Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el mensaje de espero que no sea cierto

2 participantes

Ir abajo

Sobre el mensaje de espero que no sea cierto Empty Sobre el mensaje de espero que no sea cierto

Mensaje  ileasarahelizabeth8 Sáb Oct 02, 2010 8:15 pm

Sorry a Ben si lo ofendi, lo que pasa es que me dio mucho coraje verlo con esa guera, no se ve buena onda ella es todo, pero claro que apoyo su carrera al 100%, y por eso pregunte aqui en el foro para saber que onda con ella, y de que fume me da = de hecho se ve bien guapo cuando fuma, pero me referia a que se ve veia medio entrado era todo, pero bueno claro que el es lo maximo y a seguir apoyandolo, y gracias por la aclaracion y que quede en claro que en ningun momento lo quise ofender ni danar solo queria saber mas de ella, de que tanto sabian era todo en ningun momento le ando quemando su carrera, de hecho le hago promocion cada que puedo, y por eso lo trate aqui en el foro, porque se trata de ayudarnos a compartir todo lo que sabemos de Ben. Por eso es tan padre este foro porque aqui nos enteramos todo y apoyamos su carrera. pale Embarassed sunny flower
ileasarahelizabeth8
ileasarahelizabeth8

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el mensaje de espero que no sea cierto Empty SOBRE

Mensaje  nana Mar Oct 19, 2010 11:06 pm

fuuuu todo el mundo tiene sus trapitos sucios
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.