Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de la rosa.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 8:47 pm

Twisted Evil Twisted Evil no ya...jajjaa
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Dom Feb 21, 2010 6:08 am

jajajajajaajajajajajaja.....menos mal.....xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Dom Feb 21, 2010 6:18 am

me quede toda la noche con ben, estaba algo frustrada pero ben me calmaba...me molestaba mucho que mi madre fuera asi...ya no me iba a soportar esto!! preferia quedarme en la calle a vivir con semejante molestia...ya estaba claro para ella que su madre no la queria, y vivir de tanta desconfianza la hacia sentir mal...no podia ir a la escuela tranquila y tardarse cinco segundos por cualquier estupidez porque ya le decia que estaba con un hombre...eso la tenia hasta el tope y ademas aguantarse las escenitas cuando la veia con ben, ademas ella no era estupida, estaba consciente de lo que pasaba em la calle y tambien estaba completamente segura que ben era un buen muchacho y que jamas la iba a lastimar, solo queria quedarse con ben y estar tranquila un rato...estaba abrazada de ben...se sentia protegida, al fin pudo tener un sueño tranquilo..

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Lun Feb 22, 2010 2:47 am

yo tambien votaria por quedarme con Ben...jajajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Lun Feb 22, 2010 3:00 am

como cualquiera!!! muahahahahahaha!!!! xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Lun Feb 22, 2010 3:52 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty misterio

Mensaje  nana Mar Feb 23, 2010 1:07 am

jejejejeje Arrow
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Vie Feb 26, 2010 5:21 pm

a la mañana siguiente me desperte algo intranquila pues sabia que tenia que hablar con el padre de ben para que supiera que yo estaba ahi....estaba peleando con ben haciendome la malcriada porque no queria bajar, pero sabia que tarde o temprano si no se lo decia....total sabia que debia hacerlo pero tenia un miedo profundo a recibir el rechazo de su padre, seguramente me iba a salir con un sermon refiriendose a las diferentes clases sociales....asi fue...
Thomas: pero benjamin....no puedes tener a esta chica aqui....sus padre deben estar preo..-no lo dejo terminar-
Isabella: señor...ahora lo que menos le importa a mi mama es donde estoy porque ella me odia, si me permite contarle todo lo que sucede, tal vez pueda comrender lo que pasa y la razon por la que vengo a molestar a su casa, no tengo a donde ir...y pues, todo viene a raiz de que mi madre es muy desconfiada y nome deja tranquila...no puedo hablar con nadie, su hijo me salvo de algo horrible, todavia me llevo a mi casa y se porto muy bien conmigo y mi madre nos vio hablando y casi me corta la cabeza...ya no puedo seguir asi...ya cumplire la mayoria de edady ustedes no estan haciendo nada malo, soy yo la que vino por voluntad propia y mas bien se han portado muy bien conmigo...les debo mucho aunque no lo sepan y solo...solo les pido que me dejen estar aqui y ayudare en lo mas que pueda, pero por favor!...no me dejen volver a mi casa...sufro mucho, y hasta que tenga mis 18 años no poder estar tranquila y aun asi tendria que soportar a mi mama, disculpeme por ser tan grosera pero no tengo otra opcion, y por favor...-bajo la cabeza y se quedo callada unos segundos-si no es problema por favor señor!...permitame quedarme en su casa....
Thomas: ya que lo pones asi....pero, deberias volver con tus padres luego de un tiempo...
Isabella: tratare de hacerlo, mientras me quede aqui lo ayudare en lo que sea....
Thomas: no es necesario....
Isabella: de verdad!...ayudare...
Ben: gracias...-sonriendo, mira el reloj y dice-creo que deberias ir a la escuela...
Isabella: OH! no tengo mis libros!..ni mi ropa...
Thomas: la ropa de la hermana de ben podria quedarte....
Ben: o de mama....
Isabella: -sonriendo-gracias!...
Fui arriba y me cambie, la ropa era bastante linda...me peine y tome una libreta y me fui a clases, no queria volver a mi casa ni siquiera a buscar lo que necesitaba...ben me acompaño y todas las chicas estaban que no apartaban la vista de ben...la verdad ben es muy atractivo...pero siendo sincera eso eso me importaba poco...veia en el lo que queria y de verdad me hacia falta y lo fisico era lo que menos me importaba...entre a clases y pues me fue regular, no dejaban de fastidiarme preguntando que me pasaba, ben me fue a buscar y nos fuimos a casa...ahi el padre de ben nos esperaba con la cena...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Sáb Feb 27, 2010 1:20 am

oh!!!...que bonito!!!... I love you I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Sáb Feb 27, 2010 2:56 am

jajajajaja...sii!!!! POR FIN VUELVES!! que andabas con ben?...mmm......eso no se hace....a ben lo voy a regañar!shifty...xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Sáb Feb 27, 2010 3:08 am

jajajajjaja...es que tenia problemas tecnologicos...jajaja..
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Lun Mar 01, 2010 5:21 pm

Cuando terminamos de comer yo tenia que hacer tarea....entre al cuarto, pero antes innsistia en que me dejaran ayudar acomodar los platos y no dejaban de decirme que no...hasta que me rendi, mientras hacia la tarea no se...pero no lograba concentrarme, la verdad es que no podia dejar de pensar en ben...eso era lo que me pasaba...no podia dejar de pensar en su sonrisa...en su cabello, si tan solo...si tan solo pudiera ayudarlo en su educacion, el no tiene la culpa, mas bien es muy...mas bien es super educado, tiene muy buenos modales...si tan solo pudiera tener una carrera, si pudiera ayudarlo...en ese sentido habia razon por parte de mi madre...el muchacho no sabia nada de nada...pero el valia la pena de eso estaba muy segura! tal vez no podria darme dinero, ni nada material...pero el me amaria como mis padres nunca lo hicieron...pero yo hice una tesis en el area de psicologia...y pues...segun estudios cuando los padres no quieren a sus hijos, los hijos buscan personas que los quieran para llenar el vacio que dejo sus padres...estaria haciendo eso con ben?...porque lo amo...pero no busco en el un padre...el para mi es el principe azul que siempre he buscado!...bueno que en realidad pensaba porque nunca habia pensado en buscar un principe sin que me mi madre me esperara con un hacha para cortarme la cabeza...estaba muy segura que la razon por la que habia huido de mi casa era porque no aguantaba mas a mi mama...y porque mi padre no hacia nada al respecto para ponerle un "stop" al asunto...estaba completamente...pero indiscutiblemente clara en que no iba a volver...y ni jalada de los pelos iba a volver a esa casa infernal....sera mi madre...y podre deberle la vida...pero ella me ha hecho sufrir mucho...y el rencor que le guardo solo va a sanar con el tiempo en el que yo olvide lo sucedido! Sad aunque en ese momento este llorando por la verdadera felicidad que hubiera sentido al tener una familia...que la tengo...peri tenerla la verdad no es suficiente!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

Sad Sad que bonito
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Mar 23, 2010 2:51 am

YA VOY A SEGUIR MI HISTORIA!...SE QUE LA HE DEJADO EN EL OLVIDO...DENME ESTA SEMANA Y CUANDO ENTRE DE VACACIONES LES PROMETO QUE LA SIGO...DISCULPEN LA TARDANSA...ES QUE LAS CLASES DE TIENEN FULL STRESS....T.T

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Mar Mar 23, 2010 3:04 am

wiii Very Happy
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Lun Abr 05, 2010 3:22 am

yo andaba en la habitacion y ben entro, pero antes toco la puerta y como siempre pasa le dije que entrara...xDel paso y se sento a mi lado y ps como siempre me pregunto que me pasaba pues a leguas se notaba que andaba con una cara de perro regañado y no puedo eviar hacer eso...
Ben: que te pasa??...te sientes mal?...-acariciandome el rostro-
Isabella: no nada...estoy algo cansada es todo...-evitando verlo a los ojos..-
Ben: necesitas algo??...
Isabella: puedes abrazarme??....intentando no llorar-
Ben: claro...-abrazandome-no te dejare nunca!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Lun Abr 05, 2010 3:24 am

mi vida!!!!!!!!!!!!!!.... I love you I love you I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Mar Abr 06, 2010 9:56 pm

Isabella no pudo evitar besarlo..queria mucho a ben y sabia que no era un mal muchacho...no dejaba de abrazarlo, habia desarrollado un cariño hacia el que la hacia actuar de esa manera en la cual no actuaria con ninguna otra persona...ben no pensaba soltarme, me tenia entre sus brazos como si tuviera miedo a que me fuera...pero yo no tenia nada en la cabeza como para pensar en irme...solo pensaba en estar con el costara lo que me costara, seguiamos besandonos y no teniamos intencion de parar...estaba tan enamorada de el..cuando parabamos para respirar veia sus ojos creanme que estaba como muriendome..no queria dejarlo...estaba a su merced pero ben tenia miedo de hacer algo que a ella le pareciera malo..y no queria perderla por una tonteria..asi que todo nervios se atrevio a preguntarle:
Ben: isabella...en serio...de verdad quieres hacer esto?...tartamudeando-
Isabella: ben..tengo miedo..pero te amo...no me dejes por favor!
Ben: no lo hare nunca!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Miér Abr 07, 2010 2:54 am

ay Ben!!!!!...que lindo!!!! I love you I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Miér Abr 07, 2010 4:35 pm

see!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Jue Abr 08, 2010 3:28 am

I love you I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Jue Abr 22, 2010 5:33 am

Seguíamos abrazados...se sentida tan segura en sus brazos!...no quería soltarlo jamás!...sabía que me quería...lo sabía, lo sentía, no iba a permitir que no me dejaran ser feliz...no dejábamos de besarnos, me sentía segura a su lado...no lo iba a dejar y estaba dispuesta a pelear por el...sentía su calor...sus brazos rodeándome, sus labios haciéndome sentir viva...pero al mismo tiempo sentía que me moría porque era como si mi alma volara, era como si te fueran sacando el corazón del pecho, un placer indescriptible de estar con la persona más hermosa del mundo y de tener la suerte de ser la que lo tiene...de ser la que logro enamorarlo, en mi mente y mi corazón frio jamás llegue a pensar amar de esta manera, sentir que el alma vuela, los ojos se alegran y todo lo malo desaparece de tu vida haciendo sonar canciones de felicidad que te inundan el alma de dicha!...que te matan pero te hacen resucitar...te elevan a lo mas alto y el no querer que esa sensación deje tu cuerpo...el tener lagrimas en los ojos al mirarle a la cara y poder comprobar solo con una mirada el amor tan inmenso, indescriptible y completamente incondicional que en ese momento nos unía y no parecía separarnos...ben diciéndome te amo al oído entre suspiros, y yo estremeciéndome cada segundo en el que sentia su respiracion en mi cuello...pasaba mi mano por mi espalda con miedo a tener una mala reaccion...pero en realidad no hacia nada malo...sabia que era el amor de mi vida...queria darle todo...mi alma, mi cuerpo, mi corazón...y el también sentía la necesidad de darmelo todo sin importar le nada....solo pensaba en mi...mientras que yo solo pensaba en el, sus besos, sus caricias, su voz, sus suspiros...la manera en la que me toca tan dulce pero a la vez con nervio, con miedo, pero al mismo tiempo con las ganas de poseerme...solo que son ese detalle...podia en ocasiones sentir como le temblaban las piernas y en cansancio...cuando dejaba de besarlo veia su rostro y estaba tan rojo que se veia como la criatura mas dulce e inocente del mundo...asi como ella se veia preciosa por fin sintiendo el amor tan grande que la habia hecho falta desde hace mucho tiempo...poco a poco fueron despojandose de sus ropas...y ben siempre dulce la cargaba y la acomodaba mientras el hacia todo...y ella miraba, solo miraba...podia sentir sus manos...y su mirada profunda clavada en ella...como si su vida se le fuera a ir si no esta con ella...estuvieron juntos amandose toda la noche..hasta que ya cansados durmieron juntos sin dejar de abrazarce un minuto..cuando despertaron ella todavia tenia en sus oidos esa hermosa melodia que juro haber escuchado entre el calor que ben le hizo sentir...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Jue Abr 22, 2010 5:39 am

omg!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  michell_depp Jue Abr 22, 2010 5:43 am

jejejejejejejejeje!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  fanben Jue Abr 22, 2010 6:01 am

XD Twisted Evil Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la rosa. - Página 2 Empty Re: El misterio de la rosa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.