Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi fantasia con ben.*.*

5 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Miér Jul 14, 2010 4:20 am

WIIIIIIIIIII....... cheers
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Jul 15, 2010 3:50 am

Asi pasaron 9meses de tiro, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dando a luz...ben estaba que le daba un infarto...y yo estaba recontra asustada...
Ben: Monica!...todo va a salir bien...
Monica: NO ME DIGAS QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!!!....NO SABES SI TOOODO VA A SALIR BIEN!!!!!!
Ben: solo calmate...-tomandome de la mano-
Monica: COMO VAS A DECIRME QUE ME CALME????
Doctor: llevenla a la sala de parto...
Monica: Ben!, tengo miedo...-aferrandome de su mano-
Ben: confia, no te va a pasar nada malo...
Monica: DIOS!!!!!! SI DUELEEEEE!!!!.....
Ben: -se acerco para acariciarme el rostro- calmate...
Monica:-jalandolo del cabello- HAZ QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ben: QUE PUEDO HACER???
Monica: DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!....
Doctro: ya salio una mano....
Monica: HAY DIOS!!....por dios!!!....
de repente entre todo el escandalo, se oyo el llanto del bebe...y yo pude descansar...me estaba muriendo!
Doctor: es un niñoo...un bello niño!-cubriendolo con una manta-
Monica: aaaaah por dios!!...es bello...hermoso!..
Ben: nunca he visto nada mas hermoso en mi vida...-con lagrimas en los ojos-
Monica: te amo ben...
Ben: y yo...-dandome un beso en la frente-
Doctor: aqui tiene a su hermoso principe...-mientras lo ponia entre mis brazos-
Monica:hola...hola chiquito...-de repente me apreto en dedo con su pequeña manito-
Ben: -sin dejar de verlo- hola hijo...
Monica: toma..-pasandoselo a el-con cuidado-
Ben: -cuando ya lo tuvo en sus brazos, hizo lo mismo y apreto su dedo con su manita- eres lo mas precioso que he visto en mi vida...le dio un besito en la frente-te amo...y no tienes idea de cuanto amo a tu mami...tu nombre es julian, y nunca te va a pasar nada te lo juro...
Enfermera: como se llamara el bebe?
Monica: Julian christopher Thomas...-dije sonriendo-

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Jul 15, 2010 3:54 am

jajajajajajajjajajaja.....pobrecita...me recordo a mi tia cuando dio a luz...jajajajaajaja....mi vida!!!! Ben ya es padre!!!!!!!! Very Happy Very Happy
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Jul 15, 2010 3:54 am

jajajajajajajajajajajjaa

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Jul 15, 2010 4:00 am

XD
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  Lucy barnes Jue Jul 15, 2010 4:53 am

waaaaaaaaaa me hace llorar Sad es emocionante!! que lindooo un nene !!!! Wink Very Happy
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Jul 15, 2010 4:58 am

sii!!*-* Cool

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Jue Jul 15, 2010 8:34 am

ya regresamos del hospital, el bebe estaba dormido, lo recostamos en su cunita y lo dejamos dormir, pero no podia dejar de verlo era tan hermoso, dormidito, al verlo asi habia toda una paz increible...ese niño era el mas hermoso del mundo...simplemente no podia despegar mis ojos de el, parecia un muñequito de porcelana...y de vez en cuendo se movia, y bostezaba, cada pequeña cosita que hacia era como ver el cielo...aun no podia creer que tuviera un hijo tan bello...sali de la habitacion y ben estaba sentado como soñando...
Monica: estas cansado verdah?
Ben: no lo suficiente como para no amar a mi hijo..ahora se que es morir por algo, moriria por ti, daria mi alma por ustedes dos...
Monica: yo tambien daria todo lo que tengo por mi hijo y por ti...por nuestro...
Ben: .acencandose y tomandome por la cintura- eres la mama mas sexy del mundo...-besandome-
Monica: y tu el papa mas beiio del mundo...-besandolo-deberiamos aprovechar que esta dormido...para descansar...
Ben: creo que si...-besandome-quieres un te?
Monica: me encantaria...
Ben: ve acomodandote ya te lo traigo-me solto y se dirigio a la cocina-
Monica: llendo a la habitacion...no sin antes fijarme en el bebe, estaba bien dormidito y no pasaba nada asi que me pude quedar tranquila, me recoste pero no queria dormirme hasta que ben llegara, no iba a dejar de tomarme ese te que aparte de que me provocaba me lo traia ben y eso lo hacia aun mas sabroso...vi que ben estraba con una bandeja y dos tazas...se sento y yo lo ayude a sostener la bandeja-gracias...
Ben: no me agradezcas-bebiendo un sorbo-te gusta?
Monica:-bebiendolo con ansias-claro que si...pero no me gusta tanto como tu...-acercandome a el-ben me has hecho tan feliz...como puedo compensarlo?
Ben: solo besame-acercando sus labios, podia sentir su aliento y me volvia loca, en ese momento el bebe empezo a llorar, poniendo cara de fastidio-yo voy cariño-
Monica: en serio?, si quieres voy yo...
Ben: no, ya..yo me levante...-dirijiendose al cuarto del bebe que quedaba justo en frente-
Monica: ben papa, jajajaja, es hermoso este hombre...me recoste y cerre los ojos y me quede dormida, cuando me desperte veo que ben no esta a mi lado, mm, que raro fui al cuarto del bebe y cuando vi ben esta acostado en un mueble cerca de ahi con el bebe todavia en sus brazos, seguranmente del cansancio se quedo dormido con el, y el bebe no se podia quejar...fui hacia donde el estaba tome al bebe, lo puse en su cunita, y ben estaba inconciente, trate de despertarlo pero a duras penas y gemia por no quererse despertar, como pude lo levante y lo acoste en la cama, lo acomode para que pudiera descansar, no pude evitar darle un pequeño beso en los labios y me fui a la cocina a prepararle algo de comer, yo tambien tenial ahmbre, y al bebe le pondria lista su mamila...*-*

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  mar Jue Jul 15, 2010 10:40 pm

que es la mamila??

XD, el niño ya ha nacido, y yo con estos pelos y sin terminar el curso de niñeraaaa mágicaaa. cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Vie Jul 16, 2010 12:04 am

la mamila: otra manera de decir biberon, o tetero...xD...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty m

Mensaje  nana Vie Jul 16, 2010 12:19 am

pos si
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Vie Jul 16, 2010 2:13 am

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO MY BEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....con su hijito....ya me lo imagino
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty m

Mensaje  nana Vie Jul 16, 2010 2:16 am

hooooop
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  Lucy barnes Vie Jul 16, 2010 6:18 am

hayyyy que tiernoooo Very Happy kero unooo con ben ahahahah xD es un buen padre y lindo Embarassed
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Vie Jul 16, 2010 6:31 am

Termine de hacer todo y prepare la mesa para comer, el bebe estaba dormidisimo pero tenia que despertarlo para darle de comer...bueno al menos eso crei, estaba mas despierto que yo, lo que paso fue que lo habia visto de lejos y pense que tenia los ojos cerrados, ese niño era un angel ni medio lloro si no que se puso a jugar con el colgante que tenia, le pusimos una hermosa cadenita de un angle y tenia la inicial de su nombre, lo cargue y le di su mamila, la cual se comio super rapido, y en seguida se volvio a dormir, le saque los gases y lo acoste...me comi una tostada y fui a la habitacion a ver a ben, estaba inconciente, pobrecito no queria despertarlo estaba cansadisimo por la noche anterior, pero tenia que comer algo...me acerque el y le quite un cabello de la frente...
Monica: ben?, despiertate mi amor...
Ben: no quiero...-dijo como un niño al que despiertan para que valla a la escuela-dame cinco minutos mas...
Monica: bien, pero cinco minutos y te vengo a buscar!...el desayuno esta listo...te va a encantar....
Ben: que preparaste?...-dijo abriendo un poco los ojos-
Monica: cuando te pares ves...no te voy a decir...
Ben: odiosita queria, odiosita...-riendose-
Monica: tu un bobito de primera...vamos parate ben no seas...se que anoche la pasaste algo atareado...
Ben: atareado??...por que dices eso?
Monica: porque te quedaste con el niño...
Ben: ese niño es un santo...yo me quede dormido primero que el y no hizo ni un mas minimo ruido, para no dejarlo solo me quede sentado con el...yo he dormido muchisimo...quiero dormir mas, pero no estoy cansado para nada..
Monica: -osea...y no se quiere levantar?...ya veremos-bueno ahora si puedo levantarte a la fuerza...-me coloque encima de el y empece a besarle el cuello-
Ben: eres una Molestosa!...
Monica: levantate flojoo!
Ben: me levanto con una condicion...
Monica: con cual?
Ben: quiero que...
Monica: que?...
Ben: me levanto si...
Monica: si que?...habla rapido...xD
Ben: me levanto si traes la comida aqui y nos la comemos aqui juntitos...
Monica: tu lo que quieres es no levantarte nunca...-riendome-de acuerdo te la traigo...-levantándome-
Ben: -sentandose en la cama-y el baby?
Monica: dormidito, ya le di de comer...
Ben: la otra ronda me toca a mi, xD...
fui y busque una charola, acomode todo ahi y me fui a la cama con ben no sin antes volver a ver que el baby estuviera dormido y asi era, estaba totalmente dormido, me sente y ben en seguida empezo a comer sin dejar de decirme que estaba buenisimo-
Ben: Monica aprendiste a cocinar por vida de dios..
Monica: xD tu tambies sabes cocinar asi que o inventes...
Ben: si se cocinar pero un poco, tu hiciste el desayuno yo hago el almuerzo te parece?
Monica: como tu quieras...-besandolo-
Ben: bueno ya termine estoy lleno..
Monica: yo tambien, quede full...
Ben: si...jajaja...bueno yo recojo todo esto...-levantandose-
Monica: GLORIA SE LEVANTO!...jajajajajajaja
Ben: muy graciosa...
Monica: tu sabes como es todo-giñandole el ojo-

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  Lucy barnes Vie Jul 16, 2010 10:49 pm

Cool eaaa eaaaa hahahaha que lindooo muy tierno Smile
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Sáb Jul 17, 2010 2:11 am

jajajaja...que lindo Ben!!!!...jajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Dom Jul 18, 2010 6:11 am

*-* bellisimo!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Dom Jul 08, 2012 2:44 am

La vida de Mónica y Ben desde esos momentos se había transformado, luego de todas las situaciones que pasaron, de los conflictos, las peleas, tuvieron un hermoso hijo que para su suerte, era el niño mas hermoso del mundo... Para ellos era la perfección, y no podrían ser más felices. Pasaron los años y llenaron a ese bebé del amor y el cariño que, cualquier padre daría a su hijo, Ben siempre lo cuidó y protegió con su alma, Mónica y el parecían ser los padres perfectos, se pasó volando el tiempo que ellos le dedicaban, casi en un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado 5 años. Ben tenía 35 y Mónica ya cumplía sus 29, para las vísperas de navidad, preparando todo para pasar la noche buena en familia, Julian estaba practicando con su padre unas canciones, mientras el padre tocaba y el hijo cantaba, Mónica sólo se quedaba viendo la escena, con el corazón a punto de reventarse de la alegría, enamorada de su hombre y su hombrecito, cuando Ben nota que ella lo estaba observando puesto que, no sintió cuando ella entró a la habitación, continuaba tocando y la miraba, dedicándole una sonrisa cariñosa mientras el niño estaba muy concentrado en seguir cantando, sin darse cuenta de las miradas de sus padres, entre lo que era una hoja de papel que sostenía con sus pequeñitas manos, para seguir al letra, no era una canción del otro mundo, estaba pequeñito pero sabía leer, además, ya tenía algún tiempo practicándola con su papá... Ella, lentamente se va acercando poco a poco a donde estaban y fue en ese momento cuando Julian se dio cuenta de la presencia de su madre y se detuvo, mientras le decía con su linda voz:
Julian: ¡Hola mami! -sin dejar de sonreír- ¿te gusta la canción? -mientras se bajaba del asiento donde se encontraba con su padre practicando y se acercaba a su mamá para darle un abrazo-
Mónica: -correspondiendo el abrazo- hola precioso, ¡claro que me gusta!, es mas... No me gusta, me encanta.
Ben: tiene la voz de su bella mamá -levantándose y yendo hacía donde estábamos nosotros para darme un beso en la frente y agacharse para darle uno a su niño- canta como los ángeles.
Julian: ¿mi mami canta como los ángeles?, si canta como los ángeles quiere decir que es un ángel como el de mi collar... -mirando a su papá mientras sacaba la cadena de por debajo de su camiseta para mostrarlo-
Mónica: no mi amor, no soy un ángel, pero...
-Ben no la deja terminar-
Ben: si eres un ángel, pero no cualquier ángel... -sonriendo al ver la cara de sorpresa de ella-
Julian: ¿y que ángel es?, ¿Puedes volar mami?.
Ben: ella es tu ángel y mi ángel, sólo para nosotros dos, y no todos tienen una persona como ella en sus vidas, tenemos mucha suerte... -dijo mientras sonreía-
Julian: ¿en serio mamá?... -dirigiendo su mirada hacía mi-
Mónica: Si Julian, soy tu ángel, y tú eres mi pequeño angelito... -acariciando su cabecita- ¿Tienes hambre mi amor?.
Julian: si, quiero un helado... -poniendo cara de que en serio le iba a dar un helado para comer-
Mónica: ¿por qué no mejor te comes un puré de papas?
Ben: deberías Julian, es más sano...
Julian: -con cara triste- de acuerdo...
Mónica: espérame en la cocina ¿si?
Julian: Okey mamá.. -mientras caminaba en dirección a la cocina-
Ben: -con una cara super sonriente mientras se acerca a mí para abrazarme- y, ¿que vamos a comer nosotros angelita?
Mónica: No tengo ni idea, ¿que quieres comer?-Mientras subía la vista para verlo a los ojos, Ben es tan alto-
Ben: primero preparemos le la papilla a niño y luego vemos -me besa en la frente y se dirige a la cocina-
Mónica: espérame, ya voy... -dedicándole una sonrisa-
Ben: no te tardes... Dos hombres en la cocina no es buena idea -riendo a carcajadas-
Mónica: la verdad es que no... -riendo con el-
Ben dio la vuelta y se fue a la cocina con Julian, yo me quede viendo la habitación, de repente no pude despegar la vista del piano donde hace rato estaban Ben y Julian practicando hace un momento, me volteo, se puede observar la cocina desde allí y se puede ver a Ben y a Julian jugando en la cocina mientras me esperaban para cocinar... Ben se da cuenta y se me queda viendo mientras tiene al niño en sus brazos, todo era simplemente perfecto...

Bueno, veamos que se me ocurre para poner todo un poco mas interesante... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA después de mil años, pongo otra parte.

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  fanben Jue Jul 12, 2012 1:45 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi vida I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  mar Mar Jul 17, 2012 1:32 pm

fanben¡¡... cuanto tiempooooo¡¡¡ cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Vie Jul 20, 2012 5:31 am

Jajajajajajajajaja si, me hace falta ponerme creativa, y pues... El colegio, pero ya estoy de vacaciones y solo tengo que pensar que escribir ahora. El domingo publicaré otra parte, espero que se note mi cambio a la hora de escribir jajajajajaja Very Happy

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  mar Vie Jul 20, 2012 5:11 pm

yo tambien, hacía tiempo que no me metía.... flower pero no importa¡¡ seguimos amando a.... BEN cheers y eso es lo que importaaaaa¡¡
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Vie Jul 20, 2012 5:34 pm

Jajajajajajajajajaja claro! Además, está más guapo que antes... Madre mía, ¿cómo lo hace? Y sigue actuando de maravilla, me acuerdo cuando actuó como el Príncipe Caspian y ahora ha desmostado ser multifacético y lleno de talento para hacer cualquier interpretación, lo admiro. I love you

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  michell_depp Lun Jul 23, 2012 4:52 pm

Se hallaban allí, en ese lugar, la familia más feliz. Todo había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos de tal forma que para los dos protagonistas de mi historia la vida pasó rápido, pero no quiere decir que no fue lo mejor que les pudo acontecer. Se encontraban tan felices con ese pequeño ser que ahora para ellos es, desde el primer momento en que tuvieron conocimiento de su existencia, la personita más preciada para lo que en ese momento, jamás pudieron dejar de amar tanto como los dos se amaban.
Ese día todo se veía en completo orden, el olor a las flores que emanaba el jardín a través de la ventana hacía que todo alrededor se impregnara de aquél celestial festín olfativo para las personas que se encontraban en la sala de la casa, conversando de una manera muy animada mientras tomaban té y se divertían jugando con el niño Julian… Quienes estaban allí eran nada más y nada menos que Jessica Biel, en compañía Colin y Ben Chaplin para saludar y pasar un rato agradable con la familia Barnes.
Jessica: Entonces Julian, ¿Qué le pediste a San Nicolás para ésta navidad?
Julian: Todavía no lo sé, quisiera una bicicleta. –Desviando la mirada mientras le contestaba y pendiente de cualquier cosa menos a Jessica-
Julian estaba bastante hiperactivo…
Jessica: vaya, eres inquieto no pequeñito… -sonriéndole-
Julian: yo no soy pequeñito, tengo 5 soy grande… -mientras se enderezaba para mostrarse más alto- ¡voy a ser como mi papá cuando peleó con el Rey Miraz!.
No pudimos evitar reírnos ante la ocurrencia…
Colin: por cierto, ¿dónde está? –mirando hacia los lados buscándolo-
Mónica: no tengo la menor idea, -levantándome- mejor lo busco… -dirigiéndome a las escaleras para subir a la habitación- . Mientras subía las escaleras justo delante de mí, estaba la puerta del cuarto cerrada pero por la parte de abajo se podía ver que la luz estaba encendida, señal de que Ben estaba allí adentro… Me acerqué y cuando puse mi mano en la manilla para girarla y abrir la puerta, no pude, puesto que tenía seguro. Qué raro ¿Para qué Ben le pondría seguro a la puerta? Me decidí a tocar, con mis nudillos toqué la puerta y dije: “Ben, ¿estás ahí?” se escucharon los pasos, se abre la puerta y allí estaba Ben…
Ben: ¿sí? ¿Pasa algo?
Mónica: no, no pasa nada, solo que te vine a buscar porque están preguntando por ti allá abajo.
Ben: Oh si, bajo en un momento… ¿si querida? –Mientras con su mano acomodaba un mechón de cabello mal puesto de mi peinado recogido-
Mónica: claro, te espero entonces… -dándome vuelta para bajar de nuevo, yendo en dirección, no me mostré bien cuando Ben (Ben Chaplin claro) en seguida pregunta:
Ben: ¿Por qué tarda tanto el divo?
Mónica: -sin poder evitar soltar una carcajada ante el chiste- La verdad, no tengo ni idea pero dijo que bajaba enseguida, por enseguida se refirió a dos horas más… -todos ríen- no es broma, dijo que ya bajaba.
Jessica: pero… ¿Qué está haciendo? -mientras tomaba un sorbo de té-
Mónica: Esa es una excelente pregunta, lamentablemente es un misterio… -riendo-
Colin: bueno, esperemos entonces…
En ese momento alguien me toma por detrás y yo me asusté al verle la cara a Julian por su expresión, me da vuelta y veo que era nada más y nada menos que Ben vestido de San Nicolás, así como para morirse de la risa…
Ben: Jo, jo, jo… Feliz navidad –poniéndome un sombrero-
Jessica: con razón estabas tan ocupado… -riéndose a carcajadas-
Colin: todo sería perfecto Barnes, de no ser que no es 25 de diciembre. –en tono sarcástico-
Ben: ya sabes que yo no soy de cumplir las reglas establecidas, además, estaba muy emocionado y de aquí a cuatro días más podía sufrir un ataque- sonriendo. Aun me tenia abrazada… En ese instante Julian sale corriendo a abrazar a su papá-
Ben: -abrazándolo y fingiendo una voz más gruesa de la que tiene, cosa que hacía que se escuchara realmente cómico- Hola pequeño amigo…
Julian: Santa, faltan cuatro días para navidad… -en tono serio porque no entendía que hacía “Santa Claus en la casa, cuando aun no es 25 de diciembre, y de día-
Ben: es que no podía esperar a verte, te tengo un pequeño obsequio, jo, jo, jo. –Sacando una cajita de su roja pero muy vacía bolsa de regalos-
Julian: ¿Qué es? –emocionado, cuando Ben le entregó el paquete él se fue corriendo al sitio donde todos estaban sentados para desgarrar el papel, cuando lo destapa todo ve un portarretratos con la foto de dos señores mayores… Extrañado se voltea a donde su papá y le pregunta- ¿Quiénes son?...
Ben: -Acercándose a él, lo carga, se sienta con él en el sillón y con el portarretratos aun en la mano le dice- Ellos, son tus abuelitos… ¿Te acuerdas de aquél día que me preguntaste si tenías abuelitos?
Julian: Si, me acuerdo…
Ben: bueno, ellos no están aquí, pero quiero que sepas que ellos siempre te cuidan y que estén donde quiera que estén, estoy completamente seguro que están muy contentos y de que quieren conocerte…
Julian: Y… ¿Por qué no están aquí papi?... –mirando la foto y detallando bien a las dos personas que se encontraban en la foto-
Ben: Ellos no están porque no son como los demás abuelos, ¿recuerdas cuando te conté que tu mami es un ángel que nos cuida? Bueno, tus abuelos te cuidan pero no como tu mamá, ellos se encuentran en otro lugar muy lejos de aquí, pero aunque están lejos, siempre están muy pendientes de ti, por eso quiero darte esta foto de ellos dos para que la pongas en tu cuarto, y sepas que tienes dos seres muy especiales siempre contigo… -con los ojos super rojos de querer romper a llorar y la voz ligeramente quebrantada-.
Julian: Gracias papá –abrazándolo- .
mi fantasia con ben.*.* - Página 13 297829_231535346902623_1495014541_n

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fantasia con ben.*.* - Página 13 Empty Re: mi fantasia con ben.*.*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.