Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adioz a Ben Barnes

2 participantes

Ir abajo

Adioz a Ben Barnes Empty Adioz a Ben Barnes

Mensaje  Sinaaai Dom Ene 09, 2011 1:32 am

Hola chicas fue muy bonito ser parte de este foro...pero creo que ya es suficientee.
Casi dos años estando aqi...fue muy bonito.
Pero la vida sigue y creo qe ser tan fanatica me afecta.

Siempre vi a Ben como un amor platonico, la clase de persona que siempre quise conocer hasta que me enamore de alguien "reaal" digo porqe Ben Barnes no es alguien que este a mi alcanze

Aun así he deliberado qe es suficiente.. adioz a todas agradezco que me hayan recibido bien y tambn del compañerismo con un deseo en comun: el amor de este chico.

Espero qe todas se la pasen muy bien, que este año se cumplan todos sus propositos y los mejores deseos para ustedes y sus familias

Para Ben Barnes:

Siempre quise conocerte..saber tus deseos, conocer tus sentimientos verte en persona y decirte lo mucho que te admiro como ser humano y como profesional.
Pero tambien gracias a ti llegue a sentirme vacia, sentia que eras el unico del que me iba a enamorar de verdad y sin embargo nunca te tuve ni te tendre
Hay muchas chicas que te aman que te adoran yo soy una de ellas y nunca dejare de serlo, es solo que me enferma ver la realidad....

Quisiera seguir soñando pero cuando me caigo de la nube en la que viajo es mas fuerte la caida de ver que solo era una ilusion, Benjamin Barnes...eres parte de mi vida, suerte este año y te deseo lo mejor


Adios
Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Adioz a Ben Barnes Empty Re: Adioz a Ben Barnes

Mensaje  mar Dom Ene 09, 2011 10:50 am

Bueno... guapa¡¡.... pues si tu deseo es dejar el foro.... no pasa nada, aquí estaremos para cuando quieras volver otra vez... Sad Sad
Tu lo has dicho, es un amor platónico, por lo que no estará al alcance de nosotras, pero no importa, seguiremos queriendo a BEN y felicitandolo por sus trabajos, sus cumples, sus fotos.... etc.
un beso. y tambien te deseo lo mejor. Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.