Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

+3
dorian8
mso82
fanben
7 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

una nueva historia Empty una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Oct 15, 2009 3:20 am

hola ya que todo el mundo esta poniendo su historia....yo tambien pondre la mia, si les gusta, aún no tengo el titulo pero les dejo algo que podría ser la una pequeña parte....es de vampiros

Nunca debi entrar aquella noche en la habitacion sabiendo que tras esa puerta esta Ben con una mirada asesina, sus ojos eran de un color rojo muy intenso, no sabía que tras ese rostro angelical había un lado perverso, tampoco se me cruzo por la cabeza que Ben podria ser un.....vampiro porque no creia en ello y él siempre fue mi amigo de toda la vida, debi suponer que algo me estaba ocultando desde que vine del viaje
LORENA: ¡Ben!- grite- ¿que te haces?
acerco su mano a su boca y la comenzo a morder
LORENA: ¡no hagas eso!- le exigí, mis lagrimas empezaron a caer por el miedo
cuando me vio parecia no conocerme, era como si el Ben que yo conozco ya no estuviera, intente alejarme pero la puerta se cerro con violentamente y ya no pude escapar.
Se acerco a mi, yo estaba asustada de lo que me fuera hacer, me tomo de la cintura y su boca fue lentemente a mi cuello, intente gritar pero había algo que no hacia mover ni un musculo, tanto así que la voz ni me salia.....

Bueno si les gusta la pongo si no es así ahi no mas la dejo

Estas obras tituladas "Mi angel vapiro y Amor oscuro" es propiedad de Katihuska Pacherre Avalos y esta protegida por las Leyes de Derecho de Autor Perú

http://www.wipo.int/export/sites/www/tk/en/laws/pdf/peru_autor_1996.pdf


Última edición por fanben el Jue Abr 15, 2010 4:59 am, editado 1 vez
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mso82 Jue Oct 15, 2009 8:37 pm

Si, esta interesante.. sobretodo me gustaria saber saber como fue que se convirtio en vampiro y como le oculto su secreto a Lorena scratch te doy mi voto para que sigas con la historia
mso82
mso82

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Oct 16, 2009 1:51 am

entonces la pondre....aún no tengo el titulo pero haber si algo se me ocurre en estos días....muy pronto pondre el primer capitulo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Oct 16, 2009 3:37 am

bueno ps aqui les va el primer capitulo....

CAPITULO N° 1
Nunca crei en los mitos o leyendas, como las de las sirenas, los hombre lobos, especialemte no creia en los vampiros hasta que un día me entere que ellos estaban mas cerca de lo que nosotros creiamos, ellos no son nada parecidos a lo que dicen los libros o lo que aparecen en las peliculas, al contrario.
Todo emepzó un día que regrese de un largo viaje, yo era huerfana, asesinaron a mis padres cuando mi hermana y yo teniamos 6 años, quien haya sido el culpable, llego a deshacerse de nosotros. Despues de 10 largos años nos reecontramos, llegamos a vivir en el mismo orfanato, que no era un lindo lugar para vivr , ahí fue donde conocí a mis amigos, especialemte me reecontre con unos de mis mejores amigos de toda la vida, Ben, me había separado de él el mismo día en que mis padres murieron, vernos despues de 10 años fue una enorme felicidad para mi.
Tardo mucho tiempo para que la verdadera dueña del orfanato tomara el mando pero aún así valió la pena pero por desgracia llego un día en que mi abuela supo de nosotras, nos emociono mucho verla pero nos dijo que ya no quería que nos pasara nada y que iba a llevar a España, donde estaba el resto de mis familiares, no nos quedaba de otra que aceptar pero dejar a Ben era una gran tirsteza para mi ya no volverlo a ver. Recuerdo el día cuando me despedí de él, fue muy duro para mi.
BEN: te deseo suerte- me dijo mientras me arreglaba mis cosas
LORENA: gracias...yo tambien te deseo mucha suerte
BEN: te voy a extrañar brujita- me abrazo, él me decia "brujita"
LORENA: yo igual- me aguantaba las lagrimas
BEN: quisiera detenerte pero no puedo....se que extrañas mucho a tus parientes, así debo dejarte ir- dijo con tristeza
LORENA: no me olvides
BEN: nunca

Pasaron dos años desde ese día pero España nos nos funciono mucho porque sentiamos que no era lo mismo sin nuestros amigos, aparte mi hermana iba muy mal en la escuela, era castigada cada cinco minutos y yo no ponia atencion en clase, por eso mis notas bajaron mucho.
Mi abuela noto mucho que no nos sentiamos comodas ahí asi que decidio regrersarnos a casa, nos dejo vivir con nuestros amigos así que en cuanto escuchamos esa noticia fuimos rapido a nuestras habitaciones para hacer nuestras maletas, el viaje duro como mas de una hora porque hubo unas pequeñas fallas en el avion pero llegamos sanitas y vivitas.
MELANIE: wi!!!!....al fin en casa, algo me cayo pesado
LORENA: jajajaja...debiste darte cueta

Melanie es mi hermana gemela, somos identicas solo que ella es rubia y yo no, tengo el cabello castaño claro, Mel, es muy diferente a mi, ella es una rebelde y no le agrada el novio de su mejor amiga, en realidad casi ningun chico le agrada, dice que todos son una basura y que no tienen cerebro.
LORENA: es mi imaginacion o ese chico te esta mirando
MELANIE: mas le vale que no- le saco el dedo medio al chico

Mel, es a lo que se le llama "no exactamente femenina", es muy linda y le gusta ser atrevida a veces pero no le gusta que los chicos la miren o le silven, los mata si lo hacen, tambien es bien tragona pero no sube ni un kilo, eso es suerte
LORENA: vamonos
MELANIE: oye tengo sed

Tomamos un taxi que nos llevara a casa, notamos que al llegar justo nuestras amigas estaban saliendo, cuando nos vieron pusieron una expresion de asombro, no habiamos dicho que estabamos de regreso, queriamos que fuera una sorpresa
FLOR: ¿Lorena?- me miro, ella era mi mejor amigas
MALENA: estoy viendo fantasmas- Malena era la mejor amiga de Melanie
MELANIE: ¡chiquis!- dijo emocionada, así le decia a su amiga porque era mas baja que ella
MALENA: ¡jirafa!- la abrazo
FLORE: ¡Lore!
LORENA: hola- la abrase
MELNA: devieron decirnos que venian
FLOR: ¿por cuanto tiempo se quedan?
LORENA: si es posible hasta que envejesca
MALENA: ¡si¡

Al entrar a la casa todo el mundo nos empezó a abrazar, algunos lloraron, especialemte Juan, él es el ex de mi hermana pero nunca llegue a saber porque terminaron, ellos son tal para cual.
JUAN: ¡Meli!- la abrazo
MELANIE: hola leoncito- le decia así por la melena rubia que tiene

Despues de toda la alegria me fui a mi cuarto para desempacar, mi habitación estaba tal como lo había dejado solo que un poco mas ordenado
LORENA: bueno...tengo mucho que hacer- me dije

Me extraño mucho no ver a Ben, pero despues me puse a pensar en eso porque primero tenia que ordenar el enorme desastre que había hecho, termine luego de una hora....¿o fueron dos?
LORENA: listo- dije aliviada

Justo en ese momento sentí que alguien me abrazaba estando de espaldas, reconocia eso abrazos tan cariñosos....

Bueno hasta aqui para ver si les gusta, espero que si
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mso82 Vie Oct 16, 2009 10:01 pm

Esta bueno el comienzo Very Happy lo que no me queda un poco claro es como Lorena y su hermana se separan al morir sus padres y donde estuvieron viviendo separadas por tantos años Sad
Despues el resto esta genial.... esperare el siguiente capitulo cheers
mso82
mso82

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Oct 17, 2009 1:35 am

jejeje...adelantare que esta historia tiene como 2 partes y si es posible 3....cuando las termine pondre otra historia donde dira como todo comenzo, dire donde estaban viviendo y mucho mas
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Oct 17, 2009 4:04 am

Ese abrazo tan cariñoso era de Ben, podía reconocerlo
BEN: ¿no me vas a saludar?
LORENA: ¡Ben!- lo abrase
BEN: hola brujita
LORENA: ¿como te ha ido?....estas mal alto
BEN: un poco
LORENA: malo...ahora me siento chiquita
BEN: siempre lo has sido...no veo la diferencia
Le pegue
LORENA: malo
BEN: ¿que me trajiste?
LORENA: mi presencia
BEN: ¿no me pudiste traer algo mejor?- dijo en un tono burlon
LORENA: que chistocito
BEN: si- rió- ¿quieres salir?
LORENA: bueno

Cuando sali de mi habitación me tope con Ramiro, mi ex, él había terminado conmigo sin razón alguna pero ahora me dice que se arrepiente, le molesta verme con Ben, no le tomo importancia.
RAMIRO: hola Lore- me abrazo
LORENA: hola
RAMIRO: no sabia que vendrias
LORENA: quise que mi llegada fuera una sorpresa
Ramiro dirigió una mirada nada amable hacia Ben pero él como siempre no le toma importancia, simplemente me miro y sonrió
LORENA: ya nos vamos, nos vemos luego

Deje a Ramiro atras y me fui con Ben, fuimos a los lugares donde soliamos pasear, nuestra ultima parada fue el parque, nos sentamos debajo de un árbol, me heche sobre él
BEN: ¿estas comoda?
LORENA: un poco- me reí
BEN: pues yo no estoy comodo, pesas
LORENA: no es cierto
BEN: bruja
LORENA: feo- le saque la lengua- cuentame que has hecho...¿alguna novedad?

Ben se quedo un poco pensativo, miro hacia el cielo por un momento
BEN: no- me dijo luego de un rato
LORENA: no te creo
BEN: es que es complicado.....tuve algunos problemas
LORENA: ¿que paso?
BEN: me fui de mi casa....tuve algunas diferencias con mi padre....no aguante mas y me fui, ahora estoy viviendo con ustedes
LORENA: nadie me había dicho eso
BEN: mejor porque queria ser yo quien te lo dijera
LORENA: bueno

En ese momento me parecio escuchar una camncion que venia de la nada, no entendia lo que decia pero eso empezo a poner un poco nervioso a Ben, parecía que la persona o personas que la estaban cantando estaban muy cerca
LORENA: ¿estas bien?- me levante
BEN: si...no pasa nada- parecia algo nervioso
LORENA: ¿quieres que nos vayamos?
BEN: creo que será lo mejor
LORENA: bueno, levantate

Parecia que algo lo pertubaba, no estaba segura de que pero si estaba a punto de pasar algo malo, lo podia sentir
LORENA: Ben ¿que tienes?- pregunte algo preocupada
BEN: estoy bien- comemzó a sudar
LORENA: calmate- lo abrase

Ben me estaba preocupando de verdad, queria ayudarlo pero no sabia como, al abrazarlo sentí un que su respiracion estaba muy cerca de mi cuello, tampoco me podía mover por alguna razón pero no le tome importancia ya que no era cociente de lo que estaba pasando, a lo lejos vi a un chico muy alto, su piel era muy palida, era rubio con ojos cafes, venia corriendo hacia nosotros
DIMITRI: ¡Ben!- lo llamo

HASTA AQUI LES DEJO, AMÑANA LO ESCRIBO LO QUE SIGUE
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mso82 Sáb Oct 17, 2009 7:17 pm

Shocked
mso82
mso82

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Oct 18, 2009 12:04 am

No se bien lo paso, solo recuerdo que ese chico estaba corriendo hacia nosotros, parecia querer detener algo o a alguien.
Dimitri era el amigo de Ben, creo que se conocian mucho antes de que nosotras nos conocieramos.
DIMITRI: detente- puso su mano en el hombro de Ben
BEN: ¿que paso?
DIMITRI: te lo dire luego pero ahora tenemos que irnos
LORENA: hola....sigo aqui
BEN: perdon, bruja él es Dimitri
DIMITRI: mucho gusto
LORENA: igualmente
BEN: me tengo que ir
LORENA: ¿a donde?
BEN: es que tengo cosas que hacer....nos vemos brujita- me abrazo
LORENA: bueno

Senti un gran alivio cuando Ben se fue, esperaba que estuviera bien, pero no pude evitar sentirme un poco incomoda, antes de irme a casa me fui a caminar un rato por ahi para despejar la mente y tratar de recordar que fue lo que habia pasado, tenia un mal presentimiento ahora.
Una hora despues de caminar sin rumbo, me fui a una libreria, empece a buscar un libro que me llamara la atencion.
LORENA: ¿cual me llevo?....mmm....

Encontre un libro que me llamo la atencion porque en la portada habia un chico de cabello un poco largo, casi a la misma altura que lo tenia Ben, era rubio, el nombre del libro era "Pasión" de Nicole Jordan, me pareció muy interesante así que no lo pense ni un minuto y lo compre, lastima que me costo todo mi dinero pero de seguro valia la pena.
Me fui muy feliz con mi libro, al llegar a casa me fui a mi habitación para empezar a leer
LORENA: pobre Nicholas...

El libro trataba de la hija de un duque llamada Aurora Demming, que habia conocido a un americano muy apuesto llamado Nicholas Sabine que esta a punto de ser ahorcado por asesinato y pirateria. Un día antes de su ejecucion Nicholas le propone un acuerdo escandaloso: que se case con él y que se convierta en su esposa un día y una noche de pasión.
LORENA: ¡oh!....¡oh por dios!....¡no puede ser!...

Estaba leyendo la parte de en la que ella decide casarse con Nicholas, él era tan lindo, deseaba que fuera de verdad
LORENA: ¿por que no hay hombres asi en el mundo?

Justo en ese momento escucho que alguien toca la puerta, estaba tan concentrada en el libro que casi no escuche la puerta
BEN: Lorena
LORENA: no estoy- dije sin dejar de leer
BEN: si claro...voy a entrar

No se como pudo entrar porque la puerta estaba con llave
BEN: si estas
LORENA: estoy ocupada
BEN: ¿en serio?- me quito el libro
LORENA: oye...damelo
BEN: ¿que lees?...¿Pasión?...haber que dice
LORENA: no puedes leerlo
BEN: ¿por que no?.....- empezó a leer una página
LORENA: no es justo....dame mi libro
Luego Ben dirigió una mirada un poco rara hacia mi
BEN: ¿que cosas estas leyendo?
LORENA: es solo una historia de amor
BEN: pues se nota que es de amor
LORENA: ¿de que hablas?
BEN: el mismo titulo lo dice
LORENA: no se de que hablas
BEN: lee aqui
LORENA: no dice nada malo......oh.....no sabia que decia eso
BEN. hasta te lo especifica
LORENA: pero ya tengo edad para leer este tipo de cosas
BEN: lo compraste por el rubio que aparece en la portada ¿verdad?
LORENA: no es cierto......si es cierto.....¿como abriste la puerta?
BEN: abriendola
LORENA: pero estaba con llave
BEN: entonces no se como lo hice

Luego en ese momento de uevo pude escuchar la canción, Ben se puso nervioso de neuvo pero esta vez parecia que las cosas empeoraban
LORENA: Ben ¿que tienes?
BEN: nada...solo no te acerques a mi- dio unos pasos atras
LORENA: dime que te pasa
BEN: por favor vete....sal de aqui
LORENA: calmate

Algo raro estaba pasando, me dirigí a la sala para buscar ayuda, necesitaba que alguien me ayudara pero algo raro comenzó a suceder, con la primera persona que fui a pedir ayuda fue Melanie pero ella estaba en las mismas condiciones que Ben
LORENA: Mel.....¿que tienes?

Los ojos de Mel comenzaron a ponerse de un tono rojo, parecia un animal, a comparacion de los demas días, dirigió la mirada hacia la luna, como si estuviera poseiada por ella, sabia que tenia que apartarme de ella porque pude escuchar como se esforzaba para decirme que me vaya, Malena apareció en unos minutos
LORENA: ¿que le pasa a Mel?
MALENA: no lo se pero será mejor que nos alejemos de ella
LORENA: me ire con Ben
MALENA: yo buscare ayuda

Nunca debi entrar aquella noche en la habitacion sabiendo que tras esa puerta esta Ben con una mirada asesina, sus ojos eran de un color rojo muy intenso, no sabía que tras ese rostro angelical había un lado perverso, tampoco se me cruzo por la cabeza que Ben podria ser un.....vampiro porque no creia en ello y él siempre fue mi amigo de toda la vida, debi suponer que algo me estaba ocultando desde que vine del viaje
LORENA: ¡Ben!- grite- ¿que te haces?
acerco su mano a su boca y la comenzo a morder
LORENA: ¡no hagas eso!- le exigí, mis lagrimas empezaron a caer por el miedo
cuando me vio parecia no conocerme, era como si el Ben que yo conozco ya no estuviera, intente alejarme pero la puerta se cerro con violentamente y ya no pude escapar.
Se acerco a mi, yo estaba asustada de lo que me fuera hacer, me tomo de la cintura y su boca fue lentemente a mi cuello, intente gritar pero había algo que no hacia mover ni un musculo, tanto así que la voz ni me salia.....


CONTINUARA........
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  dorian8 Sáb Oct 24, 2009 6:28 pm

Tu historia me encanta, querida. Es sencillamente genial, y está tn bin escrita..... Síguela en cuanto puedas... Estaré pendiente para leerla. Razzuna nueva historia Caspiav2
dorian8
dorian8

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Sevilla, España.

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Oct 25, 2009 1:17 am

Estaba muy asustada, cerre los ojos para que se me fuera el miedo pero no funciono, su boca ya estaba demasiado cerca de mi cuello, no podía dejar que me hiciera algo, recuerdo las palabras que alguna vez me dijo y que ahora las entendia.
BEN: Lorena....quiero que me hagas una promesa
LORENA: ¿cual?
BEN: si alguna vez te trato de hacer daño....pegame, y no dejes que te toque
LORENA: ¿por que me dices eso?
BEN: solo has lo que te digo, por favor, promete que lo haras
LORENA: te lo prometo
Esa fue la promesa que hice con él y la tenía que cumplir de cualquier manera
Pude sentir que susu filosos dientes rosaron mi cuello, no lo pense ni un segundo y en cuanto senti que pude mover por lo menos mi mano, le di una bofetada, en cuanto ya estuve lejos del él trate de abrir la puerta, lo había echo enojar mas
LORENA: ¡alejate!- le grite
Ben se me acerco mas, nunca había tenido tanto miedo en toda mi vida y menos a una de las personas mas importantes en mi vida
LORENA: no te me acerques- dije muy asustada
Me miraba con rabia, sus ojos rojos demostraban mucha furia hacia mi, en cuanto se me acerco mas trate de gritar pero no pude, tenia miedo de que alguien lo viera, sabia que tipo de cosas le podrian hacer si descubren que es un vampiro, preferiria mil veces que me mate ha que le hagan daño.
LORENA: Ben- me puse a llorar de nuevo
En ese instante intento morderme pero no pudo porque Dimitri abrio la puerte y noto la expresion asesina de Ben, al parecer él estaba involucrado en esto
DIMITRI: apartate de él Lorena
Hice lo que me pidió, en cuanto lo hice la tierra se movio, rocas que no sabia de donde habian salido, las controlo y se las lanzo a Ben, lo que hizo que se fuera para atras y se golpeara la cabeza
DIMITRI: Lorena, sal de aqui
Salí de la habitación lo mas rápido que pude, me dirigí a la puerta, todos estaban ahi asustados, pero no vi a Melanie
LORENA: ¿donde esta Mel?
Antes de que alguien me pudiera responder, Mel estaba peleando con Dimitri, parecian animales sin control, Ben, tambien estaba ahi, no podía creer que mi hermana tambien era un vampiro, nunca me lo había mensionado y menos la notaba rara
LORENA: ¿Mel?
MALENA: ¿que pasa Dimitri?
DIMITRI: te responderia ahora pero....estoy algo ocupado
La pelea entre ellos duro casi toda la noche, tenia mucho miedo de mi hermana y de Ben, hasta que cuatro chicas vinieron, solo pude ver a una porque las otras tres estaban cubiertas con capuchas, la que no estaba cubierta del todo era una chica mas alta que yo, tenia el cabello rojo
DIMITRI: Charlotte
CHARLOTTE: yo me encargo ahora de ellos
Charlotte hizo un movimiento de manos, dejo a Ben y a Mel inconcientes
CHARLOTTE: llevenlos a sus habitaciones, hablaremos de esto en la mañana
Esa noche fue muy espantosa y confusa, nunca la olvidare, desde ese día mi vida cambio por completo, estaba segura de que ya nada seria lo mismo, especialmente mi relacion con Ben.
Al día siguiente, casi no pude dormir nada esa noche, estuve pensando en Ben, me preocupaba mucho, decidí ir a su habitación para ver como estaba
LORENA: ¿Ben? ¿estas ahi?- toque la puerta- Ben soy yo, abreme por favor
Sabia que estaba en su cuarto, el problema era que no quería abrirme la puerta
LORENA: se que estas ahi, abre.....por favor- dije un poco triste, faltaba poco para que mis lagrimas comenzaran a salir
BEN: hola- abrio un poco la puerta, se veia desanimado
LORENA: ¿estas bien?
BEN: no
No parecia aquel Ben que habia visto anoche, sus ojos mostraban la misma bondad de siempre, no aguante las ganas de llorar y lo abrase
LORENA: tenia miedo de que te pasara algo
Él tampoco aguanto las ganas, sus lagrimas comenzaron a caer
BEN: perdoname hermosa, no sabes cuanto lo lamento, yo nunca quise hacerte daño, eres lo que mas quiero en este mundo...sin ti mi vida no tiene sentido
LORENA: tranquilo...ya paso....noo quiero que me vuelvas a dar ese susto, me tienes que dar varias explicaciones
BEN: lo se, es una historia un poco larga
LORENA: no importa cuentamela, para no tener que sorprenderme de nada
BEN: esta bien, sientate
Ambos nos sentamos en la cama, ahora iba a saber la verdad de todo
BEN: esta nos es la primera vez que me pasa esto.....hace mucho mi mamá me conto que un vampiro se metió a la casa para matarnos pero yo fui el unico afectado, no se muy bien lo que paso, no recuerdo ese día con claridad.
LORENA: ¿y Mel?, ¿tambien fue mordida por un vampiro?
BEN: no, Mel al nacer ya era un vampiro
LORENA: ¿que?
BEN: hay personas que son escogidas para ser vampiros, los escogidos son como guardinas de nuestro mundo, un mundo solo para vampiros que por desgracia tuvimos que irnos de ahi porque esta en una pequeña crisis, vampiros de el lado oscuro quieren conquistarlo
LORENA: ¿que hacen esos vampiros?
BEN: matan a la gente si piedad, tambien se matan entre ellos, tu eliges a que lado quieres pertenecer.....bueno, cuando ya son escogidos a esas personas para ser guardines son llevados lejos de su familia en cuanto nacen, se hace como una especie de ritual para volverlos vampiros, muy pocos son convertidos en vapiros y hombres lobos a la vez, como en el caso de Melanie y Dimitri, ellos fueron escogidos desde su nacimiento, son entrenados tambien para controlar su fuerza y los dones que les otorgan, pero la etapa del hombre lobo es una etapa de madurez
LORENA: ¿hace cuanto que eres vampiro?
BEN: desde que tengo 7 años
LORENA: desde que nos conocimos
BEN: si
LORENA: ¿por que te alteraste tanto anoche?
BEN: el poder de la luna, la luna tiene como un canto, un canto que nos descontrola, algunos ya superaron eso pero hasta ahora yo no le hecho del todo, tengo que controlarme mas
LORENA: parecias no reconocerme
BEN: es que es así, te olvidas de todo, sientes que todo y todas las personas que estan a tu alrededor estan en tu contra y te quieren hacer daño

CONTINUARA..............
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mso82 Dom Oct 25, 2009 10:15 pm

A mi tambien me fascinó desde el primer capítulo que leí, y cada vez se va poniendo interesante.
Estaré también pendiente al próximo capítulo
Smile
mso82
mso82

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  dorian8 Dom Oct 25, 2009 10:49 pm

Va a ser dificil que usperen esto... a ver cómo sigue... estoy hechizada... geek
dorian8
dorian8

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Sevilla, España.

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Oct 25, 2009 11:26 pm

CONTINUACION.................

LORENA: ¿por que piensan eso?
BEN: ¿que no es obvio?.........somos fenomenos Lorena, no sabes quien es tu amigo de verdad, cualquiera puede enterarse y luego usarnos como fenomenos de circo, tengo miedo de eso, no confio mucho en los humanos
LORENA: puedes confiar en mi
BEN: creo que ya no
LORENA: ¿por que?
BEN: tengo mucho miedo de volver hacerte daño y a provocar que me temas
LORENA: eso ya no pasara
BEN: lo dudo
LORENA: no dudes- lo abrase- puedes confiar en mi cuando quieras, sabes que yo no soy capaz de hacerte daño.....a veces siento que eres como.....mi padre- se me cayeron algunas lagrimas
BEN: perdon si te hago recordar lo que les paso
LORENA: descuida, ya se me pasara
BEN: ¿sabes que fue lo que les paso?
LORENA: no muy bien.....tengo imagenes borrosas de ese día, a veces siento que mis recuerdos sobre lo que siguió despues de ese día son.....algo falsos
BEN: ¿por que piensas eso?
LORENA: porque recuerdo a alguien, su cara no la tengo muy clara pero él me ayudo de alguna manera, supongo que le llegue a tener un enorme cariño
BEN: con el tiempo lo recordaras
LORENA: eso quiero
Desde aquel día en que mis padres habian muerto, todos mis recuerdos se fueron con ellos, desde los 13 años empece a olvidar algunas cosas de poco en poco, al principio crei que tenia una enfermedad pero cuando mi abuela me llevo al hospital para que chequearan que es lo que tenia, me dijeron que todo andaba normal, no tenia absolutamente nada, pero las cosas importantes siguen desapareciendo de mi mente
BEN: ¿estas bien?
LORENA: si, solo pensaba un poco
BEN: ¿que? ¿piensas?
LORENA: eres un maldito- le pegue con una almohada y me reí
BEN: te dije eso para que dejaras de estar de esa forma
LORENA: gracias, pero hay varias maneras para que me animes
BEN: lo se pero me gusta molestarte
LORENA: graciosito- le saque la lengua
BEN: bruja
LORENA: por cierto ¿como esta Mel?
BEN: esta bien....algo confundida
LORENA: no sabia lo que era hasta ahora ¿verdad?
BEN: si
LORENA: espero que este bien
BEN: lo estara....a comparacion de nosotros, ella tiene mas fuerza...y es mas rapida
LORENA: wow....espero que no abuse de eso, conociendola
BEN: abusara....especialmente estara pendiente del novio de Malena
LORENA: si, ella lo odia y peor si le hace daño
BEN: eso si
LORENA: bueno, vamos abajo
BEN: mejor no
LORENA: ¿por que?
BEN: me van a regañar
LORENA: ¿quien?
BEN: todos
Al ir a la sala me di cuenta de que Ben no estaba bromeando, Laura,su mamá, Valeria, su hermana, la chica pelirroja que vi ayer, Dimitri estaban ahi esperandolo, y no solo a él, sino a mi hermana, que regañen a Mel no me sorprende
CHARLOTTE: hola Lorena
LORENA: hola- dije un poco timida
CHARLOTTE: puedes decirle a Ben que baje, tambien a Mel
DIMITRI: mejor yo voy por los dos
VALERIA: mejor yo voy por mi hermanito
Todos estuvimos esperando unos minutos para que bajaran, escuhe la voz de mi hermana gritandole a Dimitri, la tuvo que llevar a la fuerza porque ella solita no baja, la traia cargando
MELANIE: bajame idiota- le gritaba- bajame o ya veras
Luego escuche la voz de Valeria, estaba regañando a Ben y lo estaba jalando del cabello
VALERIA: cuando te dicen que bajes, bajas.....tienes mucho que explicarnos
BEN: sueltame Vale
VALERIA: eres un niño
BEN: y tu no eres una dulsura

CONTINUARA..................
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Oct 26, 2009 2:39 am

me alegra que les haya gustado mi historia, tratare de escribirla un poco mas seguido porque o si no las ideas se me van
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Historia

Mensaje  Kristy Lun Oct 26, 2009 10:33 pm

Hlita a ay kicas las hstorias k contais son preciosas creo k las conpraria
Kristy
Kristy

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Yo le diria esto

Mensaje  Kristy Lun Oct 26, 2009 11:04 pm

Es k me gusta tu cara es k me gusta tu pelo soñar con tu voz dice te quiero
es k me gusta brazarte perderme en tu aroma poder en contar el cielo en tus ojos

es me gusta tu risa y es k me gusta tu boca
Kristy
Kristy

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty History

Mensaje  Kristy Lun Oct 26, 2009 11:26 pm

Y si os digo k algien k kereis muxo le esto pero no entiende ni jota en la proxima os digo kien solo puedo decir k su segundo apellido es thomas
Kristy
Kristy

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Oct 27, 2009 2:14 am

me alegra que te haya gustado..jejeje...todavia tengo mucho por escribir...son como 3 partes
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Oct 27, 2009 4:16 am

nos fuimos todos a la sala, me dio un poco de inquietud estar ahi, de hecho que de esta regañada no se salvaban Ben y mucho menos Mel, sentia la necesidad de querer saber mas acerca de los vampiros, las cosas que Ben me dijo de ellos se me hacia que ya las habia escuchado antes, pero no recuerdo el antes
CHARLOTTE: saben porque estan aqui ¿verdad?
MELANIE: si....porque el tarado ese me trajo a la fuerza
BEN: a mi igual
CHARLOTTE: eso tambien......chicos, lo que paso anoche fue muy peligroso, casi matan a alguien- se referia a mi- y casi son expuestos a que los vean...Ben ¿que te paso?, pense que al menos te controlarias un poco
BEN: perdona, no se que me paso
CHARLOTTE: y tu, Melanie...segun lo que yo se es que Dimitri te dijo lo que iba a pasar esta noche si no te preparabas, por eso te dio las pastillas
MELANIE: ¿eran para eso?....yo crei que el tarado ese me queria drogar, por eso lo ignore
DIMITRI: ¿para que querria yo drogarte?
MELANIE: no lo se...eso solo esta en tu conciencia
DIMITRI: si crees lo que yo estoy pensando, pues te equivocas
CHARLOTTE: bueno y basta...que esta sea la ultima vez, estan concientes de los que les puede ocurrir si esto se repite
BEN: si Charlotte, lo siento
MELANIE: yo igual
Mientras ellos discutian, yo me fui a la cocina para no estorvar, me puse a pensar mucho, ya no sabia que iba hacer ahora que se que Ben no es un humano, no estaba segura si nuestra amistad volveria a ser la misma y decir que aqui nada paso me costaba mucho a veces mantener esta amistad porque como siempre hay personas que se oponen como el papá de Ben, Ramiro, un poco mi abuela, mis otras dos amigas, etc.
Ahora tenia que cuidar a Ben para que no dejar que lo vean como en realidad es.
RAMIRO: hola Lore, dijo al verme
LORENA: hola
RAMIRO: pense que estarias con Ben
LORENA: es que esta en una discucion y no quiero incomodar
RAMIRO: te refieres a que eres la unica humana ahi y que Ben pueda desear tu sangre
LORENA: Ben no es asi
RAMIRO: pues lo parecia anoche
LORENA: bueno ya basta...¿que tienes en contra de él?, te cae de la patada desde que lo viste- me enoje
RAMIRO: solo digo que tengas cuidado
LORENA: no necesito que me des advertencias tontas, adios
No era la primera vez que Ramiro me decia esas cosas, nunca comprendí porque odiaba tanto a Ben y no creo que sean por celos porque él me dejo, por mi yo no hubiera cortado nuestra relacion pero lo quiso así, y me alegra que haya tomado esa decision.
Me fui a mi cuarto muy enojada, no podia soportar que Ramiro hable asi de Ben porque él no es ningun asesino, y menos le haria algo a alguien, él mismo me dijo que tenia miedo de nosotros
LORENA: es que es un.....de la.....¡ah!
BEN: ¿que paso bruja?
LORENA: nada.....estoy...estresada
BEN: no te creo- me dijo con la linda sonrisa que siempre me anima
LORENA: en serio...no me pasa nada- me calme
BEN: si claro....¿quieres salir para que se te quite esa rabia?
LORENA: bueno....¿a donde vamos?
BEN: no lo se....es que Vale quiere a alguien para su obra de teatro
LORENA: ¿vas a actuar? ¿de que va ser la obra?
BEN: de Dorian gray
LORENA: oh...¿quien sera Dorian?- pregunte ansiosa
BEN: no lo se.....Vale quiere que sea yo porque no cobro nada, creo que si le cobrare en esta ocasion
LORENA: bueno, vamos
Fuimos a un pequeño teatro que estaba cerca de la casa, era un poco pequeño pero bonito, habian muchas personas con los vestuarios puestos, ya sabia quien iba a ser de quien, lo que me preocupaba era sobre la persona que iba a ser Sibyl Vane
VALERIA: hasta que te encuentro Ben, te dije que vangas lo mas rapido que tenias las piernas
BEN: y eso hice
VALERIA: ve a cambiarte
BEN: si señora
LORENA: oh...cuanta gente
VALERIA: lo se....esperaba que Dorian fuera alguien mas lindo como Brat Pitt pero Ben era lo primero que tenia a la mano
LORENA: por si a las dudas...¿quien va representar a Sibyl Vane?
VALERIA: la chica de ahi
Vale me señalo a una chica un poco rubia, parecia amable pero por alguna razon senti que no debia darle mucha confianza
VALERIA: se llama Rachel
LORENA: oh
Empece a sentir celos por eso, esperaba que las escenas de ellos no sean tan apasionadas
VALERIA: mira, Ben ya esta listo
Cuando lo vi, senti algo que no se como explicarlo, me parecia que él era le indicado para ese papel

CONTINUARA.................
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Histori

Mensaje  Kristy Mar Oct 27, 2009 1:44 pm

Ke bonito ke bonito
Kristy
Kristy

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Oct 28, 2009 2:16 am

aqui pondre un poquito................
CONTINUACION............

Nunca vi a Ben de otra menera, pero esta vez senti algo muy diferente, no podia explicarlo, tal vez porque no sabia exactamente lo que me pasaba en ese momento, no podia dejar de verlo pero tampoco queria pero tenia que dejar de hacerlo porque sino me molestaria
LORENA: ¿cuando sera la funcion?
VALERIA: esta noche
LORENA: ¿que?¿sabes si Ben ya se sabe todas las lineas?
VALERIA: claro que se las tiene que saber, estuvimos ensayando antes de que tu vinieras
LORENA: ¿no crees que esta nervioso?
VALERIA: cierto, Ben no se puede poner nervioso, lo mato si lo hace
LORENA: ¿quieres que vaya a ver como esta?
VALERIA: te lo agradecesia mucho, si se pone nervioso, pegale
LORENA: ¿quieres que me rompa la mano?, todavia me duele de la bofetada que le di ayer
VALERIA: tienes razon, mejor mojalo- se fue
LORENA: con gusto
Tenia que animar a Ben antes que la funcion, cuando de pone nervioso hay controlarlo un poquito, es peor que mi abuela con su ataque de nervios, menos mal venia preparada, tenia un balde en mi mano
LORENA: ¿estas bien?
BEN: no
LORENA: tranquilo, lo haras bien
BEN: no lo creo
LORENA: no seas tan negativo
BEN: me sentiria mejor si tu estuvieras conmigo en el escenario
LORENA: estaria pero como árbol, no se actuar
BEN: hay escenas que no me gustan
LORENA: ejemplo
BEN: las romanticas
LORENA: a si, las haras con Rachel....¿acaso ella te pone nervioso?
BEN: no....es solo que...no ensaye las escenas de los besos
LORENA: ¿por que?
BEN: porque.....no se besar
Al principio me quede callada pero luego no pude evitar tirar una carcajada
LORENA: ¿en serio?
BEN: en serio
LORENA: mm....bueno yo tampoco he besado nunca, estamos en las mismas
BEN: quisiera que no
LORENA: haber si puedo enseñarte
Me acerque a Ben , lo mire a los ojos fijamente y él miro a los mios, nuestros labios se acercaron lentamente............

CONTINUARA..........
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Nov 01, 2009 4:26 am

CONTINUACION...........

No sabia exactamente lo que estaban haciendo, solo me dejaba llevar por mis instintos,una gran parte de mi veia a Ben como algo mas que un amigo pero la otra parte dudaba mucho de que algo podria pasar entre nosotros.
En cuanto ya me senti demasiado cerca de él, me arrepenti, mire a otro lado como si nada hubiera pasado, no me sentia avergonzada, ni tampoco queria explicar lo que estaba a punto de suceder, luego escuche que Valeria lo estaba llamando, habia llegado la hora de un pequeño ensayo antes de la funcion.
LORENA: suerte- lo abrase
BEN: gracias
Ben me miro a los ojos como si esperaba que le dijera algo mas pero mi boca deseaba estar cellada por el momento
LORENA: te estan llamando
BEN: lo se....pero antes debo hacer algo
LORENA: bueno....te espero a fuera
Estaba a punto de irme hasta que senti que Ben me jalaba el brazo, no se como paso todo porque fue muy rapido, solo recuerdo que en ese momento Ben me abrazo primero luego senti que sus labios tocaron los mios, me senti un poco rara pero a la vez me gusto, lo rodee con mis brazos y él me tomo de la cintura, era de hecho, queria a Ben mas que un amigo
BEN: perdoname- me dijo luego de que nuestros labios se separaron
LORENA: no tienes porque disculparte
BEN: en serio, perdon- sonrio
LORENA: ok- sonrei tambien
BEN: desearia que estes conmigo en el escenario
LORENA: no puedo

CONTINUARA................
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Nov 03, 2009 3:16 am

al menos dejemenme una carita plis...para saber que al menos lo leyeron
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  dorian8 Mar Nov 03, 2009 12:16 pm

te dejo una carita Smile Que sepas que meencanta, a ver cuando te pasa porlas mias y las lees...
dorian8
dorian8

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Sevilla, España.

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.