Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿porque tu?

2 participantes

Ir abajo

¿porque tu? Empty ¿porque tu?

Mensaje  Dark23 Jue Oct 27, 2011 2:17 am

Hola!!
Bueno como he visto un montón de fics y tal me he animado a subir el mio^^
Sin mas espero que os guste y disculpar faltas y todo eso ^^ Y decirme que os parece Very Happy
Resumen:
Allegra es una chica fuerte,No soporta a los hombres a pesar de que su personalidad es muy poco femenina
Siempre es buena en todo,Menos en los estudios.
Al conseguir un trabajo se vera forzada a pasar mas tiempo con Ben que es el chico mas popular de la escuela...Todo ello les llevara a un montón de situaciones divertidas en las que poco a poco Allegra se dará cuenta de que el chico mas popular y al que tanto detesta en realidad es buena persona y se preocupa desde el principio por ella.



Capitulo 1: La sirvienta



-No puedo creérmelo de verdad...Sencillamente es Increíble-.
Casi me falto dar una patada en el suelo y bufar de pura indignación...Mire a mi mejor amiga.
-Tal y como te lo cuento Alle...Summer ahora mismo esta en baño echa un mar de lagrimas y deseando no haberse declarado nunca-.
Mire a Shawn otra vez...Ya no se ni cuantas chicas se le han declarado a ese idiota...No se que ven en el la verdad...Solo es un chico guapo y nada mas...Ademas es un borde.
- Increíble...Siento curiosidad de todas formas por saber que le ven...No tiene nada pero nada fuera de común-.
Lo mismo es gay eso explicaría todo los rechazos asta la fecha...Aunque en mi opinión no hay porque perder el tiempo con los hombres no señor...Que se pudran en el infierno.
-Supongo que es guapo y rico lo mas seguro...No viste con ropa cualquiera,Siempre va impecable-.
Bufe cuando escuche ese comentario...Ni que fuera tan difícil ir impecable que llevamos uniforme por el amor de dios.
-En fin Shawn me voy a buscar a Ahren para ir a casa...Nos vemos mañana-.
Ella asintió y nos despedimos asta mañana por la mañana.
Camine por los pasillos alisandome la falda que había quedado algo doblada al estar sentada charlando con Shawn...
Llegue a la clase de mi hermano que también para mi desgracia era la clase de el indeseable pero mi hermano no estaba allí de hecho no estaba ni el apuntador .
Que raro siempre solía esperarme ya que el también se quedaba charlando en el aula con sus amigos...Me encogí de hombros y me dirigí hacia el pasillo pero cuando me gire para salir de aula choque contra algo o alguien.

-Ay-.
Como no me fui directa al suelo y de culo...Al menos la clase estaba vacía y solo la persona con la que choque había visto mi caída.
-Valla golpe-Dijo una voz aguantándose la risa.
Muy bonito encima de que me caigo te ríes alce la vista y ahí estaba el.

-Barnes-.Lo dije entre dientes y con la mala leche en peligro de ebullición...Realmente los chicos me molestan bastante pero con este...Directamente me hierve la sangre y mucho...Es lo que tiene que se dedique a hacer llorar a 6 chicas cada semana.
-Valla si sabes quien soy,Aunque yo no tengo el placer de saber quien eres-.
Mi cerebro iba a mil por ahora...Claro como va a saber quien soy si para el soy como las demás chicas insignificante...¿Y porque narices sonríe?...Ni que fuera a caer rendida a su sonrisa.
-Mira por donde caminas la próxima vez...¿Se me ve sabes?-.
Su rostro cambio de pronto ya no tenia la sonrisa idiota en la cara...Mejor que sepa que no pienso reirle las gracias como las demás.
-¿enserio?-Recupero la sonrisa-La verdad es que no te vi-.
¿Pero que le pasa a este tio?...¿Es de hielo? ni se a inmutado al contestarme.
Me puse roja de la rabia y estaba apunto de soltar una brutalidad...Que si que cuando me enfado y abro la boca sube el pan dos euros...Y justo entonces escuche mi nombre y la voz era muy familiar.
Me gire y allí estaba mi hermano.

-¿Hay algún problema?...¿te a molestado mi hermanita?-.
Ahren se acerco a mi mientras lo decía y me puso el brazo sobre los hombros mientras me miraba con esa cara de no la líes.
Espera...¿Le a preguntado a el si yo le estaba causando problemas?...Se supone que eres mi hermano ¿Que narices haces defendiendole a el?.

-Asi que tu hermana...No te preocupes tu hermanita es adorable,Nos vemos Ahren-.
Salio de el aula con elegancia...¿Adorable? voy a meterle una patada en el trasero cuando se descuide.
-¿te has vuelto loca verdad Allegra?...¿Como se te ocurre molestar a Ben?-.
Puse lo ojos en blanco...Esto si que no me lo esperaba Ahren siempre a sido alguien a quien le a dado igual las modas y todo lo demás...Y mucho menos le a importado la popularidad.
-No sabia que fueras fan de Barnes ...¿Le has pedido ya un autógrafo?-.
Le saque la lengua mientras el me atraía hacia el y me daba un abrazo de los fuertes.
-No soy Fan de Barnes es buen tío en realidad aunque no te lo creas pequeñaja-Dijo eso ultimo cuando escucho mi bufido...Barnes me saca de mis casillas.-Por cierto me ha llamado la mujer que necesitaba a alguien para la limpieza tu móvil estaba apagado así que llamo al mio...Quiere que vallas hoy te va a contratar-.
Ahora fui yo quien le abrazo fuerte...Eran buenas noticias.
Ambos estábamos en esta escuela de pago por una Beca y no es que fuéramos ricos...Nuestro padre había abandonado a mama cuando Ahren tenia 4 años y yo 2.
Nuestra casa era una ruina literal y necesitábamos ayudar a mama como fuera.
Ahren era mejor que yo estudiando así que decidí que si alguien tenia que trabajar a media jornada seria yo.

-Eso es fantástico de verdad...¿Me acompañas asta allí?-.
No sabia si estaba tentando a mi suerte me había costado horrores que Ahren aceptara que Yo trabajara...Como mayor quería hacerlo el...Pero era tan inteligente que era un desperdicio que no pudiera estudiar tanto como quisiera.
-Claro vamos-.
Caminamos juntos asta mi nuevo trabajo... Limpiaría una casa de lunes a sábado por las tardes.
Me despedí de mi hermano en la puerta y el prometió venir a recogerme no sin antes desearme suerte.
Ahora mismo solo veía una gran verja negra y un muro que rodeaba la casa...No tenia ni punto de comparación con la mía...Pero a mi me gustaba mi casa medio en ruinas.
Toque el timbre y después de que me identificara me dejaron pasar...La casa era impresionante tenia sus 3 plantas y un jardín con piscina enorme.
Cuando llegue a la puerta una de las criadas que llevaba un traje negro y blanco como las criadas de la antigüedad me recibió y me explico que la señora había salido pero que tenia el uniforme listo.
Me señalo un sitio donde cambiarme y que después siguiera todo recto que la encontraría en la cocina... Allí me explicaría que tenia que hacer.
No me hacia gracia disfrazarme de sirvienta pero todo sea por mama en fin...Una vez cambiada salí de la habitación...Me había recogido el pelo negro en una coleta para estar mucho mas cómoda y el flequillo caía por uno de mis ojos castaños.
Camine unos cuantos pasos mas asta otra vez y por segunda vez en el día volví a chocarme con algo y volví a caer de culo.

-Esto si que es interesante-.
Reconocí la voz incluso sin levantar la vista...Mierda esto no puede estar pasando a mi.
-Barnes-Dije entre dientes.
Dark23
Dark23

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  Dark23 Miér Nov 02, 2011 5:18 pm

Capitulo 2:el secreto




-¿Estas bien? Allegra...¿Me oyes?-.
Di un bote al escuchar la voz de mi hermano...Es verdad ya estaba en casa.
Le mire medio atontada...¿Que le iba a decir? ¿Que trabajaba para Barnes? ni de broma prefiero que me torturen asta la muerte y aun así no lo diría.

-Perdona Ahren estaba en mi mundo ¿Que decías?-.
Mire el plato de la cena y me di cuenta de que no lo había tocado y eso que Ahren había preparado mi plato favorito.-En fin...¿Preguntaba que que tal el trabajo?...Has traído una cara...Si ha ido mal no te preocupes puedes dejarlo y yo mirare algo en lo que trabajar-.
Lo sabia...Ahren no quería que su hermana pequeña trabajara mientras el se quedaba en casa...Pero no era justo que el perdiera el tiempo que tenia para estudiar llegaría muy lejos eso yo lo sabia.
No permitiría que el desperdiciara su futuro.

-Todo va fenomenal Ahren no tienes de que preocuparte de verdad...Te lo prometo todo va estupendo-.
Sonrió y di un suspiro me había dejado por imposible.
-De acuerdo...En fin supongo que echo de menos cuando eras mas pequeña y me necesitabas para todo-.
Me reí con el de ese comentario...Lo cierto es que hacia mucho que no necesitaba la ayuda de nadie para nada.
Seguimos charlando durante la cena de cosas normales y corrientes en las que como de costumbre pregunto varias veces por Shawn.
Después me fui a mi habitación a dormir...En realidad pensé que era estúpido pensar que Ahren no iba a enterarse de todo esto...Muy estúpido en realidad...Seguro que Barnes se lo estaba contando al colegio entero.
Esa noche soñé con mi hermano cuando eramos pequeños y yo aun lo necesitaba...Yo lloraba porque me había caído pero entonces algo cambio cuando le di la mano y le mire...No era mi hermano si no Barnes quien sonreía y me decía que no me preocupara.
Al día siguiente me sentí rara después de ese sueño extraño y estaba bastante ansiosa...Sabia que todo el mundo iba a saber que era la criada de Barnes y eso...No me hacia gracia.
Camine junto a Ahren como de costumbre y nos separamos para ir a nuestras respectivas clases...Puede ver a Barnes por el rabillo de el ojo que estaba mirándome...Idiota.
Llegue a clase y todos me miraban...Me puse nerviosa y me quede quieta esperando algún comentario.
Shawn fue la primera en hablar conmigo.

-No puedo creérmelo Allegra-.
Lo sabia voy a matar a Barnes ya veras ya...Se va a acordar de mi por la cuenta que le trae.
-Bueno es lo que hay Shawn...Yo-.
-¿Que dices? no hay nadie mejor que tu para ese cargo?-.
¿como que nadie mejor que yo?..¿Me a visto cara de chacha?..¿Porque sonríe?..¿Ha dicho cargo?.
-Me estoy perdiendo Shawn y mucho-.
Ademas tengo a toda la clase mirandome...Voy a matar a Barnes.
-Enhorabuena Alle eres la presidenta de el consejo de estudiantes..Lo han echo oficial esta mañana-.
Presi...Presidenta...Presidenta!!!...Entonces paso de estar agobiada a estar realmente contenta eso era lo que pasaba...¿Entonces Barnes no ha dicho nada?.
-Gracias lo haré lo mejor que pueda-.
Me pegue la mañana entera resolviendo dudas y eligiendo a mi equipo y por fin a la hora de el almuerzo pude escabullirme un rato y subí a la terraza de el colegio.
Hacia buen tiempo aun así que me senté en el suelo y pensé en toda la responsabilidad que tenia ahora.

-Hola Presidenta-.
Reconocí la voz sin girarme...Mierda no había pensado en el...Ahora si que nadie se puede enterar de que trabajo en su casa.
Se sentó a mi lado y me miro.

-¿Puedo ayudarte en algo Barnes?-.
Que conste que intento ser lo mas amable posible...Y no arrancarle la cabeza...No que la sangre se va muy mal de la ropa¬¬.
-Solo quería felicitarte y me gustaría que me llamaras Ben-.
-Eso es pedir demasiado Barnes...No me caes bien lamento informarte de esto...Aunque creo que ya lo sabias-.
-Me gustaría que me llamaras Barnes pero como no lo vas a hacer te llamare presidenta aun cuando lleves ese uniforme tan mono en mi casa-.
¿Ha pasado de mi comentario sobre lo bien que me cae?...¿Cuando lleve el uniforme?.
-¿Solo piensas en el uniforme?-.
-La verdad es que si te queda muy pero que muy sexy-.
-Pervertido asqueroso-.

No si la lo sabia yo este esta mas salido que el pico de una plancha y encima me usa a mi para sus perversiones sexuales...No quiero ni pensarlo.
El comenzó a reírse a carcajadas y yo me quede mirándole con cara de idiota seguramente.

-Gracias Barnes-.
Dejo de reírse y me miro sorprendido por primera vez.
-¿Porque presidenta?-.
-Por no decir nada sobre mi trabajo...Ademas ahora seria peor...Soy presidenta no creo que me dejarían serlo si los demás empiezan a burlarse de mi porque trabajo de criada-.

Que narices hago yo sincerandome con este...Que no le importa nada ni nadie.
Barnes seguía mirándome de forma seria tanto que me hizo sentir incomoda y enrojecí ni si quiera se porque.

-¿porque no se lo has dicho a nadie?-Pregunte algo incomoda.
-Digamos que no quiero que nadie me estropee el entretenimiento...Tu eres mi criada personal-.
¿Pero que?...Esta enfermo es un pervertido enfermo y yo no soy nada suyo.
-Yo no soy tu criada personal pervertido-.
-Esta bien sera nuestro secreto presidenta por eso puedes estar tranquila-.
Otra vez a vuelto a pasar de mi comentario grosero... Quizás sea mejor no decir nada que me la juego y odio estar en sus manos.
-De acuerdo sera nuestro secreto entonces-.
Nos dimos la mano mientras el me sonreía de forma cálida...Nunca lo había visto sonreír así.
Dark23
Dark23

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  michell_depp Dom Nov 06, 2011 7:08 pm

Bueno, si buscas mi opinión... ¡Me ha parecido extremadamente genial!. Me encanto, la chica lo odia y el la quiere ajhsdkjahdkjadhakjdhk me da algo jajajajajaja síguela, esta muy buena.

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  Dark23 Mar Nov 08, 2011 2:55 am

Muchas gracias Michell_depp me alegro de que te guste... Aquí dejo el siguiente capi^^
Aviso desde ya de que puede tener palabras mal sonantes por si acaso^^



Capitulo 3:La sombra de la presidenta.


Ben

Me senté como cada mañana al lado de Ahren y nos saludamos mutuamente con un gesto.
La verdad es que aquel chico era el que mejor me caía...Los demás de la clase...En fin no eran muy normales.
Después tuvimos gimnasia y nos toco practicar en pareja baloncesto.

-Oye Ben- Comenzó a decir Ahren mientras botaba el balón.-¿Estas en el equipo de presidencia de mi hermana?-.
-No no me eligió para su equipo...Pero si quieres saber porque estoy metido allí todos los días...Digamos que me interesa la campaña política de tu hermana...ya sabes como le gusta torturar hombres...Yo me ofrezco voluntario-.

Me reí de lo ultimo que vea que es una broma...Aunque Allegra es especialmente dura con los hombres y eso me intriga bastante...Con todos menos con su hermano claro esta.
-Lo tienes complicado amigo mio...Ella es como un tempano de Hielo con los hombres...En primaria se le declararon muchos y ella le dio una patada en el culo a todos...No le interesa eso-.
Aquella contestación me sorprendió pero no deje que se me notara... Así que Ahren había visto mis intenciones desde el principio.
-Tengo paciencia no te preocupes-.
El sonrió y pasamos la clase sin decir nada que fuera de mucha importancia.
La ultima clase era de lengua y como era muy aburrida me la salte.
Me dirigía hacia el patio cuando la vi echándole la bronca a tres tíos muchas mas grandes que ella pero ella no se asustaba para nada.
Recordé el primer día que la vi...Nunca me habían interesado las chicas de esta escuela es mas me agobiaban.
Estaban todo el día detrás de mi y entonces llego Allegra entro en mi clase y se fue directa hacia Ahren...Ni un suspiro ni una mirada y aquello me intrigo.
Supe que eran hermanos así que espere semana tras semana, pero ella nunca dio ninguna señal de que le interesara de algún modo.
Y entonces la vi pelear con dos chicos que se habían metido con Shawn... Estaba dispuesto a ayudarla pero ella no necesito ayuda de nadie para tumbar a los dos chicos,Fue entonces cuando me di cuenta de que me interesaba y día tras día la veía mas bonita que el día anterior...Yo que jamas me había fijado en nadie.

-Volver a clase o juro que os expulso de por vida...Venga venga-.Le hizo un gesto con la mano mientras los chicos se iban protestando.-barnes-.
Mierda me ha visto y viene echa una furia...Me encanta.
-Hola presidenta ¿Que tal estas hoy?-.
-No te hagas el listo a clase...venga-.
-¿Y tu porque no estas en clase? valla ejemplo presidenta-.

me miro con furia y sonreí...Me encanta hacerla rabiar y por algún motivo ella no me da una patada en el culo como a los demás.
-Porque tengo una reunión Barnes y no se te ocurra aparecer por la sala de juntas otra vez eres un pesado-.
-No soy tu sombra presidenta-.
-Pues ya has sido mi sombra durante una semana...hazme el favor de volver a tu clase-.
-Es que me mi profe de lengua es fea y verrugosa...No es nada atractiva a la vista...Paso de ir al inserso durante una hora-.

-Idiota pervertido vuelve a tu clase-.
-vale vale presidenta-.

La adoro de verdad....Se dio la vuelta y yo hice lo mismo...Espere un poco y después entre al salón de actos.
Allí estaba su equipo en su mayoría chicas y a todas menos a shawn las había rechazado...Shawn estaba interesada en otro...Y yo sabia que otro que no soy tonto...Y solo había un par de chicos entre ellas Mike Y Aaron.
Ella ni se entero de que había entrado...La demás chicas que me miraron con odio si... Así que pase de ellas y me senté en una silla que estaba al lado de Allegra que ahora estaba de pie frente a todos.

-Deberíamos pensar que hacer para las vacaciones de invierno...No se alguna fiesta o algo así no estaría mal...¿Y esa cara chicas?...Barnes¿Que narices haces aquí?-.
-Hacer mi trabajo presidenta y ser tu sombra-.
-¿Mi que?...A tu clase Barnes....Ahora mismo-.

Se giro hacia los demás esperando que fuera a mi clase.
-Y que me vas a hacer si no voy presidenta...-Espere a que se girara y me mirara echando chispas-¿vas a castigarme?-Me mordí el labio mientras la mire de la forma mas pervertida posible me encantaba picarle y ver sus reacciones.
-Largo pervertido-.
Decidí que su limite estaba ahí así que me levante y salí de la sala aunque espere a que ella saliera.
La primera en salir fue Shawn que sonrió al verme allí y se adelanto...Como si supiera que yo esperaba a Allegra...Le sonreí en modo de agradecimiento y me acerque a Allegra cuando estaba de espaldas cerrando la clase.

-Vamos a casa Presidenta-
-Aun sigues aquí...¿Porque no te largas? y ¿Que quieres decir con ir a casa?...Ni que se me fuera la cabeza y viviera contigo-.

Sonreí ampliamente ojala viviera conmigo.
-Hoy tienes que ponerte el uniforme para mi, mi sirvienta personal-.
-Pervertido....Eres eres rarisimo Barnes-.
-¿Ha que te refieres con raro presidenta?-.
-No se eres como una especie de Alien...Un Alien pervertido que viene de el país de las feromonas-.

Empece a reírme sin control mientras caminábamos juntos hasta nuestras clases para recoger nuestras cosas...Aunque se pasara el día diciéndome pervertido...No huía de mi y me esperaba para ir juntos a mi casa.
No dijimos nada durante el camino y después ella se puso a trabajar en casa.
Me quede en la habitación escuchando música y pensando en varias cosas...Entonces tocaron a la puerta y entro Allegra con el uniforme.

-Hola presidenta a que debo el honor-.
-¿Porque eres amable conmigo?...Siempre soy desagradable contigo y tu...¿porque no se lo cuentas a todos?-.

Me sorprendió su expresión miraba al suelo y se había sonrojado.
Así que me acerque a ella y le sujete la cara con mis manos... Abrió los ojos sorprendida y me miro sin comprender.

-Sera porque me gustas Allegra-.
Antes de que se pudiera escapar la bese...Estoy harto de aguantarme.
Dark23
Dark23

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  michell_depp Miér Nov 09, 2011 6:25 pm

Me morí.

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  Dark23 Jue Nov 10, 2011 4:12 am

Gracias por el comen Michell_depp aquí dejo el siguiente cap ^^



Capitulo 4: El pervertido



-Allegra...¿Se puede saber que haces escondida ahi?-.
Era Shawn y si yo misma me había montado mi propia trinchera de colchones por si al Alien pervertido le daba por aparecer que una nunca sabe.
-¿Como me has encontrado?-
-Alle...Te conozco desde primaria...Se donde sueles meterte y ahora ¿Quieres contarme porque te escondes? o por quien claro esta-.
-No me escondo-
Y si lo dije muy digna yo pero Shawn me puso cara de no creerse ni la mitad de mi frase... Así que suspire-Me escondo de Barnes...Ya lo sabes-.
A Shawn le dio un ataque de risa y la mire confusa ¿Que tenia eso de gracioso?...Claro como a ella no la han besado sin permiso puede darse el lujo de pensar que todo es genial y tal...Pero que ese Alien salido me a besado y encima me a dicho que le gusto...Seguro que no es eso...Lo que pasa es que es un pervertido y me dice que le gusto para darme un beso....Pervertido asqueroso.
-¿De que te ríes Shawn?-.
-De que lo tienes complicado a Ben le gusta ser tu sombra...¿Que es lo que ha pasado para que huyas?-.
-Pues que es un pervertido que le encanta burlarse de mi y... y...Me dice que le gusto y luego...Luego va y me besa...No se porque no le partí la cara en dos en ese momento...Solo puede salir corriendo-.

Lo peor de todo es que no se como voy a hacer esta tarde para poder estar en su casa...Le odio idiota.
-¿Que ta ha besado?-Abrio sus ojos grandes y azules por la sorpresa-Tienes que contármelo todo...Se ha declaro eso es tan... Cuéntame todo Allegra-.
Pero ¿Que esta diciendo Shawn? se le va la cabeza...¿No se a dado cuenta de que es solo otra burla de el pervertido ese?.
-Shawn ¿No te das cuenta de que me esta tomando el pelo?-.
-Yo no lo creo y tu tampoco...Si así fuera le habrías pateado el trasero...Si te escondes es por otra cosa-
-Yo...No me escondo-.
-¿A no?...Pues entonces a hacer tus funciones presidenta-.
-No me apetece-.
-Allegra-.
-vale vale ya voy-.

Salimos juntas de el gimnasio y cuando subíamos las escaleras para llegar al salón de actos allí estaba Barnes...Me gire para mirar a Shawn...Pero había desaparecido...Muy bonito por su parte ¬¬
-Hola-Lo dije sin mirarle y apartándome lo máximo posible...Yo yo no se que hacer en estos casos y no no me gusta...No me gusta para nada es un pesado un pervertido y un un...No me gusta y ya esta.
-Hola Allegra...Oye ayer-.
-Tengo que irme Barnes tengo una reunión-.

Y si vuelvo a salir huyendo...¿Que me esta pasando porque no le pateo el trasero?.
Llegue al salón de actos a la carrera y justo detrás de mi Barnes...¿Porque me sigue?.

-En fin...Oye Summer puedes ayudarme a llevar esto-.
Barnes le enseño su mochila...¿Pero tendrá jeta el tío...
-Claro sin problema Ben-.
No me extraña nada que Summer haya dicho que si...Siempre ha estado colada por el.
-Gracias Summer-.
-Como que gracias...No uses a mi equipo para Shocked -.

PERO QUE!...¿Le esta besando?...Barnes esta besando a Summer...Lo sabia...Lo sabia PERVERTIDO!.
-Fuera de aquí pervertido-.


Vale no me queda otra opción...Lo se lo que acabo de hacer es asqueroso y la pobre Summer se me a quedado en shock para toda la vida...Pero no tenia otra opción...Prefiero que piense que soy un pervertido a que no deje ni que me acerque.
Las cosas acaban de volver a la normalidad ella tiroteaba de mi para sacarme fuera de el aula y no me resistí en absoluto.
Una vez estuvimos los dos solos ella se giro para entrar en la clase.

-hazme el favor y no entres Barnes...No te he contratado de sombra-.
-Lo lamento Presidenta-.

Y si así acababa la cosa...Todo volvía a la normalidad...Ella seguía pensando que era un pervertido y no sabia que en realidad me moría por ella.
En fin de le di un minuto de tregua y volví a entrar en el aula.


Esta comprobado que los chillos y las protestas no sirven con este hombre asi que he optado por ignorarle.
La reunión acabo y como no allí estaba el...Mirando de una forma rara.

-Sigues aquí Barnes...En fin-.
-Hago mi trabajo Presidenta...Soy tu sombra recuerdas-.
-Porque no eres la de Summer-.
-Bueno ella no se pone un uniforme de sirvienta solo para mi-.
-Idiota que no me lo pongo para ti-.

Empezó a reírse...Las cosas han vuelto a la normalidad...Era imposible que yo le gustara...Imposible de el todo.
Aunque sentí el impulso de ir corriendo a donde estaba y besarle yo misma...¿Pero que me esta pasando?...Yo le odio...No le deseo le odio.

-Oye Barnes...Siento lo de antes bueno ya sabes intentabas decirme que lo de ayer era una broma y yo...No te deje hablar-.
Dejo de reírse y se acerco a mi...Igual que ayer así que retrocedí un paso...¿De aquí a cuando yo retrocedo?...
-No pasa nada presidenta-Lo susurro en mi oído y me estremecí de la cabeza a los pies.
-¿Quieres seguir con la broma Presidenta?...Tenemos la clase para nosotros solos-. Siguió susurrando en mi oído mientras me empujo hacia la pared de forma suave...Mierda no puedo salir y le tengo muy pegado a mi.
-Pervertido sal de mi vista-.
-De acuerdo presidenta-.

Comenzó a reírse mientras se alejaba un poco pero seguíamos estando muy cerca el uno de el otro, no se si el oiría lo rápido que me iba el corazón en estos momentos.
-¿Allegra?-.
Los dos giramos la cabeza al escuchar una voz masculina en la puerta yo me quede pasmada mirando al chico que estaba allí...Era mi amigo de el jardín de infancia solo que había crecido pero aun así conservaba la misma cara que cuando era niño.
-¿Jack?-.
Dark23
Dark23

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  michell_depp Jue Nov 10, 2011 5:30 am

Gracias nada, tu historia es muy buena... y O:

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  Dark23 Jue Nov 10, 2011 7:20 pm

Muchas gracias otra vez Michell_depp me alegro de que te guste y de que la leas^^.

[size=150]Capitulo 5:Pelea de perros[/size]

mire como Allegra y jack llegaban juntos al colegio...La verdad es que es que el gigante ese...Si si gigante que me mide dos metros casi aunque no me importa...El caso es que no se separa de ella y ese en mi trabajo imbécil.
Me senté en una de los bancos mientras veía como se despedía de Allegra...Que asco de tío.

-¿Que?...¿Llevamos mal la competencia Ben?-.
Pegue un bote no me había dado cuenta de que me había sentado en un banco en el que estaban Shawn y Ahren.
Ahren me había hablado y Shawn se partía de la risa...Si es que mi cara debe de ser un poema.

-¿Competencia?...¿hablas de el Troll de las cavernas?....No es estoy para nada nervioso-Mentira si que lo estoy...Shawn seguía descojonandose de mi la tía-Vosotros que....Planeando alguna cita ¿Eh-.
-Esto...Nosotros-.
Ahren comenzó a hablar para después callarse y Shawn dejo de reírse para ponerse como un tomate...En fin que se gustan y no salen...Ya somos 4 porque me diga Allegra lo que me diga se que le gusto...No me va a cambiar por el Troll de las cavernas.
-!Ahren!-.
Yuju!!! Que viene el Troll...En fin que asco de día.
Lo vi acercarse y se paro enfrente nuestra con cara de imbecil y sonriendo mientras yo obviamente le mire con odio.

-Cuanto tiempo Jack si que as crecido...¿ Creía que te fuiste fuera de el país?-.
-Si pero todo el tiempo que estuve allí siempre me acordaba de alguien en concreto y bueno tenia que volver a buscarla-.
Solté un medio bufido y media risa y entonces se giro a mirarme por primera vez.
-Ah tu eres Barnes ¿No? el chico que persigue a Allegra por todas partes...Estabas con ella en la sala de juntas el otro día-.
¿Perdona? ¿Que persigo a Allegra? y ¿Como me ha llamado? Solo Allegra me llama Barnes acaba de mancillar el nombre glorioso por el que ella me llama.
-Me llamo Ben...No Barnes eso solo lo usa la gente Vip en mi vida y dudo que tu lo seas gigantón...Y no la persigo soy su guardaespaldas...El que le quita a los imbéciles de encima-.
-Entonces ya no hará falta que lo hagas estoy yo... Pequeñín-.

Justo en ese momento sonó el timbre y Ahren se interpuso entre los dos porque yo ya me había levantado.
-Venga a clase y a relajarnos un poco...Shawn llévate a Jack yo me llevo a Ben y chicos...Mi hermana no es una pertenencia de nadie...Si alguien le quita de encima imbéciles soy yo que para algo soy su hermano...Andando a clase-.
A pesar de la tensión pude sonreír...Con su "Andando a clase" distinguí perfectamente a Allegra en la frase...Al final es que son hermanos.
Caminamos hacia nuestra clase mientras el me sujetaba de el brazo.

-Tranquilo Ahren no voy a pegarle...Soy mas civilizado-.
-No os habéis visto... Parecíais dos perros peleando por la comida...No me interesa que hagáis eso...Lamentablemente Allegra pasa de los dos-.
-Voy a seguir pelando por tu hermana y lo sabes ¿No?-.
-Lo se y no me molesta pero Jack...Jack va a pasarlo mal...El esta enamorado de ella desde que iban al jardín de infancia...La a idolatrado y Allegra por aquel entonces era diferente...Papa nos había abandonado pero ella aun no era consciente de lo que eso había significado... Así que era dulce y sonriente...Siempre sonreía y estaba de buen humor y no repudiaba a los chicos...Los odio en el momento que comprendió que había hecho nuestro padre...Me temo que la Allegra que el espera...Dulce y amable no existe-.

Así que ahí estaba la cuestion...Por eso odiaba a los hombres...La cosa tenia sentido.
-A mi me gusta tu hermana...Tal y como es...Se que en el fondo sigue siendo la misma niña dulce y sonriente-.
Ahren sonrió cuando dije aquella frase pero no dijo nada mas mientras caminábamos hacia el Aula.


-Ya te lo he dicho un montón de veces Jack..Que no puedes estar aquí-.
-Pero si también esta Ahren-.
-¿Que haces tu aquí Ahren?-.
-Vengo a evitar que la sangre llegue al rió-.
-¿Sangre?-.

Pero que dicen estos se ha vuelto loco el mundo en 24 horas...Antes tenia a Barnes pegado a mi culo todo el día y ahora es Jack el que me persigue...Que narices les pasa a los tíos...¿Son masoquistas?.
-Largo Jack-.
-Y entonces el ¿porque puede estar?-.

¿Como lo hace?...Ni lo he visto entrar T_T.
-Barnes...¿Que narices haces aquí?-.
-Hacer mi trabajo y ser tu sombra presidenta-.

Iba a contestarle pero eso dos se pusieron a chillarse entre ellos y yo me quede con cara de imbécil mirando la escena mientras Ahren y Sahwn la comentaban.
-Es increíble ¿Verdad?-Dijo Shawn mirando la escena.
-Si yo incluso puedo ver a dos perros ladrándose-.
¿Perros? ¿De que narices habla mi hermano?.
-Si si es como si Ben fuera un Rottweiler y el pobre jack un Chihuahua-.
-Dejar de decir estupideces-.

Y si eso mismo lo grite es que me estresan T_T.
Me acerque a los dos chicos los agarre por el cuello de la camisa y los arrastre fuera sin contemplaciones.

-En fin...Por donde íbamos..-.
-Que fuerte eres hermanita-.

Sonreí al comentario de mi hermano.
-Reflexionar sobre lo que habéis echo-
Les grite a esos dos que seguro que están detrás de la puerta.


Me reí cuando escuche el comentario de Allegra y me senté en el suelo a lo indio mientras cerraba los ojos...Paz necesito paz.
-¿Que se supone que haces?-.
Con este idiota al lado es imposible tener paz.
-¿No has escuchado a la presidenta?...medita sobre lo que as echo y calla-.
Se sentó a mi lado de mala gana mientras suspiraba...Este no sabe lo que es el silencio.
-Oye Ben...Tu ¿Tu tienes algo con Allegra?-.
Me eche a reír aunque la pregunta me sorprendió.
-Si tuviéramos algo...No estaría tan preocupado-.
No hablamos el resto de el tiempo...Y no lo haremos de forma cordial nunca mas...Somos rivales y punto.
Me largue antes de que sonara el timbre y no espere a Allegra como de costumbre.
Sencillamente ella parecía mas atenta ahora al Troll.
Me descalce y desabotone mi camiseta de el uniforme y me tire en la cama.
Me quede dormido...Nos e exactamente cuanto tiempo solo que me despertó el sonido de la puerta al golpear.

-Pase-.Lo dije sin incorporarme de la cama.
-No me has esperado Barnes-.
Allí estaba mi ángel personal vestida de criada pero mi ángel y el uniforme...Le sentaba tan bien que despertaba todos mis instintos.
Me incorpore de un salto y vi como ella miraba mi pecho al descubierto.

- Pensé que te iba a acompañar tu amiguito-.
Me acerque mas a ella asta que quedamos como el otro día en clase...ella contra la pared y mi cuerpo.
-No se de que me hablas...Pervertido-.
Solté una pequeña risa y acerque un poco mas la cara a ella...La vi ruborizarse.
-Se sincera...¿Te importa Jack? Y no me refiero a como amigos-.
-Jack...Es un idiota que solo me da problemas...Pero tu eres mas Idiota aun y me das el doble de problemas...Siempre tengo que estar mas pendiente de ti-.

Sonreí aliviado y coloque mi cabeza en su hombro medio abrazándola.
-Ben... Muévete venga-.
Abrí los ojos por la Sorpresa ella a pronunciado mi nombre por primera vez y después sonreí sin moverme.
-Ahora no me apetece...Estoy cómodo Allegra-.
Dark23
Dark23

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  michell_depp Sáb Nov 12, 2011 2:34 am

Yo que ella lo dejo ahi xD El Troll jajajajajaja Muy bueno, veamos que pasara...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿porque tu? Empty Re: ¿porque tu?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.