Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que no sea cierto

3 participantes

Ir abajo

Espero que no sea cierto Empty Espero que no sea cierto

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Lun Sep 27, 2010 1:00 am

Hola chicas,

Ayer andaba viendo cosas de nuestro nino Ben en youtube y me encontre con 10 cosas por las que odiar a Ben y resulta que es porque anda con Tammy que es la chava guera operadota que sale en la foto de su familia, que de hecho aparece esa foto y tambien viene otra foto donde dice que anda con ella y sale como en un pub de londres con ella agarrandola de la pierna y un amigo al lado de ellos, se ve medio drogado por cierto, ha y tambien dice eso que anda drogado, y que la Tammy esa apenas tiene 21, y que el miente y que mintio al decir que no anduvo con Pariz Hilton y dicen que si, el caso es que ni quiero ver ese video pero la imagen habla por si sola, bueno paras las que teniamos dudas de si era gay o no, creo que esta foto nos dice que no lo es o sino que es bisexual, pero no creo, bueno a menos que sea tan loco como el papel de Dorian Gray, pero quien sabe, ustedes saben algo de todo esto, digo el puede hacer de su vida lo que quiera como andar con quien quiera, drogarse, tomar un chorro, digo es su vida pero que decepcion si asi fuera porque me lo imaginaba como un chavo mas sano al estilo de Orlando Blomm, pero bueno a ver que, a lo mejor es de alguien que lo odia, y de hecho, pero bueno ustedes que piensan?

Saludos
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que no sea cierto Empty Re: Espero que no sea cierto

Mensaje  mar Lun Sep 27, 2010 7:36 pm

Que barbaridad.. affraid . y que burrada sin sentido, no te creas todo lo que se escribe de BEN o de otras personas en internet.
Y si tiene novia o no tiene, bebe o no bebe, que si es gay o no.... pues a mi personalmente me da igual (bueno, prefiero que no beba, mas que nada por su salud) pues yo voy a seguir siendo una supermegafashion fan de el cheers cheers así es que ya sabes mi opinión al respecto. Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Espero que no sea cierto Empty espero

Mensaje  nana Sáb Oct 02, 2010 12:06 am

?????????? pero que ??????????? estoy un pelin perdia que coño os avies mutado con ben ni es gay ni se droga de beber todos alguna vez nos pasamos en las cosas y si salio co n caca pariz yo me la passo por el coño y aaa la camella TAMMY igual que para dos zorronas lo mismo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que si ben fuma yo tanvien fumo .... que da igual los cotillos de tontas cabronas que solo quiere es joder todo pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Espero que no sea cierto Empty Re: Espero que no sea cierto

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Sáb Oct 02, 2010 7:58 pm

Sorry a Ben si lo ofendi, lo que pasa es que me dio mucho coraje verlo con esa guera, no se ve buena onda ella es todo, pero claro que apoyo su carrera al 100%, y por eso pregunte aqui en el foro para saber que onda con ella, y de que fume me da = de hecho se ve bien guapo cuando fuma, pero me referia a que se ve veia medio entrado era todo, pero bueno claro que el es lo maximo y a seguir apoyandolo, y gracias por la aclaracion y que quede en claro que en ningun momento lo quise ofender ni danar solo queria saber mas de ella mas. Rolling Eyes Question Idea sunny
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que no sea cierto Empty Re: Espero que no sea cierto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.