Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de amor en Londres. Parte 2

3 participantes

Ir abajo

Historia de amor en Londres. Parte 2 Empty Historia de amor en Londres. Parte 2

Mensaje  Lady Catalina Miér Jul 30, 2008 1:14 am

Luego de unos segundos apareció un niño pidiéndole que haga malabares. Aunque fue algo breve en tiempo, dentro de mí nació algo que aunque pasen años, siglo y milenios no se acabará, no desaparecerá. Al terminar el me tomó de la mano y me llevó hacia un parque, otro lugar hermoso dentro de Londres, habían muchos árboles, flores, y se sentía la magia en el aire.
Nos sentamos en una banca, el me abrazó y me dijo su nombre, se llamaba Benjamín. Yo le dije mi nombre y dijo que así era como lo había soñado. No sabia porqué había dicho eso, me abrazó aún más fuerte y luego dijo algo. El había soñado conmigo, no fue mucho antes de que nos conociéramos, por eso me besó, por eso supo que estábamos destinados a estar juntos. Durante esos días recorrimos Londres, fuimos a bellos lugares, conversamos, sobre nosotros, sobre lo que pasaría cuando yo vuelva a mi país. Por el momento nada podría estar mejor, yo lo amaba el me amaba y nada ni nadie nos lo impediría.


Aca les dejo la continuación de la historia que puse el otro día, continuaré escribiendo cuando tenga más tiempo. Adios
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor en Londres. Parte 2 Empty Re: Historia de amor en Londres. Parte 2

Mensaje  lyam Jue Jul 31, 2008 8:16 am

muy romantico
ese niño la hizo de cupido XD
lyam
lyam

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor en Londres. Parte 2 Empty Re: Historia de amor en Londres. Parte 2

Mensaje  Princesa_Allice Jue Jul 31, 2008 7:34 pm

uu ame la historia
continuala por fis Cata!! Razz
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor en Londres. Parte 2 Empty Re: Historia de amor en Londres. Parte 2

Mensaje  Lady Catalina Jue Jul 31, 2008 9:10 pm

Me alegra mucho que les haya gustado queen. Cuando tenga tiempo seguiré escribiendo, por le momento el colegio me tiene loca!
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor en Londres. Parte 2 Empty Re: Historia de amor en Londres. Parte 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.