Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

+2
maya
lyam
6 participantes

Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  lyam Jue Jul 31, 2008 10:45 pm

Fecha de la noticia: 20/01/08
El nuevo actor británico Barnes trae lo sexy de vuelta a Narnia
Por Susan Wloszczyna, USA TODAY.

La primera película inspirada por la serie de siete partes Las Crónicas de Narnia tiene mucho que ofrecer además de El león, la bruja y el ropero. Estaba el fauno (el dulce Mr. Tumnus encarnado por James McAvoy), los castores parlantes y Santa, también.

Pero con un cuarteto de niños actores sin experiencia como los niños Pevensie, al estreno del 2005 le carecía severamente un elixir que alimenta muchas fantasías épicas: sex appeal.

Pero eso fue entonces.

El ahora provoca un “wow!” Ben Barnes, de 26, el británico recién llegado que actúa el papel que le da el título al Principe Caspian, tiene a las visitantes de la página en Internet Movie Database (IMDb) babeando virtualmente.

El graduado de la Universidad Kingston de Londres no puede creer que tiene el papel principal de uno de sus cuentos de infancia favoritos.

“Aun no me lo creo del todo,” dice. “Ha sido un remolino.”

Y es que de la nada, Barnes estaba haciendo una audición en Londres. Y al minuto siguiente estaba en Los Ángeles, ganándose al director Andrew Adamson. Y al par de semanas estaba en el set de Narnia en Nueva Zelanda.

Anna Popplewell, que tiene otro de los papeles principales como Susan, dice que Barnes podría necesitar invertir en guardaespaldas pronto.

“Es muy guapo,” dice la actriz, de 19. -----

Otro factor trabajó en su favor. Es bueno para mentir.

“Yo no mentí,” insiste Barnes. “Sólo exageré la verdad. Me preguntaron, ‘¿puedes montar un caballo?’ Yo contesté ‘Sí.’ No dije que comprendiera lo intrincado de la equitación genuina.”

Tomó un curso, además de lecciones de esgrima. Al final, “podía guiar a los caballos a través de los ríos y correr entre pilares. Fue muy divertido.”

Pero si el equipo hubiera preguntado si había alguna vez estado en una banda masculina, Barnes habría podido contestar honestamente un sí. Su actuación como una imitación de Justin Timberlake en un grupo de pop llamado Hyrise puede encontrarse en un video de Youtube

“Mi carrera pop duró un total de cuatro minutos y medio,” dice Barnes. En cuanto a las bromas en el set, “bailaban a ese ritmo, sin importar lo que dijeran.”

No tendrá que cantar para conseguir su cena en ningún momento próximo. Ha comenzado a trabajar en Easy Virtue, una comedia romántica con Jessica Biel.

Sus aventuras en Narnia continúa a bordo de un barco en la película del 2010, El Explorador del Amanecer.

No sabe nada de cuestiones náuticas. Si preguntan, contestaré con un grande y claro no. Ya tengo el trabajo.”

Fuente

crédito: Ariel y Polly (narniaenespañol)
lyam
lyam

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  maya Vie Ago 01, 2008 7:36 am

Mi vida es un amor¡¡¡

Gracias

Beshoss

Maya ... Very Happy
maya
maya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  Lady Catalina Sáb Ago 02, 2008 12:34 am

Que se cree Anna diciendo “Es muy guapo,” Suspect Si la tubiera en frente mio ya no existiria Twisted Evil. Muchas gracias por la noticia queen
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  lyam Sáb Ago 02, 2008 5:08 am

Lady Catalina escribió:Que se cree Anna diciendo “Es muy guapo,” Suspect Si la tubiera en frente mio ya no existiria Twisted Evil. Muchas gracias por la noticia queen
ajajajaj

q gracioso, Anna ya le había echado el ojo
lyam
lyam

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  Dul Barnes Lun Ago 04, 2008 10:41 pm

OLITHAAA

Lyam Graciaz x el dato
ah con q Anna
eehhh

la matho¡¡¡
jaja no es ciertooo

saludossss
Dul Barnes
Dul Barnes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 30
Localización : Mexico .D.F.

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  Hija_de_la_Estrella Miér Ago 06, 2008 3:56 am

q lindoooo

lo amo cada vez más!

Anna... q se cree???????
si la tuviera frente mio le hubieran quedado los labios más gruesos del puñetazo q le hubiese dado
jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias por la info Very Happy

Hija_de_la_Estrella

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  Princesa_Allice Jue Ago 07, 2008 2:09 am

Hija_de_la_Estrella escribió:q lindoooo

lo amo cada vez más!

Anna... q se cree???????
si la tuviera frente mio le hubieran quedado los labios más gruesos del puñetazo q le hubiese dado
jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias por la info Very Happy

Laughing Laughing Mori

Opino lo mismo.


El ahora provoca un “wow!” Ben Barnes, de 26, el británico recién llegado que actúa el papel que le da el título al Principe Caspian, tiene a las visitantes de la página en Internet Movie Database (IMDb) babeando virtualmente.

Twisted Evil A mi me provoca mas que un "wow" Wink


“Yo no mentí,” insiste Barnes. “Sólo exageré la verdad. Me preguntaron, ‘¿puedes montar un caballo?’ Yo contesté ‘Sí.’ No dije que comprendiera lo intrincado de la equitación genuina.”

Lo amo!!! Laughing
Princesa_Allice
Princesa_Allice

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  Lady Catalina Jue Ago 07, 2008 4:05 am

Dios, leo eso de "me parece guapo" y me da rabia, desgraciada que se cree. Ni si quiera es tan linda (para que más envidiosa), esque no puede decir eso, es su compañero de elenco y pasa mucho tiempo con el... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
le hubieran quedado los labios más gruesos del puñetazo q le hubiese dado
Así se habla, viva! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil queen
Lady Catalina
Lady Catalina
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : Viña del Mar/ Chile

https://benbarnesmania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Empty Re: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.