Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ben Barnes….

+2
fanben
michell_depp
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 2:37 am

Miro tus ojos y me siento viva, miro tus labios que siempre me provoca besar, tu cabello suave y ondulado…me cuesta creer que eres tan perfecto… cuando sonríes…me haces sonreír….siempre que pienso en ti, me siento como una boba pues nunca estaré contigo, la distancia nos separa, y se que nunca te conoceré, y me duele el alma y el corazón…pues daría cualquier cosa, aunque sea ser amiga de alguien como tu…sueño contigo, y siento tu presencia, algunas veces me da rabia y otras me da pena, como puedo ser tan estúpida…al soñar con alguien como tu, si la vida fuera justa, conmigo estuvieras tu…pero así es el destino, que me castiga de esta manera, solo en mis sueños puedo tenerte, hablar contigo, amarte sin fronteras!...hay ben…si supieras que te quiero, pero se que solo soy una chica que sueña con el amor de su vida…y ese amor lo veo en ti…eres tan hermoso, dentro y fuera, tan simpático y divertido…aunque sea de lejos deseo que seas muy feliz…y si soy boba, y tarada, y estúpida, y una niña al pensar en ti de esta manera!...pero…puede ser..que si te conozca algún dia…como puede ser que no!...eres alguien muy especial y aunque suene bobo…te amo!

Ben Barnes…. Ben-barnes

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 2:46 am

Sad que bonito!!!!!
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 2:47 am

Sad me siento como tarada por escribir eso!....soy muy infantil!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 2:49 am

jajaja...yo a vces me siento asi....pero no se si puedo escribir algo asi...haber si lo intento...mmm...espera que me llegue la inspiracion
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 2:55 am

vale!!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty benbarnes

Mensaje  nana Dom Ene 24, 2010 3:44 am

sin vida no ay alma sin amor no ay felicidad pero con tu amor yo me siento fuerte .por ti yo seria la que curaria tu destrozado corazon yo seria tu hombro para llorar las penas yo te seria fiel en lo bueno y lo malo yo se que eres inposble pero sienpre queda la esperanza que tu..... estes a mi lado sino es en carne y huesos o tu alma yo soy feliz . viendo en que te estas conbirtiendo... en un buen actor que sienpre te recordaremos con todo el cariño de todas.... aun que yo se a una mas no pases delargo como otros an echo por que mi corazon es fragil y con nada se ronpe como el fino cristal se ronpe y jugar con nuestros sentimientos tanpoco es buen que lo agas .. solo quiero que sepas que estare ay sienpre ben ........ por que tu eres inportante para todas ... y si tu no tratas mal nosotras esta hermos mal por eso no olvides lo que te boy a decir no canvies se tu mismo sinplemente ben thomas barnes
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 3:47 am

ah!!!...hermoso!!!!...yo no puedo escribir nada ahora, estoy media....tragica...jajajaja...
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 3:47 am

Sad que hermoso!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 3:54 am

el amor que siento por ti...es infinito, sentir que amas a alguien y deseas estar con el es hermoso y te da felicidad, pero...el saber que esa persona jams estara contigo, te destroza en pedazos y de hace desear que las cosas sean distintas...eso es loque yo siento, por la perona pas bella que jamas habia conocido, aunque en realidad no o conozco, pero siento este gran sentimiento por el! siento que...me dan ganas de abrazarlo y decirle cuanto lo quiero, pero eso no lo puedo hacer!....sentir que sueñas con el alma el estar con el...pero que al saber que no vas a estar te hace pedirle a dios que sea muy feliz, que lo amen tanto como lo amo yo!! y que esa mujer sea mejor que lo que yo pude haber sido!...me dan ganas de llorar el pensar en ti, y desear que seas feliz sin mi...aunque yo me muera pensando en el amor que sueño pero que nunca tendre de tu parte, quiero que seas la persona mas feliz del mundo, y con ver tu sonrisa...ya soy feliz!! Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 3:57 am

Sad
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 3:59 am

Sad Sad por queeeee?????? me da rabia!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 4:00 am

Ben Barnes…. Ben+barnes

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 4:00 am

Ben Barnes…. 2524079482_d1ea47663a

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 4:06 am

Sad Sad ...demasiado
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 4:08 am

es que....si me conociera me conoceria como una simple fan!! Sad y yo no soy solo una simple fan...solo....HAY NO SE!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty benbarnes

Mensaje  nana Dom Ene 24, 2010 4:11 am

michell es precioso lo que as escrito ........... no tengo palabras,,, queen
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty ben barnes

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 4:23 am

I love you si michelll ha sido muy bonito lo que le has escrito.
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 5:05 am

si!!!!....bueno ahora me toca a mi....si esta mal diganme porque no estoy inspirada

Te veo...y pienso que eres un angel o un sueño..si es asi no quiero despertar, solo pienso en tus ojos que me llenan de felicidad....sueño que algun dia estare a tu lado, se que no sera verdad pero soñar contigo es como ir al paraiso y entrar a tu mundo, eres la razon de mi inspiracion...lo que siempre hace que todo salga hermoso a pesar de todo, a veces tengo rabia y odio por querar tanto a alguien que ni me conoce pero eso no hace que te quiera menos, en cada cancion que siempre escucho...te veo...te pienso....a veces te siento dentro de mi...quiero que te quedes dentro de mi para siempre...a veces te amo...otras te odio...pero no puedo dejar de mirarte...ni de pensarte...te convertiste en algo valioso en mi vida...no quiero dejarte ir...y no puedo...y no debo...me vuelvo loca por ti...te amo y no me importa nada mas....i love you ben barnes I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Dom Ene 24, 2010 7:40 am

its beautiful!!! sabes, unas de las cosas que hace que me sienta mal...es sentir un sentimiento de amor hacia alguien que nunca va a corresponderme...y...es ñoño y eso....pero lo quiero mucho...y deseo lo mejor para el y creo que es mejor no conocerlo porque...solo va a mirarme como otra muchacha que cayo a sus pies porque es una cara bonita o porque me cayo bien...me da mucha rabia que el este tan metido en mi vida y el ni sabe que existo...me siento como una niña!!...perdida y que solo esta alborotada y eso!!...pero...de alguna manera lo veo como la persona mas agradable y sincera del mundo...y me gustaria conocerlo...no como una fan enviandole cartas hasta que se harte y decida verme...o en una premier...o gritarle te amo si alguna vez lo veo...siempre sueño que soy actris y que viejo a londres y que puedo conocerlo como la persona que es...que no me vea como la fan...que me vea como monica michell...y cuando lo conozca...quiero que sea algo divertido y espontaneo...algo...que hablemos natural, de musica, de artes, de literatura, de pintura, de actuacion, de la familia y de todo lo que nos rodea y encanta...tanto de la vida como de nuestro trabajo...y que nos demos una palabra de aliento cuando estemos tristes...que siempre nos hagamos reir...y yo no pido que sea mi amor...porque se que nunca lo sera...ya que la edad y eso...solo que....no soy una fan de ben barnes...solo....lo admiro...y aunque en este momento este llorando escribiendo esto porque ni de coña esto se va a cumplir y acepto mi realidad, solo le deseo la felicidad que yo tuviera si llegara a conocerlo!...para mi no es solo un actor, una celebridad, un completo extraño...para mi es una persona...que...quiero mucho aunque sea de lejitos! pero lo tengo en mi corazon aunque el no lo sienta! Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty benbarnes

Mensaje  nana Lun Ene 25, 2010 2:58 am

michell no te sientas asi por que yo antes me sentia asi pero ya no haora yo lo amo igualmente
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Lun Ene 25, 2010 3:41 am

Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  michell_depp Lun Ene 25, 2010 3:53 am

es que...no puedo evitarlo...lo quiero mucho!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty ben barnes

Mensaje  mar Lun Ene 25, 2010 6:23 pm

I love you Michell,no estés triste porque quieres a alguien, no te importe reconocerlo, el amor hacia alguien, los sentimientos que expresamos, los que sentimos, son parte de nuestras vivencia, y es bueno. Todo esto es por nuestra propia naturaleza, somos así, o ¿has visto alguna vez a un hombre hablar o expresar con absoluta libertad lo que nosotras expresamos, en cuanto a lo que amor y demás se refiere o demostrarlo ? yo la verdad es que no, aunque eso no quiera decir que no existan. por supuesto.
me encanta ser mujer¡¡¡ cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty ben barnes

Mensaje  mar Lun Ene 25, 2010 6:24 pm

y por si te sirve de consuelo..... yo tambien le amo. I love you
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Lun Ene 25, 2010 10:24 pm

Me ayudaste cuando estaba saliendo de una decepcion, gracias Ben por todo aunque no te conozca, gracias de lejos, nunca sabras cuanto me ayudaste; al menos desviaba mi atención en ti cuando me senti decepcionada de un amor. Desde lejos te lo agradecere siempre. Aunque sea algo infantil, tu rostro y tu actuacion me hizo alvidar mis penas.
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ben Barnes…. Empty Re: Ben Barnes….

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.