? No con plumas ni látigos. Mis fanáticas me mandan pijamas de Hello Kitty. Evil or Very Mad

4-¿Cómo es eso? Por mi culpa. Cuando estaba promocionando Crónicas de Narnia, en Japón, le di las gracias a alguien que me envió unos pantalones de Hello Kitty. Desde ese día, todas las semanas recibo uno. ¡Ya casi puedo abrir una tienda!
Razz
5-¿Y te los pones para dormir? No, son incómodos. No uso nada para dormir. affraid

6-¿Algún otro secreto en la cama? Dormía con un edredón de Thundercats, pero no me avergüenza decirlo. Si los hicieran en tamaño king, los compraba. Lion-O era mi Dios.

7-¿Te gusta compartir el edredón? Soy todo un caballero en la cama. Twisted Evil

8-¿Qué es lo que más te gusta hacer en la cama? ¿Además de tener sexo y domir? Probablemente leer. Pero prefiero una de las otras dos cosas. Twisted Evil

9-¿Tu sueño más recurrente? Sólo recuerdo el final de mis sueños, como que me despierto detrás del volante o me caigo.

10-¿Has tenido un sueño erótico con alguien que conoces y no has sido capaz de hacerle frente? No. Bueno, que yo recuerde. Evil or Very Mad

11-¿Últimamente has dormido en tu cama o duermes en hoteles? Hace seis semanas que no voy a mi casa, y eso me preocupa enormemente, porque vivo con mi hermano y debe estar causándome estragos. Yo soy ordenado y él es un desastre. Yo recojo su desorden y él cocina. ¡Es un acuerdo justo!

12-¿Extrañas tu cama? Mucho. Compré el colchón hace unos meses. Estaba abandonado al fondo de la tienda, se veía un poco desgastado y me dio lástima. El vendedor me dijo que era un colchón de primera y que originalmente era muy caro. Pero cuando me lo entregaron, se cayó por la escalera y se dañó. Entonces me trajeron uno nuevo. Es grande, cómodo... ¡y fue una ganga! Smile

13-¿Cuál es el sitio más raro donde te has despertado? En una playa, en Ibiza. No sé cómo llegué ahí. Rolling Eyes

14-¿Esconderías algo de tu chica? Algunas fotos mías con actrices. Tengo enmarcada una muy linda con Jessica Biel y otra con Rachel Hurd-Wood y Sarah Roemer. Shocked

15-¿Qué te gusta que se ponga tu chica para dormir? Lo mismo que yo. Nuestros pijamas invisibles. Twisted Evil





Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama! Empty Re: Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama!

Mensaje  mar Lun Dic 06, 2010 10:58 am



Yo había leido antes esa entrevista, pero no la recordaba..... GRACIAS¡¡¡ por ponerla de nuevo cheers
y si, es cierto no nos ponemos nada para .... estar en la camaaaaaa ja ja ja ja cheers bueno, se le olvidó que yo uso calcetineeeesss pa que no se me enfríen los pies. affraid
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama! Empty Re: Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama!

Mensaje  Doriana8 Lun Dic 06, 2010 8:30 pm

lo de los pijamas invisibles ha sido buenísimo. jajaje Laughing

Doriana8

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama! Empty Re: Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama!

Mensaje  mar Miér Dic 08, 2010 5:28 pm

pues..... más divertido es vernos cuando solo llevo los calcetines cheers ja ja ja
bueno, en realidad esta es la cara que pone BENito affraid ja ja ja
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama! Empty Re: Una entreviSta muui piCantee..Ben Barness un caballero en la cama!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.