Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

+2
Lady Catalina
Princesa_Allice
6 participantes

Ir abajo

Si tuvieras que elegir hoy, ¿quien es mejor para Caspian?... ¿Susan o la Hija de Ramandu?

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Vote_lcap150%Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Vote_lcap113%Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Vote_lcap137%Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  Princesa_Allice Sáb Ago 16, 2008 10:02 am

Chicas primero que todo, saludarlas nuevamente, regresando de las vacaciones Crying or Very sad
pero en fin.

En youtube, me encontre este primer y unico (creo) video-fan acerca de Caspian y la hija de Ramandu. Es totalmente ficticio, en el sentido de que la niña que aparece ahi es la misma niña que hizo de Wendy en Peter Pan. El autor del video seguramente busco la que mejor calzaba, segun él, con ese perfil ya que todas sabemos que aun no esta elegida la actriz que encarnaria a este personaje (que por lo demas , maldita chica tendra una suerte de tener esas escenas romanticas con BB en la peli Evil or Very Mad Evil or Very Mad )(Y Dios nos libre de que no es Lindsay Lohan silent )

Y chicas, imaginense que ocurrira cuando se estrene la peli con los que son fans de SUSPIAN I love you y los que estaran a favor de Caspian con la hija Ramandu I love you , ya espero con ansias esas peleas Twisted Evil para ver que chica es o en el caso de Susan, era mejor para Caspiancito Wink (naah) en lo personal mmm las odio a las dos, de echo no importa quien sea la actriz, ya la odio y si, me muero de envidia y que! Mad jajajaj Aqui les dejo el video.

Saludos!




Ah! y aunque ya odie a la actriz, si desearia que se viera en la pelicula asi como se ve en los segundos 00:43-00:45. asi muy elfica queen
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  Lady Catalina Sáb Ago 16, 2008 7:47 pm

Solo aguanté hasta el minuto, no soporte verla pensando qeu podria ser ella quien sea la hija de Ramandu. Es que se me vienen a la cabeza imágenes de ellos dos y me imagino qu podrian ser pareja en al vida real. No tengo nada en contra de ella, por que de hecho creo que es muy guapa y tiene mucho encanto, pero no la quiero ver con Ben, me moriria. Bueno ese seria mi opinión, yo voto por Susan para Caspian, creo que se vewn hermosos =D.
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  lyam Dom Ago 17, 2008 3:23 am

yo soy una susan-caspian fan
los adoro así juntos
lyam
lyam

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  maya Dom Ago 17, 2008 6:58 am

Esta bonis la niña .... pues yo no soy celosa ..... no mas k sea buena actris y k no sea resbalosa

Beshosss

Maya Smile
maya
maya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  Princesa_Allice Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Me acabo de enterar que justamente
Ben de todas formas compartira escenas con esta actriz,Rachel Hurd-Wood, ya que ella actuara en el "Retrato de Dorian Gray" y sera Sybil Vane una joven actriz que estara profundamente enamorada de Dorian.
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  Lady Catalina Miér Ago 27, 2008 12:37 am

Diablos, ya la odio Evil or Very Mad No seria justo que pareciera en 2 películas con Ben... no señor. Ella tiene cara de ser muy buena actris, y muy profesional por lo demás... no me gustaaaaaaa, jajajaja. Los celos me invaden... jajaja. Bueno si la eligen a ella es por que tiene talento y no desmerecerá la actuación de Ben
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Hashshsh

Mensaje  Sinaaai Jue Nov 13, 2008 3:36 am

No es justo
me muero de la enviiidia me vale qe sea ya Susan y o la hija de Ramandu!!!
no quiero a ninguna cerca de mi Caspiaan
XD
jajaja
bueno desesperadamente estoy esperando a qe ia salga el retrato de dorian gray donde esta chava va salir con el
buuu!!
ya fuera yo
jajaja


Evil or Very Mad
Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  fanben Lun Ago 17, 2009 3:08 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad por que ella????.......no, a esa tipa la odio desde que la vi...si se acerca a ben que se vaya considerando muerta Twisted Evil , la estare vigilando...jajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu Empty Re: Primer video de Caspian y la Hija de Ramandu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.