Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de la rosa.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Dom Feb 14, 2010 11:01 pm

Prologo.
Esta es una historia ocurrida en la época de 1972 entre las guerras desatadas de la época.
Un joven humilde se enamora de una bella joven, pero debido a las circunstancias deben separarse y deberán demostrar que el amor lo puede todo.

Londres, Inglaterra.

Capitulo, 1
Un extraño encuentro.
Una bella muchacha llamada Isabella Morrison, de unos 17 años aproximadamente, de buena familia, buena escuela y gran belleza solo estaba centrada en graduarse de la escuela de Medicina para poder satisfacer las expectativas de sus padres, siempre con buenas notas y obediencia, era el centro de atención de su vecindario, todos los chicos de la ciudad querían salir con ella, pero ahora en su mente estaba poder graduarse y cumplir la mayoría de edad para poder vivir tranquila y tal vez encontrar la persona con la que iba a compartir sus días.
Una tarde mientras ella se dirigía a su hogar después de cumplir su horario en la escuela, se encontró con unos amigos, viejos compañeros que compartieron su infancia juntos pero que por circunstancias de la vida, tuvieron que separarse, en fin, llevaron varios años sin verse y fue una agradable sorpresa encontrarse con ellos, pensaba ella.
Isabella: hola! Tanto tiempo camarada…-dijo en un tono burlón.
Christine: hola! Jajajajaja…veo que sigues igual de sarcástica, como siempre!
Josh: bueno! Mejor que no cambie y siga así, a que se convierta en una de esas chicas a las que provoca lanzarles el espejo al lago!-dijo bromeando-.
Isabella: bueno, no se preocupen que de que sigo igual! Eso no lo duda nadie !jajajaja!
Y así estuvieron, un buen rato hablando y recordando viejos tiempos hasta que una de las chicas dijo que era muy tarde y que debía irse a su casa, los otros dos dijeron que era lo mejor y prometieron volver a encontrarse para poder seguir charlando. Isabella al volvió a su casa y al entrar vio a sus padres sentados en la sala de estar esperándola para regañarla, pues al tardarse ya ellos piensan que estaba con algún muchacho haciendo cosas no muy apropiadas para una muchacha de esa altura.
Isabella: madre, por favor!
Sara: por que tardaste tanto?
Isabella: me encontré con josh y Christine viniendo a casa y me quede hablando con ellos un rato.-dijo molesta, en un tono obstinado a su madre-.
Sara: y pretendes que te crea eso?-dijo en burla-.
Isabella: es cierto madre!! Por que siempre haces esto?-se fue corriendo a su habitación para poder llorar sola y cerrar su rabia-.
Sara: que vamos a hacer con esta muchacha?-dirigiéndose a su esposo-.
Henry: creo que deberías dejarla tranquila.-dijo en un tono ya cansado de aguantar estos episodios cada vez que la muchacha se tarda en llegar- conozco a mi hija y se que no va a hacer algo indebido! Déjala tranquila, la vi hablando con sus amigos, y no se detuvo en ninguna otra parte cuando salió de su escuela!.
La chica estaba realmente molesta de que su madre desconfiara tanto de ella, solo pensaba que no hacía nada malo para tener que aguantar tanto los insultos de su madre, el que ella hubiera hecho lo que hizo a su edad no significa que ella lo haría también, y tampoco iba a hacerlo, su madre no la dejaba ni respirar, lo único que quería era paz, pero hasta que no cumpliera la mayoría de edad no podría tenerla, pues si ella tendría que aguantar esto todos los días seria una tortura. Tomo un libro y se puso a estudiar pues tenía examen al día siguiente pero algo no la dejaba memorizar los párrafos del libro, la verdad estaba muy estresada y es algo que no haría, pero tome un teléfono y llame a mis amigos, con los que me había encontrado hoy y les dije que saliéramos a alguna parte a caminar y distraernos, así fue! ,yo baje por la ventana y nos fuimos a un parque a sentarnos a charlar pues no iba a hacer nada malo y si mis padres me ven no les voy a mentir si les digo que no hice nada, y yo no soy de andar de inventora por allí, cuando íbamos caminando me tropecé con alguien.
Me tropecé y vi el rostro de la persona con la cual había sucedido ese accidente, pero algo en mi me dijo que el destino me guardaba muchas sorpresas en la vida, cuando le vi el rostro era un muchacho muy hermoso y no pude evitar quedarme viéndole a los ojos mientras me ayudaba a levantarme, de verdad era muy apuesto y el no podía dejar de mirar a Isabella pues ella también era muy linda, el enseguida vio algo en ella y el sentía que era amor a primera vista.
Isabella: lo lamento tanto! Soy algo torpe!-dijo entre una risita nerviosa-.
Joven: no te preocupes-dijo con una hermosa sonrisa-cómo te llamas?
Contesta Isabella, y tú?
Joven: benjamín! Pero puedes decirme ben para que no sea tan largo-dijo entre risas!-puedo decirte Isa?
Isabella: claro! Y que haces por aquí?
Ben: pues caminaba, es que acabo de salir de la librería y me compre este libro! Es que tengo que hacer una tesis.
Isabella: ya veo! Sabes me tengo que ir!- dijo triste- cuando podemos vernos de nuevo?.
Ben: no lo se!! Pero será muy pronto! De eso estoy seguro! Adiós-y la beso en la mejilla-
Isabella: adiós!-dijo algo triste, cuando se alejo, no pudo evitar suspirar y ver como la figura del muchacho se alejaba! Nunca había sentido esto por nadie y se sentía algo nerviosa al respecto! No quería, pero ben era muy lindo y se veía un muchacho de bien!! Además no iba a hacer nada malo y no había tenido un novio en su vida, por primera vez sintió una angustia extraña por no estar con él! Una extraña tristeza que le da a una persona cuando la persona que quiere ya no está a su lado, y un extraño miedo por no verlo otra vez! De verdad lo quería y no podía creerlo!! De algo estaba segura, de que si sus padres se enteran se va a meter en el lio más grande de su vida y ahora tendría que ingeniárselas para que ellos no se enteraran!!.
Isabella fue a su casa muy feliz de haber tenido ese encuentro con ese hombre tan maravilloso, que me ha enamorado con solo una mirada y una pisca de encanto, no podia dejar de sonreir al imaginarse a ese muchacho tan apuesto que conocio!, ella entro a su habitacion por la ventana pues ella se escapo para pasar el rato cuando entro a la habitacion casi le daba un infarto pues su madre estaba sentada en frente de la ventana esperandola con una mirada asesina.
Sara: qu hacias afuera? besuqueandote como una prostituta?
Isabella: por que me hablas asi?.dijo casi poniendose a llorar-
Sara: te hablo asi porque eso es lo que eres!! te vi hablando con el hijo del campesino ese!
Isabella: pero solo hablabamos!-en eso su madre se levanta y le da una bofetada tan fuerte que la tumba al suelo-MAMA!
Sara: no me grites!-volvio a golpearla- no vas a salir de esta casa excepto para la escuela! y si no llegas a la hora que debes llegar lo que te espera aqui no va a ser nada agradable! me oiste?-pero no le contestaba nada y ella tenia la mirada en el suelo, sara la toma del cabello y hace mirarla- me oiste?
Isabella: si!-dijo con rabia!-su madre se retiro del cuarto y la dejo tirada en el suelo llorando de la rabia por lo que habia pasado-no es justo- penso ella! se recosto en la cama a soñar con el apuesto joven que conocio, se sentia muy molesta por lo que acababa de ocurrir con su madre, ahora mas que nunca queria irse de ahi! ella no tenia ningun derecho a tratarla asi! y si estuvo mal que se escapara, pero no hizo nada malo! no era justo! y ahora se habia enamorado de quien su madre se referia el hijo del campesino!, le daba colera que le dijera asi a ben! era un joven estupendo y educado, muchisimo mas que su madre!, se durmio y a la mañana siguiente desperto pensando que ya su madre se habia calmado por lo que paso anoche, pero no fue asi! se paso toda la bendita mañana sacandola de quicio y reprochandola porque se asocia con personas que no valen nada, personas de la clase baja y cuando termino diciendo que si queria que la inscribiera en un prostibulo barato dejo de comer, recogio sus cosas y se fue corriendo a la escuela para escapar de los insultos de su madre y distraerse un rato, a ver si mejoraba un poco su aptitud.cuando llego a la escuela, no puedes imaginarte su felicidad pues sentado en una escalera estaba ben esperandola con un ramo de flores!
ben estaba alli sentado, tan guapo y con una enorme sonrisa al verme, el se acerco a mi y estiro su mano para darme aquel ramo de rosas rojas tan bonito!
Isabella: gracias! pero por que?
Ben: seguro tuviste problemas con tus padres por mi culpa!
Isabella: pero no es por tu culpa!
Ben: claro que si!! pase por tu casa para devolverte esto!-mi brazalete, se me habia caido y no me habia dado cuenta- y tu madre te estaba gritanto como loca y me menciono en la pelea! lo lamento
Isabella:-mirandolo con unos ojos de boba- pero sabes no es por tu culpa! y gracias por la rosas estan muy lindas!
Ben: de nada! bueno me voy para que puedas concentrarte! y de verdad lamento lo que paso con tu madre!
Isabella: no te preocupes! adios y cuidate!
Ben: lo hare! tu igual!-cuando se alejo no pude evitar suspirar, que lindo era! y se sentia culpable por algo de lo cual el no tenia nada que ver, solo fue la desconfianza que tiene mi madre hacia mi! me molestaba tanto! pero por ahora solo tenia en mente aprobar ese bendito examen para no tener que aguantar otra escenita de mi mama! Isabella aprobo su examen y cuando se estaba dirigiendo a su casa, sintio que alguien la jalaba del brazo y la llevaba a un callejon oscuro y no podia defenderme, era un hombre rudo que tenia una navaja y queria robarle...Isabella estaba toda nerviosa y no sabia como reaccionar....
Hombre: hola linda..... no grites si no quieres que te lastime.....mucho!
Isabella: por favor...dejeme ir!! se lo ruego!
Hombre: y por que haria eso?....-el pasaba la navaja por todo el cuerpo de la muchacha hasta que se detuvo en su entrepierna-
veamos que tienes ahi!...
Isabella: noo!!! por favor!!-dijo llorando-
Hombre: callate!!-le dio una bofetada tan fuerte que la lanzo al piso, ella cayo boca abajo y luego el le levanto el rostro jalandole de los cabellos- esto va a ser rapido!-de pronto el oye una vos-
Ben: dejala en paz!!
Hombre: no te metas muchachito!! solo quiero divertirme con tu amiguita!
Ben: te dije que la dejaras!!
Hombre: y si no la dejo que haras?
Ben: por favor....solo dejala!! ella no te ha hecho nada!
Hombre: no quiero!
Ben: que la dejes!-dijo mientras se acercaba!-por ella hago cualquier cosa!!
Hombre: que imprudente por tu parte muchachito!!....-en eso el levanta a isabella del suelo del cabello y la pone delante de el con la cara viendo hacia ben, la agarro de las manos y le puso el cuchillo en la garganta-si te mueves le corto el cuello!
Ben: no lo haga!! por favor....dejela ir!!
Hombre: no te muevas!! o ella se muere!!
Ben: que quieres que haga?
Hombre: ella es una muchacha muy sensual!!-hablandole cerca del oido a isabella, ella podia sentir su aliento en su cuello y le daba asco, en eso la tomo del cabello y la beso y luego la lanzo a los pies de ben, que sin pensarlo dos veces la ayudo a levantarse-pero eres solo una niña!!
Isabella:-llorando, y abrazando a ben-gracias!!! muchas gracias!
Ben: no te preocupes!! vamos...te llevo a tu casa!
Isabella: gracias!...-mirandole a los ojos- estoy tan avergonzada-
Ben: no lo estes!!-agachandose y recogiendo mis libros y mi bolso-
Isabella: no! no lo hagas!!-agachandose ella tambien-no es necesario!! ya hiciste mucho!
Ben: no hice nada!-levantandose de nuevo con mis cosas en su mano-vamos!! te acompaño a tu casa!! y por favor ten cuidado cuando andes sola!!
Isabella: lo tendre!
Ben e Isabella fueron a su casa...ben no queria dejarla sola por miedo a que le pasara algo, llegaron a la casa de la chica y estaban en el frente...
Isabella: bueno...gracias por ayudarme hoy!! estuviera perdida...
Ben: ni lo menciones!-acercandose, Isabella y Ben no dejaban de mirarse a los ojos y poco a poco se iban acercando mas y mas...pero cuando ya sus labios iban a tocarse abrieron las puertas de la casa...
Sara: ISABELLA!!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty historia

Mensaje  nana Lun Feb 15, 2010 1:44 am

muy buena I love you
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Lun Feb 15, 2010 4:05 am

Mi super Ben tenia que ser...jajajajaa
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Lun Feb 15, 2010 4:42 am

jajajajajaja...sii!! ahorita la continuo!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Lun Feb 15, 2010 11:57 pm

Isabella: ben...creo que es mejor que te vallas!-nerviosa-
Ben: señora...mis respetos!...disculpe por mi falta de respeto hacia su hija...le prometo que no pasara otra vez!
Sara: no volvera a pasar porque no vas a verla....isabella....te prohibo verlo!
Isabella: no podras evitar que lo vea de nuevo!!...que tienes contra el?...es un buen muchacho!!
Sara: ES POBRE!!!
Isabella: no me importa!...
Ben: isabella...creo que no deberias hablarle asi a tu madre!....
Sara: deja tus actuaciones de cortecia muchachito!!!...a mi no me engañas!! dejala!...
Ben: escuche señora morrison....no tengo malas intenciones con su hija!...yo jamas la traeria tarde a su casa! si supiera lo que le paso entenderia porque ella llega esta hora...
Sara: no me hables asi imbecil!-dandole una bofetada-y tu!! entra a la casa ahora!!
Isabella: ven a verme mañana por favor!...
Ben: llendose-creo que no es lo correcto!
Isabella: BEN!! no me dejes!...no escuches a mi madre!
Ben: ella tiene razon...no debemos estar juntos! soy una verguenza para ti...-avergonzado-
Isabella: no me importa que seas pobre! te amo asi...tal y como eres!!-llendose a la casa-te espero mañana temprano en las escaleras se mi escuela!!...
Ben no podia creerlo...le habia dicho que lo amaba...sentia algo de culpa por los problemas que iba a tener con su madre...ya la habia conocido hace unos 5 minutos y lo odia...se fue a pie hacia su casa y enseguida llego lo esperaba su padre....
Thomas: benjamin!...son las 10 de la noche!
Ben: lo siento!...me paso algo...
Thomas:-levantandose rapido-que paso??
Ben: no... nada malo!
Thomas: que quieres cenar?...
Ben: no se que hay?
Thomas: hay una lata de atun...
Ben: no tengo hambre...voy a dormir!
Thomas: estas bien hijo?
Ben: si...-subiendo a las escaleras, llego a su cuarto y enseguida se acosto en la cama boca arriba a meditar un rato...de pronto se empezo a fijar en su habitacion y se dio cuenta que si era horrible...se sintio inferior por no tener dinero, ni siquiera podia estudiar...la verdad si era muy poco para alguien como esa muchacha tan linda...
Por otro lado isabella y su madre estaban peleando y su padre estaba hostinado de todo lo que pasaba....
Isabella: NO LOGRARAS QUE DEJE DE VERLO!!!!!
sARA: no vas a verlo mas nunca en tu vida!!!!!!!EN TU VIDA!!!
Isabella: cuando cumpla la mayoria de edad me voy a ir de aqui!!!!!!
Sara: SI VAMOS VETE!!! ARRUINA TU VIDA!!!!...VETE CON ESE ESTUPIDO!!
Isabella:QUE TE PASA CON EL??...POR QUE NO QUIERES QUE ESTE CON EL?
Sara: ES BASURA!!! BASURA!!!!!
Isabella: asi que es basura!...
Sara: si lo es...
Isabella: pues yo soy basura tambien!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 3:59 am

esa madre no me simpatiza, si fuera su hija...me largo de imnediato
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Feb 16, 2010 4:38 am

Sara: si...tienes mucha razon!! eres basura!....me arrepiento de haber tenido una hija como tu!
A Isabella le habia dolido eso que le dijo su madre....
Isabella: me voy de aqui!...ya no soporto esto!!
Sara: te vas con el??
Isabella: eso no te importa!
Sara: llamare a la policia!
Isabella: no sabes donde vive! ni yo lo se!
Sara: es muy peligroso hija no vallas!!!-acercandose a ella y tomandola del brazo-
Isabella: NO ME TOQUES!!!...-soltandose-te odio!!-dirijiendose a la puerta-
Sara: te arrepentiras de irte con ese muchacho!!
Isabella: no tanto como me arrepentiria de quedarme aqui contigo! Evil or Very Mad
Isabella fue en busca de ben...no sabia donde vivia!! pero estaba dispuesta a escontrarlo, se paso toda la madrugada buscandolo...llego a una casa en la que sintio un presentimiento extraño...fue a ver y se asomo por la ventana y vio a ben dormido...la ventana estaba abierta asi que entro y se sento a su lado viendolo dormir...no queria despertarlo....se veia hermoso durmiendo...acerco sus labios a su frente y le dio un dulce beso...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 4:59 am

I love you I love you I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Feb 16, 2010 5:00 am

jajajajajajjajaa....

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 5:00 am

yo tambien le quiero dar un beso a Ben...jajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Feb 16, 2010 5:01 am

pero no en la frente! jajajajajajaja... Twisted Evil

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 5:02 am

Twisted Evil Twisted Evil obviamente
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Feb 16, 2010 5:04 am

jajajajajajajaja...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 5:07 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Feb 16, 2010 5:37 am

muahahahahahaha!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 6:08 am

jajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 1:50 am

Ben abrio los ojos luego de un rato, e isabella no dejaba de verlo...sintio algo de miedo al verlo despertarse, no sabia que reaccion esperar, pero no tenia con quien hablar de sus tragedias...asi que fue con el...ben se sorprendio de verla y se incorporo para preguntarle...
Ben: chica...que haces aqui?
Isabella: me puedo quedar contigo un tiempo?
Ben: lo que necesites!....

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 3:36 am

yo tambien me quiero ir a vivir con Ben...jajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 4:31 am

jajajajajajajaja...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 4:31 am

Twisted Evil Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 4:54 am

xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 4:57 am

que no haria viviendo sola con él...jajaja Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 5:03 am

Twisted Evil

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 5:32 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mi mente cochina...jajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 6:57 am

jajajajajaja....perversa!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.