Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando menos lo esperas.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Lucy barnes Sáb Jul 31, 2010 8:55 am

hayyy este ben es muyy romantico Embarassed
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Dom Ago 01, 2010 1:22 am

OMG!!!!:...Ben es ta pero tan...pero tan...pero tan...pero tan...pero tan...pero tan...pero tan................LINDO
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Dom Ago 01, 2010 11:20 pm

que bonitoooo I love you
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Lun Ago 02, 2010 5:16 am

Cuando Jackie abrió los ojos se dio cuenta de que estaba aun en la sala con Ben y estaba abrazada de el, lo que hizo fue que le miro el rostro y lo contemplo durmiendo, se veía sencillamente hermoso así, con unos cuantos cabellos en el rostro, y todo tranquilo y sereno, no podía lograr despegar su mirada de el, sus labios, se moría de ganas de arrebatarle un beso...no aguantaba las ganas y se fue acercando poco a poco, con mucho cuidado a sus labios, y empezó a besarle de forma lenta y dulce para no despertarlo, sintió que sus labios estaban un poco fríos pero con el avance del beso ya se podían sentir de la misma temperatura que los de ella, no lograba dejar de besarle, era esclava de el, cuando se detuvo, vio que el no se había despertado, entonces se le ocurrió despertarlo ya que al ver la hora de la mesita, eran las ocho de la mañana y no sabia si el tendría que hacer algo importante por lo cual se debía levantar temprano así que...
Jackie: Ben...despierta-moviendo lo-
Ben: no, no quiero, ven aqui...-mientras la hacia recostarse en su pecho-
Jackie: son las ocho de la mañana, no tienes que hacer nada importante?
Ben: no, hoy es mi dia libre asi que puedo quedarme contigo todo el dia...
Jackie: no creo poder pasar todo el dia contigo, creo que tengo que hacer algo mas...-bajando la cabeza-
Ben: -levantandole la mirada- escuchame, por favor quedate conmigo...necesito estar contigo...-le dio un calido y dulce beso en los labios- te amo por favor...me siento muy solo.
Jackie: voy a llamar a mi compañera de trabajo, y le preguntare si debo hacer algo importante hoy...
Jackie se levanto hacia el telefono de la sala, en realidad cayo en que tal vez si debia hacer algo importante ya que como termino la pintura de Lady Arthur le pondrian a hacer otra cosa...
Por telefono:
Sara: hola...
Jackie: hola...es Jackie..
Sara: linda hola!...que pasa?
Jackie: mira hoy por casualidad no tengo nada que hacer alla?
Sara: claro que no, estas libre hasta la semana que viene, por que?
Jackie: no nada era para saber...
Sara: tu estas con alguien?
Jackie: no como crees?..
Sara: porque asi tengas el dia libre, vienes a conversar conmigo...
Jackie: eso es verdad pero no tengo ganas de ir hoy...
Sara: estas nerviosa, si estas con alguien, por favor ya deja de ocultarlo dime quien es...
Jackie: estoy con el chico de mi pintura...
Sara: sabia que ese hombre existia...como se llama?
Jackie: se llama Ben...
Sara: lo quieres verdad?
Jackie: quererlo es poco...-volteando y mirandolo-
Sara: tu no pintarias a cualquiera de esa manera...
Jackie: si lo se...no se por que pero, siento que no puedo respirar sin el, soy alguien completamente diferente a su lado, de verdad lo necesito demasiado...
Sara: amalo mucho Jackie, el vale la pena...
Jackie: gracias Sara... bueno hablamos luego...
Sara: ok, bye...
Jackie colgo el telefono y se acerco a Ben...
Jackie: no tengo que irme...-sonriendo-
Ben: que bien!!!...-corriendo a abrazarla- quieres comer algo?
Jackie: estaria bien...
Ben fue y ordeno algo para comer, comieron pizza, algo no muy común en un desayuno pero no tenían ganas de cocinar, disfrutaron mucho su comida y luego fueron al balcón del departamento a tomar aire...
Ben: eres hermosa...
Jackie; gracias, tu eres lo mejor... Very Happy
Ben: -se va acercando poco a poco- que quieres hacer ahora?-acercándose otro poco-
Jackie: no lo se, que quieres hacer tu?
Ben: -acercándose ya hasta que sus labios estaban prácticamente pegados a los de ella- tu sabes que es lo que quiero hacer...
Jackie: en serio?-mientras lo tomaba por la nuca- creo que si se lo que quieres hacer...-sonriendo-
Ben y Jackie se dieron un beso en el que solo se podían ver las ganas de estos dos jóvenes de estar juntos y de amor que no puede describirse con simples palabras.

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

pa morirnos de la envidiaaaa Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Lun Ago 02, 2010 9:39 pm

xD

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Mar Ago 03, 2010 6:22 am

y que tal envidia tengo...XD...lo quero!!!!
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  mar Mar Ago 03, 2010 11:52 pm

yo tamien lo quiero geek
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Lucy barnes Miér Ago 04, 2010 5:14 am

se me hace conocida la de la foto ....
alguna sabe quien es ? osea la que vendria ser jackie Surprised
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

la verdad no se quien es :/ la encontre y dije ESTA ES JACKIE pero no se quien sera...


michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Vie Nov 05, 2010 7:16 am

Luego de ese bello momento los dos estaban abrazados sin querer separarse uno del otro...ella se aferraba cada vez mas y el queriendo que ese momento nunca terminara...se querian tanto que verdaderamente se sentian presos, y era algo que a ellos les encantaba..
Ben: te amo tanto...-diciendole al oido-
Jackie: y yo tambien...-besandole en la mejilla-
Ben: quieres salir?-separandose-
Jackie: que no era que no querias ir a ninguna parte?
Ben: de pronto me dieron ganas de ir a caminar...-riendose-
Jackie: ps...no se a donde quieres ir tu?
Ben: tenia pensado ir al parque, o no se...comprar un helado...
Jackie: mm...si suena bien, hagamos eso...-levantandose-
Ben: espera!
Jackie: que sucede?
Ben: me das un beso?-poniendo cara de perrito-
Jackie: eres un tonto...-besandolo-
Ben se levanto luego de varios minutos de malcriadez xD, y asi los dos fueron a dar un paseo...
Jackie: que lindo esta todo, solo que hace algo de frio...
Ben: quieres mi chaqueta?
Jackie: no importa ben, solo mencionaba que hacia frio, no es para tanto..
Ben: vamos si te incomoda te la doy, ademas no quiero que te enfermes...mejor no comamos helado y nos tomamos un te...te parece?
Jackie: y ese cambio de helado a te?
Ben: es que me fijo, y de verdad hace frio como para comer helado...
Jackie: nunca hace demasiado frio como para comer helado...ademas con calor sabe igual jajajajaja...
Ben: no quiero que te enfermes, luego tu jefa se va a molestar conmigo...
Jackie: tienes razon...aunque dudo que se moleste contigo...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Sáb Nov 06, 2010 12:12 am

ah!!!!!....que lindo mi amorcito I love you I love you I love you por mi que me de su chaqueta XD
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Dom Nov 07, 2010 9:02 am

Sguiamos caminando y yo sonreia solo con ver a ben a mi lado...se veia tan lindo que me partia, queria abrazarlo pero no queria parecer una tonta asi que me quede con las ganas...
Ben: me estas mirando mucho...-sonriendo-
Jackie: lo siento...
Ben:no te disculpes, me gusta que me mires, sobre todo tu...
Jackie: hay ben por favor...-sonrojandose-
Ben: no en serio, me gusta que me mires...tienes unos ojos muy hermosos...

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

ah!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Lun Ene 03, 2011 8:23 am

Jackie estaba tan roja que parecia una manzana...se avergonzaba de que Ben le dijera que era hermosa porque ella no lo creia asi, siguieron caminando y se encontraron con una tienda donde en uno de los maniquies de exibicion habia un vestido realmente hermoso que ella no pudo evitar observar.
Ben: te gusta?
Jackie: no soy muy admiradora de los vestidos pero, si la verdad me gusta mucho...
Ben: te verias realmente bella con eso puesto...-dijo sonriendo-
Jackie: si claro...-en tono de sarcasmo-
Ben: de verdad, tu eres bella, con ese vestido matarias de un ataque cardiaco a cualquier hombre...
Jackie: hahahaha como si eso fuera posible...
Ben: tu puedes hacer cualquier cosa posible...tu casi me matas cuando te conoci...
Jackie: evidentemente lord Barnes, porque te hice caer y casi sufrias una contusion por el golpe...
Ben: bueno no hubiera sido tan dolorosa porque fuiste tu la que me golpeo...
Jackie: tu siempre tan elocuente...bueno a donde quieres ir?-dirigiendose a otra la direccion contraria de la tienda-
Ben: hey no espera un segundo!-tomandola por el brazo y acercandola hacia el-
Jackie: que pasa?
Ben: que no te gustaba el vestido?
Jackie: claro que me gusta...pero que ya no lo vimos pues?
Ben: y no vas a probartelo?
Jackie: -sorprendida y alejandose de Ben- por supuesto que no, estas loco?, que te sucede!
Ben: quiero que te pruebes ese vestido, y si te queda bien te lo compro...
Jackie: no, no, no, no, no, no, no, no y mil veces NO!!! como se te ocurre muchacho loco??
Ben: vamos no seas asi, quiero verte...
Jackie: puedes verme, pero en tu sueños!!!!...Ben no voy a permitir que gastes tu dinero en mi, ya me dolio el estomago cuando me brindaste el cafe...vamos olvidalo, ademas se ve hermoso en el maniqui, en mi no se vera asi ni en un millon de años...
Ben: Jackie, por que te pones asi?, sinceramente considero que eres muy linda y ese vestido te quedaria genial, porque se ve que es tu estilo...si no, no te habrias fijado en el...
Jackie: por una parte tienes razon, pero por otra, no dejare que me lo compres Ben, no importa...solo me parecio que era lindo pero no es para tanto...
Ben: de acuerdo tu ganas, pero mataria por verte con ese vestido u.u
Jackie: normal...-.-
En ese momento sale una señora de la tienda y dice:
Señora: puedo ayudarles en algo?...
Ben: vaya que servicio, ni siquiera hemos entrado a la tienda hahaha...
Jackie: -conteniendose la risa- disculpelo, tiende a ser un poco odioso...no se preocupe...solo estabamos viendo.
Ben: bueno en realidad si puede ayudarnos en algo para ser sincero...
Señora: en que?
Ben: esta chica de aqui se enamoro de aquel vestido, y no se lo quiere ni medir, sera que puede tratar de convencerla?
Jackie: -hirviendole la sangre- Ben eres.....
Señora: es un vestido realmente hermoso por que no te lo pruebas?. probar es gratis...
Jackie: de acuerdo...
Los tres estaban entrando a la tienda pero de repente Jackie toma a Ben del brazo y cuando el se percata gira para verla...
Jackie: me las vas a pagar...
Ben: me muero de ganas Smile
Jackie: ¬¬
Entraron a la tienda, era un lugar pequeño y habia una pequeña habitacion donde estaban los probadores, y solo habian tres...
Señora: bueno aqui puedes probartelo...
Jackie: gracias...-entrando al probador-
Ben se sento en un sillon que estaba en la tienda como para aquellos que esperan que se prueben la ropa y luego salgan preguntando ¿como me veo? a los minutos escucho una voz era la de Jackie asi que se levanto ya que este quedaba de espaldas y no podia ver...cuando vio solo le faltaba decir "auuuuuuu" como los dibujos animados donde sale la bailarina y el lobo se le salen los ojos...
Jackie: te dije que no se me iba a ver bien...-horrorisada-
Ben: que diablos...Jackie, te vez sensasional...-casi saliendosele la baba-
Jackie: no inventes...mejor me lo quito ya...-regresando al probador-
Ben: jackie ven aqui...-acercandose a ella y abrazandola-te ves hermosa, preciosa, esplendorosa, nunca habia visto a alguien que se viera tan maravillosa como tu, si no dejas que te compre ese vestido...me voy a poner triste porque quiero que lo conserves...
Jackie: en serio piensas eso de mi?
Ben: no podria decirlo mas en serio, de hecho si estuviera mas serio estaria muerto.. hahaha
Jackie: xD de acuerdo...pero solo lo hago por ti, no queria que gastaras tu dinero...
Ben: el dinero no me importa...grabatelo desde ahorita...
Jackie: ben?...
Ben: si?
Jackie: me das un beso?...-acercando su rostro al de el-
Ben: por supuesto...-tomandola por la nuca y besandola-

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Jue Ene 06, 2011 6:56 am

Ah!!!!!!!...que hermoso mi Ben, tan lindo y tierno...yo dejaria que me comprara llo que él quisiera, con tal de que no sea un vestido tamos bien jajajajaja... Very Happy ....muy Lindo!!!! cheers
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Lun Ene 31, 2011 2:57 am

Se fueron caminando disfrutando de la compañia del otro...Ben no queria soltarle la mano como temiendo que se le escapara, todo eso le parecia tan "irreal" el estar (lo que era para el) la chica mas bella de todo el planeta, Jackie por otro lado estaba mas que perdida...de repente le pasaron tantas cosas por la mente que no prestaba mera atencion a que Ben la tena tomada de la mano...pero si se percato que ben la miraba fijamente hasta que...
Jackie: BEN!!
Ben: estoy bien...
Jackie: seguro?-ayudandolo a levantarse-
Ben: si solo...solo fue un gran impacto hahaha!
Bueno resulta que ben se habia golpeado con un poste y caido al suelo por no estar pendiente del camino...Jackie se asusto tanto que casi le daba un infarto, y Ben tenia un dolor de cabeza que sentia que la cabeza iba a explotarle en cualquier segundo...
Jackie: ven (recostándolo en su hombro) vamos a mi departamento que queda mas cerca...
Lo sento en una banca y le dijo que esperara un momento que buscaria un taxi ya que a pesar de que el departamento estaba cerca, caminando no podria llevarlo ya que el pobre estaba tan adolorido que llevarlo caminando seria una maldad...consiguio un taxi y ayudo al pobre a subirse y lo recosto la cabeza en sus piernas para que descansara...mientras le acariciaba el cabello haber si se aliviaba...llegaron al departamento, subieron el se acosto en la cama de jackie mientras ella buscaba unas cosas...el pobre se sentia tan mal que no podia relajarse...de verdad llego a pensar que su cabeza iba a explotar en cualquier comento y se asusto.
Jackie: aqui estoy -sosteniendo un pañuelo mojado y una botella de agua- toma -le dio el agua y le coloco el pañuelo en su frente-
Ben: gracias...-bebiendose el agua-
Jackie: como te sientes?
Ben: para serte sincero me siento como si me estuviera muriendo...-mientras se recostaba tomandose la cabeza con las dos manos y presionandola intentando alivianarse un poco el dolor-
Jackie: quieres que te traiga algo?
Ben: solo quiero que te quedes conmigo...
Jackie: seguro que no deseas algo?...un jugo de naranja?
Ben: no gracias...solo...quedate un rato...ahora seguro me duermo.
Jackie: no deberias dormirte...mejor, de que quieres hablar?
Ben: sabes hablar holandes?
Jackie: Onvia zijn Holland...-riendose a carcajadas al verle la cara a ben porque no habia entendido ni papa de lo que dijo-
Ben: ya se que si hablas holandes xD que dijiste?
Jackie: que obviamente se hablar holandes...Silly hahaha
Ben: eso significa?
Jackie: tonto...silly significa tonto xD.
Ben: asi que para ti soy un tonto eh?...te haria algo malo pero...mi cabeza va a colapsar...
Jackie: quedate tranquilo...vuelvo en un momento-levantandose-
Ben: que haras?
Jackie: yo tengo hambre...buscare algo para masticar y regreso...
Ben: de acuerdo, pero no tardes necesito cuidados u_U
Jackie: no me tardo niño...x)

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Lun Ene 31, 2011 3:03 am

Yo lo cuido!!!!! I love you...con mucho gusto y sin cobrar XD
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Miér Sep 14, 2011 9:53 am

Jackie fue a la cocina, arriba de la mesa había una cesta con algunas frutas; tomo una y empezó a comerla antes de abrir el refrigerador y husmear que podía comerse al igual que la manzana que ya estaba saboreando. No encontró nada que le llamada mucho la atención a su paladar; lo que lograría comer que fuera algo mas interesante que un yogurt o una sopa tendría que cocinarlo y la verdad, no tenia nada de ganas así que prefirió dejarlo y conformarse con comer de las frutas mencionadas anteriormente. Agarro un vaso, se sirvió un poco de agua, la bebió, cuando fue a la habitación y cuando observo el perímetro, se dio cuenta de que Ben no estaba. Se sentó en el borde de la cama a terminar de comer su manzana, en ese momento ella no se daba cuenta de que Ben estaba saliendo del baño y que se acercaba con mucho cuidado para asustarla, ella no tenia ni idea y Ben se iba acercando cada vez mas... Ya era demasiado tarde cuando el ya la tenia rodeada en sus brazos y ella acababa de tener el susto de su vida... Los dos estaban recostados en la cama, Ben riéndose y ella golpeándolo por el susto tan ridículo que había sufrido hace unos pocos segundos.
Jackie: ¡Ben! ¡Por el amor de Dios!.
Ben: -Mientras aun se reía a carcajadas- ¡Tenias que haber visto tu cara!.
Jackie: -empujándolo para que se cayera- Eres un...
En ese preciso instante ella no pudo terminar la oración debido a que Ben la había besado, le dio un beso tan apasionado, tan fuerte, tan romántico que cuando se detuvo Jackie tuvo que bajar la mirada y respirar hondo para así recuperar la respiración que el le había arrancado con tal intensidad.
Ben: ¿Soy un... ?.
Jackie: -Levantando la mirada para verlo a los ojos- Eres un... Gran besador... -poniéndose roja-
Ben: Por tu cara, me queda claro. -sonriendo, tomo el rostro de ella entre sus manos y volvió a besarla...- me encanta besarte.
Jackie: Y a mi me encanta que lo hagas... -Hundiendo sus dedos dentro de su espesa y suave cabellera- Te amo...
Ben: Yo también te amo muchísimo -dándole un dulce beso en la frente-
Ben y Jackie se dieron un fuerte abrazo, no querían dejar de estar juntos. No querían ni imaginarse lo que venia después.
-
El amor que sentían el uno por el otro no tenia comparación con nada, pero aun con ese sentimiento tan fuerte corriendo por sus venas y las ganas que tenían de estar juntos, no evitaba que tuvieran sus diferencias... Como todo en la vida no es completamente perfecto, estaban en una etapa de su relación, luego de la intensidad y de "no quiero perderte" en la que aveces no se querían ni mirar. Jackie se había mudado al departamento de Ben. Sus peleas eran tan grandes que en ocasiones Jackie se iba y no regresaba hasta el punto de que era Ben quien tenia que llevarla de vuelta suplicándole para que no fuera a pasarle nada. Eran momentos realmente duros en los que Ben no era comprensivo y Jackie era tolerante... Se había vuelto completamente rutinario el que los dos pidieran disculpas por sus actos y la palabra "perdón" había perdido su significado de tantas veces que ya la habían dicho. Todo se volvió una lucha de "¿Quien tiene la razón?" y "Me jodes a mi y te jodo yo"... Pero a pesar de la amargura que se podía presenciar con solo entrar a la sala donde ellos se encontraban y el desprecio que se tenían en ciertas oportunidades (cuando se peleaban, obvio) Ellos se amaban y no podían evitar llorar a solas sin que el otro se diera cuenta, pues se escondían. No querían que el otro se diera cuenta de lo que estaban pasando y pretendían hacer como si fuera muy normal, pero en realidad les dolía en la tripa pelearse así. Pero al parecer los dos eran igual de orgullosos... Una tarde Jackie tenia que hacer una pintura muy importante y Ben había salido a trabajar en su obra de teatro. Se preguntaba por que el nunca la ha llevado a verlo, preparo los materiales, los pinceles... Esta vez era un paisaje... Tomo su pincel, lo mojo en la pintura y empezó con su inconfundible delicadeza y precisión a colocar cada trazo sobre la hoja de papel, la hermosa música de fondo hacia que ella se adentrara mas en la pintura y en ciertos momentos ella hasta podría haber jurado sentir la brisa marina en su piel y escuchar a aquellos pájaros cantando, de un momento a otro ella olvido el mundo y el sentido del tiempo... Solo se deleitaba con la maravilla que estaba creando con sus manos, con su corazón... Dejando un trozo de su alma en cada raya, color, creando algo tan perfecto... El lugar perfecto donde ella y cualquier persona quisiera estar, el paraíso en todo su esplendor... De repente, su mano se detuvo bruscamente al venirse le la imagen de Ben, y en seguida pensó "Esto es el paraíso pero... ¿Acaso quiero estar en ese paraíso con el?" Las situaciones en las que ella estaba involucrada le hicieron esa interrogante que hizo que se cortara su respiración. ¿Es que el hombre que me robo el corazón no estará conmigo en mi futuro? ¿O es solo una etapa de una relación? Evidentemente ella lo amaba y según se sabe y ella creía el la amaba a ella con toda su alma pero... ¿Es que sus diferencias y sus peleas lograran separarlos?. Sencillamente no sabia que pensar, ni como actuar, decidió descansar y al recostarse en su cama observo el reloj, vio que eran las 8 de la noche... -¡WOW!. En serio perdí la noción del tiempo pintando-. Y en eso, entre un pensamiento y otro, recordó que Ben estaba "ensayando" para su obra... Era algo tarde en realidad, -¿quien se queda hasta las 8 de la noche en un teatro?, bueno... Que se yo, no soy actriz.- Se quedo recostada y sin darse cuenta cerro los ojos y se quedo dormida.
-
Mientras tanto en el teatro Ben estaba sentado en uno de los asientos del publico leyendo su guion, ya el ensayo había culminado, pero quiso quedarse un rato mas repasando sus lineas. El teatro estaba completamente solo y lo único que el escuchaba era su respiración, sentía algo de curiosidad por saber que podría estar haciendo Jackie. La verdad se sentía algo incomodo por el hecho de no poder tratarla igual que cuando empezaron a ser novios debido a la cantidad de problemas vividos hasta por el mas insignificante detalle. -¿Como es que llegamos a este punto? Si eramos tan felices... No la beso desde que empezamos a pelear, deberíamos hacer algo pero... ¡No lo hacemos! Sera que... ¿Sera que ya no debemos estar juntos?-. En ese preciso momento de los ojos de Ben brotaron unas lagrimas de dolor de solo imaginarse la escena de "Creo que deberíamos terminar" No se imaginaba la vida sin esa mujer, pero aveces lo que uno debe hacer no es lo que a uno mas le gusta. Era sencillamente tan injusto, y su corazón comenzó a latir rápido y nervioso, decidió irse ya a casa, quería verla, el miedo que inundo su alma de miedo lo llevo directamente a querer estar con ella aunque sea el durmiendo en la sala y ella en el cuarto. Salio del teatro, fue al estacionamiento, entro en el auto y fue en dirección a su departamento... Cuando de repente el escucha que alguien grita, es la voz de una mujer, sale del automóvil para ver de que se trata... Podría ser alguien que necesita ayuda y conociendo al muchacho la ayudaría. Salio corriendo en dirección a lo que escuchaba y cuando vio, era una chica que estaba siendo golpeada por lo que pensamos a primera vista, un ladrón, un violador o ambas cosas...
Ben: ¡ Déjela en paz! -Extendiendo su brazo haciendo una señal de que se detenga-.
-En ese instante la muchacha grita- ¡¡Por favor!! ¡ Ayúdame!.
Ladrón/violador: ¡Cállate! Y tu, niño... Mas te vale que te vayas ahora si no quieres que te corte la garganta a ti también...
Ben: Por favor, solo déjala, no te ha hecho nada.
Ladrón/violador: ¿Y tu quien te crees que eres?
Ben: bueno, no se si me habrás visto en algún lado pero soy Ben Barnes.
Y la chica dice: ¿El actor?
Ladrón/violador: No me importa si eres el príncipe de Egipto... -tirando a la chica al suelo con gran fuerza y yendo en dirección a Ben- Ven acá muchacho. -apuntándolo con su cuchillo, justo en ese instante cuando el se abalanzo sobre el, Ben en un hábil movimiento logro esquivarlo haciendo que se golpeara contra una pared y cayera al suelo inconsciente después del golpe. Ben se acerco a el y con mucho cuidado le quito el cuchillo para que en caso de que se levantara no atacara con un arma y Ben tendría con que defenderse, fue a donde estaba la chica y se había golpeado tan seriamente que quedo completamente sin conocimiento, Ben la cargo, la llevo hacia su auto, la monto y la llevo a un hospital. Cuando llego a la clínica debido a que el era Benjamin Barnes la atendieron rápido, y le dieron de alta esa misma noche, por supuesto el se quedo con ella todo el tiempo transcurrido luego de que la salvara de aquella situación mortal, solo ocurrió... un pequeño inconveniente después de eso... Ya eran la 1 de la madrugada y Jackie se había levantado al no sentir a Ben llegar a casa, preocupada y asustada marca al celular de Ben, el por lo ocurrido había dejado el celular en el auto y las veces que ella llamo Ben no respondió por el hecho de no tener idea de que ella lo estaba llamando, luego de un total de 20 llamadas perdidas Jackie estaba a punto de llamar a la policía, FBI, CSI Miami, Medical Detectives, Fuerza Militar aérea, guardia costera y un enorme ect... Pero decidió calmarse y tomarse las cosas con un poco mas de calma, esperar y ver que podía hacer... No tenia la menor idea de donde se podía encontrar, así que no podía ir a buscarlo. Ella estaba completamente despierta como para darse cuenta de que esta situación no era para nada común... Y empezó a sospechar cosas terribles sobre lo que podía estar haciendo, como por ejemplo estar en la casa de alguien... Un ¿compañero de trabajo?... ¿Compañera? ¡Compañera! Era lo mas probable... Se sentó en el sillón de la sala a esperar y pensando que Ben se encontraba en una situación mas que agradable con alguien y no era precisamente un "amigo". Mientras tanto Ben estaba en la habitación de la clínica ayudando a la chica... El detalle era que la joven había perdido la memoria y no recordaba ni su nombre... El no sabia que hacer y lo mejor que se le pudo ocurrir fue llevársela a casa y así tener una historia convincente para explicarle a Jackie por que la hora tan tardía, la monto en el auto y fueron al departamento... Transcurrido el tiempo Jackie ya desesperada decide bajar para esperarlo abajo... En el estacionamiento cuando ve a un auto llegar. Se estaciona, ¡ES EL AUTO DE BEN! -Pensó- Bien, no le paso nada malo por lo que veo... Todo iba bien hasta que ella se da cuenta de que el abre la puerta del asiento de al lado... Y ve a una chica saliendo de allí... Se quedaron hablando un rato pues el trayecto fue bastante callado gracias a la perdida de memoria de la susodicha.
Chica: Y dime... ¿Quien eres tu?
Ben: Soy un actor famoso, y bueno... Al parecer tu salvador.
Chica: vaya... Eres guapo, ¿eres mi novio? -acercándose demasiado-
Ben: -algo intimidado- bueno yo...
-En ese momento la chica le había dado un beso del cual Ben en seguida se separo-
Ben: no, no soy tu novio...
-En ese instante sale Jackie de su escondite-
Jackie: ¡Ben!
Ben: ¿Que estas haciendo aquí?
Jackie: esperándote... O ¿creías que no me importaba la hora?...
-Ben se quedo en blanco-

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Jue Sep 15, 2011 3:03 am

Dios!!!! que suspenso!!!!!!!!!
eso le pasa por ser un galan...xD
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  michell_depp Jue Oct 13, 2011 4:37 am

A Ben casi le da un infarto, Jackie estaba que lo asesinaba y la chica presente no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo. En fin, parecía una escena de un programa como "Mi esposo me engaña" y estaban en el segmento "El enfrentamiento"... Era una cosa bizarra, pero tan bizarra que ninguno de los dos podría haber imaginado jamás encontrarse así nunca, era incomodo para Ben y Jackie como también lo era para la extra en mi historia. Lo único sensato que paso después del momentáneo minuto de silencio y la cara de asesina serial de ella es que Ben decidiera decirle a la sobrada que subiera al automóvil mientras el arreglaba las cosas con su novia, acto seguido él y ella se dirigieron a caminar unos centímetros para alejarse del auto y así empezar a discutir con la certeza de que la susodicha no escucharía nada... Y así Ben fue el primero en hablar.
-Te juro que no es lo que tú crees, dijo Ben después de pensar muy bien que palabras decir.
-¿En serio?, me parece perfecto... Y ¿si no es lo que pienso, que fantástica historia de "Calabozos y dragones" vas a contar?. -con un tono de ironía híper chocante que hasta hizo que Ben se molestara-.
En ese momento Ben comenzó a contar la historia de cómo llegaron a ese épico momento a lo que Jackie solo pudo responder... ¿De verdad quieres que me crea eso?- sonara algo insensible pero a decir verdad la historia no es muy convincente. ¿O sí? Nosotros sabemos que es verdad pero pónganse en el lugar de la pobre y se darán cuenta de que por más hermoso, caballeroso, precioso y buena persona que sea Ben, el cuento parece película de los 90ts... Bueno, a final de cuentas la chica es solo un personaje de relleno. Continuando con la discusión de los novios que ya no parecían novios, el intentaba que ella le creyera aunque sea lo de que la chica sufrió de pérdida de memoria y no recuerda nada, después de varias insistencias de Ben, lo "medio logro" porque ella aun no le creía del todo, ¿Ben Superman?... No es que no le crea pero, eso es casi, casi como si yo viniera a contar que me encontré a Ben en la calle y se enamoro de mi viéndome por primera vez. Bueno... En realidad eso si sucedió, pero imagínense otra historia que suene a; ¡Hey! a que no sabes que iba caminando y caí en un agujero negro que me llevo al país de las maravillas, por eso llego tan tarde para la cena. Pues más o menos así a ella no le cuadra... Luego de ya calmar un poco la cosa Jackie sugirió que Ben pensara que podrían hacer para para resolver el problema de la extra, a lo que Ben, con el miedo del mundo y de otro mas dijo...-¿Qué tal si se queda con nosotros?- ¡AUCH! -Pensó- pésima idea, estoy frito. Pero para su sorpresa, a pesar de que la solución dada por el no era lo que a ella más le encantaría hacer, era lo más lógico, ¿Cómo iban a dejar a esa pobre varada en el medio de la nada sin recuerdo alguno de quien es, donde vive y lo que paso para que estuviera aquí y ahora?. Era algo muy cruel hacerlo, aunque siempre en su mente rondaba la idea de si en serio no recuerda nada y la historia es real, perdió la memoria y Ben invento otra cosa o ella está actuando porque de verdad el la está engañando con ella y se le ocurrió esa maravillosa historia en un corto periodo de tiempo, pero después de todo ella no era tan mala y prefirió o lo primero o lo segundo. Ella se acerco al auto y la chica que estaba ahí adentro se ponía cada vez más nerviosa porque no era el si no ella y por el diminuto momento en el que ella logro observar su actitud ante la situación vivida le asusto que fuera a insultarla o peor... Caerle a golpes- ¡¡Exagerada!!- Bueno, acto seguido subieron al departamento y le dijeron que se pusiera cómoda, que no se preocupara, que si necesitaba algo lo pidiera y que no se robara nada (lo último es mentira), Jackie y Ben se dirigieron a su habitación a cambiarse y alistarse para dormir, ya eran las 5am, el solo podría dormir una hora y Jackie tenía una exhibición a las siete, cuando por fin se acostaron Ben dio un profundo suspiro a lo que Jackie solo lo miro con impotencia, el cansancio era tal que después de verlo se quedo profundamente dormida… Ben al percatarse se acerco a ella con mucho cuidado para no despertarla (cosa que no lograría porque el sueño que tenia era criminal) le quito los cabellos que le cubrían el rostro, le dio un beso muy dulce en la frente y le susurro al oído – Perdón-. Luego que se durmió recostando su cabeza en el estomago de ella.

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  fanben Jue Oct 13, 2011 4:48 am

snif snif....yo si le creo... Crying or Very sad .....aunque si me lo dijera otro no pero si es Ben si!!!!! Crying or Very sad
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos lo esperas. - Página 2 Empty Re: Cuando menos lo esperas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.