Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como conocieron a ven?

4 participantes

Ir abajo

¿como conocieron a ven? Empty ¿como conocieron a ven?

Mensaje  alexabarnes Miér Mar 23, 2011 1:35 am

pzz si, como se enteraron de qee era actor y porque se enamoraron de el?
miren, la verdad yo lo conoci, porque en la escuela nos pusieron a leer un libro study yo escogi "el retrato de dorian gray" What a Face me gusto mucho, que despues quise ver la pelicula, entonces vi a ben I love you y me fascino como actuaba y pzz ya busque fotos de el y todo eso.
me di cuenta de sus actuaciones a varias peliculas famosas como las cronicas de narnia y me gusto I love you y pues un dia sin darme cuenta me enamore de el Very Happy mas bien kreo que (suena raro) el destino kiso ke fuera asi, y le agradesco a la profesora porqee kreo qee todo se origino del trabajo qee ella nos puso... Very Happy aparte desde que vi la portada de la pelicula, me encantaron esos ojazos de ben I love you
alexabarnes
alexabarnes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como conocieron a ven? Empty ¿COMO CONOCIERON A BEN BARNES?

Mensaje  MIRI NAYE Lun Mar 28, 2011 4:38 am

Hola tecreo eso de enamorarse de el la verdad a mi paso igual; yo lo conoci porque me facinan las peliculas de las cronicas de narnia y cuando se estreno la del principe caspian fui a verla al cine y sin pensar en nada mas ahi estaba actuando tan bien y me facino Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked sunny , cuando me compre la pelicula no me cansaba de verlo I love you I love you I love you I love you I love you despues me entere de las peliculas que hacia y me siguio gustando mucho y desde entonces no puedo dejar de pensar en el ni un solo dia sunny sunny sunny mis sobrinos siempre se andan burlando de mi pero no me importa por que estoy enamoradisima de el Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y siempre sueño con que el es mi rey king y yo soy su reina queen

¿como conocieron a ven? Images?q=tbn:ANd9GcQMSxDfsfhaC0EFpLDArKFCfVtOYJ_BE6twhtRbatifvAO6VrnJ


Última edición por MIRI NAYE el Dom Abr 03, 2011 6:30 am, editado 1 vez
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿como conocieron a ven? Empty Re: ¿como conocieron a ven?

Mensaje  LuFe17 Vie Abr 01, 2011 12:08 am

Bien lo conocí por Narnia Smile jejeje
yo creo q así fue la mayoria!
me parecio excelente actor aparte de su belleza natural! xD
parceee de buena el es tan tan tan genial!
me interese en él entonces comence a ver sus peliculas
luego a ver sus entrevistas y mas q amor es admiracion lo q siento yo por él!.


Es excelente =)
LuFe17
LuFe17

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿como conocieron a ven? Empty Re: ¿como conocieron a ven?

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Miér Mayo 18, 2011 9:45 am

Por Narnia como el Principe Caspian, vi los trailers en la tele y me intereso pero cuando vi la peli me encanto la vi en la tercera fila super cerca y cuando lo vi me superencanto duje guauu donde estaba el,quien es, etc, de ahi me encanto y luego segui viendolo en sus pelis y comprar dvds y posters, etc y cuando lo vi en Dorian me fascino es su mejor peli sin duda, dudo que en otra peli salga tan maravilloso como ahi, no creo que haya otra que lo supere, bueno siempre se ve guapisimo, pero me encanta ahi, me gustaria que ahi el tiempo se detuvierq como Dorian jaja, y lo que me encanta tambien es como actua y como canta eso aumento mas mi interes por el.

Shocked Es guapisimo, actua excelente y canta hermoso y que personalidad y que ojos y que cabello, todo en el es guapos, es simpatico,inteligente, culto, musico, carismatico y adorable que mas se puede pedir en un hombre.
Razz
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como conocieron a ven? Empty como conocieron a Ben

Mensaje  MIRI NAYE Lun Jul 04, 2011 3:46 am

Estoy deacuerdo contigo en eso de que tiene unos hermosos ojos, su sonrisa en pocas palabras todo el es muy guapo. todas las noches siempre pienso en el y hasta he llegado a soñar con el. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


¿como conocieron a ven? Thumbnail
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿como conocieron a ven? Empty Re: ¿como conocieron a ven?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.