Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el principe y la asistente

4 participantes

Ir abajo

el principe y la asistente Empty el principe y la asistente

Mensaje  allegra Miér Ago 20, 2008 8:27 pm

hola bueno hace dias que empeze a escribir este fan fic que espero que os guste os dejo el primer capitulo si os gusta seguire subiendo capis un saludo.

el príncipe y la asistente

allegra era un asistente muy conocida porque era de las mejores en su trabajo ella se mataba por atender a las estrellas actores y demás pero el ultimo trabajo no sabia lo que podía depararle porque el actor al que le había tocado era nuevo en el mundo de el estrellato y ella por su experiencia sabia que solían ser los mas bordes y caprichosos.
ben Barnes el nuevo actor de las crónicas de narnia ni mas ni menos, ella había visto alguna foto de el y también sabia que había despedido a un montón de asistentes así que se las tenia que traer.
se arreglo y fue para la oficina donde conocería a ben Barnes.

capitulo 1 mirarte en silencio

el despacho estaba ordenado y no había nada fuera de su sitio james caroll un hombre de unos 50 años estaba con una visita lo cual no era nada fuera de lo normal solia tener muchas visitas d actores el les conseguía a sus asistentes y se ocupaba de sus quejas pues consideraba que las asistentes tenían que soportar demasiado como para tener que soportar sus quejas.
pero el chico que tenia ante el era el caso mas insólito todas las asistentes que le había contratado no las había querido y como mucho habían durado una semana en el trabajo.
-vamos a ver ben es la 5 asistente que rechazas-dijo james al borde de un ataque.
-lo primero que la primera era una estirada de cuidado nada divertida,la segunda tenia problemas mentales seguro créeme,la tercera se estaba convencida de que tenia que seguir me a todos los lados y intentar arreglar me la camisa cada 5 minutos ,la cuarta me acosaba y la 5 tenia 50 años sin ofender-.
-esta bien la que te voy a presentar ahora te aseguro que te gustara se llama allegra morelli y es una asistente que a trabajado con gente como Brad Pitt ,Orlando bloom incluso Johnny deep-.
-¿es italiana?-.
-no española pero eso no importa es la mejor de todas no creo que tengas quejas-.
-esperemos que sea verdad y no tenga nada raro-.
-ben necesitas una asistente que lleve tu agenda tus cosas alguien con quien contar-.
-soy una persona normal si tengo una asistente es porque tu insistes-.
-lo se pero no te va a venir mal-.
sonó el teléfono y james contesto.
no dijo mas que que la hicieran pasar y colgó.
-pues ya esta aquí-.
-perfecto-.
ben estaba pensando en que bruja le habrían puesto esta vez cuando alguien toco a la puerta y después la abrió.
allí estaba su nueva asistente una chica joven de piel blanca pelo castaño y ojos color café grandes y con una cara preciosa.
-hola buenos días soy allegra morelli ustedes deben de ser james carrol y ben Barnes encantada-dijo y estrecho la mano con los dos hombres.
-hola encantado-dijo ben sonriendo.
-allegra bueno este es ben y desde ahora es tu jefe por así decirlo e oído mucho sobre ti y todos los famosos para los que as trabajado te han recomendado además de decir maravillas sobre ti te felicito-.
-muchas gracias señor ¿cuando empiezo?-.
-pues empiezas...-empezó a decir james mientras miraba sus notas.
-hoy hoy mismo-dijo ben.
-¿hoy?-.
-si james no te acuerdas tenia que hacer unas compras y necesitaba a mi asistente-.
james miro con extrañeza a ben y después dijo:-si claro es la edad ya no me acordaba bueno pues ya podéis iros creo que ben tiene muchas cosas que hacer-.
los dos se dirigieron hacia la puerta cuando james hablo.
-allegra la agenda de ben la necesitaras y buena suerte-.
-gracias-.
los dos salieron a la calle y se montaron en el coche de ben.
-perdona pero no veo que tengas nada apuntado en la agenda para hoy-.
-puedes llamarme ben y no hoy es día de ocio-.
-¿entonces para que me necesitas?-.
-para que me aconsejes-.
-vale mi primer consejo coge guardaespaldas no puedes ir por hay solo conmigo no doy mucho miedo ¿sabes?-.
-tienes razón miedo no das-.
llegaron a un restaurante y después de que ben convenciera a allegra para que le dejara invitarle a comer se sentaron y pidieron.
-lo cierto es que eres el primero que me invita a comer no eres como esperaba-.
-¿como esperabas que fuera?-.
-pues egoísta prepotente las estrellas son así y lo digo por experiencia-.
-ya ves que no todas somos así-.
ella sonrió era la primera vez que sonreía desde que la había visto.
-cuéntame algo sobre ti-.
-no me gusta hablar sobre mi vida personal si no te importa-.
-de acuerdo pero al menos dime tu edad-.
-20 años-.
-eres muy joven te llego 6 años-.
-lo se llevo desde los 18 trabajando en esto-.
-guau dos años aguantando a niñatos te admiro-.
-no todo han sido niñatos por ejemplo Johnny depp es encantador-.
-¿y porque dejaste de trabajar con el?-.
-no estaba dispuesta a mudarme a Francia-.
-ajam bueno quiero hacer algunas comprar ropa y ese tipo de cosas-.
-de acuerdo y ¿después?-.
-pasear supongo ir al big ben-.
-¿al big ben?-.
-si me gusta el sitio-.
-entonces haces las compras y me voy no creo que me necesites en el big ben-.
-no tengo guardaespaldas recuerdas-.
-es cierto pero eso puedo solucionarlo dame un minuto-.
ben se quedo mirando esperando a ver que es lo que hacia ella saco su móvil y marco un numero.
-brendan ¿como estas? soy allegra.... me alegro de que estés bien...oye estas trabajando para alguien ahora...perfecto porque tengo un trabajo para ti mañana en mi casa a las siete de la mañana de acuerdo nos vemos mañana un beso adiós-.
-¿brendan?-.
-si ya tienes guardaespaldas y uno de los mejores es amigo mío brendan gervais-.
-eres muy rápida eso me gusta-.
-es mi trabajo-.
terminaron de comer y fueron a las tiendas allegra asesoro en lo que pudo a ben y después fueron a tomar un café para llevar mientras caminaban por un parque.
-así que Brad Pitt tiene manías raras jajaja es increíble-.
-si no te imaginas lo sorprendida y agradecida que estoy eres completamente normal-.
-gracias creo eres española ¿no estas muy lejos de tu casa?-.
-yo ya no tengo familia allí-.
-ah se trasladaron contigo aquí-.
-no simplemente me fui y no quise saber de ellos-.
ben se atraganto con el café.
-no se porque te lo cuento te dije que no quería hablar de mi vida-dijo allegra mientras se sentaba en un banco.
-pues mas vale que termines de explicarme o pensare que eres mala con tu familia-.
ben se sentó a su lado.
-esta bien mis padres se divorciaron cuando tenia 5 años y mi madre se quedo conmigo no me hacia caso así que tuve que madurar de golpe con 5 años hacia cosas que hace la gente con 20 cocinaba limpiaba iba al colegio sola ,así que no le tome mucho cariño a mi madre que digamos,cuando crecí fue peor con mi madre no tenia contacto solo me quedaba la familia de mi padre,desgraciadamente mi abuelo murió y todos me dejaron de lado empezaron a echarme la culpa de todo y tuve depresiones y cosas así un día me fui me libere y asta hoy-.
-valla lo siento ahora pienso que eres un ángel y creo que odio a tu familia-.
-no se porque te cuento esto la verdad-.
-porque te e caído bien-.
-puede ser eres muy diferente a los demás artistas y créeme si veo que te vuelves estúpido te atare a una silla asta que vuelvas a ser tan encantador como ahora espero durar mas de una semana en este trabajo-.
-me gusta como suena lo de encantador te doy dos semanas no pongas esa cara es broma creo que vas a durar mucho en este trabajo me caes bien y tu también eres encantadora y si dejas de serlo yo también te atare a una silla lo juro-.
caminaron un rato y después ben llevo a su casa a allegra.
-muchas gracias por traerme-.
-de nada-.
-¿quieres subir? hago un café delicioso-.
-probemos ese café entonces-dijo ben sonriendo.
los dos subieron al piso de allegra era un ático con vistas al rio el apartamento estaba ordenado y muy limpio tenia un montón de libros y películas.
-tienes una casa muy bonita allegra-.
-gracias-.
allegra fue a la cocina y al rato apareció con dos tazas de café.
-si te cuento algo quizás no quieras seguir trabajando para mi-.
-no digas tonterías ben ¿que pasa?-.
-creo que me gustas-.
allegra soltó su taza de café que se estrello contra el suelo y se hizo añicos.
-perdona deja que te ayude-dijo ben y los dos se agacharon al mismo tiempo.
sin querer fueron coger el mismo trozo de taza y lo único que cogieron fueron su manos.
-yo mira ben yo-dijo allegra pero no termino porque cuando levanto la vista ben la estaba mirando en silencio y se quedo sin aire.
ben se acerco poco a poco con cuidado y la beso sintió el contacto de los labios de ella y ella correspondió al beso se levantaron sin dejar de besarse y fueron inconscientemente hacia la habitación pero allegra se separo y freno en seco.
-ben no para-susurro.
-lo siento me e precipitado perdona-.
-esto no esta bien trabajo para ti no puedo liarme contigo no esta bien-.
-esta bien lo entiendo perdona a sido una estupidez por mi parte lo siento-.
-no pasa nada nos vemos mañana a las ocho en tu casa tienes una entrevista y después tenemos que coger un vuelo-.
-si será lo mejor gracias por el café nos vemos mañana-.
ben abrió la puerta y salió de la casa bajo las escaleras y se sentó en su coche ,se toco los labios.
-que idiota soy supongo que tendré que con formarme con mirarte en silencio asta mañana preciosa-.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Lady Catalina Miér Ago 20, 2008 11:19 pm

Me encantó, es muy lindo, sigue sigue sigue!!!!, te lo pido, está muy romántica!! queen
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Vie Ago 22, 2008 3:00 pm

hola gracias por el comentario me alegro de que te guste aqui os dejo otro capitulo espero que os guste un saludo.

capitulo 2 obsesión

-hola james que raro que estés despierto a estas horas son las 7 de la mañana-dijo allegra cuando cogió el teléfono.
-si lo se pero quiero estar seguro de que no vas a renunciar al trabajo eres la mejor asistente y en verdad el necesita una aunque no lo crea-.
-lo se no te preocupes todo esta bien es muy simpático no creo que renuncie no te preocupes ahora tengo que dejarte le contrate un guardaespaldas y debe de estar a punto de llegar gracias por preocuparte-.
-me quedo mas tranquilo gracias ya as conseguido algo que contrate un guardaespaldas es un logro créeme cuídate chao-.
-chao-.
allegra colgó el teléfono y se puso a buscar en el bolso si tenia todo lo necesario para el día de hoy.
tocaron al timbre.
-brendan ¿como estas? que alegría verte-.
-hola allegra estoy bien sigues tan guapa como siempre-dijo mientras la abrazaba.
brendan era un chico alto y musculoso de pelo rubio y ojos azules allegra lo conocía desde que llego a Londres en su primer trabajo de asistente.
-bueno vamos tenemos que cruzar la ciudad y llegar a casa de ben es un chico agradable te lo aseguro te va a caer bien espera que cojo mi maleta tenemos que viajar hoy-.
-lo se me lo dijsite ayer por la noche la mia esta en el coche-.
los dos bajaron y subieron en el coche después de media hora llegaron a la casa de ben.
-¿quien es?-dijo un ben medio dormido por el telefonillo.
-hola ben soy allegra teníamos que hacer algunas cosas ¿recuerdas?-.
-ah eres tu preciosa pasa-.
ben abrió la puerta y brendan y ella pasaron al interior.
-buenos días-dijo ben y le dio dos besos es la cara a allegra.
iba en calzoncillos y totalmente despeinado.
-¿todavía estas así?-dijo allegra.
se estaba poniendo nerviosa ante ben con esa pinta y pensar que si no lo habría frenado ayer...
-si no te preocupes me arreglo enseguida ¿quien es el armario?-dijo ben alucinando al ver a brendan.
-el armario es tu guardaespaldas se llama brendan-.
-hola encantado-dijo brendan y estrecho la mano de ben.
-un momento-dijo ben.
se acerco a allegra y le dijo al oído.
-tenias razón comparado con el tu no das nada de miedo-.
-insinúas que doy miedo de normal-dijo ella en voz baja.
-a mi me lo diste ayer si no me llegas a parar los pies-.
-a que te refieres-.
-pues que me da miedo que seas tan bonita y que hagas que me volviera loco desde que te vi entrar por la puerta de aquel despacho-.
-¿QUE?-dijo allegra en voz alta brendan y ben se sobresaltaron.
estaba la borde de un ataque si seguía haciendo esas cosas no iba a resistir,oyó como ben estallaba en risas y se doblaba por la cintura por su reacción y brendan se quedaba mirando con cara extraña.
-¿pasa algo?-dijo brendan.
-no tranquilo nada que deba preocuparte-dijo allegra.
-voy a hacer la maleta y a arreglarme-dijo ben.
-¿todavia no as hecho la maleta?-.
-lo cierto es que no-.
-eres un desastre que lo sepas voy a hacerte el desayuno-.
-gracias ¿seguro que no puedo contratarte de por vida?-dijo ben y le dio un beso en la mejilla.
despues se giro y subio las escaleras allegra se quedo atontada mirandole.
-es cariñoso el chico ¿no?-.
-si la verdad si-dijo allegra medio sonriendo.
allegra penso que nunca bajo ningun concepto le diria a brendan lo cariñoso que podia llegar a ser ben.
se dirigio a la cocina estaba ordenada habrio la nevera saco naranjas para hacer un zumo y leche despues busco en la despensa y encontro cereales pero no encontro el exprimidor.
salio al rellano y vio que brendan se iba.
-¿donde vas?-.
-voy a preparar el coche yo ya e desayunado asi que quiero tenerlo todo listo-.
-de acuerdo-.
subio las escaleras que conducian al piso de arriba.
-ben ¿donde estas?-.
-aqui-dijo una voz desde una de las habitaciones.
allegra dio unos golpecitos en la puerta.
-pasa-dijo ben.
allegra entro y casi le da un infarto ben estaba solo con una toalla tapandole de cintura para abajo y mojado acaba de salir de la ducha.
-¿pasa algo?-dijo sonriendo.
-esto... yo...-balbuceo allegra.
-¿estas bien?-.
-si ¿donde esta el exprimidor?-.
-en el segundo armario-.
-gracias-dijo allegra y salio a toda prisa de la habitacion.
bajo y preparo el desayuno cuando ben bajo la vio cruzada de brazos, se sento a desayunar y ella no decia nada.
-¿te pasa algo?-dijo ben.
-pues si ¿quieres que me de un infarto? ¿como se te ocurre decirme que pase cuando estas con una toalla y medio desnudo soy sensible ¿sabes?-dijo medio histerica.
ben empezo a reirse.
-no tiene gracia-.
-lo cierto es que si,piensa abria sido peor si se me cae la toalla-.
allegra se quedo blanca.
-era broma tranquila-.
termino de desayunar cogieron las maletas de ben y fueron hacia el coche.
-tienes que ir a la entrevista y despues tenemos que ir al aeropuerto no te entretengas en la entrevista tenemos el tiempo justo-.
-vale entendido-.
subieron las maletas de ben y se montaron en la parte de atras.
llegaron a la entrevista con el tiempo justo mientras ben hacia la entrevista allegra se fue a tomar un cafe se quedo pensando en la mesa en ben con la toalla puesta,lo cierto es que la estaba tentando demasiado si seguia asi acabaria besandole y lo que no es besandole y eso no podia ser era su jefe.
nunca le habia pasado esto llebaba tres años sin besar a ningun hombre y resulta que ayer se habia besado con un actor y lo peor o mejor segun se mire era que fue el mejor beso que le habian dado en su vida ,lo que ella no sabia es que ben pensaba lo mismo.
termino su cafe fue a la barra del bar pidio otros dos para llevar y pago.
se dirigio hacia donde estaba ben que acaba de terminar la entrevista y se despedia de la gente sonreia a todos y allegra penso que tenia la sonrisa mas bonita que habia visto le bastaba que sonriera para quedarse enbobada mirandole.
-¿uno de esos cafes es para mi?-dijo brendan sobresaltando allegra.
-¿eh? si toma-.
-lo miras mucho ¿te gusta no?-.
-claro que no brendan no digas tonterias eso no seria profesional-.
-si pero seria humano-.
allegra le dio el cafe y se dirijio hacia ben.
-hola hermosa-dijo ben sonriendo.
los periodistas que habia alli se quedaron mirando despues se pusieron a escribir como locos.
-toma te traido un cafe-.
-gracias-dijo y le dio un beso en la mejilla a allegra despreocupadamente.
los periodistas empezaron a escribir mas rapido.
-como no pares con los alagos se van a hacer un festin con nosotros-dijo allegra en voz baja.
-cierto bueno adios chicos-dijo y fue detras de allegra.
su mal humor subia como la espuma llego donde brendan lo agarro por un brazo y tiro de el para que se moviera.
brendan miro a ben que estaba con cara de alucinado y andando deprisa para poder seguirlos y brendan le hizo un gento con la mano que confimo que allegra llevaba un señor cabreo.
cuando subieron al avion allegra se sento y se puso a dormir cruzada de brazos.
-¿que le pasa?-pregunto ben a brendan.
-pues que es muy profesional y tu la pones en apuros-.
¿porque?-.
-porque le as dado un beso en la mejilla delante de periodistas le as dicho preciosa tambien delante de ellos ,ese tipo de cosas-.
-¿puedo ser sincero contigo?-dijo ben y se sento al lado de brendan.
-claro eres mi jefe ademas de que te protejo entre otras cosas-.
-bien ella me gusta me gusta en serio,es como una especie de obsesion desde que la vi y no se como llegar a ella exactamente pense que si era cariñoso no se-.
-mira te voy a decir algo aunque ella piense que la e traicionado pero desde que la conozco solo a tenido un novio y no es que fuese un cuento de hadas si me prometes que no se te ocurrira hacerle daño te prometo que te ayudare-.
-¿porque quieres ayudarme asi porque si ? no tiene pinta de que le interese-.
-te equivocas si te ayudo es porque se que le gustas-.
-¿te lo a dicho?-.
-no pero no hace falta-.
-te juro que no le quiero hacer daño te lo prometo-.
-bien tengo un plan que no va a fallar-.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Lady Catalina Vie Ago 22, 2008 11:29 pm

Dios, esto se pone cada ves mejor, sigue sigue sigue! Está muy bueno! What a Face What a Face
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Princesa_Allice Dom Ago 24, 2008 10:30 am

allegra escribió:

-buenos días-dijo ben y le dio dos besos es la cara a allegra.
iba en calzoncillos y totalmente despeinado.
-¿todavía estas así?-dijo allegra.
se estaba poniendo nerviosa ante ben con esa pinta y pensar que si no lo habría frenado ayer...


Y quien no se pondria nerviosa Embarassed (perdon, comentario totalmente descontextualizado, pero era inevitable no hacerlo Twisted Evil )

Sigue asi, adoro los fanfic Smile
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Lun Ago 25, 2008 3:17 pm

hola me alegro de que os guste muchas gracias por los comentarios aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste


capitulo 3 olvídate del mundo
el vuelo trascurrió sin problemas y ben estuvo hablando con brendan sobre el plan de este.
allegra no hablo en todo el viaje de hecho durmió todo el viaje lo que facilito que ben y brendan pudiera hablar con tranquilidad.
cuando llegaron al aeropuerto de los ángeles había un montón de chicas gritando y esperando a que ben les firmara un autógrafo o les diera un abrazo,pero el solo pensaba en el plan.
se acerco a las chicas que había y firmo autógrafos con allegra siempre al lado y después alquilaron un coche y fueron al hotel,allegra se acerco al mostrador y cogió las llaves para los tres.
-bien brendam tu habitación es esta la de al lado es la tuya ben y la siguiente la mía-.
brendan entro en la habitación y ben se quedo mirando a allegra que habría la puerta de su habitación y entraba en ella.
-deberías cerrar la puerta ¿no crees?-dijo ben apoyándose en el marco de la puerta.
-soy una simple asistente tu deberías cerrar la puerta-.
-lo hare cuando entre a mi habitación-.
-¿porque me miras así?-.
-¿podrías con seguirme un café? y el periódico y una masajista-.
-¿como?-dijo allegra extrañada era la primera vez que ben le ordenaba algo.
-eres mi asistente ¿no?-.
-eh si ahora mismo pongo mis cosas en orden y voy-.
-me temo que no lo quiero ahora chao-dijo y se fue a su habitación.
allegra se quedo pasmada y con lentitud fue a conseguir lo que ben le había pedido.
ben se sentó en la cama acaba de empezar con el plan y se sentía fatal.
tocaron a la puerta y fue rápido a abrir si era allegra pensaba disculparse.
-brendan eres tu-.
-si siento decepcionarle ¿puedo pasar jefe?-.
-si pasa y hazme un favor dime ben ¿quieres?-.
-de acuerdo ¿como va la cosa?-.
-pues acabo de ordenarle un montón de cosas un café el periódico y una masajista me siento fatal no puedo ser así con ella ni con nadie-.
-no esta bien ella se relajara pensara que eres como todos los demás entonces cuando le digas que quieres que baje al salón del hotel tendrá la sorpresa-.
-pero porque no puedo dársela sin ser malo con ella-.
-porque no te hablaría veras como ahora te habla con normalidad estaba estresada porque tu eras cariñoso con ella y entonces no bajaba la guardia ahora la bajara créeme la conozco muy bien-.
-es que yo le lo que tengo ganas es de besarle,abrazarle y otras cosas que me guardo no te ofendas-.
-tranquilo se a que te refieres-.
-pero no en el sentido malo , en sentido romántico-.
-eso espero-.
tocaron a la puerta.
-pasa-dijo ben.
-hola ¿brendan que haces aquí?-dijo allegra mirando a los dos sorprendida.
-pues esta revisando la habitación soy una estrella quien sabe-.
-vale aquí esta tu café,el periódico y la masajista estará aquí a las cuatro¿quiere algo mas señor?-.
señor a dicho señor ben miro a brendan y le hizo un gesto de que siguiera con el teatro.
-no aunque podrías haberme traído a la masajista ahora pero bueno puedes retirarte-.
-gracias señor-.
allegra salió de la habitación y cerro la puerta.
-voy a hablar con ella ahora vengo y te digo como va todo-.
brendan toco a la puerta y oyó que allegra decía pasa.
abrió la puerta y la encontró echada en la cama con cara triste.
-¿pasa algo?-dijo brendan.
-no nada, bueno si ¿donde esta ben?-.
-en la habitación de al lado-.
-no me refiero a eso me refiero a ¿donde esta el chico maravilloso de antes?-.
-pensaba que te molestaba que fuera así-.
-no la verdad que comparado con lo que se a vuelto ahora prefiero al ben de antes a este que es el señor caprichitos-.
-es lo que tienen las estrellas bueno me voy-.
en la habitación de al lado ben daba vueltas como un loco le había dicho señor esto no estaba funcionando ¿que podía hacer?.
-listo-dijo brendan sobresaltando a ben.
-¿el que?creo que me esta odiando-.
-no esta deseando que vuelvas a ser el de antes así que esta noche lo serás acuérdate de su canción favorita y de todas las cosas que te e dicho-.
ben mantuvo a allegra ocupada toda la tarde al final la pobre estaba que echaba chispas y cuando le dijo que a las diez en el salón del hotel ben creyó ver como allegra miraba con cara de pocos amigos.
allegra bajo rápido los escalones todo lo rápido que le permitía su vestido no sabia porque brendan había insistido tanto en que se pusiera aquel vestido.
llevaba un vestido negro de tirantes apretado en el pecho y después era completamente suelto,y el pelo lo llevaba ondulado y le caía sobre los hombros.
por fin llego a la puerta del salón del hotel entro y casi se queda sin respiración.
todo el salón estaba lleno de velas y de rosas blancas sonó una melodía era una de sus canciones favoritas ,busco con la mirada de donde procedía la música y vio a una banda en una de las esquinas del salón.
en el centro de la sala había una mesa circular y allí estaba ben sonriendo vestido con un traje negro y una camisa blanca.
-¿pero que?-dijo allegra sorprendida.
-bienvenida-dijo ben.
la cogió de la mano y la llevo asta la mesa.
allegra se sentó y unos camareros les sirvieron el primer plato.
-¿ a que viene todo esto?-dijo ella mirando fijamente a ben que estaba sentado enfrente suya.
-pues a que no e sido muy agradable contigo y a que mira se que esta es una de tus ilusiones-.
-¿ilusiones?-.
-si se que una de ellas es que un chico organizara una cena así con velas tus flores y canción favorita y lo cierto es que quiero que tengas esa cena conmigo por favor sin compromisos solo te pido que dejes que yo te de esa cena-.
-¿como as sabido todo esto?-.
-pues tengo mis contactos-.
-brendan voy a matarlo te lo juro-.
-mira el solo me a ayudado ¿cenas conmigo?-dijo poniendo cara de que no había roto un plato en su vida.
-de acuerdo pero luego me lo explicas todo-.
-esta bien te lo explico después de la cena-.
la cena trascurrió tranquila los dos se reían y contaban sus cosas allegra le conto cosas de su trabajo y ben hizo lo mismo.
-¿sabes? te envidio ser actor es algo fantástico eso es lo que yo quería ser desde pequeña cuando tenia 5 años vi a Johnny depp en Eduardo manos tijeras y lo supe-.
-¿porque eres asistente entonces?-.
-porque no puedo ser actriz no puedo mi familia se aprovecharía de ello te acuerdas que te conté lo que paso con ellos-.
-pero no puedes renunciar a tu sueño-.
-ya lo e hecho no es tan malo me siento frustrada a veces pero no es todo el tiempo-.
-allegra-.
-no en serio no pasa nada ahora me vas a contar lo de brendan me lo as prometido-.
-esta bien mira esta mañana cuando me e comportado así todo el día estaba volviéndome loco pero tu no me hablabas es la única manera que e encontrado para que me hablaras y pudiera acerté bajar al salón esta noche lo siento en serio no te enfades ni conmigo ni con brendan-.
-así que era fingido no estoy enfadada estoy aliviada-.
-¿aliviada?-.
-si por este día e pensado que eras una persona horrible y que la persona que eras antes no volvería y me han dado ganas de tirarme desde la ventana-.
-no lo dirás enserio ¿no?-.
-lo de la ventana no pero el plan de brendan a funcionado porque me e dado cuenta de que eres una persona maravillosa y que la persona que eras hoy no era lo que quería-.
-¿quieres decir que te as dado cuenta de que significo algo para ti?-.
-si lo cierto es que si pero no puede ser porque no seria profesional por mi parte no puedo enamórame de ti aunque este empezando a hacerlo-.
a ben le dio un vuelco el corazón se quedo mirándola y entonces supo que era el momento de hablarle con sinceridad.
-allegra tu eres especial para mi hay cientos de mujeres que matarían por estar aquí conmigo ahora pero no me interesa ninguna de ellas solo tu me da igual la profesionalidad o lo que sea, quiero estar contigo es lo único que me importa,que james te contratara como mi asistente es lo mejor que me a pasado, todavía no nos conocemos lo suficiente pero se lo que siento y es algo que nunca había sentido,no se explicarlo todavía pero no dejo de pensar un solo segundo en ti no puedo y no quiero privarme de esto por el simple hecho de que seas mi asistente-.
-ben si james se entera me despedirá-.
ben se levanto y le tendió la mano a allegra:-ven baila conmigo esta canción-.
ella se levanto bailaron una canción lenta con la orquesta de fondo.
-allegra-.
-hum-dijo ella que tenia la cabeza apoyada en el hombro de ben.
-olvídate del mundo olvídate de todos solo estamos tu y yo ¿que quieres hacer ahora?-.
allegra levanto la cabeza y miro a ben se acerco a el y le beso eso es lo que ella quería hacer ahora en ese momento.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Princesa_Allice Vie Ago 29, 2008 12:01 am

u.u Ame este cap , estuvo tan tierno al final
Ben I love you I love you
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Sáb Ago 30, 2008 10:35 pm

hola gracias por el comentario aqui os dejo otro capi espero que os guste

capitulo 4 los terceros en discordia

allegra estaba en su habitacion recordando los ultimos momentos de la cena de ayer, habian quedado en mantener aquello en secreto ya que si no despedirian a allegra se preguntaba porque arriesgaba tanto en aquella relacion nunca se habia atrevido a salir con un actor del que fuera asistente.
pero no podia seguir reprimiendose se habia enamorado de verdad le queria y eso era lo que importaba.
salio de la habitacion y fue hacia la de ben a despertarlo.
abrio la puerta con cuidado y entro.
estaba despierto y cuando la vio sonrio.
-buenos dias preciosa-.
-buenos dias ¿estas preparado para todo lo que tienes que hacer hoy?-.
-valla unos buenos dias que me da mi novia me hablas de trabajo nada mas llegar-.
-vale probemos con esto te quiero-.
ben se levanto de golpe y se quedo mirandola.
-¿como?-.
-te quiero-repitio ella.
dios y si el no la queria y se habia anticipado.
-¿y me lo dices asi?-.
-¿asi como?-.
-asi sin anestesia-.
allegra se puso a reir.
-es lo mejor que me as dicho en estos dias-dijo el.
se acerco a ella y la beso cuando se separaron ben hablo:-yo tambien te quiero aunque esperaba poder decirtelo yo primero-.
-bueno por un momento e pensado que tu no me querias-.
-te quiero-.
volvieron besarse pero allegra se preparo.
-bueno ya hemos tenido el momento romantico ahora tienes que hacer cosas hoy es tu primer dia de rodaje-.
-es verdad pero brendan y tu vienen conmigo-.
-claro como quieras-.
se terminaron de arreglar y fueron hacia la localizacion era el rodaje dorian grey asi que estubieron mucho tiempo con el director y despues fueron a conocer a la chica que haria de protagonista.
-hola soy ben encantado-dijo ben y le dio dos besos.
-hola soy rachel valla eres guapisimo que suerte que tenga escenas roamnticas con un chico como tu ven que te enseño todo-dijo y particamente arrasto a ben hacia la salida.
allegra se quedo con cara de estupida mirando el lugar por donde se habian ido.
-¿perdona has visto a ben barnes?-dijo una voz de chico.
-si acaba de secuestrarlo la chica que interpreta a su novia en la peli-dijo cargada de rabia mientras se daba la vuelta-dios eres tu-.
-si no suelen reaccionar asi la gente pero si encantado soy william fui compañero de ben en las cronicas de narnia hacia de peter bueno creo que lo sabes-dijo el sonriendo.
-perdon yo soy allegra soy la asistente de ben-.
-encantado parece que no te a caido bien rachel-.
-es que parece un poco-.
-¿come hombres?-.
-hiba a decirlo con otras palabras-.
-tienes razon lleva todo el dia hablando de ben asta que no salga con el no va a parar-.
-¿como?-dijo casi gritando.
-¿pasa algo?-.
-no nada que me sorprende que una chica sea asi-.
-bueno hay de todo ya sabes es gracioso por un momento e pensado que tu y ben saliais-.
allegra se empezo a reir como una histerica incluso le dio algo de miedo a william.
-nada que ver que tonteria-.
-¿william?-dijo ben que parecia haber corrido la maraton y habia cerrado la puerta de golpe y echado el pestillo.
-ben te estaba buscando tengo un papel en la peli-.
-¿enserio? que bien vamos a trabajar juntos-.
-¿te pasa algo? parece que estes huyendo de algo-.
pero no hizo falta que ben contestara golpearon la puerta y se ollo una voz de mujer.
-benji no me as contestado a lo de cenar esta noche eres tan mono y estoy deseando que salgamos ¿benji estas ahi?-.
-dios benji mira lo que me a tocado de protagonista esta loca-.
-tu asistente tambien se acaba de largar con una cara-.
ben miro a los lados allegra habia salido por otra puerta y el no se habia dado ni cuenta.
-bueno me voy tengo que hablar con mi asistente que es medio vieja y hay que recordarle las cosas ojala me hubieran puesto una como la tuya preciosa por cierto-.
ben iba a contestar pero vio como rachel aparecia y abrio el pestillo y la puerta lo mas rapido que pudo y salio corriendo tenia que encontar a allegra como fuera.
allegra estaba en la cafeteria echando chispas habia visto a brendan y le habia dicho que queria que la dejara sola ¿benji? ¿pero quien se pensaba que era la estupida esa? si hubiera podido la habria estrangulado para no volver a oirla con su voz de pito.
-estamos de mal humor ¿no?-dijo william.
-¿porque lo dices?-.
-porque llevo un rato aqui y creo que el pobre papel no tiene la culpa de lo que te pase-.
allegra miro al papel que tenia en la mano y estaba todo arrugado lo habia estado estrujando sin darse cuenta.
-¿puedo sentarme contigo?-dijo william
-si claro-.
-¿porque estas enfadada?-.
-es que no soporto a ese tipo de chicas sabes es horrible-.
-te entiendo mi asistente me a dicho que te conoce se llama mirthe morris a dicho que eres la mejor asistente apesar de tu juventud¿cuantos años tienes?-.
-20 años y saluda a mirthe e coincidido con ella en varios eventos-.
-si que eres joven yo tengo 21 mira voy a ser claro ¿quieres salir conmigo esta noche a cenar?-.
allegra penso que ben se merecia que saliera a cenar con william pero solo fue un segundo porque queria a ben y ella no queria complicar las cosas.
-no gracias pero me temo que no puedo tengo mucho trabajo ademas tengo pareja-.
-piensalo no soy celoso-dijo el y le cogio la mano.
en ese momento llego ben.
-¿interrumpo algo?-dijo ben intentando no ponerse a gritar.
-lo cierto es que no e invitado a salir a tu asistente pero no a aceptado-dijo william sonriendo.
allegra empezo a mirar para otro lado no queria ver la cara de ben.
-no me digas que bonito-dijo ben con ironia.
-¿verdad?-contesto william.
-si ella tiene novio¿lo sabias?-.
allegra se giro y lo miro estaba poniendose rojo de rabia.
-si pero no soy celoso-dijo william sonriendo.
-nos vamos allegra mañana empiezo a rodar en eso e quedado con el director adios william-.
-adios piensalo allegra te dejo mi telefono-dijo y le dio una tarjeta.
allegra se despidio de el y ben la agarro de el brazo y no la solto asta llegar al hotel despues los dos se dirigieron a la habitacion de ben.
-¿se puede saber que haces con william?-.
-y tu que benji benji sal conmigo nos casaremos y seremos muy felices en una casa de campo con nuestros 5 hijos-dijo allegra haciendo burla.
-¿estas celosa?-.
-tu tambien-.
ben se quedo mirandola los dos tenian una cara de cabreo.
allegra estaba muy celosa como hiba a soportar que esa tia acosara a ben las 24 horas del dia.
ben se acerco hacia ella la agarro por los hombros y la beso como nunca la habia besado.
-me encanta que te pongas celosa-.
-tu tambien estas mono con la cara roja-.
ben rio.
-lo siento no a sido culpa mia que esa maniatica me aya estado persiguiendo e hecho los 100 metros lisos por todo el plato con ella detras-.
-estaras cansado entonces-.
-mucho pero no para besarte y mimarte te amo y da igual quien se meta por medio-.
volvieron a besarse y fueron hacia la cama por fin podrian terminar aquello que empezaron el primer dia que se vieron.
todo fue perfecto se entregaron el uno al otro sin dejar de decirse cuanto se amaban nadie podria romper aquello que era perfecto.
cuando acabaron allegra se quedo dormida y ben se quedo mirandola mucho tiempo asta que se quedo dormido.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Lady Catalina Sáb Ago 30, 2008 10:56 pm

Me encanta tu fan fic. Me han gustado mucho estas 2 capítulos queen
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Mar Sep 09, 2008 1:16 am

chicas perdon por estos dias sin escribir el fic es que estoy trabajando ocho horas en un bar y no voy a tener fiesta asta el lunes que viene el lunes subire el capitulo lo siento
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Princesa_Allice Dom Sep 14, 2008 5:48 am

espero que la sigas Allegra
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Mar Sep 16, 2008 12:21 am

hola chicas bueno ya no estoy trabanjado asi que e tenido tiempo de escribir el fan fic aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste.
(editado puse capitulo 6 y era 5 lo siento)

capitulo 5 tu yo , william/rachel y ahora mi madre.
allegra se desperto cuando los primeros rayos de sol iluminaban la habitacion y le dieron en el rostro abrio los ojos lentamente deseando que aquella noche maravillosa en la que se habia entregado a ben no fuera un sueño pero cuandos los termino de abrir el estaba alli despierto y mirandola.
-buenos dias preciosa-dijo el sonriendo y le beso en la frente.
-que lindo despertar quiero despertar todos los dias asi-dijo ella y se acurruco en su pecho.
-estas mimosa ¿no?-.
-un poco-.
-repetimos lo de anoche-.
allegra le beso en contestacion y cuando llevaban un rato varias cosas sucedieron en dos segundos.
la puerta de la habitacion se abrio de par en par brendan llegaba gritando a una señora y la señora discutia con el los ben y allegra se quedaron quietos y desnudos que era lo peor la señora se puso blanca y brendan se confundia con la pared los dos habian dejado de gritar ante tal escena.
-¿mama?-dijo ben.
-dios tu madre-dijo allegra y de un tiron saco la manta de debajo de ben lo que proboco que ben se cayera al suelo y ella se tapo entera no queria sacar la cabeza por nada del mundo.
la madre de ben se empezo a reir y ben se quedo mas flipado todabia su madre le acaba de pillar haciendo el amor con su novia que le habia tirado de la cama y estaba en pelotas en el suelo y su madre se reia.
-perdon por no llamar ahora entiendo porque tu guardaspaldas no dejaba que pasara-dijo dibertida.
-no sabia que era su madre y tampoco sabia que aqui estaba pasando esto-dijo brendan mirando al techo.
-chica puedes sacar la cabeza de ahi no pasa nada no estoy enfadada-dijo la madre de ben.
allegra bajo poco a poco la manta y asomo la cabeza se fijo detalladamente en ella se parecia a ben pero en femenino era una mujer elegante de pelo castallo y ojos marrones muy guapa.
-disculpe-dijo muerta de verguenza.
-no pasa nada son nicole la madre de ben y tu ¿como te llamas?-.
-allegra le daria la mano pero me temo que la manta se iria al suelo-.
-mama no podrias esperar a presentarte cuando estemos vestidos esto es embarazoso-.
-cariño tienes razon y por cierto ponte algo no es que no te aya echo bien pero creo que si te pones algo mejor-.
ben se levanto y se puso unos calzoncillos se sento al lado de allegra.
-espero que sea tu novia y no sea un ligue porque no quiero que mi hijo sea un rompe corazones -.
-es mi novia mama pero nadie puede saberlo-.
-¿porque? es muy guapa-.
-si pero es mi asistente y si se entera quien la contrato la echara-.
-de acuerdo entiendo la situacion-.
-bueno yo me voy a vestir-.
-¿cuando tengo que ir a rodar?-.
-a las seis de la tarde-.
allegra salio rapidamente de la habitacion y ben se quedo a solas con su madre.
-mama esto yo-.
-no te preocupes por lo que e visto es algo natural-.
-¿a que as venido?-.
-bueno queria saber como estabas y en fin veo que tienes quien te cuide ¿como es ella?-.
-maravillosa es la mujer mas especial que e conocido jamas-.
-ma alegro-.
la madre de ben les acompaño al rodaje iba a quedarse un par de dias allegra le consiguio una habitacion en el hotel donde estaban ellos apesar de que allegra en un principio no podia mirarla a la cara de la verguenza con el paso de los dias le cogio cariño apesar de todo era una mujer muy dibertida que decia lo que pensaba aquella tarde le demotro que realmente apreciaba a allegra.
rachel estaba acosando aben como siempre y allegra estab en una silla sentada mirando con odio la escena.
-perdona puedo hablar contigo-dijo nicole rachel.
-claro ¿usted es la madre de ben? adoro a su hijo aunque se me resiste un poco no quiere cenar conmigo ¿podria ayudame?-dijo ella emocionada.
-lo cierto es que no quiero que lo dejes tranquilo ella tiene novia muy guapa y muy buena persona asi que haz el favor de dejar acosar a mi hijo gracias-dijo y se fue.
antes de irse le guiño un ojo a allegra y rachel se quedo rabiando en mitad de la habitacion.
allegra salio y se curzo con william.
-william quiero hablar contigo¿tienes un minuto?-.
-si claro dime-.
-lo que te voy a decir es secreto-.
-no dire nada lo prometo-.
-bien lo cierto es que no voy a poder salir contigo porque soy novia de ben-.
-lo imaginaba note su reaccion en la cafeteria-.
-no se lo digas a nadie me juego mi puesto de trabajo porfavor-.
-te lo prometo si buscas a ben esta en el camerino y gracias por ser sincera conmigo-.
allegra llego y alli estaba ben.
-hola tu madre es mi idola-.
-y eso-dijo ben.
-apuesto a rachel en su sitio y eso me gusta seguro que no te acosara mas-.
-creo que tambien es mi idola-.
-ben le e dicho a william que somos novios el no va decir nada y queria ser sincera con el me cae bien-.
-no te preocupes no pasa nada confio mucho en william-.
-es buena persona-.
-eres lo mejor de mi vida te amo y quiero que estes conmigo siempre-dijo ben sujetandole la cara a allegra.
allegra beso a aben despreocupademente pero ninguno de los dos e dio cuenta de que una persona rachel concretamente le habia sacado una foto y sonreia con malicia.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Mar Sep 23, 2008 1:46 pm

hola bueno aqui os dejo otro capitulo se que estan siendo mas cortos los siguientes seran mas largos comentad plis espero que os guste:

capitulo 6 chantaje

-allegra tenemos que hablar-dijo ben cabizbajo.
-¿que pasa?-.
-mira esto es complicado pero no podemos estar juntos nunca mas-.
-¿como?-.
-si ya no quiero estar mas contigo-.
-¿puedo saber el motivo? porque ayer decias que querias estar conmigo toda tu vida-.
ben estaba mareado estaba doliendole aquello mas que nada pero tenia que hacerlo por el bien de allegra.
-te e mentido vale lo unico que queria era acostarme contigo contenta con la explicacion-.
allegra se acerco a ben y le dio una bofetada mientras empezaba a llorar.
-eres la persona mas rastrera que e conocido en mi vida y sabes acabas de borrar todo lo que sentia por ti y es mas dimito no quiero estar un segundo mas aqui-.
allegra se fue dando un portazo no podia perderla del todo el no queria que ella dejara de ser su asistenta aunque no pudiera estar con ella no queria que se fuera se moririra sin ella.
media hora despues brendan entro en la habitacion y se quedo mirando a ben.
-dime que lo que me a dicho allegra no es verdad dimelo porque te juro que por muy jefe que seas mio te quedas sin piernas-.
-no es verdad no la e dejado por eso la quiero pero no puedo estar con ella-.
-pero que estas diciendo ¿te as vuelto loco? sabes la chica que estas dejando escapar-.
-lo sabia estas enamorado de ella ¿verdad?-.
-eso no viene al caso ahora que es lo que a pasado-.
-no puedo estar con ella porque rachel tiene una foto es su poder de ella y besandonos y me a chantajeado-.
-¿como?-dijo brendan y se sento en una silla.
-pues que si no la dejaba publicaria la foto a ella la echarian y no la volveria aver mas-.
-pero si que la verias es tu novia-.
-no pero la echarian y nunca podria trabajar de asistente y eso seria lo peor para ella-.
-la quieres mucho estas renunciando a ella porque sea feliz y pueda seguir trabajando de lo que le gusta-.
-lo se aunque me estoy muriendo por dentro por favor convencela de que no se valla que sigua siendo mi asistente por favor-.
-esta como loca y haciendo maletas y llorando como una desconsolada-.
-ayudame si no puedo estar con ella por lo menos quiero tenerla cerca por favor-.
-hare lo que pueda ben no te prometo nada-.

unas horas antes.
ben y allegra se despidieron en el hotel con un beso ese dia allegra tenia que hacer algunas cosas y no podia ir con el al rodaje le costaba separarse de ella y aunque fueran solo unas horas la estrañaba muchisismo.
cuando llego estubo varias horas trabajando y se fue a comer si habria sabido lo que le iba a pasar jamas habria bajado a comer.
-hola ben-dijo rachel sentandose en la mesa sin que nadie la invitara.
-hola rachel-.
-¿donde esta allegra hoy?-.
-haciendo cosas-
-que pena que tu novia no te a acompañado me habria gustado ver lo que vas a tener que decirle despues de nuestra charla-.
ben se atraganto con la comida se puso a toser asta que ella le dio agua.
-¿como sabes lo de allegra?-.
-muy simple por esto-dijo y puso sobre la mesa una fotografia.
en ella ben y allegra se estaban besando.
-¿de donde as sacado esto?-.
-eso no importa lo que importa es que tu vas a hacer lo que te diga o si no lo publicare y allegra la echaran a patadas que lastima no-.
-eres la peor persona que conozco ademas de pesada ahora esto-.
-bueno ben yo que tu no me hablaria en ese tono y vas a hacer lo que quiera si no ya sabes-.
-no voy a hacer nada-.
-bueno pues estonces llamare al periodico y les mandare la foto-dijo mientras sacaba el telefono.
-esta bien que quieres-.
-vas a dejar a allegra hoy mismo y vas a ser mi novio lo publicaremos mañana-.
-estas loca yo no puedo hacer eso amo a allegra-.
-si no lo haces le arruino la carrera profesional y tambien la vida porque te juro que no voy a descansar asta hacerlo-.
-esta bien hare lo que quieras pero a ella dejala en paz-.
-desde luego si lo haces no habra problema-.
ella se levanto de la mesa y se fue y desde entonces sintio que se moria acaba de dejar a allegra y no podia creerselo odia a rachel la odia muchisimo y ahora estaba obligado a estar con ella cuando allegra se enterara lo hiba a odiar toda su vida.
se acurruco en la cama y lloro era primera vez que lloraba por una chica no podia creer como su sueño ahora era una pesadilla no queria que ella se fuera de su lado.
alguien golpeo la puerta y entro el se seco las lagrimas y vio a brendan que no traia buena cara y tenia una carta en las manos.
-lo siento ben se a ido a dejado esto ni siquiera se a despedido de mi-.
ben se levanto corriendo y cogio la carta la leyo y se le humedecieron los ojos.

brendan:

tengo que irme no me e despedido en persona porque se que no me habrias dejado ir pero es lo que tengo que hacer.
no voy a poder soportar verlo todos los dias lo amo muchisimo y no puedo creer lo que a hecho se a burlado de mi sin importarle mis sentimientos.
ahora lo amo pero se que con el tiempo lo olvidare o quizas no no lo se intentare comunicarme contigo si puedo.
cuidate mucho y cuida de el apesar de lo que a hecho si le pasara algo me moriria sabes que el es alguien muy importante para mi cuidate asta siempre.
allegra.
-dejame solo brendan-.
brendan no discutio salio de la habiatcion y ben se tumbo en la cama agarrando la carta y llorando amargamente.
cuando se desperto por la mañana todos lo periodicos tenian la noticia de su noviazco con rachel.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Miér Oct 15, 2008 1:57 am

hola chicas os escribo para saber si quereis que siga subiendo el fic si no quereis no pasa nada es para segiur subiendo el fic o no decirme lo que sea porfa bueno un saludo allegra
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Lady Catalina Vie Nov 07, 2008 2:09 am

Hoooola. Lamento no haber escrito algo, es que no habia tenido la oportunidad de leerlos. Te suplico que sigas subiendo más fic. Me encanta y la historia va tomando un curso muy interesante =3 Bueno esop. chau
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  allegra Vie Nov 07, 2008 8:10 pm

hola me alegro de que os siga gustando aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste:
capitulo 7 obligada a estar contigo

-no puedes hacerme esto james-dijo allegra muy alterada.
-lo siento allegra era una pequeña trampa para ambos pero era necesario-.
-no puedes obligarme a trabajar con el-.
-lo cierto es que si viene en tu contrato asi que tienes que volver a los angeles hoy mismo aqui tienes el pasaje-.
-¿y cuanto tiempo estoy obligada a trabajar con el?-.
-un año a y coge esto es el contrato de brendan me lo mandas por fax cuando lo firme asta luego-.
allegra cogio de malas maneras el papel y salio por la puerta su vuelo salia en una hora.
james suspiro cogio el telefono y mando en mensaje a ben: "ya he hablado con ella me a costado pero a aceptado lo que me dijiste no se porque quieres que le mienta pero deves necesitarla mucho esta claro que es la mejor asistente estara alli en un par de horas ir a buscarla".
bebio un sorbo de cafe conocia de poco a allegra de hecho era la primera vez que trabajaba para el y la gente que la habia recomendado nunca le habia mencionado que se pusiera asi y menos que quisiera renunciar.
pero habia algo raro en todo aquello como si no fuera del todo cierta su excusa de que no aguantaba a ben ya que parecia realmente dolida con el y muy triste.
el sonido de mensaje de su movil le sobresalto, lo cogio y abrio el mensaje era de ben:
"muchisimas gracias james estaba apunto de colgarme de el arbol mas alto de los angeles no te imaginas asta que punto la necesito me as salvado la vida".
miro un par de veces el mensaje asta que se dio cuenta de algo ben no hablaba de ella como su jefe si no que le parecia que hablaba de ella como un hombre enamorado.
pero esa preocupacion se le fue encuanto vio el periodico de esa mañana ben y rachel salian juntos en una foto donde se confirmaba su romance.

allegra acaba de salir del aeropuerto de los angeles y se le revolvio en estomago no queria estar alli para nada y menos estar con el pero el mundo se le callo cuando lo vio esperando junto con brendan en la salida.
estaba serio y a su lado esta la estupida esa.
-sabes una cosa no deberias tener arrebatos asi as arruinado mi paseo con benji-dijo rachel agarrando a ben del brazo.
-cuanto lo siento creeme lo ultimo que queria era volver para oir tu voz de pito insoportable y la cara de estupido de tu benji-dijo allegra agrasivamente.
-¿como te atreves muerta de hambre?-dijo rachel soltando el brazo de ben y poniendose roja de rabia.
-sere una muerta de hambre pero soy sincera y digo las cosas a la cara y que tu tienes voz de pito eres insoportable y si por mi fuera te tiraria en una isla desierta es verdad y ahora si me disculpas y no tienes nada que agregar voy a saludar a brendan-.
-no puedes tratarme asi soy la novia de ben-.
allegra se quedo pasmada unos segundos eso si que no se lo esperaba la novia era imposible paso de la sorpresa a la rabia en tan solo un segundo y no lo controlo levanto la mano y le dio una bofeta a rachel.
ella se quedo quieta como soprendida porque allegra le hubiera golpeado ben se metio por medio rapidamente y brendan sujeto a allegra y la arrastro asta la parte delantera del coche sin que las dos mujeres dejaran de gritarse.
cuando llegaron al hotel las vovlieron a separar pero esta vez ben se llevo a allegra asta su habitacion y brendan a rachel a la cafeteria.
allegra forcejeo con ben todo el camino y mucho mas cuando vio que se dirigian a la habitacion de ben.
-sueltame no me olles que me sueltes-dijo allegra cuando entraron y ben la sujetaba con una mano y con la otra cerraba la puerta.
-tranquilizate o ¿quieres un balium?-.
allegra intento soltarse pero solo consiguio caer sobre la cama y que ben callera sobre ella.
-¿ves lo que pasa porque no estas quieta?-dijo ben.
pero cuando ben se dio cuenta de la situacion solto a allegra y se quedo mirandola estaba escasos centimetros de ella no noto que ella se moviera tampoco.
-allegra...-.
se acerco a ella y rozo sus labios no vio que ella le apartara la cara asi que la beso al principio ella correspondio al beso pero despues se aparto.
-quitate de encima-dijo con la voz quebrada como a punto de llorar.
ben lo hizo de inmediato vio como ella se levantaba se quedaba mirandole.
-allegra quiero que nos llebemos bien-.
-eso es imposible no quiero que te vuelvas ha acercar a mi de esa forma no vuelvas a besarme jamas y sobre todo te digo que por nada del mundo voy a soportar que rachel me vuelva a faltar al respeto nunca y tu y yo jamas vamos a llevarnos bien este año tengo que estar contigo obligada pero no te acerques a mi a menos de dos metros-.
-si eso es lo que necesitas para quedarte esta bien yo solo quiero que te quedes-.
allegra se sorprendio parecia que ben estubiera sufriendo mucho como si lo estubiera consumiendo el dolor no lo habia visto sonreir ni una sola vez desde que estaba alli.
no dijo nada y salio de la habitacion en las siguientes semanas ben respeto todas sus normas y ni siquiera se acerco a ella tampoco hablaban y extrañamente no lo veia sonreir.
se fijo en que tampoco daba ni una en su trabajo el director estaba que echaba chispas con el.
una noche miro por el balcon que compartia con ben y lo vio sentado en el suelo y con la cabeza entre las piernas parecia que estaba llorando.
-tampoco es para ponerse asi una mala racha en el trabajo la tiene cualquiera-dijo allegra mientra se sentaba a su lado.
ben levanto la cabeza y se seco las lagrimas con la mano.
-¿me hablas amablemente?-.
-no te lo mereces pero bueno soy tu asistente mi trabajo es que estes comodo-.
-gracias pero no puedo hace mucho que hago esto para sentirme mejor-.
-llorar ¿te hace sentir mejor?-.
-cierra mis heridas¿tu como cierras las tuyas?-.
-intento olvidar y escribo-.
-¿escribes?-.
-si un diario bueno eso da igual a ti no te importa-.
-claro que me importa me importa todo lo que tenga que ver contigo-.
-¿por eso sales con rachel no?-.
-algun dia quizas lo entiendas-.
-si te digo la verdad no lo creo pero supongo que mi rabia y mi odio hacia a ti se ira borrando con el tiempo y se convertira en indiferencia-.
las palabras de allegra traspason a ben como cuchillos pero el lo entendia le habia hecho mucho daño pero solo era por su bien aunque ella nunca lo supiera.
-¿as estado saliendo estos dias con william no?-.
-si pero no hay nada mas que amistad no puedo salir con alguien tan rapido-.
-¿yo si verdad?-.
-eso parece-.
allegra entro en su habitacion y cerro la puerta del balcon aunque hizo una visita al cuarto de ben dejo algo y despues salio.
ben despues de estar un rato fuera entro en la habitacion y encontro una bandeja con comida y una nota era de allegra.
"tendrias que comer algo ademas si te mueres de hambre
perdere mi reputacion de mejor asistente ¿no crees? hazme un favor
come algo"
se sento y se puso a comer sin hambre era sorprendente lo que ella podia conseguir con solo pedirselo incluso mantenerle con vida sin proponerselo aunque le preocupaba mucho que william saliera con ella no lo soportaria no podria hacerlo pero su rival llego al dia siguiente y no era william.
salio de la habitacion y vio a allegra abrazando a un chico de pelo castallo y alto.
-¿allegra?-dijo ben inseguro.
-a hola señor barnes te presento aunque creo que lo habras reconocido se llama orlando bloom-.
-encantado de conocerte-dijo orlando mientras le estrechaba la mano.
allegra
allegra

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  fanben Jue Oct 15, 2009 3:03 am

oh por dios que buena esta tu historia.......odio a rachel...jajajajaja....me encanta sigue escribiendo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el principe y la asistente Empty Re: el principe y la asistente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.