Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento muy cortito con Ben Barnes

2 participantes

Ir abajo

Un cuento muy cortito con Ben Barnes Empty Un cuento muy cortito con Ben Barnes

Mensaje  mar Dom Mar 28, 2010 11:02 am

hoy me he levantado con muchas ganas de escribir, espero que os guste esto que voy a hacer yo sola me he estado riendo un buen rato, creo que las musas me acompañan.... (ya podía ser Ben )

"Erase una vez en una ciudad que había una niña llamada Marcaperucita, que vivía en un pedazo de loft con su madre.
Un dia la madre le dice a su hija, "niña vete a casa de tu abuelita que le he hecho un bizcocho, unas magdalenas, unos sobaos pasiegos, una tarta de santiago, unos pestiños, unos roscos fritos, unas ensaimadas, unas torrijas de Semana Santa y zoppa inglesa (cualquiera diria que mi madre tiene una panificadora, y yo a cargar como una bestia).
Mi abuela vivía al otro lado de ese rio que hace frontera con la ciudad y el bosque profundo y tenebroso, pues si allí vive mi abuela. Una superfriki de cuidado, le encanta internet, está metida en varios foros, los video juegos, yo creo que los tiene todos, lleva el pelo de colores, eso si muy bien mezclados, con mucho glamour, le encanta el manga y los comics eróticos. (cuidadin con la vieja)
Todos los fines de semana se va con sus amigas, que son iguales a ella, y se meten en cualquier despedida de soltera que vean, estén o no invitadas, sobre todo si hay streapers, se enfunda en esos trajes superajustados de cuero (que pareces oler a coche nuevo) y se pone sus plataformas, en fin... Shocked
Bueno sigo contando el cuento...
Como hacia mucho tiempo que no iba a verla, pues suele dormir por las mañanas y no tengo otro tiempo, tuve que enchufar el GPS, (pues si, tengo que admitirlo, no tenía ni idea de por donde tirar) al BMW azul metalizado descapotable que tengo para hacer los recados.
Con tanta velocidad y esas curvas, se me habian caido los roscos que llevan azúcar y me estaban poniendo perdido el coche, así es que paré en un clarito del bosque, me bajé a limpiar el estropicio y de repente oí una voz que me decía...
"hola, ¿que hace una mujer tan linda como tú en este sitio? y solita
- voy a casa de mi abuelita, le contesté
y al darme la vuelta... aahhh ¿pero quien es este "animal " tan bello, que está de vecino de mi abuelita, ¡¡vamos que voy a venir mas amenudo a verla¡¡
- Me llamo Ben. Y soy el cazador.
-Ahh quedé inmóvil, y bueno reaccionemos... que no podemos babear tanto. (esto me suena a mí a algun cuento que leí de pequeña, ¿verdad? o ¿no?)
- yo soy Marcaperucita, y mi abuela vive en ese lado del bosque al que me dirigía, pero tuve un pequeño percance y he tenido que parar. ¿y tú?
- Oh, haciendo mi ronda para cuidar de todo esto. y de momento no hay novedades; al parecer se habían visto algunos lobos merodeando por ahí, pero no te asustes que lo tengo todo controlado.
- ¡uf menos mal, sabiendo que Vd. anda por aquí me sentiré segura. vale, adios, tengo que seguir el camino.
- Adios, espero que nos volvamos a ver.- me contestó.
En fin después de este rato tan agradable para la vista, llegué a casa de mi abuelita.
Allí estaba, toda la fachada llena de bombillas y luces de colores, encendidas, estaba anocheciendo, se vé que habia estado mas rato de lo que yo pensaba con Ben.
Aparqué en la puerta, me bajé del coche (dejé las llaves puestas, total.... allí no habia nadie, o al menos eso me creía)
Toqué al timbre, pero.... que sorpresa la puerta estaba abierta, bueno, con los puntos raros de mi abuela, este podía ser uno más.
En fín, llego a su dormitorio y allí estaba, tumbada en la cama ¡ con un gorro y un camisón puestos¡ yo pensé que dormía con un salto de cama, affraid con lo moderna que es ella. ¡vaya dia de sorpresas que llevo¡, la luz semiencendida, con unas velitas... y la fachada parecía una feria por no decir otra cosa mas fuerte.
- Abuelita, abuelita.... que soy tu nietecita. que he venido a verte, me manda mi madre con un montón de cosas para merendar y para que te repongas... Rolling Eyes
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cuento muy cortito con Ben Barnes Empty sigo con el cuento cortito

Mensaje  mar Dom Mar 28, 2010 11:48 am

A todo esto, iba acercándome a la cama, cuando de repente me di cuenta de que no se había depilado, (que dejada) tenía la cara, las manos, parte de los brazos que se veían sin cubrir por el camisón y los pies... PELUDOS , ¡puf¡ como es posible...
Bueno, le dije, abuelita, abuelita que cara tan peludita tienes....haz el favor de pasarte la maquinita o la cera caliente o lo que sea, no se puede estar así con esas pintas, y con lo largo que lo tienes te puedo hacer trencitas. Friki pero limpia, eso siempre.
- es para no pasar frio nietecita.
- ¡ah¡, (caray con la abuela)
- abuelita, abuelita, que ojos tan bonitos tienes....
- son para verte mejor, nietecita. y te encuentro muy linda. Twisted Evil
- abuelita, abuelita que piesss tan grandes tienesss.
- hija mia, como siempre me ves con mis plataformas puestas, pues no lo sabes, pero tengo esos pies desde siempre..
- Shocked sin comentarios, porque encima le olian.
- abuelita, abuelita.... que manos tan grandes tienes....
- son para acariciarte mejor, marcaperucita.
- Shocked (y yo sigo creyendo que a mi me suena todo esto a algo)
- abuelita, abuelita, que bocaaa tan bonita tienes y esa sonrisa....
- es para besarte mejor, nietecita
- abuelita, abuelita, que voz tan bonita tienes....(que cansino)
- es para susurrarte en los oidos mejor...
- abuelita, abuelita que braaazooosss tan largos tienes (y peludos)
- son, son..... para abrazarte mejoooor ...... Twisted Evil dijo todo esto saltando desde la cama¡¡

Me dí un susto de miedo, mi "abuelita" se abalanzó sobre mi affraid yo no sabía que hacer.... estaba la pobre como poseida Twisted Evil y yo muerta de miedo, de repente me acordé de Ben, el cazador, ojalá estuviera aquí, para ayudarme, porque creo que se le ido la olla a mi abuela.... geek
En un momento de forcejeo... bueno, realmente me tenía superabrazada, y su actitud comenzó a cambiar, yo no salía de mi asombro, cuando de repente... se cayó el disfraz de lobo, con camisón y gorro incluidos, y apareció BEN, el cazador...sonriendome, bueno realmente estaba partido de la risa (yo no, pues no sabía de que iba todo esto, aunque por otro lado no me importaba demasiado estar así de agustito)
De repente me solté.... oí el rugir del motor de mi coche....Ben y yo salimos corriendo, llovía a cántaros y ....OH NO¡ affraid mi abuela se llevaba mi coche para salir con sus amigas.... (pues no estaba enfermaaaa)
Pero bueno, yo no podría volver a mi casa ,de momento claro, hasta que no volviera ella.
Asi es que nos metimos los dos dentro, y nos pusimos a merendar, pues claro, no se iba a estropear parte del cargamento de dulces que llevaba, por supuesto le ibamos a dejar a la abuelitaaa.
Estuvimos charlando mucho, me contó que me habia visto hace algun tiempo y quería conocerme, así es que había montado todo esta historia con la friki de mi abuela, (si es que la quiero un montón) para poder quedarnos solos y conocernos mejor. Y mientras nosotros estabamos en el dormitorio con el tonteo de las preguntas, mi abuela estaba en el piso de arriba poniendose su mono de cuero entallado, preparándose para salir disparada con sus amigas... en fin.ya sabeis lo demás...
- No te preocupes respecto a los lobos...se extinguieron hace tiempo en esta zona, me dijo.
- Ah¡ ¿tu crees? ¿estás seguro?
- Si, respondió Ben.
- ¿por qué piensas que mi abuelita solo sale por las nochesss???
- Pues no sé, contestó.
- Y yo no salgo tampoco por las mañanas... Ben...
- Shocked
- soy digna nieta de mi abuela, Ben..... AAAAUUUUUUhhh


Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Bueno, voy a lavarme las manos antes de comer, ante todo limpia siempre. Por cierto... esta merienda no la comparto... cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cuento muy cortito con Ben Barnes Empty Re: Un cuento muy cortito con Ben Barnes

Mensaje  michell_depp Dom Jul 11, 2010 9:02 am

xDD tubo muy bueno, me rei demasiado...jajajajajajajajaja....20 puntos!=)

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cuento muy cortito con Ben Barnes Empty Re: Un cuento muy cortito con Ben Barnes

Mensaje  mar Dom Jul 11, 2010 9:58 am

la verdad es que cuando lo iba escribiendo, toda rápida, me reía mucho tambien, la culpa.... mi abuelita la friki, cheers
tengo la versión en inglés, para el foro de Ben en el que escribo en inglés, pero no lo he puesto, porque pienso que lo mismo no entienden el humor. en fin me alegro de que te hayas reido, pues esa era la intencíon de la historieta.
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cuento muy cortito con Ben Barnes Empty Re: Un cuento muy cortito con Ben Barnes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.