Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

+3
dorian8
mso82
fanben
7 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Mar Feb 16, 2010 5:12 am

ok...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Feb 16, 2010 6:39 am

Luego Lorena se acerco a ellos, estaba algo confundida, pero pudo notar que Nicolas tenia un enorme parecido con Ben, era raro un misterioso, Nicolas tenia su polo rasgado y Lorena vio que tenia la misma marca que Ben, ahora si le parecia raro todo, por alguna razon sintio que ya los habia visto por algun lado, tenia que saber la verdad ahora
LORENA: ¿quienes son ustedes?
NICOLAS: ustedes ya nos conoces
BEN: ¿ah si?
DESIRE: si te lo decimos no nos creerian
LORENA: en estos momentos puedo creer cualquier cosa
DESIRE: si les decimos que venimos y somos sus hijos...¿nos creerian?
Ben y Lorena se quedaron en estado de shock, no sabia que responder ni que preguntar, fue como una enorme sorpresa para ellos, ahora sabian que en el futuro tendrian dos hijos
LORENA: ¿que?....son asi como en los programas donde vienen a impedir algo ¿cierto?
NICOLAS: si..venimos a impedir algo y a advertirte....alejate de este tipo- se referia a Ben- solo te hara daño...y te desilucionara
LORENA: ¿que?- se sorprendio
BEN: oye no entiendo por que estas en mi contra....no te hice nada
NICOLAS: al contrario....nos abandonaste por otra mujer....por tu culpa no sabemos donde esta mi mamá.....Desire a las justas y sabe quien eres...Kevin no sabe ni tu nombre...mi mamá tuvo que tomar tu lugar...no estabas cuando estaba embarazada...no supo nada de ti...se preocupo..todos los dias lloraba por eso...pero luego se entero que habia otra mujer en tu vida...- cuando dijo todo eso se pudo notar lo enojado que estaba
DESIRE: controlate Nico...no lograras nada asi
LORENA: espera...Desire...la historia que me contaste sobre tu padre...entonces eso quiere decir que...
DESIRE: eso es tu futuro...no he visto a mi papá desde hace 15 años...no sabemos nada de él...no de ti...alguien nos dijo que estabas muerta pero no les creimos...nos quedamos solos...
NICOLAS: por eso vine...si no quieres que tu vida se arruine por completo...alejate de él..- dijo y se fue, Desire fue detras de él
Ben no sabia que decir, en solo pensar que él abandonaria a su propia familia le hacia sentirse como una basura, no podia hacer nada, pero no queria que eso pasara, vio como Lorena se quedo muy sorprendida y estaba algo triste
BEN: Lore..
LORENA: ¿que?
BEN: perdoname..- la abrazo
LORENA: no importa...hay que ver como solucionar esto...pero primero....hay algo que debes hacer
BEN: lo se
Nicolas se fue corriendo hasta donde pudo, Desire estaba preocupada por él, no le gustaba verlo tan triste, por eso trato de hablar con él, sabia que no haba manera de que se curara esa herida que tenia
DESIRE: espera...
NICOLAS: ¿que?
DESIRE: mira..se que estas enfadado...pero no podemos hacer esto...él aun no sabe lo que pasara
NICOLAS: pues ahora lo sabe
DESIRE: Nico...yo...no puedo odiarlo...se que nos abando pero hace mucho que no lo veo...solo tenia un cuadro que me hacia no olvidarme de su cara pero...ahora lo tengo en frente mio y no sabes como me hubiera gustado abrazarlo y decirle....lo mucho que lo extrañaba
NICOLAS: se a lo que te refieres...pero no puedo sentir otra cosa que no sea odio hacia él...
DESIRE: lo se...tambien escuche que esa señora le decia a mi papá para que tuvieran un hijo
NICOLAS: ¿lo escuchaste?
DESIRE: si...me dolio...y aun me duele...pero...no puedo odiarlo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Miér Feb 17, 2010 4:06 am

Sad

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Feb 17, 2010 4:43 am

Nicolas vio que Desire queria llorar, ella siempre quiso a su padre, nuncal logro odiarlo como Nicolas lo hizo, bueno él no lo odiaba pero si sentia un poco de tristeza y rencor hacia su padre, lo unico que pudo hacer fue abrazar a su hermana muy fuerte, queria llorar, lo cual no han hecho hace mucho
NICOLAS: te prometo..que cuando encontremos a mamá...te llevare con él...a ti y a Kevin
DESIRE: pero...¿hablaras con él?
NICOLAS: no tengo nada que hablar con él
DESIRE: pero..
NICOLAS: ya dije...no tengo nada que hablar con él
En ese momento Ben y Lorena fueron con ellos, tuvieron que correr para alcanzarlos, Lorena vio que Desire lloraba, le partia el corazon verla asi, Ben tenia algo que decirles que era muy importante que lo escucharan
BEN: no se como decirles esto...no se como paso...y por que paso...pero yo les prometo que...yo evitare eso...lo prometo..hare cualquiero cosa porque eso no pase...les doy mi palabra
Estuvieron hablando por unas cuantas horas, acordaron en que Lorena y Ben les darian el cariño y amor que no pudieron recibir, estarian pendientes de ellos, tratarian de ser buenos padres aunque no tuvieran la suficiente experiencia, y si preguntaban, eran sus primos, Mel y Dimtri tambien se sorprendieron cuando se enteraron que Chelsea, Ulises y Omar eran sus hijos, hicieron el mismo trato y los cuidarian, Lorena tuvo que volver a la casa, no le gustaba la idea pero era por sus hijos, Desire se durmio en su cuarto y Nicolas en el otro, cuando las luces se apagaron, madre e hija trataron de hablar porque aun no tenian sueño
LORENA: oye ¿como soy en el futuro?
DESIRE: igual pero mas alta
LORENA: ¿entonces voy a crecer?
DESIRE: si
LORENA: wow...¿de donde saque sus nombres? por curiosidad
DESIRE: bueno...tu me pusiste ese nombre por la reina de nuestro mundo...y a Nicolas...por alguien que fue especial para ti..segun me dijiste
LORENA: ya veo- se puso triste
DESIRE: ¿por que le pusieron ese nombre mi hermano? ¿quien era Nicolas?
LORENA: fue mi mejor amigo y mi novio...tuve un pequeño problema con Ben...nos separamos...y Nicolas me ayudo...sus cosas siguen aqui
DESIRE: ¿que le paso? ¿murio?
LORENA: algo parecido
DESIRE: si quieres no hablamos de eso...
LORENA: ¿como es Kevin? mi otro hijo- sonrio
DESIRE: es igual que mi papá...pero mas bajo...su cara es mas angelical que la de mi papá...es muy tierno...él te adora..le dara gusto verte de nuevo
LORENA: ¿donde esta?
DESIRE: no lo se...sigue en el futuro..lo extraño...los tres nos volvimos muy unidos con el tiempo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Miér Feb 17, 2010 6:28 am

Shocked

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Feb 17, 2010 11:59 pm

Pasaron horas hablando, como a media noche lograron dormir, algo andaba mal, segun pensaba Lorena, sabia que se estaba olvidando de algo muy importante, sintio un poco de miedo, se desperto por un rato, vio a Desire profundamente dormida y luego cerro los ojos y al hacerlo vio la cara de Destiny, le dio miedo porque Destiny no era humana, parecia un demonio con la apariencia que tenia, recordo que Nick le habia dicho que ella buscaba la manera para volviera a su forma original, luego recordo a Desire, la reina a quien todos lo vampiros adoraban, pero si ella era su reencarnacion, se dio cuenta de que no sabia nada de ella, por alguna razon varias preguntas vinieron a su cabeza, estaba tan incomoda que logro despertar a su hija
DESIRE: ¿que pasa, mamá?- decia aun dormida
LORENA: nada- sonrio, sono raro para ella que le digan "mamá" pero fue lindo
DESIRE: pareces incomoda
LORENA: un poco...¿sabes algo de Desire, la reina?
DESIRE: algo...y no es nada bueno
LORENA: ¿por que?, cuentame
DESIRE: se algo de su vida...bueno ella no tenia la vida perfecta...era prisionera..pocos sabian la razon de eso, ella nunca habia cometido ningun crimen..no se porque la encerraron, pero se que era maltratada, si no hubiera conocido a ese tipo...¿como se llamaba?..no recuerdo bie pero él la tuvo que llevar lejos para que su padre no la encuentre, se poco...de seguro..mi papá sabe algo mas
LORENA: supongo..no se por que pero tengo miedo...siento que algo malo va a pasar
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Feb 18, 2010 5:32 am

bueno...estuve pensando en quien seria Desire...
una nueva historia - Página 40 1174445567_f
no se si ella estaria bien...estoy recien escogiendo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 4:33 am

luego la sigo...haber que se me ocurre
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 4:58 am

Very Happy

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Feb 19, 2010 5:31 am

*Narrado por Lorena
Me desperte muy temprano por la mañana, no podia creer que mi hija estaba durmiendo a mi lado, no podia negar que era bonita, parecia un angel cuando dormia pero segun lo que me conto Nicolas, ella era peor que una niña de 3 años, dice que es muy inquita y traviesa, la estado cuidando mientras yo estoy perdida por ahi, no dudo que sea mi hijo, mis amigas aun no lo han visto, espero que no lo asusten
FLOR: buenos dias
LORENA: hola
FLOR: ¿que no estabas viviendo en otro lado?
LORENA: pues si pero me quede a dormir aqui por una mayor razon
FLOR: ¿cual?
LORENA: si te lo digo no me crees
FLOR: dime nada mas...no creo que sea algo malo
LORENA: pues no....es que...mis hijos vinieron de visita
FLOR: en serio...¿por que te quedaste?
LORENA: por eso...te dije que no me ibas a creer
Cuando Nicolas se acerco a nosotras, Flor se quedo con la boca abierta, de seguro pensaba que era un actor o modelo, mi hijito es muy lindo y obviamente atraera la atencion de todas las chicas, lo cual me enojaba un poco, luego salio Desire y todos mis amigos se le quedaron viendo, ella los miraba un poco asustada y se escondio detras de Ben, que estaba llegando
BEN: ¿que pasa?- le pregunto a Desire- ¿que le hicieron?- le pregunto a los chicos
JUAN: nada
DESIRE: me estan mirando raro
BEN: ah...ni lo piensen- les dijo a los chicos-...esta prohibido que la toquen
RAMIRO: ¿acaso es tu novia?
BEN: no...es mi hija
TODOS: ¿que?
JUAN: ¿ya tuviste hijos con Lore?
LORENA: ¡no!
BEN: es una larga historia...Desire..ellos son tus tios
DESIRE: ¿ah si?...¿entonces por que me miran raro?
BEN: ya nacieron asi
LORENA: a comer..
FLOR: ¿ese tambien es tu hijo?- me pregunto por Nicolas
LORENA: si
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Vie Feb 19, 2010 6:57 am

esta prohibido que la toquen!!!!! y esta prohibido que lo miren!!!!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Feb 20, 2010 3:49 am

Todos desayunamos luego que les presente formalmente a mi hijos, Mel aun no se levantaba, y menos mis sobrinos, como dicen...de tal palo tal hastilla, despues de desayunar me fi a cambiar, le tuve que prestar algo de mi ropa a Desire, menos mal le quedo, le mostre toda la casa, Nicolas se fue con Ben a comprar porque los tuvimos que obligar, era eso o limpiar toda la casa, lo cual era mentira.
LORENA: bueno detras de esta puerta esta la habitacion de Mel
DESIRE: ¿que hay adentro?
LORENA: no quieres saber
DESIRE: bueno
MEL: hola mundo- dijo al salir del baño
LORENA: por lo visto dormiste bien
MEL: si...tuve el sueño mas raro de todo el mundo...soñe que cantaba con el grupo Moderatto
LORENA: que raro...a ti no te gusta ese grupo
MEL: lo se por eso es raro
Mel nos contoo su sueño, y vaya que si era raro, bueno para ella que casi nunca escucho a ese grupo, luego Chelsea salio del baño, parecia que no durmio durante años, si se parecia a Mel pero tenia los ojos cafes de Dimitri y su sonrisa
(esta es el sueño de Mel)
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Sáb Feb 20, 2010 5:10 am

o.O

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Feb 20, 2010 6:12 am

*Narrado por mi
Cuando Ben y Nicolas llegaron, Angeles comenzo a preparar el almuerzo, luego Nicolas y Desire se fueron a la habitacion de Lorena, al parecer alguien del futuro habia hecho contacto con ellos, esperaban que fueran buenas noticias o noticias sobre Kevin que era lo que mas anhelaban
DESIRE: ¿quien es?
NICOLAS: no lo se
Era como un celular lo que Nico tenia, solo que mas avanzado, quien los llamba era una amiga de ellos, tenia la misma edad que Desire, se llamaba Aurora, al parecer algo malo habia pasado porque no tenia una sonrisa en su rostro como de costumbre
NICOLAS: ¿que paso Aurora? ¿los encontraron?
AURORA: no...tranquilo que no paso nada...todos estamos bien...es sobre Kevin
NICOLAS: ¿que le paso?- pregunto asustado
AURORA: no ha vuelto...desde aquella explocion no sabemos nada de él
NICOLAS: ¿que?
AURORA: no quiero asustarte pero tememos lo peor...no hay rastro de él por ningun lado
NICOLAS: pero...no puedo ser...
AURORA: ¿donde estan ustedes?...tuve que hacer muchas cosas para localizarlos
NICOLAS: es una larga historia que luego te contare..
AURORA: me tengo que ir...nos vemos
NICOLAS: nos vemos
Nicolas sintio que el miedo lo invadia, al pensar que pudo haber hecho para evitar eso, queria saber donde estaba su hermano, prometio protegerlos a todos pero no pudo, se sento en la cama y se aguanto el llanto, miro a su hermana y sintio que no podia decirle lo que paso
DESIRE: no te quedes callado...dime...¿que paso?
NICOLAS:....no saben donde esta Kevin...dicen que no lo ven...desde...desde la explocion
DESIRE: ¿que?- dijo con lagrimas en los ojos
NICOLAS: nadie sabe nada de él
DESIRE: pero...él no puede desapacer...no puede..es que.....Kevin...tiene que aparecer....
NICOLAS: dice que no lo han visto...
DESIRE: pero...seguro porque ni lo han buscado
Ambos no podia evitar el llanto, se abrazaron y comenzaron a llorar como nunca, pensaban que no volverian a ver a su hermano o tal vez si lo volverian a ver pero tenian miedo de que lago le hubiera pasado
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty nueva

Mensaje  nana Dom Feb 21, 2010 1:37 am

jejejejeje interesante affraid
nana
nana

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 45
Localización : vendrell tarragona

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Dom Feb 21, 2010 3:20 am


michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 40 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.