Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad?

3 participantes

Ir abajo

creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad? Empty creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad?

Mensaje  veronica-25 Mar Dic 14, 2010 3:44 pm

es una duda que tengo yo soy fan pero mas fan soy de mi amado BEN BARNES.ojala salga en todas las peliculas de narnia
veronica-25
veronica-25

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 39
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad? Empty Re: creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad?

Mensaje  mar Mar Dic 14, 2010 7:57 pm

No tiene porqué tener edad, pues se trata de una serie de libros fantásticos y muy entretenidos.... dejas volar la imaginación y te metes en él, así es que cada uno que lea lo que quieraaaaaa..... cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad? Empty Re: creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad?

Mensaje  MIRI NAYE Lun Jul 04, 2011 4:01 am

Eso es muy cierto la verdad es que me encanta Narnia pues es ahi a donde conoci a mi amado Ben yo tengo 26 años me encanta aunque claro me facina mil veces mas Ben tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad? Thumbnail
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad? Empty Re: creeis que ver la saga las cronicas de narnia tiene edad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.