Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

+2
mar
nadiiaa
6 participantes

Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  nadiiaa Mar Jun 29, 2010 5:38 am

les pregunto si ben nuestro ben lido hermozo *O* tiene apariencia de gay? porque mis amigas me dicen todas que creen qe es homosexual ya que tiene actos raros medios afeminados y por que no s ele conoce ninguna novia :O u.u nose io opino qe ojala no lo sea asii tengo alguna oportunidad ajdhsjajjajajaja ojala sueeñaaaa (Cool Smile bueno lso dejo para que comenten

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Bendq
nadiiaa
nadiiaa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  mar Mar Jun 29, 2010 6:26 pm

Shocked increible.
me parece una tontería pensar que un hombre puede ser gay, porque tenga algunas maneras afeminadas y sea tan guapo.
y si Ben es o no gay, pues la verdad a mi me dá lo mismo, porque me seguirá gustando igual.
En cuanto a novias.... bueno, decian que andaba con alien
Asi es que dejaros de tonterias y ya está...
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty que

Mensaje  nana Miér Jun 30, 2010 2:40 am

no coment affraid
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  nadiiaa Miér Jun 30, 2010 3:40 am

no si ami igual me seguiria gustando aunque fuera gay, per u.u igual me daria lata xd Smile
nadiiaa
nadiiaa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  mar Jue Jul 01, 2010 12:22 am

Bien, pues yo por mí este tema queda zanjado. vale?
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  michell_depp Sáb Jul 03, 2010 10:28 am

para mi no es homosexual...ella no pueden decir que es gay debido a que no siente atraccion hacia su mismo sexo...osea que no esta con hombres...el mismo a aclarado, y se nota en su manera de hablar sobre las mujeres que demuestra su verdadera orientacion...
a ver las siguientes pruebas:
- El acepto el papel en easy virtue porque estaba jessica y ella iba a hacer de su esposa..(lo dijo en una entrevista)
- el mismo aclaro que le gustan las mujeres, con personalidad, independientes, que no se fijen en su apariencia, con talento, con iniciativa, con sentido del humor y que les guste comer...juasjuasjuasjuas
-Cuando beso a ben chaplin en dorian gray aseguro que no le gusto nada el beso y que preferia besar chicas...

la unica evidencia de que pueda ser gay es que beso hombres en dorian gray...pero fue por un papel...juas!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  Lucy barnes Dom Jul 04, 2010 7:40 am

holisss bueno soy nueva en este foro ... y es una buena pregunta.. pero creo que ya verlo hablar sobre las mujeres y sus gustos tiene su respuesta Smile

kisses!!
[b]
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  Carito.arg Mar Ago 31, 2010 7:31 am

a mi me van a tener que disculpar.. pirat
pero el que tiene la posta es él y su conviviente hermano y demás intimos (que cuentan desde ya con toda mi envidia)
a nosotras no nos queda más que especular.. que si la ropita, los gestos, el pelito, etc.. Rolling Eyes

no se ustedes chicas, pero yo le doy todo mi apoyo, él ya sabe , SUPER GAY y todo lo querré igual king
(mirá que lo voy a andar discriminandoooo!!! nooooo.. ni loca!)

Después de todo nunca creí en la perfección.. Laughing
besosss bonitass

Carito.arg
Carito.arg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  Lucy barnes Mar Ago 31, 2010 8:35 am

Ben es obvio que es machito Cool jajajaajj y hermoshooo !! I love you

Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia? Empty Re: Que opinan de rumores que ben barnes y su apariencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.