Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS BEN

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS BEN Empty FELIZ CUMPLEAÑOS BEN

Mensaje  MIRI NAYE Sáb Ago 20, 2011 8:37 pm

Hola queria felicitar a nuestro amado BEN por su cumpleaños numero 30 espero te la puedas pasar super bien aqui en México te cantare las mañanitas pues es lo tipico y como se que los buenos deseos y felicitaciones llegan a als personas donde quieran que esten yo te mando mis mejores deseos,felicitaciones y muchos pero muchos besos hasta Londres. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pasatela genial y no te olvides de tus fans de México y del mundo que estaremos muy feliz por ti. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y algun día darte un super regalo como una visita guaida por mi por este maraviloso país y una excalva de oro con tu nombre garabado de un lado y del otro el mio para que nunca me olvides. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS BEN Images?q=tbn:ANd9GcTXNOiaeGxRk4_myI7oLdq_stHm6onFyXM50bTCxUdgrSYhKN4

FELIZ CUMPLEAÑOS BEN Images?q=tbn:ANd9GcTGbvua6rV8f6w7lG-_JeTKnwPNorWDTpa-oTIOdKizvPewCJAy
MIRI NAYE
MIRI NAYE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.