Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MIRI NAYE Jue Mar 24, 2011 9:08 pm

Me llamo Miriam soy de México y notengo mucho en el foro pero me encanta pues puedo opinar sobre el guapisimo de BEN BARNES Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pues en mi framilia todos me creen una loca por solo pensar en BEN; pero no me importa ya que al fin encuentro muchas chicas como yo alas que les facina mi amado BEN.

Tambien me gustaria saber mas sobre las fans de BEN en México, creo que como yo adorarian que BEN visitara nuestro País. king king king king king

En lo personal admiro todos sus trabajos pero en especial como el PRINCIPE CASPIAN en las cronicas de narnia. king king king king king king I love you I love you I love you I love you I love you

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRz1ILnVW11el6EJJeIo2PB3tEqQpeJlpZ
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Madamme Lengendre Mar Mar 29, 2011 9:24 am

HOLAA miriam! pues yo tampoco tengo mucho en el foro pero bienvenida yo tambien soy de mexico me llamo Alicia :3 y aqui podras decri todo lo que quieras sobre nuestro adorado Ben por ue aqui supongo yo que todas lo compartimos ahahahha una vez mas bienvenida pasatela de lo mejor en el foro Very Happy
Madamme Lengendre
Madamme Lengendre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MIRI NAYE Miér Mar 30, 2011 9:09 pm

Myuchas gracias por tu bienvenida y estoy segura de que si me voy adivertir mucho y claro hacer muchas amigas que tioenen mis mismos gustos. Fue muy lindo de tu parte darme la bienvenida ; tienes razón en este foro podemos comprtir a BEN. SALUDOS Y GRACIAS. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  LuFe17 Vie Abr 01, 2011 12:13 am

Hola Bienvenida al foro Wink espero q la pases muy bien!
me llamo Luisa
pero me podes decir LuFe xD!

mi msn lizi395@hotmail.com

LuFe17
LuFe17

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MIRI NAYE Dom Abr 03, 2011 6:23 am

Muchisimas gracias Luisa estoy contenta de encontrar varias fans de nuestro amado BEN y me la estiy pasando muy bien claro que me gustaria seguir chateando con muchas chicas como yo que les facina BEN y para ello te dejo mi correo puedes escribirme y seguir hablando de de nuestro guapisimo chico. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿no creeeees?
minadelfin16@hotmail.com

Me encantara que me escribas y tambien todas las chicas que vean el mensaje me gustaria mucho que me escriban y nos mantengamos informadas de todo los proyectos de BEN. cheers cheers cheers cheers flower flower flower

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTb8tkpy3i2FqodMCQSviiEKV59NrZMXMtKzquL5j9BITX4KV5L
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar Lun Jul 18, 2011 10:48 pm

holaaa¡¡¡ bienvenida al foro, me llamo mar y soy española.... he tardado en contestarte porque llevaba tiempo sin entrar. espero que te guste este sitio... cheers

un besooo flower
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.