Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

5 participantes

Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  lyam Jue Jul 31, 2008 9:44 pm

crédito: PollyPlummer (narniaenespañol)

14 de Mayo del 2008

MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

El elenco y el director de El Principe Caspian dicen: "Los fans de Narnia no deben preocuarse por el subtema romantico: nuestros ni;os estan creciendo." "Parecia menos natural no introducir la atraccion que dejarla", dice el director y co-escritor del guion, Andrew Adamson, sobre el giro polemico.
Por Shawn Adler

Hace dos semanas, el blog de peliculas de MTV pidio la opinion de los fanaticos de la serie de Narnia, dandoles la oportunidad de decir lo que esperaban que estuviera en la nueva pelicula, El Principe Caspian.

La idea era que los comentarios fueran llevados al elenco y equipo para que decidieran cuales responder. Por ejemplo, como crearon a Reepicheep? O que paso en el duelo de Edmund y Trumpkin?

Solo que el primer comentario no fue de algo que un fanatico queria ver, sino de algo que no queria ver.

"No queremos ver la escena del beso entre Caspian y Susan," escribio casi inmediatamente Star, aludiendo a una escena controversial en el trailer en la que nuestro nuevo heroe une sus labios con los de la hermana mayor Pevensie. "Simplemente es un asco."

Bueno, Star, tenemos buenas y malas noticias para ti. Las malas son que la escena todavia esta al final de la cinta - un peque;o final despues de todo un romance menor a traves de la cinta. Las buenas? No eres la unica molesta.

"[El romance] no le sento muy bien a Anna [Popplewell], quien actua como Susan Penvensie,] y conmigo tampoco, porque ambos hemos leido el libro y obviamente no esta ahi," admitio la estrella Ben Barnes. "Pensamos, 'simplemente no puedes poner esto como el final de todo. Es ridiculo.' "

Ridiculo a simple vista, quiza, pero totalmente natural y sutil, como insistio el director y co-autor del guion, Andrew Adamson, defendiendo su eleccion de incluir la subtrama.

"Nuestros ni;os estan creciendo. Susan tiene 17,18 a;os - Caspian es un hombre joven bastante apuesto. Por que no puede haber algo de romance? Solo miralos", dijo. "Parecia menos natural no tener esa atraccion que tenerla. No creo que sea descabellado."

"Creo que los fans estan preocupados por ver mas romance de adolescentes," hizo eco Popplewell, defendiendo la delicadeza del hecho. "No hay escenas de amor en esta pelicula. Es solo cuestion de miradas aqui y alla."

"Estan en su adolescencia," a;adio Barnes. "La gente no deberia avergonzarse o molestarse porque no esta en la pagina 79 del libro."

No importa que tan delicada o espontanea sea tratada esta escena por Adamson y el resto, pues la adicion de "material no canonico" siempre refiere a la simple pregunta de si sera o no necesario, especialmente teniendo en cuenta que se trata de Susan. Mientras que la serie de novelas de Lewis (Narnia) termina con La Ultima Batalla, el personaje de Susan termina aqui, excepto por algunas breves menciones en algunas de las novelas siguientes. El personaje, en efecto, nunca se vuelve a ver, pues es la unica hermana Pevensie que no es bienvenida en Narnia al final, cuando no es invitada por Aslan el Leon a su paraiso biblico literario. "No le interesa nada hoy en dia, excepto las medias de nylon, los labiales y las invitaciones," dice Jill Pole sobre ella en el final de La Ultima Batalla. "Siempre estuvo demasiado ansiosa por crecer."

Esa exclusion marcada de Susan del pais de Aslan (el cielo) ha sido un punto de polemica para algunos (incluyendo a J.K. Rowling), pues les parece algo sexista por parte de Lewis.

Asi, pues, cambiando su historia, aunque sea un poquito, en El Principe Caspian, esta Adamson cambiando como veremos a Susan en (o mejor, no la veremos) La Ultima Batalla? Ya conociendo su final, que dice el romance sobre Susan?

"La historia de Susan se resume en que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Y eso se aplica a Narnia. Ella fue la ultima en aceptar Narnia," suspira Adamson. "Eso hace la despedida mucho mas dificil."

Fuente

Entrevista a Ben Barnes:
Video
lyam
lyam

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty Re: [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  Lady Catalina Sáb Ago 02, 2008 12:30 am

Creo que el final de nuestra mada película causó gran polémica, jajaja. A mi me gustó, especialemte proque soy muuuy romántica y estuve esperando el beso desde que note las miradas entre Caspian y Sussan. Bueno todos podemos tener opiniones distintas.
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty Re: [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  lyam Sáb Ago 02, 2008 5:59 am

[Publicado: Jue Jun 19, 2008 narninaenespañol]

a pesar de lo q opinen los fans (por lo q he leído)

APOYO A Andrew Adamson

Si las personas dejaran volar un pokitio la imaginacion-sin alterar el "producto" o mensaje- y no ser dogmatico... No somos directores

un adolescente se enamoro-------------- "Q GRAN ESCANDALO"
lyam
lyam

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty Re: [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  Princesa_Allice Sáb Ago 02, 2008 10:32 am

Ahhhh!!!! no me linchen por favor!!! No
pero tengo una postura un poco COMPLICADA con respecto a este tema

Bien,
comprendo totalmente la postura de los fans mas fieles a Narnia, imaginense
a una persona que ha a leido la mayoria de los libros de Narnia
(o todos) y ya tiene a todos los personajes catalogados de una manera, "imaginados" de una manera
y que un dia le presenten un romance que nunca existio, es mas, ni siquiera eso,
porque Susan y Caspian, originalmente en el libro, casi ni cruzan palabra.
Obviamente en la peli era imposible que pasara eso
ya que tenian que interactuar de alguna manera, pero me meto en la piel
de los fans mas leales de Narnia y digo " esto debe ser como si hicieran la primera pelicula de Romeo y Julieta pero esta vez en la pelicula Julieta no decidiera matarse" (tonto argumento, lo se, es que no se me ocurria nada mas silent ) Claro es una poco exagerado, lo se, porque cambia la esencia de la historia en cambio aqui como dice Lyam, no cambia la esencia de la historia.
Personalmente debo decir que mi postura es mitad y mitad. Rolling Eyes
Porque por un lado, repito entiendo a los fans, acabo de leer el tercer libro
y veo lo que pasa entre Caspian y la Hija de Ramandu y me pregunto ¿Okey, entonces en la proxima peli Caspian olvido a Susan? ¿o no necesariamente la olvido? ¿que pasa con la Hija de Ramandu?
Pero a mi otra mitad le gusto, porque le dio un toque fresco a la peli
¿quien no tiro un "aaahh" (suspirito) al final de peli y quedo con un sabor amargo porque Susan y Caspian se separaban? Encontre que Andrew lo manejo muy sutilmente.
Pero repito, entiendo a los fans de "los libros" pero tambien a aquellos que si les gusto el romance porque yo soy del tipo "aaahhh que bonitos se veian"

Les dije que mi postura con respecto a esto era Complicada y dificil de entender, ya que es dual Embarassed ah!
y con respecto a lo que dice Lyam, lo apoyo
pero creo que a los fans no le precupaba ver una romance adolescente sino que en realidad a ellos, o la mayoria con los que he hablado, imaginaban a Caspian con un romance a los mas con la pequeña Lucy ,imaginense, por eso a muchos le costo aceptar a mi precioso Ben como Caspian.(Yo no solo lo acepte, ahora lo amo y me lo rapto y me lo como con papas fritas Embarassed )y volviendo al tema..... Entonces los entiendo a todos y por eso a la hora de dar una respuesta a la pregunta "¿te gusto o no te gusto el romance?" Simplemente digo
[b]Si!!!!!-No!-Talvez!!!!!...ya si!

Hay opiniones para todo, en fin, esa era mi humilde y cooortisssiima opinion cheers .... Shocked
(perdon por explayarme taanto chicas, para la proxima escribire solo 2 lineas tongue )
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty Re: [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  Lady Catalina Dom Ago 03, 2008 12:14 am

En verdad te encuentro la razón Pricesa_Allice, porque igual debe ser fome que te cambien esa parte de la historia, ya que como decias tu, muchos se imaginaban a Caspian de una forma y con esto cambia aun más.
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty una duda

Mensaje  veronica-25 Mar Dic 14, 2010 3:42 pm

crees que ver la saga de las cronicas de narnia tiene edad? yo tengo 25 casi 26 y soy fan pero mucho mas fan soy de mi amando BEN BARNES.
veronica-25
veronica-25

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 39
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty Re: [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  mar Mar Dic 14, 2010 8:00 pm

A mí no me importó que saliera como una especie de ilidio..... aunque me hubiera gustado ser la protagonistaaaa cheers . Es cierto que en el libro no se refleja nada semejante, pero.... una vez mas dejemos volar la imaginación, realmente hacen de dos adolescentes, guapos, ....etc y yo creo que era normal que hubiera esa atracción entre ellos. En fin, lo dicho me hubiera gustado ser la protagonistaaaa.
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Empty Re: [Artículo] MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.