Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi fantasia con ben.*.*

4 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Miér Dic 09, 2009 5:10 pm

me maquilaron.. me vistieron y estaba lista para grabar.

Director: perfecto! ya estamos listos!!... BEN!!
Ben: si ya estoy listo!
Monica: yo tambien.

ya estabamos en frente de las camaras, y en la escena tenia que estar con ben en la banca de un parque hacia frio ya que es londres.

ben se me acerca. Pero recuerden que el hace de san y yo de sophi.

Sam: hola!
sophi: hola...tenia que deci de mala gana.
sam: todavia estas triste?
sophi: tu que crees??
sam: lo siento!!
sophi: no! en realidad no lo sientes!! no lo sientes!!!!!
estaba actuando realmente bien! todo el mundo estaba sorprendido ya que no habia hecho tal cosa la vez pasada!.

sam: oye! disculpa! solo queria hacer que te sintieras mejor.. Sad
sophi: pues no lo logras!!. sabes, dejame sola!! como piensas que voy a sentirme mejor contigo cuando mis padres han muerto ayer!! COMO PIENSAS?? Sad Sad vete!
Sam: Sad perdon!
Sam era en la peli el hijo del jefe de mi papa! mi padre era un contador...entonces sam era un gran amigo de mis padres! es encantador ya que jugaba con mi hermanito cuando yo tenia que hacer mis tareas!

Sam: te traje esto haber si funciona...se que te sentiras peor, pero Sad no tienes esta foto.
era una foto de mis padres en la que estaban con el hermano de mi personaje disfrazados de payasos, habian ido al circo pero yo no fui por andar de altanera y por querer estar con mis amigas! en la pelicula, yo no soy asi!.yo me puse a llorar porque en seguida senti una profunda tristeza! al pensar que hubiera pasado un buen rato si hubiera ido con ellos!! sophi abrazo a sam!! osea yo abrace a ben llorando como una loca!! Sad Sad Sad

el director dijo! CORTE! perfecto!
Ben: estuviste genial!
Monica: gracias. tu tambien!
Ben: quieres comer.
Monica: hay pero claro que si!! quieres pizza?
Ben: claro!

estabamos almorzando, la comida estuvo fantastica, y todo el mundo se estaba riendo de los cuentos y anecdotas que estabamos contando!
una de las anecdotas que me acuerdo que ben conto! fue que en clase habia conocido una chica muy linda que como era de esperarse no le prestaba atencion a ben por gustarle el arte ya que para los jovenes en sus momentos de escuela eso era de nerd! entonces el dia del baile de la promo ben la invito a salir y ella no quiso, el dia del baile se puso bien guapeton y la chica e arrepentio de no haber ido con el porq termino llendo con el mas menso de la clase solo por ser del equipo de futbol! y ben acabo con la mas bonita y simpatica de la seccion de arte y literatura!!xD pero solo la vio esa vez! Sad ya que se tuvo que ir a italia con sus padres! jajajajaja.

todo el mundo estaba riendo!! entonces vino uno de los actores y conto un chiste y yo estaba tomando agua!! y fue tan gracioso que escupi el agua que se me salio hasta por la nariz y moje a ben que lo tenia en el frente!!
hay dios que verguenza!! me iba a morir!! me levante rapido busque una toalla para secarlo!!

Monica: ben!! dios, soy tan estupida!! como losiento!! de verdad!!! perdon!!!
Ben: no importa!
ya la toalla que estaba usando estaba tan mojada q tuve que buscar otra! y cuando volvi hacia el como el piso estaba mojado, me respale, cai sobre la mesa, cuando paso eso! salio volando un plato con pasta y me cayo en la cara llenandome toda!!!. xD
todo el mundo se estaba riendo! pero yo estaba tan avergonzada de haber creado todo ese desastre! pero al parecer nadie estaba molesto!=S

Ben: wow!! jajajjajajajajaja! si que eres divertida!! ven te ayudo a limpiarte!!jajajajajajaja
Monica: ok! - roja de la verguenza- oye de veras lo siento! siempre me pasa eso!! soy tan estupida! dios!
Ben: no eres estupida! fue divertido!
Monica: jajajajajajajajajajaja! pero me siento peor por tu traje! es tan bonito y costoso! y lo arruine!
Ben: no importa!! me hiciste pasar un buen rato!
Monica: de verdad no te molesto que pasara todo esto?
Ben: no!! sabes una vez me paso algo asi! era una chica que me gustaba y fui a cenar con sus padres! estabamos comiendo asado y cuando su madre me dijo! ben cariño pasamelo. se me cayo sobre sus piernas, intenle ayudarla a limpiarla pero su esposo, el padre de mi novia se molesto mucho porque penso que queria tocarla!!xD
Monica: de acuerdo! eso es peor! jajajajajajajaja
Ben: jajaja! te hize reir!!=D
Monica: siempre me haces reir!
Ben:tu tambien eres divertida!!
Monica: jajajajajaja- me sonrroje- gracias!
Ben: en serio no has tenido nunca un novio?
Monica: nop!
Ben: interesante!!- y puso una picara sonrrisa que hasta yo me quede pensativa en lo que tenia planeado hacer!-.

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Miér Dic 09, 2009 5:18 pm

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 25gaqoo

ASI ERA LA SONRISA!! xD para que se imaginen!! ehe

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Miér Dic 09, 2009 11:31 pm

bueno! estoy aburrida! continuo:

salimos de donde estabamos y volvimos a los camerinos ya que teniamos que grabar otra escena, ben no dejaba de mirarme y sonreir. Yo estaba viendo a la pared del otro lado porque no queria verle la cara por lo nerviosa que estaba.

Director: bueno se acabo el descanso!!! vuelvan a trabajar! alistense!! rapido, rapido que no tengo todo el dia!!!.
fuimos otra vez corriendo para alistarnos, pero esta vez iba con muchisimo cuidado para no resbalarme y caerme de nuevo..xD

Ben: bueno, te dejo para que te arreglen!.- se acerco y me dio un beso en la mejilla.-
Monica: de acuerdo, adios!.
Ben: adios!

grabamos la otra escena pero no me acuerdo muy bien que hicimos!total terminamos y cada uno por separado se fue, yo me quede como a dos calles del set viendo si podia parar un condenado taxi!! pero ninguno se estacionaba, ya se que van a pensar! por q no le dijiste a ben q te llevara? no quise ser grosera, y me da pena pedirle un aventon a alguien, pero viene lo bueno! ben se aparecio y me dijo que me llevava!

Ben: te veo estresada por los taxis, si quieres te llevo!.
Monica: bien.

me monte en su auto, el recorrido estuvo largo y cansado! la verdad no veia la hora de llegar! tenia mucho sueño y estaba destruida.. pero todo empeoro porq habia una cola espantosa!! entonces para alegrar un poco las cosas se me ocurrio hablar de algo para pasar el rato.

Monica: bueno, a mi me encanta la musica! toco el piano.
Ben: en serio? yo tambien!! me encantan los beatles!
Monica: yo los amo!!!!
Ben: jajajajajajajajaja!!
Monica:en serio! son geniales!
Ben: lo se!!
Monica: sii!! cuando hiciste dorian te gusto el beso con ben?
ben puso una cara de repulsion y se rio!!
Ben: no!! jajajajajaja... no se lo digas!xD
Monica: no!... hay una escena...-no me dejo terminar.
Ben: en que nos besamos. si lo se! que estas nerviosa por eso.
Monica: noo!! claro que no!
Ben: si lo estas!
Monica: no lo estoy!
Ben: si lo estas...=D
Monica: no lo estoy!!!"/
Ben: si no lo estas!! besame!.
Monica: WTF?O_O
Ben:si besame si no lo estas!
Monica: ben Sad
Ben: lo siento!!
Monica: no importa! solo que no he besado a nadie y si estoy nerviosa contento!!
Ben: perdon, si disculpa!! si quieres te enseño para que tomes confiansa!
Monica: Shocked Shocked
Ben: que dices?
Monica: no lo se!! de acuerdo! pero solo es trabajo!
Ben: si solo trabajo!!y alzo la ceja tan sexymente!!xD
Monica: como me vas a enseñar?
Ben: enseñandote a estar comoda!! si no estas como conmigo en la escena no la va salir bien!
Monica: cierto!
Ben: bueno llegamos!
Monica: bueno te dejo! bye
Ben: te acompaño hasta tu habitacion?
Monica: ben! no tengo 5 años!! estoy bien!
Ben: de acuerdo!-ben se acerco y me beso...*.* todo fue tan rapido que no me di cuenta solo hasta cuando dejo de besarme!! pero no quiero parecer moborbosa y me vallan a borrar la historia por sensura pero estuvo! como diria una chica despues de q la beso ben barnes!! caliente!!xD toy loca! bueno! fue el mejor beso de mi vida, y yo no hacia nada todo lo hacia el!! fue maravilloso!! pero me dio rabia porque me dejo parada ahi cuando se fue!! estaba como boba! viendo como se alejaba!! todo porq como soy estupida no deje que me acompañara a mi cuarto!! pero si lo hubiera dejado subir no me imagino lo que hubiera pasado!!

Bueno en realidad alli termino mi sueño porq sono el despertador!! pero si les gusta la sigo con mis propias palabras!! si quieren!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Miér Dic 09, 2009 11:33 pm

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 2951_1032651431551_1683362645_73447_4681779_n
mi fantasia con ben.*.* - Página 2 2847_1034614440625_1683362645_77146_5450960_n

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 2:17 am

no sabes cuanto te odio...jajajajaajajajaja....que envidia te tengo ahora...jajajajajajajajaa....voy a tratar de poner imagenes en mi historia como lo hiciste solo necesito revelar la apariencia de Lorena....aunque no se si hacerlo....creo que algunas me matarian
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 2:27 am

jajajajajajajaja!! se me ocurrio!! pero si quieres te copias!! no me molesta!! xD te lo imaginas verdad? oye te gusto mi historia? bueno mi sueño! xD si quieres la sigo ya alli termino!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 2:41 am

esta chevere...aunque te tendre envidia por el resto de mi vida...jajajajajajajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 2:50 am

jajajajajaajajajajajajajaja!! pero envidia de q se me ocurrieran las fotos o el sueño que tuve?

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 2:59 am

jajajajajajajja...mas es por el sueño...en realidad las fotos la queria poner pero para eso tendria que poner las de Lorena y Mel...pero no quiero hacerlo porque me matan de seguro
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:03 am

por q son muy lindas? y con respecto al sueño!! creeme estuvo genial! hubiera deseado soñar mas pero el estupido despertador tuvo q soñar y ahora lo tengo q segur con mis propias palabras!! pero como ya tengo el principio!! me va a ser facil!xD cuando me beso!! parecia verdad!! yo me doy cuenta cuando estoy soñando pero esta vez de veras pense q era de verdad!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:06 am

seguro gritaste mientras lo escribias...jajajajajajaja....bueno yo me imagina a Lorena y Mel como mi cantante favorita...tengo las imagenes y todo de ella pero no se si ponerlas....
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:13 am

ponlas!!!!!! =D por favor!! no me pongo enojada!! y si grite!! imaginarme los labios de ben!! ya va! asi imaginate tenerlo asi!! asi fue como lo senti!! pense q me estaba muriendo y que me estaba asfixiando!! pero preferia dejar de respirar a dejar de besarlo!! hay dios! el mirandote a los ojos mientras te sostiene!!.....sueña!! que es lo unico q nos queda!



mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Normal_danshoot02

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:19 am

jajajajajajajaja....cierto...yo grite mientras escribia la historia en las partes romanticas...primero dire a quien me imagino como Lorena...osea mi cantante favorita...ok...es Belinda....me gusta mucho su musica y no se por que mucho la critican y dicen cada cosa pero no me importa...siempre he tenido sus canciones presentes....
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:23 am

a mi tambien me gusta belinda! pero no puedes escoger otra?? bueno es tu vision del personaje!! mejor no me meto!!xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:28 am

es con ella puedo hacerla de mala y de buena a la vez...le queda bien como Mel, porque ella no es femenina y es un poco ruda....no un poco....mucho...es feminista......a veces no parece mujer.....y como Lore...la veo mas adelante..porque se vuelve una persona mas madura y fuerte...ademas ya tengo imagenes de ella....no me voy a poner a buscar de otra....
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:33 am

xD te vas a tardar!xD si te quieres reir mira esta foto!! jajjajajjajajaja..este hombre nunca me termina de impresionar!

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 001ctl

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:37 am

que lindo se le ve!!!!!!!!!!:...........ah!!!!!!!!!......me mata!!!!!!!
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:39 am

si!! me gusta lo que hizo con la mano!! eso lo hago yo!! muy cool! Cool eso fue en una fiesta para celebrar narnia 3 mira estami fantasia con ben.*.* - Página 2 256w65j

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:44 am

ah!!!!!!!!!!!!!!.....que envidia le tengo a georgina....ella lo puede tener cerca
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:49 am

jajajajajajaja!! georgina!! xD y ella lo abraza! y lo besa!! pero me cae bien ademas es solo una niña adolescente como nosotras dos!! Sad hay dios por q nos haces esto?? no podemos ser un poquito mayores y vivir en londres??

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:52 am

si!!!....ella tiene un años menos que nosotras....no es justo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 3:54 am

verdad!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 3:58 am

mendiga chivola....que conchuda si tiene casi mi edad...jajajajajajaja....tiene una suerte
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Dic 10, 2009 4:15 am

demaciado!!! xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Dic 10, 2009 4:16 am

si....maldita suertuda...jajajajajajjaja....me cae bien igual
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 2 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.