Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando menos lo esperas.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Mar Jul 20, 2010 7:24 am

Esta era una chica que, a pesar de ser una joven que la mayoría de la gente llamaría "difícil" tenia sus razones para serlo, aunque eso solo lo decían las personas que no la conocían en verdad, porque ella era una jovencita dulce solo que no mostraba su verdadera actitud ante cualquiera, era muy selectiva con quien hacer amistad...esta chica se llama Jacklyn Van der Hart, vivía en Inglaterra pero la muchacha era Neerlandesa, estudiaba música y dibujo allá en Londres, era una artista excepcional, y tenia una gran fama allá en Londres y una gran vida, pero ella estaba sola en su departamento y de vez en cuando visitaba a sus padres, ella siempre estaba algo ocupada así que no tenia mucho tiempo libre, incluso en su tiempo libre hacia lo que mas le gustaba pintar y tocar el violín, hasta que un día ella estaba aproximándose a su área de trabajo cuando...
Jackie: LO LAMENTO TANTO SEÑOR!...-levantándose del suelo y ayudando a quien hizo que se cayera-de verdad discúlpeme, no me fije fue mi error.
....: No se preocupe, yo no veía por donde iba caminando-sacudiendo su ropa pues le se había llenado de arena-
Jackie: no de verdad disculpe...-cuando le vio el rostro se dio cuenta de que la persona que había hecho caer no era ningún señor, era un chico joven que la verdad era muy apuesto, tenia el cabello oscuro y ojos marrones y una sonrisa que la mataba-
....: no en serio no hay ningún problema, no me hizo daño, mas bien yo debería pedirle disculpas a usted-dijo mientras sonreía-
Jackie: pero de verdad no quiere que lo ayude en algo?
.....: no, no se preocupe...
Jackie: Bueno, hasta luego...-volteándose-
.....: ¡¡¡No espera!!!
Jackie: si?
.....: podrías decirme a donde vas?
Jackie: voy a trabajar, soy artista...bueno hasta...-Interrumpió-
.....: y tu nombre?...yo soy ben...-entendiendo su mano para que le diera un apretón-
Jackie; mi nombre es...-en ese momento tuve que irme corriendo porque me llamaban de mi trabajo-Lo siento Ben, Adiós!...
Ben: adiós...-viendo como ella se alejaba- mucho gusto...-dijo sonriendo-
Mientras Jackie salia a máxima velocidad para llegar a tiempo, cuando entro a la sala estaban todos esperándola, para comenzar...
Jackie: Lamento llegar tarde, me paso algo camino aquí.-dijo tratando de calmar su cansancio-bueno que vamos a hacer hoy?
Sara: Tienes que hacer una obra con la técnica del carboncillo...
Jackie: de lo que sea o algo en especifico?
Sara: Bueno es un cuadro para Lady Arthur, dijo que quería un hombre...
Jackie: un hombre?-y en seguida se le vino a la mente Ben- pero cualquier hombre?
Sara; el que sea pero que sea guapo, por que estas roja?-mirándola bien-
Jackie; no por nada, es que el calor...
Sara: calor?...si nos estamos congelando aquí.
Jackie: olvidas que yo me vine corriendo para llegar rápido-tratando de cambiar el tema-bueno me voy a trabajar.
Sara: de acuerdo, tienes dos semanas para terminar ese trabajo...
Jackie: no hay problema-dirigiéndome a mi habitación, la cual tenia una vista muy bonita de un lago que quedaba justo detrás del departamento-Bueno, a trabajar, solo... sácate a este chico de la cabeza.
Ella se sentó como una hora pensando a quien dibujar, tal vez ser un muchacho de su mente, pero el problema era que no podía sacarse a Ben de la cabeza, estaba completamente perdida del mundo porque no lograba sacar de su mente sus ojos, sus labios...JACKIE BASTA! se decía en su conciencia, mientras no despegaba la mirada del cuadro donde tenia que realizar aquella imagen... así paso el tiempo de trabajo y se fue a su casa con el cuadro en blanco porque no había logrado ni hacer una mínima linea...cuando entro tiro las llaves en la mesa y las cosas también, se fue a su habitación y se recostó un rato a pensar, ya no tenia ni hambre, sin darse cuenta se quedo dormida y se despertó al día siguiente hasta con la misma ropa de el día anterior, se dio una ducha, y se comió algo sin ganas, estaba algo desanimada no dejaba de pensar en Ben, ya no le tocaba ir al departamento donde trabaja porque ya lo que le tocaba era hacer la pintura, salio un momento a comprar unas cosas para el trabajo por si las dudas, cuando llego compro todo y en seguida, pero fue algo instantáneo, se tropezó con alguien de nuevo...
Jackie: hay dios lo lamento mucho!-cuando le vio la cara, era Ben de nuevo-tu?
Ben: Hola extraña, parece que te tropiezas mucho, y esta vez no ibas con prisa...-dijo riendo-
Jackie: lo lamento mucho, no me fije por donde iba y veo que le manche su ropa con mi pintura-mirando su camisa-
Ben: creo que si...-limpiándose con la mano-
Jackie: te ayudo?...
Ben: no te molestes...-dijo riendo- bueno extraña, tu nunca me dijiste tu nombre...
Jackie: creo que no...Jackie, mi nombres es Jackie, bueno en realidad es Jacklyn pero Jackie es mas facil...

Ben: lindo nombre, no eres de aquí o si?
Jackie: no, soy de holanda pero, vivo aquí...
Ben: interesante, sera que podemos vernos de nuevo?...sin que tengamos que tropezarnos?-dijo mientras me ayudaba a cargar mi bolsa-
Jackie: seria agradable...pero ahora estoy algo ocupada...-mostrando las cosas que llevaba-
Ben: en otra oportunidad sera, puedo encontrarte en algún lado?
Jackie: yo vivo en aquel edificio...
Ben: cualquier cosa yo te dejo un mensaje en recepción para que cenes conmigo...-dijo mientras se peinaba con una mano con el típico "echado hacia atrás"...
Jackie: con gusto...bueno mejor que voy, que tengas un buen día...
Ben: si, tu también...

Jackie
Cuando menos lo esperas. Prison_break_season_3_4

Ben
Cuando menos lo esperas. Ben_Barnes_002

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Miér Jul 21, 2010 1:36 am

oh!!!...como dicen...Hello...eso es amor!!!!...jajajaja...que lindo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Miér Jul 21, 2010 11:12 pm

pero bueno.... que manera de escribir¡¡¡ es increible. cheers

pero digo yo pa cuando una mujer normalita en la vida de BEN??? Cool
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Jue Jul 22, 2010 12:29 am

para ser sincera estaba realmente aburrida cuando escribi esto...jaajajajaja que bueno que les gusto continuare hoy mismo

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Jue Jul 22, 2010 1:00 am

Wi...!!!!!! cheers
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Jue Jul 22, 2010 9:54 am

Se quedo mirando como Ben se alejaba, en serio le gustaba mucho este muchacho, tanto así que paso todo el día pensando en el, fue demasiado, tanto que lo dibujo a el sin darse cuenta, estaba tan concentrada en poner cada detalle exacto, sus labios, sus ojos, todo lo que hacia de su rostro estaba quedando a la perfección, ella solo, no lograba controlar sus ansias por estar junto a el, dibujo una sonrisa, paso toda la tarde poniendo detalles, no evitaba el poner toda su atención a ponerlo todo perfecto, cuando se dio cuenta de la hora ya eran las cinco de la tarde...
Jackie: creo que estuve mucho tiempo aquí...-levantándose-
Fue a caminar un rato ya que de tanto estar sentada, cuando se movía le dolía, se puso un abrigo y se fue a caminar al parque para relajarse un poco y pensar, el clima estaba frió, cosa que a ella le gustaba, odiaba el calor y como ya estaba anocheciendo se sentía relajada al ver lo bonito que se veía todo así, habían muchas flores y también un olor muy agradable que la confortaba, la hacia pensar en otra cosa...iba caminando completamente despistada cuando de repente vuelve a tropezar con alguien...
Jackie: adivino...
....:disculpe señorita-levantándose-
Cuando Jackie le oyó la voz, no era Ben, era otra persona...
Jackie: no, discúlpeme a mi...le hice daño?
....: no, no se preocupe...-se fue-
Jackie: que cosas Dios...-mientras se dio vuelta para regresar por donde iba, en eso escucha que alguien la llama-
Ben: acaso a donde valla vas a estar tu?
Jackie: no lo se, sera que no debo salir de mi casa...
Ben: bueno, ya que estamos aquí, quieres tomar algo? hace frío.
Jackie: no quiero hacerte gastar tu dinero, no te preocupes...-dije dedicándole una sonrisa-
Ben: es que no gasto mi dinero, ademas estas helada-acercándose a mi y tomando mi mano para sentir que estaba fría-
Jackie: en serio no hace falta Ben, yo estoy bien solo con que me acompañes a caminar un rato...
Ben: de acuerdo...pero que conste que te debo un te.
Jackie: siempre eres así o es solo conmigo?
Ben: la verdad solo contigo. muy difícil que ande tanto con una chica, y mas como tu...-sonriendo-
Jackie: hay Ben que cosas dices, sera mejor que vallamos moviéndonos porque se va a hacer tarde y no quiero que regreses a tu casa cuando esto este muy oscuro.
Ben: seguro...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Lucy barnes Jue Jul 22, 2010 10:15 am

hayyyy siguelaaa me encantooo es trankila y romantica Very Happy bounce
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Vie Jul 23, 2010 2:12 am

oh que lindo mi Ben...yo si acepto el te con gusto...XD
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Vie Jul 23, 2010 11:28 am

Fueron, caminaron y charlaron de todo lo que te puedas imaginar, hace tiempo que Jackie divertía tanto, le gusto mucho pasar ese momento con Ben, rieron mucho, y luego de esa linda velada prometieron salir el fin de semana para ir a pasear por la ciudad, el tan dulce la dejo en su departamento, y la abrazo deseándole buenas noches y ella se quedo boba pensando el el cuando se fue...entro a su habitación y no pudo hacer estilo chica enamorada recostarse en la puerta una vez que la cerro y quedarse mirando el techo imaginándose a Ben y recordando el rato que pasaron juntos...se recostó en la cama a tratar de dormirse cosa que no puedo hacer porque no lograba dejar de pensar en Ben...no pego un ojo en toda la noche, simplemente no dejaba de imaginárselo...sus ojos, no lograba dormir así que tomo su cuadro y siguió pintando la imagen de ben que ya tenia casi terminada, paso toda la noche terminando el dibujo de Ben, una vez terminada se dio cuenta de todo lo que lo quería y eso que casi ni lo conocía, en solo tan poco tiempo empezó a sentir a sentir ansiedad por querer estar con el pero estaba dispuesta a controlarse, ella siempre era muy tranquila y no era de morirse por un muchacho, pero Ben la había dejado a sus pies, se le ocurrió mostrarle la pintura a Sara para ver que pensaba de si el seria el hombre apuesto que quería Lady Arthur... decidió que a la mañana iría donde ella para preguntarle si le gustaba, si no tendría que hacer otro, no tenia ningún problema con eso, el único problema era que no podía sacarse a Ben de la cabeza y lo seguiría dibujando hasta que estuviera con el, no sabia que hacer, "Bueno, ni modo, le mostrare esto a Sara y que ella le pregunte a Lady Arthur, y si le gusta bien, si no haré otro" pensó...se fue a la cocina y se sirvió un vaso con agua para calmarse la ansiedad, y se recostó en el mueble, mientras se bebía el agua, vio el reloj de al lado del mueble y vio que eran las 4:00am...
Jackie: oh por Dios!...que tarde que es!...D:, mejor me voy a dormir en serio...aunque para nada si ya seria hora de levantarme...-mientras dejaba el vaso en la mesita y se levantaba para ir al baño, cuando se miro en el espejo se dio cuenta de que estaba cambiada, había algo en su mirada que nunca había visto en ella antes, de alguna manera, luego de no haber dormido absolutamente nada, ella estaba radiante, no se veía para nada cansada o consumida por no haber recobrado fuerzas en toda la noche, y ademas de no verse cansada, no se sentía cansada, para nada, inclusive, ella tenia tantas energías, estaba tan emocionada por su cita con Ben que podía llegar a estar sin dormir una semana, y solo descansaría después de ver Ben porque era demasiado el stress de querer estar con el...ni encontraba la hora de poder estar junto a el...se dio una ducha, y se preparo un desayuno que comió con las mas mínimas ganas, no tenia nada, pero nada de hambre, no lograba entender lo que le sucedía...simplemente de alguna manera, esto se estaba apoderando de ella, y no se podía evitar, se vistió con un jean y una camiseta negra, con unos zapatos y el cabello recogido, y se fue al departamento de Sara, cuando iba saliendo se dio cuenta de que era muy temprano...
Jackie: Sara no se ha despertado todavía...mmm...mejor voy mas tarde...
Volvió a cerrar la puerta y de nuevo de sentó en el sofá...luego pensó que si iba a caminar se pasaría mas rápido el tiempo así que se puso su chaqueta y se fue a caminar al parque...mientras iba caminando se dio cuenta de que había alguien sentado en una de las bancas, y que era Ben, así que se acerco para saludarlo, ella iba rumbo hacia el. y el estaba tan distraído mirando unas flores pequeñas que estaban creciendo en el concreto que se estaba rompiendo, y no se dio cuenta de que Jackie se acercaba a el...cuando por fin llego...
Jackie: Buenos días...-sonriendo-
Ben:-volviendo a la realidad, y girando para observar quien era la persona que lo estaba saludando, vio que era Jackie y no pudo evitar dedicarle una linda sonrisa-Buenos días...como amaneces?
Jackie: bien, ando paseando otro rato esperando a que sea la hora de cumplir con algo...y tu?
Ben: pues, no he podido dormir nada, y decidí venir un rato aquí a distraerme con la hermosa vista...-mirándola-
Jackie: en serio no has podido dormir?
Ben: no he cerrado los ojos desde que te deje en tu departamento...
Jackie: curiosa circunstancia porque yo tampoco he podido dormir absolutamente nada, no se que me sucede, no siento hambre, y yo siempre he sido de comer siempre, bajo cualquier cosa, no tengo sueño, no puedo estar tranquila...me siento muy extraña...
Ben: así me siento yo, es como que no podre estar normal hasta tener algo...-sin despegar la mirada de ella-
Jackie: si, es extraño...
Ben: si que lo es...oye por casualidad te parecería bien si nos tomamos juntos un café?
Jackie: yo pago el mio...
Ben: claro que no, yo invito...
Jackie: seguro que no te molesta?
Ben: por supuesto que no...vamos..-tomándome de la mano y guiándome a la cafetería que quedaba cruzando la calle-
Jackie: Ben espera un segundo...-deteniéndose-
Ben: que sucede?...
Jackie: creo que debería irme ya, tengo que hacer algo...-alentándose-te prometo que me tomare ese café
contigo....-salio corriendo-
Ben: Adiós...
Jackie salio corriendo a su departamento a buscar el dibujo e irse al departamento, había olvidado por completo que debía mostrárselo y menos mal que lo recordó, llego agitada pero a tiempo...
Jackie: hola Sara, como estas?
Sara: bien y tu?
Jackie: cansada...mira...este es el dibujo que hice que piensas?
Sara: Jackie, pero, pero esto es increíble...quien es el?
Jackie: el, no imagine...
Sara: por Dios, si piensas que me voy a creer eso...ya en serio dime...
Jackie: lo conocí antes de ayer...
Sara: te gusta no?
Jackie: claro que no...
Sara: no me engañas...
Jackie:-molestándose-que te digo que no...ahora se lo mostraras a la señora si o no?
Sara: claro que si, y estoy segura de que pagara muy bien...-mirando detalladamente la pintura- esto es mas de lo que pudo haber pedido...este joven es una maravilla...
Jackie: si tu lo dices...-evitando la mirada de Sara-

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Vie Jul 23, 2010 11:45 am

Cuando menos lo esperas. 2206_ben_barnes

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Sáb Jul 24, 2010 12:57 am

obviamente le tenia que gustar....si mi Ben es hermoso!!!!...jajajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Sáb Jul 24, 2010 10:46 am

Sara se quedo hablando toda la mañana de lo hermoso y lindo que es el chico de la pintura que hizo Jackie, ya ella estaba cansada de escucharla diciendo eso porque solo lograba que ella pensara mas en el...se alteraba porqu cada vez que oía la palabra su nombre el corazón le tan rápido que aveces pensaba que se le iba a salir del pecho, al recordar su sonrisa y esos ojos que la dejaban completamente rendida a sus pies, ella estaba sentada tratando de controlarse...
Jackie: en serio Sara, ya no hables mas de el...-dije haciéndome la que no me gustaba el chico-
Sara: Jackie, tu conoces a este joven cito, ¿quien es? dime...
Jackie: ya te dije, no se quien es, yo iba dibujando y el fue el que apareció...
Sara: si claro...y yo soy hermana de Leonardo Davinci....
Jackie: guárdate tus sarcasmos para un momento en el que tenga ganas de devolvértelo si?
Sara: alguien esta de mal humor...-sentándose a mi lado-
Jackie: no estoy de mal humor...¬¬
Sara: si estas...
Jackie: por vida de.............no estoy molesta, solo no estoy de humor, y si sigues molestando me voy a molestar, así que aprovecha que estoy normal.-dijo en tono de regaño-
Sara: ya, pero no hace falta que te pongas así, si solo era una broma...
Jackie: mejor me voy ya, que bueno que te gusto la pintura...
Sara: espera, no quieres un cafe?
Jackie: -(cafee....Ben!...lo olvide por completo el quería tomarse un café conmigo, espero que no este molesto)- no tranquila... después sera...-saliendo-
Sara:-tomando el dibujo y quedándose observándolo detalladamente- quien eres chico lindo?...tienes a mi amiga loquita por ti...-dijo imaginándose las locuras que estaba viviendo Jackie-

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Sáb Jul 24, 2010 11:33 pm

quien no estaria loca por él???....XD...
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Dom Jul 25, 2010 3:45 am

xD That is true...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Lucy barnes Lun Jul 26, 2010 1:04 am

que linda novela me hace suspirar es tierna jajajaj sigue asii Smile kisses!! cheers
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Lun Jul 26, 2010 11:11 pm

Jackie se fue corriendo como siempre a su departamento para tratar de medio arreglarse y encontrar a Ben...el único problema era que no tenia ni su numero, ni sabia donde encontrarlo...le dio un momento de rabia por haber dejado así a Ben, le pudo haber mostrado el dibujo otro día a Sara...se arrepintió de no haberse quedado con el le dio mucha pena eso porque de verdad quería verlo...
Jackie: bueno sera para la próxima...-dijo mientras se sentaba triste en el mueble-
Jackie por poco y se arracanba la cabeza de la rabia que tenia, queria estar con Ben y ahora...se quedo sola :/
Se le ocurrio ponerse a escuchar algo de musica, busco entre sus cosas y encontro un disco, le gustaba mucho la musica clasica, y pues tambien le gustaba el metal asi que puso una banda llamada "Rhapsody of Fire" que es muy buena en realidad, son italianos...se sento y se relajo un rato, la musica no la dejaba pensar asi que se calmo un ´poco de estar estresada por Ben...insluso hasta la animaba un poco, ya que era una cancion muy buena de verdad, cuando de repente escuchan que tocan la puerta, ella va y la abre y cuando ve casi le da algo...
Ben: hola...
Jackie: -sorprendida- hola...que haces aquí?
Ben: mira tengo que...tengo que decirte algo...
Jackie: -nerviosa- que pasa?
Ben: escucha...no se si te lo tomaras mal o algo pero...es que ya no puedo seguir así...
Jackie: a que te refieres?
Ben: Jackie yo, yo creo que te amo...
Jackie: Shocked

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Lun Jul 26, 2010 11:19 pm

Jackie, hija reacciona, no te nos quedes de piedraaa. Bueno a mi me pasaría lo mismo...

que suerteee¡¡¡ cheers lo tienes a tus pies
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Mar Jul 27, 2010 3:32 am

ah!!!!!!!!!!!!!!...yo quero que me diga lo mismo...XD
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Miér Jul 28, 2010 1:48 am

Jackie quedo completamente helada, no lo podía creer. Ben le acababa de decir que la amaba, y aunque ella sentía lo mismo, no lograba reaccionar por la impresión...de verdad simplemente no lo creía...
Ben: Jackie, en serio perdonam........-interrumpió Jackie-
Jackie: Ben, no tengo nada que perdonarte...yo tam...yo también te amo...-se acerco un poco a Ben-
Ben: -acercándose mas-yo, te amo demasiado...
Jackie: -acercándose-yo me he estado muriendo por ti desde que te vi...
Ben: créeme que yo...-acercándose-no he dejado de pensar en ti desde, que te conocí me cambiaste...por completo, todos en el set me dicen que estoy diferente...y fue desde el segundo que te vi.
Jackie: set?
Ben: yo soy, actor...si todos me lo dicen...
Jackie: créeme que a mi, todos me preguntan quien eres tu porque, nunca me había comportado de la manera en la que la he estado haciendo estos días...-acercándose mas y mas poco a poco, hasta que ya sus labios estaban ya por fin casi juntos por completo-
Ben: se ve difícil que una chica como tu, estés en esas...-sonriendo-
Jackie: bueno, si soy dificil, pero no se tu me dejaste como loca.xD
Ben: -tomandome de la cintura y acercandome a el-puedo besarte?
Jackie: deberiamos?
Ben: yo digo que si, pero no lo hare si tu no lo deseas.
Jackie: hazlo ahora o no lo hagas nunca...-acercando sus labios-
Ben y Jackie por fin se habian besado, y se sentian mas enamorados de lo que ustedes jamas podrian imaginar...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Miér Jul 28, 2010 2:05 am

ay que lindo Ben!!!!:...es demasiado tierno...yo quero que tambien me bese Twisted Evil
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Lucy barnes Miér Jul 28, 2010 6:05 am

hayyy que lindoo un beso de ben Embarassed Embarassed
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Miér Jul 28, 2010 10:59 pm

pues sí... Sad

y seguimos sin saber nada de el... Sad
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Vie Jul 30, 2010 6:22 am

Que mas podría decirles?, Jackie y Ben se amaban mas de lo que se pueden imaginar, esperaron ese beso desde que se conocieron, y aunque les parecían las cosas un poco apresuradas, se prometieron que se tomarían todo el tiempo del mundo para conocerse bien...Ben le propuso salir a pasear y ella gustosa dijo que si...fueron a otro parque y comieron helados, cosa que a Ben le costo dar a Jackie ya que el quería pagar y ella también, pero al final Ben invito...el la invito a ir a su casa, cosa que Jackie dudo pero fue solo porque no queria dejar a Ben, ya que le parecia muy apresurado ir a su casa, pero el le respondio que como el ya habia ido a la suya, era justo que ella supiera donde vivia el por si las dudas...llegaron y Ben la invito a entrar cosa que hizo dudosa, no se por que ella tenia miedo...no se sentía cómoda entando así, entrando a la casa de alguien que la verdad no conocía mucho, pero igual lo hizo, cuando entro, era un departamento pequeño, algo desordenado como seria el de una persona que no esta mucho tiempo ahí, lo que mas le llamo la atención fue que tenia un piano en su sala...
Jackie: y tu tocas piano Ben?
Ben: si, desde hace algunos años, por que?
Jackie: yo también se...te muestro?
Ben: claro...
Jackie se dirigió al instrumento, se sentó, y vio detalladamente el teclado buscando su guía, cuando encontró donde debía empezar, comenzó a tocar una canción de Mozart que recordó su mama le tocaba para que durmiera cuando era pequeñita, le traía tantos recuerdos, llevaba tiempo sin ver a su madre...mientras tocaba Ben no dejaba de mirarla asombrado pues no llego a pensar que ella tocaba tan bien, porque de verdad lo hacia muy excelente, cuando termino El no pudo evitar sonreír.
Ben: Jackie tocas genial...
Jackie: eso crees?
Ben: demasiado diría yo, pero no tocas mejor que yo-poniendo cara de pícaro-
Jackie: si claro jajajajaja...

https://www.youtube.com/watch?v=r65goW_dzs0


michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Vie Jul 30, 2010 6:50 pm

me encanta Mozart cheers .

Y Jackie déjate tontaaaa, que tiene que ser divino estar envuelta entre sus brazoosss cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Sáb Jul 31, 2010 6:43 am

Ben y Jackie conversaron otro rato mas sentados en un mueble de la sala de estar, hablaron de libros, música, cosas que les gustaban hacer, películas...
Ben: jajajajajaja, debi de su-ponerme que eras la mas estudiosa de tu escuela...-sonriendo-
Jackie: pues si, era la que mejor notas sacaba en los exámenes...
Ben: la verdad yo no.. Rolling Eyes
Jackie: como asi?
Ben: la verdad siempre quise actuar y por eso no tenia muchas ganas de estudiar, sobretodo porque no tenia muchos amigos y no era muy popular, siempre fui el chico alto, mas joven de la clase y por eso nadie hablaba conmigo...
Jackie: y las chicas?
Ben: no tuve novia, bueno, si tuve una cuando estaba con mis compañeros en una banda, y uno de ellos me la quito...
Jackie: TE LA QUITO?
Ben: pues si...-poniéndose triste- pero me ayudo a ver la clase de persona que era...y así no perder mas mi tiempo.
Jackie: si, aveces pasa de esa manera, yo por el contrario, nunca tuve un novio, pero ni uno solo, y solo tenia una amiga y ella, murió en un accidente y de verdad la extraño.
Ben: oh, lo lamento tanto...
Jackie: si fue algo trágico, pero fue hace mucho, y ya no le doy tanta importancia, aunque créeme que nunca la olvido...y espero no olvidarle nunca porque eso me rompería el corazón...-queriendo empezar a llorar, pero en eso Ben la abrazo-
Ben: tranquila, eso es bueno amar tanto a alguien, yo por el contrario, odio podría decir a todo el mundo...me han hecho cosas que me hicieron no confiar en mucha gente...
Jackie; no es bueno odiar, te haces daño, y los demás no se perjudican...no quiero que te pase nada malo, y eres una muy buena persona para tener rencor en tu corazón...
Ben: en serio crees que soy buena persona?
Jackie: al menos la mejor que he conocido en mucho tiempo.-mirándolo a los ojos-
Ben: puedo abrazarte?
Jackie: no hay nada que quiera mas...-acercándose a el-
Ben: -abrazándola-te amo demasiado...-dándole un beso en la frente-
Jackie: no puedo dormir.. :/
Ben: quieres que te toque una canción?
Jackie: por favor...-separándose de el para que pusiera acomodarse y tocar-
Ben: recuéstate -mientras se ponía para tocar-
Jackie: Buenas noches...
Ben: buenas noches...-empezando a tocar-

Dato les recomiendo leer la historia con esta canción de fondo que fue la que Ben le toco a la chica...
https://www.youtube.com/watch?v=zKx3P-m5HGA

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.