Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

5 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Feb 21, 2010 4:25 am

Luego se reuniron con sus padres, trataron de estar lo mas relajados posibles, Nicolas no les querian decir nada, Desire se los queria decir pero mejor se quedo callada, no queria causar mas probelmas, todo el dia trataron de pensar en donde podia estar su hermano, obviamente Lorena y Ben se dieron cuenta de que algo estaba saliendo mal, trataron de preguntarles pero lograron que les digan, toda la tarde estuvieron con sus hijos y trataban de animarlos sea lo que sea que los tuviera de ese animo, fue en la noche cuando se tuvieron que separar, Lorena quiso volver a la casa con Kate, Desire fue con ella, queria ver de nuevo a sus padres juntos, al menos en ese tiempo
DESIRE: yo queria que nos quedaramos con papá
LORENA: ya te dije que no puedo ir porque tengo unos problemas con él
DESIRE: se que se comporto como un idiota y se va seguir portando como un idiota
LORENA: ahora con menos razon quiero estar con él...es increible que me vaya a dejar y teniendo dos hijos, para colmo ni conoce a uno
DESIRE: creeme que odio tanto a ese señora cono tu la vas a odiar
LORENA: ¿como se llama esa señora de la que me hablas?- agarro un cuchillo para cortar una manzana
DESIRE: no lo se...
LORENA: mas le vale que ahora no v¿me venga con que me ama por que se que no es cierto- clavo el cuchillo en la mesa
DESIRE: mejor deja eso a un lado
LORENA: mira...hablando del rey de Roma...me esta llamando...¿bueno?- contesto el celular-...¿ahora?..pero acabamos de llegar...ok..ya vamos
Ambas se fueron a la casa de nuevo, Ben las llamo porque algo habia pasado, al parecer era grave porque el tono de voz de Ben no parecia de estar feliz, cuando llegaron encontraron a Ben y Nicolas en la sala hablando muy seriamente, se miraron unos a otros
LORENA: ¿paso algo?
BEN: si...tenemos un hijo que esta perdido
LORENA: ¿que?
BEN: Nicolas me acaba de decir que Kevin...esta desaparecido...nadie lo ha visto
LORENA: pero...tiene que aparecer...no se...no se lo pudo haber tragado la tierra
En ese momento alguien toca la puerta, era Rachel, Lorena tuvo que abrirle, si fuera por ella, la dejaba a fuera, por desgracia interrumpio una conversacion muy importante, como siempre
RACHEL: por dios Ben te busque por todos lados...creo que me estas evitando
DESIRE Y NICOLAS: ¿tu?
RACHEL: ¿perdon?
DESIRE: maldita!!!!!!!
Desire se le lanzo encima a Rachel para pegarle, emepzo a tirar de su cabello teñido y tambien le dio algunos golpes en la cara, se habia desesperado por completo, tenia una rabia enorme en su interior, Nicolas y Ben tuvieron que separarlas, Ben agarro a Rachek y Nico a su hermana, cuando lograron separarlas Desire comenzo a llorar pero de la rabia, Nicolas la abrazo muy fuerte, comprendia lo que estaba pasando
NICOLAS: calmate..no pasa nada...tranquila..-trato de calmarla-...esta bien..ya paso
LORENA: vete Rachel
RACHEL: obvio que me voy...para estar lejos de esta loca- salio de la casa
BEN: ¿que te pasa?- la regaño a Desire- no puedes lanzarte asi no mas a la gente cuando no te hicieron nada
DESIRE: esa bruja nos arruino la vida
BEN: explicame que esta pasando ahora
NICOLAS: ella es la tipa con la que te vimos la otra vez...fue por la que nos abandonaste
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Dom Feb 21, 2010 5:54 am

rachel tenia que ser!!! como siempre!.... Evil or Very Mad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Feb 22, 2010 3:50 am

Ben se quedo impactado por lo que habia escuchado, se creia capaz de cualquier cosa menos de engañar a Lorena con Rachel, eso era imposible, no sabia que decir, se dijo que Desire tenia razones para estar de esa manera, Lorena solo lo miraba sorprendida, ella no podia ni queria decir algo, solo le acerco a su hija y la abrazo muy fuerte, Desire seguia llorando por la rabia que sentia por dentro
LORENA: vamos a mi cuarto- le dijo a su hija
NICOLAS: ve con mamá hermosa- le dio un beso en la frente a su hermana
Ambas se fueron a la habiatacion para que Desire descanse un poco, Ben seguia callado sin poder decir una palabra, Nicolas trato de contenerse porque si fuera por él, habria matado a Rachel y a Ben en unos segundos
BEN: esto no me puede estar pasando- se sento en el sofa- para colmo no la engañe con una chica bonita....con Rachel....pero que soy??...ciego??
NICOLAS: tarado tal vez...¿la conocias?
BEN: por desgracia...ni siquiera con alguien que se parece a Lorena....me meti con una loca
NICOLAS: que raro...crei que la amabas
BEN: ¿a ella?...dime que no estas hablando en serio
NICOLAS: si estoy hablando en serio....vi como se besaban
BEN: ¿que?....creo que voy al baño a vomitar
NICOLAS: te ves horrible
BEN: ¿tu crees?...ahora se que voy a besarla mas adelante...y quien sabe si hice algo mas con ella...¿hice algo mas con ella?
NICOLAS: no lo se...
BEN: ahora si me voy al baño a vomitar
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Feb 27, 2010 1:36 am

En realidad estaba a punto de vomitar, pero se tomo un vaso de agua y se calmo, estaba pensando las ideas mas locas para que Rachel no se le acercara, la primera era alejarse de ella lo mas que pudier, la segunda era quedar soltero para siempre, la tercera era meterse de cura para que ninguna mujer se le acercara, pero de verdad deseaba casarse en un futuro con Lorena, se emociono por dentro al saber que iban a tener hijos
BEN: ¿como esta?
LORENA: dejame ver...fatal- lo regaño- ¿como pudiste engañarme con esa?...hasta te acepto que me engañes con mi hermana..no con esa
BEN: creeme que no tengo la menor idea de lo que paso
LORENA: mira papacito...solo te voy a tratar bien porque tenemos que cuidar a nuestros hijos...pero cuando estemos a solas, te juro que no llegaras a cumplir los 19
BEN: que linda- dijo asustado
LORENA: mejor porque no empiezas tu relacion con rachebitch ahora...y a mi me dejas en paz- se alejo de él- te voy a pedir el divorcio- dijo antes de irse
BEN: ahora si estoy metido en un enorme problema
Las cosas parecian estar de mal en peor, no solo con ellos sino con todos los que estaban en la casa, cuando Lorena se dirigio al cuarto de Mel para quejarse de Ben, vio que su queria hermana le estaba lanzando unos discos a Dimitri, ellos estaban saliendo a escondidas pero al parecer sus hijos le dijeron algoo que de verdad molesto a Mel, y mucho
MEL: eres un patan miserable- le lanzo un libro, mas bien un diccionario
LORENA: ¿que le hiciste?
DIMITRI: es que se entero que le perdi el divorcio
LORENA: ¿que?
MEL: de seguro me dejo por otra
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Sáb Feb 27, 2010 2:56 am

WFT??? ok....ME VOLVI LOCAA!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Feb 27, 2010 3:46 am

DIMITRI: no es cierto...nunca te cambiaria
MEL: mientes maldito..- le tiro su almohada
LORENA: mejor calmense...antes de que destruyan la casa
MEL: aleja a ese patan de mi porque te juro que lo mato
LORENA: vamos a la cocina Dimitri
*Narrado por Lorena
Tuve que alejarlo de mi hermana porque o sino el pobre si moriria, me conto que sus hijos le informaron sobre que en el futuro él le pidio el divorcio a Mel, eso no era tan malo como lo mio, creo que preferiria mil veces que Ben se divorcie de mi que no se aparezca por 15 años y me engañe con Rachebitch, lo que mas me dolia era que mis hijos estaban resentidos con él, uno no lo conoce, Desire a las justas y Nicolas lo quiere matar a palos
DIMITRI: ¿quieres que hable con Ben por si acaso?
LORENA: dejalo...pasara lo que tenga que pasar
DIMITRI: oye...lo conozco y se que él te ama...no creo que haria todo lo que me contaste
LORENA: creeme que yo ya no se si lo conozco, ya no se si lo amo
DIMITRI: todo se va a arreglar- me abrazo- te lo prometo...tu y él...van a terminar juntos

*Narrado por Ben
Desire estaba en el cuarto de Lorena, queria hablar con ella, como una conversacion de padre a hija, me sentia nervioso, nunca pense que eso me llegaria tan temprano, necesitaba hablarle pero no sabia como empezar, si me odiaba no tenia porque molestarme, tenia toda la razon del mundo para enojarse conmigo
BEN: haber...tengo que hacer esto tarde o temprano...voy
Al acercarme un poco a la puerta escuche que estaba cantando, era una cancion hermosa pero algo triste, empece a escucharla de poco en poco, me sentia mas basura que nunca, queria ir y abrazarla pero era muy cobarde para eso
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Feb 27, 2010 5:36 am

*Narrado por mi
La cancion de Desire hablaba por ella y por su madre, lloraba con cada palabra que decia, abrazaba un almohada cn fuerza, siempre adoro a sus padres, pero desde que su padre se fue, nada volvio a ser lo mismo, ella recuerda perfectamente como su vida se arruinaba por completo, no soportaba ver a su madre llorando todos los dias, lo que mas le dolio fue que ella crecio con una pintura de él, cuando era pequeña creia que si alcanzaba la pintura podria estar a su lado pero esa pintura estaba en la parte mas alta de la pared y no llegaba
BEN: ¿Desire?
DESIRE: ¿que?
BEN: quiero...quiero que me cuentes todo...con detalles de lo que paso- se sento a su lado
DESIRE:no hay mucho que contar...ya sabes lo que paso
BEN: no todo...¿como fue que esto empezo?
DESIRE: empezo cuando yo tenia 1 año...Nico tenia 2 años...tu lograste reinar nuestro mundo, todo volvio a ser como antes para nosotro, pero un dia...tu tenias que hacer un viaje por mar..pasamos meses sin saber nada de ti...mi mamá temia que algo malo te hubiera pasado...unos dias despues nos dijeron que te perdiste a mitad de camino, tuvieron un accidente con los barcos, te creian muerto...claro que mi mamá...ella sabia que estabas vivo y que algun dia llegarias...pasaron dos años y fuimos a visitar a mis tias que aun vivian en este mundo...esa tarde nos llevaron al parque...Nico comenzo a jugar con mis tios...yo estaba con mi mamá y con Kevin que tenai 2 años , unas horas despues ella me lleva a comprar algo, luego...algo raro paso..miro al frente y vi como sus ojos comenzaban a poner llorosos, me cargo a mi y a Kevin, llamo a Nico y nos llevo a casa...cuando llegamos Emma la vio y la abrazo, siempre me pregunte porque habia pasado eso...nunca lo comprendi...hasta...tres años despues...
BEN: ¿que paso?
DESIRE: Nico te vio...con esa señora...fue un dia cuando volvimos a visitar a mis tias, Nico me llevo al parque, él siempre se encargo de nosotros, fue como un padre, ese dia que te vio...me jalo del brazo y nos escondimos...me dijo que cerrara los ojos, lo hice, pero cuando ya estabas lejos, pude verte, queria ir corriendo hacia ti y abrazarte pero Nico me dijo que jamas me acercara a ti...bueno...ese año que te fuiste...mi mamá ya estaba embarazada
BEN: ¿sabes si yo al menos se que Kevin existe?
DESIRE: lo dudo..nunca apareciste cuando nacio, crei que si ibas a estar
BEN: lo lamento...no se que me paso
DESIRE: un perdon no cura lo que hiciste...yo no se si perdonarte...mi madre no lo va hacer..Nico tampoco y tal vez...Kevin...bueno no se la verdad
BEN: ¿hay algo que yo pueda hacer?
DESIRE: ir al furturo y hacerte entrar en razon
BEN: ¿como puedo hacer eso?
DESIRE: no hablaba en serio
BEN: dime como puedo hacerlo
DESIRE: si haces algo puedes cambiar todo
BEN: de eso se trata...impedire que haga ese viaje...es la unica manera
DESIRE: tal vez asi evites algo...pero hay algo que no podras evitar
BEN: ¿que cosa?
DESIRE: la muerte de mi mamá
BEN: ¿que?
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Dom Feb 28, 2010 4:16 am

WTF????

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty historia

Mensaje  nana Lun Mar 01, 2010 12:34 am

hola monica habla conmigo pale
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 01, 2010 3:16 am

DESIRE: alguien me dijo que eso pasara y no podremos evitarlo
BEN: ¿quien te lo dijo?
DESIRE: no lo recuerdo...pero me dijo que...el rio la estaba esperando
BEN: ¿que?..se lo tengo que avisar a Charlotte
DESIRE: eso no servira de nada...eso pasara lo quieras o no...tarde o temprano
BEN: esto no puede estar pasando
DESIRE: dime...¿ya se lo dijiste?
BEN: ¿que cosa?
DESIRE: no te hagas...se todo ¿se lo dijiste?
BEN: no
DESIRE: se lo tienes que decir...no puedes ocultarse por toda su vida
BEN: no puedo decirselo
DESIRE: ¿a que le temes?
BEN: a nada- se retiro
Ben ya no queria seguir hablando del teme, ahora tenia mas miedo que nunca, no sabia que hacer o pensar, ya era de noche asi que muchos se fueron a dormir, Lorena y Ben no pudieron dormir, queria solucionar todo pero no sabian como, por mas que intentaban pensar en una solucion nunca llegaban a ella, las ideas y las fuerzas se les estaban terminando, como siempre cuando no podia dormir iban a la cocina a comer algo
BEN: hola
LORENA: hola
BEN: ¿que haces?
LORENA: cortando esta..maldita manzana...esta dura
BEN: como sufres para cortar una simple manzana
LORENA: no ya..auch
BEN: ¿que pasa?- dijo algo asustado
LORENA: tranquilo...solo me corte mi dedito
BEN: limpiate la herida o habra problemas- se rio- mejor voy a traer alcohol- se dirigio a la puerta
LORENA: Ben...
BEN: ¿que?
LORENA: toma- acerco un poco su dedo a los labios de Ben
BEN: no Lore..
LORENA: se va a desperdicir
BEN: ok- bebio la sangre sin problemas, luego se aparto de ella- te sientes insegura..y preocupada
LORENA: ¿que?
BEN: tu sangre lo dice
LORENA: no sabia que al beber la sangre de uno podias saber como se siente
BEN: haz el intento- se ofrecio
LORENA: no podria
BEN: algun dia tendras que intentarlo...vamos
LORENA: dime si te hago daño
BEN: con tal de que no me mates...estamos bien- se rio
Lorena mordio el cuello de Ben con mucho cuidado para no lastimarlo, pudo absorber un poco de sangre y en un momento llego a sentirse asustada, preocupada y llena de tristeza, tambien tenia rabia por dentro, nunca penso que Ben pudiera sentir todo eso en unos minutos, se aparto un poco de él pero decidio abrazarlo
LORENA: estas asustado
BEN: pues si- dijo algo relajado- por esa razon no puedo dormir
LORENA: yo tampoco...¿quieres ver una peli?
BEN: eso me parece bien- sonrio
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Lun Mar 01, 2010 4:49 pm

ohhhhh!!!!!!! con que chupandole la sangre a ben!!...disculpa pero la unica vampira que se puede tomar la sangre de ben aqui son yoooooooooo!!!!! Evil or Very Mad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

jajajajajajaajaja...
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 01, 2010 9:44 pm

No recuerdo cuando me domir, creo que fue a la mitad de la pelicula, ni siquiera me acuerdo que peli vimos, Ben se durmio antes que yo, no queria dejarlo solo pero seguia molesta con él, queria arrancarle la cabeza por lo que me va hacer, pero no podia hacer nada, pasara lo que tenga que pasar, no puedo interferir.
Esa tarde me toco lavar la ropa de todos, por desgracia, Mel se salvo porque no podia mojarse mucho o sino habria una sirenita en la casa, no era tan malo lavar la ropa porque estaba la lavadora y no tenia mucho que hacer, pensaba convinar los colores pero si lo hacia no me pagaban, cobraba por mis servicios
LORENA: tengo mucho que hacer...manos a la obra
Por desgracia tambien tenia que lavar la ropa de Ben, esa si pensaba convinarla para que se arruine, tambien pensaba cobrarle mas, pero recorde lo que paso anoche y me senti mal, tenia que ser una buena chica siempre, agarre una camisa negra de él, queria romperla pero no pude, esa camisa tenia su olor y el de Nick, hace mucho que no lloraba por él, me hizo recordar varias cosas, queria tenerlo cerca como Nick no como Ben
una nueva historia Normal_BelindaPhotosCom_Caps_Camaleones_Ep009__%2874%29
LORENA: como te extraño Nick...ojala estuvieras conmigo...te necesito
Recorde como era su rostro, algo parecido al de Ben, su sonricita juguetona, como me fastidiaba y el dia que bailo conmigo, habiamos pasado tantos momentos juntos en tan poco tiempo, ojala volviera en el tiempo y volveria a vivir esos momentos con él
una nueva historia Normal_btb922
Ahora sabia que las cosas con Ben no iban a funcionar, dudaba un poco acerca de lo que sentia por él, tambien pasamos momentos bellos y momentos amargos que no podre olvidar, estaba confundida, me dije que no queria casarme con él en un futuro, yo le dije que si pero ahora no quiero porque tengo miedo, me encantaria tener a mis hijos pero no quiero tenerlos para que al final sufran por el abandono de su padre
LORENA: ¿que hago?...quiero a Ben pero...
Comence a sentir de nuevo el olor de Nick pero lamentablemente tambien era el de Ben, no me podian culpar porque de verdad los ame y mucho, fueron mis primeras relaciones en serio, no podia dejar de apegar esa camisa a mi cara, los sentia muy cerca de mi
una nueva historia Normal_BelindaPhotosCom_Caps_Camaleones_Ep009__%2888%29
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Mar Mar 02, 2010 2:32 am

Cool

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Mar 02, 2010 2:59 am

LORENA: ya basta...olvidate de él..es solo un miserable mentiroso...
Termine de lavar la ropa en un rato, me queria ir con Kate porque ya no podia seguir, asi, me lleve a Nico, no dije que me iba ni tampoco deje una nota, queria estar sola, mi hijo tampoco dijo nada, solo le dejo una carta a Desire para no preocuparla pero no le dijo donde estabamos.
Los siguientes tres dias no supe nada de Ben, me llamaba pero no le queria responder y si lo hacia, decia que se habia equivocado de numero, Kate me pregunto sobre Nico y le dije que era mi primo, no me creyo porque ella sabe que no tengo primos que conozca, le dije la verdad y al parecer se quedo encantada con mi hijo, pero quien no, Nico siempre me ayudaba en la cocina, sabia cocinar y bien
NICO: ¿sigues molesta con mi papá?
LORENA: no lo menciones...no me interesa saber nada de él ahora..por mi que se muera...¿no te molestas si decido no casarme con él?
NICO: no...bueno Desire y yo no estariamos pero eso no importa
LORENA: que lindo mi hijo- lo abrace
NICO: hace mucho que no escuchaba eso- se rio- eres muy chiquita ahora que te veo bien
LORENA: siempre me decian eso...dicen que pareazco inofensiva
NICO: y lo seguiras pareciendo
LORENA: me recuerdas bastante a....Nick
NICO: tu ex...eso siempre decias cuando te molestabas con mi papá...
LORENA: y bien merecido se lo tenia...como lo odio...ojala lo metieran a prision por engañar a su esposa y dejar a sus hijos
NICO: no creo que eso exista
LORENA: lo se...pero vale la pena soñar
En ese momento sono el telefono, conteste y escuche muchas voces que estaban gritando y diciendo groserias, pero pude distinguir la voz de Desire, parecia que estaba nerviosa y asustada, note que tenia ganas de llorar, sabia que algo malo habia pasado
LORENA: ¿que paso?
DESIRE: es que...a mi papá...
LORENA: ¿que hizo ahora?
DESIRE: es que...unos policias lo culpan de robo y se lo estan llevando a la comisaria
LORENA: ¿que?
No sabia que decir, queria llorar pero a la vez no, conozco a Ben y a pesar de todos los cambios que ha tenido, se que nunca robaria nada a menos que sea algo que le pertenece, estaba segura que él no lo hizo, una que otra lagrima se me escapo, Nico me miro y yo no podia decirle nada, no se porque pero asi era, no queria decirle lo que paso pero no fue necesario porque creo que se dio cuenta
una nueva historia 0113
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Miér Mar 03, 2010 3:05 pm

WTF???? ben robando??? estoy en un universo paralelo!!!!!!!!!!!......lorena o lo ayudas o voy y te arranco la cabeza!! ben puede ser cualquier cosa pero no deshonesto y ladron!!!!! te odio kathy! Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty una

Mensaje  nana Jue Mar 04, 2010 12:28 am

jejejejejejejejejejeje no creo que robe
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Mar 04, 2010 1:09 am

jajajajajajajaja...
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Mar 04, 2010 1:35 am

Me fui lo mas rapido a la comisaria, Nick tambien fue, tenia que saber primero que paso y que se orbo supuestamente, no podia creer eso porque no creo que a Ben le falte algo, tuve que hablar con unos policias, uno parecia principiante y otro era vijo y gordo, tenia cara de pocos amigos, pero el otro no
LORENA: oia tiene a un amigo mio detenido y porque segun usted se robo algo
POLICIA: asi es...ese ladron se robo un collar que vale mas que su casa
LORENA: no vale mas que mi casa
POLICIA: vale un millon de dolares
LORENA: si vale mas que mi casa...pero Ben no se robo nada
POLICIA PRINCIPIANTE: claro que si...tenemos pruebas que lo delatan...hay un video del robo
NICO: ok...no creo que eso sea posible...en primer lugar él no roba y en segundo...no creo que sea tan tonto como para robarse algo sabiendo que hay camaras de seguridad a su alrededor
LORENA: buen punto...¿donde esta?
POLICIA: esta en una celda de aqui...estamos esperando a su abogado
LORENA: ¿puedo verlo?...si- tenia que poner mi cara de inocente
POLICIA: tiene unos minutos
Me parecio raro ir hacia alla, el lugar estaba bastante maltratado, no me imaginaba a Ben en un lugar asi, tenia que sacarlo de ahi antes de que se vuelva loco o peor que eso, menos mal Nico estaba tranquilo o algo asi, cuando llegue hacia Ben me dio pena verlo ahi, tuve que poner de nuevo mi cara de inocente para que abrieran la celda y poder hablar con él de cerca, en cuanto lo hicieron lo abrace muy fuerte, queria llorar, el policia principiante nos miraba a cada rato, no me daba buena espina
LORENA: ¿estas bien?
BEN: para serte sincero...no
LORENA: pero ¿que paso?
BEN: no lo se...dicen que robe algo pero ni siquiera se que robe
LORENA: mira...tratare de arreglar esto..¿que te paso?- tenia una herida en los labios
POLICIA PRINCIPIANTE: se nego a ser detenido...le tuvimos que dar una buena paliza por eso
LORENA: esto no es justo...para colmo que es inocente...lo golpean...los demandare por eso...mi tio es abogado y les juro que los que se prudriran en la carcel seran usted- queria matar al policia pero Ben me detuvo
BEN: ya basta Lore...¿tienes un tio abogado?
LORENA: no...lo dije para asustarlo...ademas siempre quise decir eso...
POLICIA: este tipo es culpable....hay pruebas que lo muestran
LORENA: le apuesto 10 a que no
POLICIA: que sean 20
LORENA: trato hecho....acabo de hacer una apuesta
BEN: no me digas
LORENA: bueno al grano...segun el policia robaste un collar que es muy caro y dicen que tienes pruebas
BEN: ¿un collar? ¿para que me serviria eso?
LORENA: no lo se...seguro se lo ibas a dar a Rachel ¿verdad?...claro a ella le robas un bonito collar y a mi ¿que me das?...ni un borrador
BEN: Lore...sabes perfectamente que yo no voy a esos lugares a menos que tenga dinero y no desperdiciara mi dinero para comprarle algo a Rachel
NICO: disculpe...¿puedo ver el video?
POLICIA: claro...acompañeme
Ambos se fueron, Ben estaba asustado no queria que su madre se enterara porque sabia que le tocaria un buen castigo si se entera, Lorena lo queria ayudar pero no sabia como, luego de unas horas Nico regreso con una cara llena de preocupacion y tristeza
LORENA: ¿que paso?
NICO: no puedes decir que eres culpable- le dijo a Ben
BEN: ¡no!
LORENA: ¿que paso? ¿era Ben el del video?
NICO: pues se parecian mucho...pero...no era él..
LORENA: entonces...¿quien se esta haciendo pasar por Ben?
NICO: Kevin...
BEN Y LORENA: ¿que?
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Jue Mar 04, 2010 6:22 pm

OH SHIT!! LO SABIA!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Mar 05, 2010 12:49 am

NICO: Kevin tiene un enorme parecido con mi papá...salvo en el tamaño pero eso no se puede ver en el video
LORENA: ¿mi hijo es un ladron?
BEN: ¿de que manera lo criaste?
LORENA: a mi no me heches la culpa...de seguor es asi porque su padre lo abandono
NICO: por dios...parecen dos niños...miren...Kevin no roba, si sabe como hacer eso...a menos que..
BEN: ¿que?
NICO: temgo que resolver esto...no quiero que mi hermano se vaya a la carcel, haremos lo que sea para que ambos salgan de esto
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Vie Mar 05, 2010 4:58 am

o.O sii!! hagan algo!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty una

Mensaje  nana Vie Mar 05, 2010 9:11 pm

jejejejeje que interesante
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty una

Mensaje  mar Vie Mar 05, 2010 9:26 pm

yo no puedo decir nada de esta historia, me perdí entre la multitud de diálogos... y no me he hallado.
que manera más seguida de escribir... es increible sunny
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty una

Mensaje  nana Vie Mar 05, 2010 10:17 pm

Razz Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.