Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

+3
dorian8
mso82
fanben
7 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Nov 04, 2009 1:45 am

ok...gracias, voy a leer la tuya porque entonces Very Happy
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Nov 04, 2009 2:29 am

CONTINUACION.............

Ben me miraba muy tiernamente, de seguro pensaba que con eso me convenseria para ir al escenario pero no lo iba a lograr ya me acostmbre a esas miradas de perrito triste
LORENA: tienes que prepararte porque falta poco para que empiece la funcion
BEN: gracias por animarme eh
LORENA: de nada
BEN: no quiero salir
LORENA: que miedoso
Vale llamo a Ben luego, se le veia un poco nerviosa
VALERIA: Ben sales en 5 minutos
BEN: ok....me rindo, me voy de aqui- estaba dirigiendose a la ventana
LORENA: nada de eso- lo jale- vamos....hay gente esperandote
BEN: ¿quien dice que no los voy dejar esperar?
LORENA: vamos cobarde- lo estuve empujando
BEN: tenia que ayudar a Valeria
LORENA: ves, esa es una de las razones por las que no puedes irte
BEN: ¿en serio?
LORENA: si, si tu te vas ella hara tu vida imposible porque arruinaste su obra
BEN: buen punto....ok....voy si tu vas
LORENA: ¿que parte de que no se actuar no entiendes?
BEN: todo
Empece a empujar de nuevo a Ben, era muy pesado para mi, a lo lejos vi como esa chica Rachel Evil or Very Mad se nos estaba acercando, por alguna razon senti mucho miedo al verla, se me hacia muy familiar
RACHEL: hola
BEN: hola
RACHEL: ¿quien eres?- me pregunto
LORENA: la amiga de Ben
RACHEL: no me habias hablado de ella Ben
BEN: es que a Lore no le gusta que hablen de su vida
RACHEL: bueno, que gusto que hayas venido- tenia en su rostro una sonrisa algo malevola Twisted Evil
LORENA: no me perderia ver actuar a Ben
RACHEL: ya lo creo....Ben, no hemos ensayado algunas escenas- se referia a las parte de los besos
BEN: si...es que no he tenido tiempo de venir a esos ensayos
LORENA: mentiroso- susurre
RACHEL: bueno no importa, total, estoy segura de que esta noche lo haras bien, nos vemos
Habia algo en Rachel que no me agradaba mucho, sentia una peuqeña incomodidad cuando la vi, estaba segura de que ella me causaria algunos problemas.
Luego de unas horas emuje a Ben al escenario, habia ido mucha gente, no me sorprendia porque estaba tan nervisos, parecia otra persona cuando lo vi actuar, el Ben que conosco se fue y en su lugar quedo Dorian gray.
Todo estab saliendo bien hasta que aparecio esa escenita con la que senti que la sangre me ardia por dentro


continuara............
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Nov 04, 2009 2:31 am

creanme que me dolio mucho poner ese video pero era parte de la historia, no la podia cambiar
odio a esa tipa Rachel Evil or Very Mad
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Nov 06, 2009 2:05 am

Debo admitir que me senti muy celosa al ver que esos dos se besaban, esperaba que no fuera de verdad, por un lado sentia una enorme tristeza que invadia mi corazon pero por el otro lado, algo me decia que esto iba a empeorar de alguna u otra manera, asi que deje que escuchar a mi cabeza y segui viendo la obra como si nada hubiera pasado.
LORENA: creo que mejor me voy- dije para mi
Estaba dirifiendose a la puerta pero cuando voltee para ver a Ben, me estaba mirando fijamente, sus nervios habian vuelto de nuevo, se quedo callado por un par de minutos, se dio cuenta que me estaba retirando pero luego me sente de nuevo para seguir viendo el espectaculo y él continuo.
La funcion termino un poco tarde pero igual valio la pena, Ben actuo excelente, me gusta mas cuando es el mismo, como Dorian Gray no lo quiero porque me da miedo, despues de que bajo del escenario fui directo a abrazarlo.
LORENA: estuviste excelente
BEN: gracias, estaba nervioso
LORENA: lo hiciste bien
BEN: estabas a punto de irte
LORENA: no, solo me pare para ver por la ventana
BEN: hare como que te creo
LORENA: bueno si me iba a ir pero no lo hice asi que tienes que alegrarte de eso
BEN: si te ibas estoy seguro de que se me olvidaria todo
LORENA: pero no paso nada, al contrario, lo hiciste muy bien
BEN: de eso me alegro porque o sino la bruja dos me haria la vida imposible- se referia a Vale
LORENA: bueno vamonos
BEN: vamos, ya es muy tarde, solo espero que no haya salido la luna
LORENA: cuando vi no estaba
BEN: entonces estamos a salvo- rio
LORENA: vamonos dracula

Salimos del teatro, estaba haciendo mucho frio y me estaba dando mucho sueño Sleep, llegamos a la casa en pocos minutos , en cuanto llegue me fui a dormir
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Nov 07, 2009 2:24 am

en estos dias tratare de escribir mas seguido porque la historia tiene como 3 partes y la verdad no voy ni por la mitad...jejeje
CONTINUACION..........

Estba preparandome para descansar pero como siempre el sueño se me quita cuando ya estoy en mi cama, estuve unos 5 minutos despierta, luego fui por un vaso de agua a la cocina, toda la casa estaba muy oscura.
LORENA: quiero dormir- me dije- maldita sea, odio cuando no puedo dormir
Me tome como tres vasos de agua y nada, unos cuantos vasos de agua mas tarde, vi que Ben se estaba dirigiendose a la cocina
BEN: no puedes dormir de nuevo- se burlo
LORENA: por tu culpa
BEN: bueno, yo tampoco puedo dormir
LORENA: ¿en serio?
BEN: si....pero es normal en mi, hay dias en los que duermo y otros no
LORENA: nunca entendere a los vampiros
BEN: tal vez algun día lo entiendas- rió
LORENA: lo dudo....oye ¿pero eres como lo que dicen las peliculas?, me refiero a que conviertes a la gente en vampiro cuando las muerdes
BEN: no
LORENA: ¿no?
BEN: no
LORENA: ¿entonces?
BEN: las convierto en vampiros cuando introdusco mi sangre en su cuerpo
LORENA: wow...y eso es.....
BEN: es inyectandole la sangre de un vampiro y listo
LORENA: ¿como hacen eso?
BEN: una manera seria que un vampiro le de a un humano beber de su sangre
LORENA: oh....viven solo de eso.....la sangre
BEN: la sangre lo es todo para nosotros, es lo que nos mantiene vivos, tambien tiene almacenado nuestra memoria....recuerdos, si nos quitan el alma no importa porque no es de gran importancia en nuestro cuerpo, si nos quitaran toda nuestra sangre......
LORENA: se mueren
BEN: si
Ben y yo estuvimos conversando por un buen rato, luego me quede dormida, me dijo muchas cosas sobre los vampiros, al parecer tambien se alimentan de comida humana, no son tan peligrosos despues de todo, aunque algunos si lo son segun lo que me dijo.
Al dia siguiente fui a comprar algunas cosas para el almuerzo, fue a la suerte y como siempre tengo tan buena suerte me toco a mi, el regreso a la casa fue dificil porque las bolsas estaban muy pesadas y faltaba poco para que se rompieran.
LORENA: no puedo con todo....me duelen las manos
Despues de caminar unos cuantos segundos, me sente en una banca del parque, me frote las manos y los brazos
LORENA: desearia que Mel estuviera aqui para ayudarme
A lo lejos me parecio ver a Ben, asi que lo llame pero al verlo mejor vi que no era él, sino alguien que se le parecia mucho solo que él tenia el cabello corto y su mirada era muy seria, parecia estar muy molesto por algo.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Nov 09, 2009 1:28 am

Intente alejarme de él y hacer como si nada, me dio mucha verguenza haberlo confundido Embarassed , pero para mi desgracia ya me habia visto, no me quitaba la miraba de encima...trate de no tomarle importancia pero como se parecia tanto a Ben no podia dejar de mirar, pero solo se parecian un poco, Ben tiene la carito de un angelito que no hace nada malo, en cambio ese chico parecia ser muy rudo
LORENA: solo alejate de él- pense- pero que torpe soy
Lamentablemente para llegar a mi casa tenia que pasarn en frente de él, tuve que aprovechar que habia mucha gente ahi para que me cubran, fue una mala idea porque me empezaron a empujar
LORENA: esto no es lo que habia planeado......la bolsa se va a romper
Por la culpa de toda esa gente la bolsa se rompio y toda la comida termino tirada en el piso, nadie tuvo la amabilidad de ayudarme
LORENA: genial- me puse a levantar las cosas- gracias son muy amables en ayudarme- dije en voz alta- esto no me puede estar pasando
El chico que se parecia a Ben se me acerco y me ayudo a recoger las cosas
LORENA: no es necesario que me ayudes, gracias de todas maneras
Él solo me miro y se rió por lo que le habia dicho a la gente, fue muy caballeroso
LORENA: gracias- me pare del suelo- soy Lorena
NICOLAS: Nicolas
LORENA: gracias por ayudarme, la verdad es que soy un poco torpe
NICOLAS: no fue tu culpa sino la de las personas
LORENA: tienes razon
NICOLAS: no deberias cargar todo esto tu sola
LORENA: lo mismo pienso yo....de todos modos casi no pensan nada
NICOLAS: no puedo dejar que lleves todo esto tu sola, te ayudo
LORENA: no es necesario, mi casa queda muy cerca- menti- aun me queda algo de fuerzas
NICOLAS: siento que me estas mintiendo
LORENA: no...en serio.......bueno si te estoy mintiendo
NICOLAS: vamos.....te ayudo
LORENA: gracias
Nicolas me ayudo con las bolsas mas pesadas, nos dirigimos a mi casa lo mas rapido que pudimos porque ya era hora del almuerzo, se me estaba haciendo tarde como de costumbre.
En el camino estuvimos conversando un poco, Nicolas no era tan serio como creia, tiene su lado divertido, llegamos a casa un poco rapido, note que Ben estaba saliendo pero se detuvo al vernos a mi y a Nicolas, ambos se miranron con mucho odio
LORENA: este....gracias por todo, ya me voy
BEN: Lorena- me llamo
LORENA: ya voy
NICOLAS: ¿él es tu amigo?
LORENA: si
BEN: ¿que haces aqui?- le pregunto a Nicolas
NICOLAS: solo ayude a Lorena
BEN: te adverti que no te le acercaras, se lo que le quieres hacer
LORENA: chicos
NICOLAS: no pensaba hacerlo esta vez, pero veo que no la cuidas muy bien como dices
BEN: eso no es asunto tuyo
NICOLAS: no haces bien tu trabajo
BEN: tu no lo harias mejor
NICOLAS: si lo haria porque no soy un cobarde
BEN: la otra vez no te di una paliza pero nada me detiene a dartela ahora
NICOLAS: eso quiero ver
Ben estaba aprentando el puño al igual que Nicolas, lo tuve que detener
LORENA: Ben ya es hora de irnos....gracias por todo Nicolas pero ya nos tenemos que ir ¿verdad Ben?, adios
NICOLAS: nos vemos- dijo sin dejar de mirar a Ben con odio
Nicolas se fue y yo tuve que empujar a Ben hasta llevarlo a casa, no sabia que ellos dos se conocian y menos que se llevaban tan mal, un poquito mas y se mataban uno al otro
LORENA: ya calmate
BEN: ¿como quieres que me calme?- dijo molesto- te pudo hacer algo
LORENA: pero no lo hiso- dije muy seria- no paso nada, lo peor es que si peleabas con él alguien pudo haber visto que no eres normal
BEN: tienes razon
LORENA: ¿de donde lo conoces?
BEN: desde hace mucho....el vivia en el mismo mundo que yo y Dimitri
LORENA: él tambien es un.....
BEN: si, para mi desgracia
LORENA: bueno, no te molestes, trata de calmarte- lo abrase
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Nov 14, 2009 10:36 pm

BEN: perdona- se calmo
LORENA: trata de controlarte
BEN: esta bien
Ambos nos quedamos mirandonos por unos segundos, su mirada me atraia demasiado, tenia un brillo muy hermoso en su miarda, trate de no verlo pero no podía, algo me lo impedia.
De repente, Ben acerco sus labio a los mios, no me opuso y no tengo idea de por que, en menos de lo que yo esperaba me dió un profundo beso, no podía explicar exactamente como me senti porque ni yo lo sabia, era mi segundo beso y no me esperaba que fuera con Ben
LORENA: Ben- me aparte de sus labios- ¿que haces?
BEN: ¿que no es obvio?- sonrio- te estoy besando
LORENA: ¿por que?
BEN: ¿es necesario que te lo diga?
LORENA: mejor no
BEN: si ya lo sabes....- me acaricio la mejilla-...¿para que preguntas?
No sabia exactamente que reponderle, lo quería como amigo pero una parte de mi decía todo lo contrario, cada vez que él miraba de esa forma...yo me sentia muy rara y cuado me abrazaba....deseaba quedarme en sus brazos para siempre
LORENA: este.....creo que ya tengo que irme
BEN: siempre dices eso cuando te pones nerviosa o no sabes que decir
LORENA: no es cierto
BEN: ¿crees que no te conozco?
Seguía mirandome de con ese brillo en sus ojos, no me podía resistir, una palabra o dos querian salir de mi boca, por eso empece a morderme los labios para no decirlo
BEN: ¿quieres decirme algo?
LORENA: no
BEN: algo quieres decirme, lo se porque te estas mordiendo los labios
LORENA: no es cierto- me puse roja
BEN: ahora estas nerviosa
LORENA: odio que me conozcas demasiado
BEN: yo no
Ben me cogió de la cintura y me apego a su cuerpo
BEN: ¿a que le temes?
LORENA: yo....-me puse mas nerviosa
BEN: ¿lo dices tú o lo digo yo?
Me quede callada y seguía poniendo roja, sabia de lo que me estaba hablando pero no podía decirselo, tenia como un nudo en la garganta
BEN: entonces lo digo yo.....- me miro fijamente a los ojos-......te amo
Yo me quede en estado de shock, al pirncipio pensaba que estaba soñando pero luego me di cuenta de que no, sabia que responderle pero era demasiado rapido.
Sus labios se acercaron a los mios de nuevo pero estaba vez no pensaba detenerlo de nuevo

Dejen al menos una carita porque o sino pensare que no les gusta la historia y la dejare ahi
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty a mi me gusta mucho tu historia!!!=D continua por favor!!

Mensaje  michell_depp Mar Nov 17, 2009 6:21 pm

fanben escribió:BEN: perdona- se calmo
LORENA: trata de controlarte
BEN: esta bien
Ambos nos quedamos mirandonos por unos segundos, su mirada me atraia demasiado, tenia un brillo muy hermoso en su miarda, trate de no verlo pero no podía, algo me lo impedia.
De repente, Ben acerco sus labio a los mios, no me opuso y no tengo idea de por que, en menos de lo que yo esperaba me dió un profundo beso, no podía explicar exactamente como me senti porque ni yo lo sabia, era mi segundo beso y no me esperaba que fuera con Ben
LORENA: Ben- me aparte de sus labios- ¿que haces?
BEN: ¿que no es obvio?- sonrio- te estoy besando
LORENA: ¿por que?
BEN: ¿es necesario que te lo diga?
LORENA: mejor no
BEN: si ya lo sabes....- me acaricio la mejilla-...¿para que preguntas?
No sabia exactamente que reponderle, lo quería como amigo pero una parte de mi decía todo lo contrario, cada vez que él miraba de esa forma...yo me sentia muy rara y cuado me abrazaba....deseaba quedarme en sus brazos para siempre
LORENA: este.....creo que ya tengo que irme
BEN: siempre dices eso cuando te pones nerviosa o no sabes que decir
LORENA: no es cierto
BEN: ¿crees que no te conozco?
Seguía mirandome de con ese brillo en sus ojos, no me podía resistir, una palabra o dos querian salir de mi boca, por eso empece a morderme los labios para no decirlo
BEN: ¿quieres decirme algo?
LORENA: no
BEN: algo quieres decirme, lo se porque te estas mordiendo los labios
LORENA: no es cierto- me puse roja
BEN: ahora estas nerviosa
LORENA: odio que me conozcas demasiado
BEN: yo no
Ben me cogió de la cintura y me apego a su cuerpo
BEN: ¿a que le temes?
LORENA: yo....-me puse mas nerviosa
BEN: ¿lo dices tú o lo digo yo?
Me quede callada y seguía poniendo roja, sabia de lo que me estaba hablando pero no podía decirselo, tenia como un nudo en la garganta
BEN: entonces lo digo yo.....- me miro fijamente a los ojos-......te amo
Yo me quede en estado de shock, al pirncipio pensaba que estaba soñando pero luego me di cuenta de que no, sabia que responderle pero era demasiado rapido.
Sus labios se acercaron a los mios de nuevo pero estaba vez no pensaba detenerlo de nuevo

Dejen al menos una carita porque o sino pensare que no les gusta la historia y la dejare ahi

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Nov 18, 2009 2:38 am

gracias me alegra que te haya gustado...ahora la sigo un poquito....

En mi interior sentia mucho miedo y felicidad a la vez, deseaba parar eso pero mi corazon estaba tan feliz que controlo todo mi cuerpo y me hizo dejarme llevar por el momento
LORENA: ya para un poco
BEN: ¿por que?
LORENA: porque no quiero que.......
BEN: no quieres que pase algo mas
LORENA: no es eso....bueno si es eso
BEN: ¿cuanto tiempo mas voy a tener que ocultartelo?
No tenia una respuesta para ello, lo queria como algo mas pero tenia miedo a que la amistad se pierda por si nos llegamos a separar, desde que murieron mis padres Ben siempre ha sido como un aopyo para mi y casi un padre, me dió todo su cariño y su proteccion, si esa amistad llegara a terminar ya nada seria igual, mi corazon decia que si pero mi mente decia que me alejara.
LORENA: olvidate de mi
BEN: no puedo, es una mision imposible
LORENA: no te creo- me sonroje
BEN: Lore, mirame a los ojos.......¿crees que te estoy mintiendo?
Lo mire directamente a los ojos, eran hermosos y tenian un brillo que me hipnotizaba por completo. Luego de pensar unos minutos lo unico que se me ocurrio fue darle un beso pequeño en los labios
BEN: ¿eso es un si?
LORENA: es un tal vez, dame tiempo
BEN: ok...yo te espero- me abrazo
LORENA: gracias
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty adelanto del prox capitulo

Mensaje  fanben Miér Nov 18, 2009 4:17 am

BEN: ¿le temes al amor?
LORENA: no
BEN: tus labios dicen una cosa pero tus ojos dicen algo muy distinto
LORENA: es que ....sabes que o nunca me he enamorado despues de mi relacion con Ramiro
BEN: se que te hiso mucho daño, ha pasado solo poco tiempo despues de que lo perdonaste
LORENA: lo se- agache la cabeza- no quiero que vuelva a pasarme algo asi
BEN: yo no te haria daño de ese modo
Ben intento besarme lentamente, trate de alejarme pero mi cuerpo no me dejaba, en realidad queria besarlo
BEN: no tienes porque temerme....sere un vampiro- rió- pero sabes que nunca te hare daño
Me puse muy nerviosa, cuando sus labios ya estaban junto a los mios me senti muy tranquila y llena de felicidad, nunca pense que podia volver a sentir lo mismo por alguien solo que en este caso era por la persona que menos crei que iba amar alguna vez
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mso82 Miér Nov 18, 2009 9:58 pm

si, tu historia esta muy buena y se esta tornando muy romantica Smile me encanta
mso82
mso82

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Nov 19, 2009 2:53 am

jejejeje.....gracias....creí que ya era hora de ponerle un poco de romanticona I love you
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Nov 19, 2009 3:16 am

Queria decirle que si pero (siempre hay un pero) sabia que no duraria mucho, al menos eso es lo que yo creía
RAMIRO: Lorena- me llamo....tenía que arruinar el momento
LORENA: ¿que pasa?
RAMIRO: te estamos esperando
LORENA: esta bien, ya voy- dije algo enojada
En realidad si me estaban esperando, todos se estaban muriendo de hambre y yo me demore en llevar las cosas para hacer el almuerzo, se me había olvidado por completo de eso, me regañaron los demás, incluyendo mi hermana porque ella cuando tiene hambre se pone de mal humor, se sintieron aliviados despues de comerse todo lo que traje, parecían animalitos.
Luego de un largo día me fui a mi habitación para descansar, mire al techo por un rato para pensar en lo que Ben me había dicho, no queria decirle que si pero tampoco queria decirle que no, no sabia que hacer.
BEN: Lorena- toco la puerta
LORENA: ¿que?
BEN: ¿puedo pasar?, necesitamos hablar
LORENA: no estoy disponible
BEN: si claro
Para mi desgracia Ben abrio la puerta sin ningun esfuerzo, me habia olvidado que tenia mas fuerza que yo
BEN: ves que si estas disponible
LORENA: es que quiero dormir
BEN: o es que no quieres verme
LORENA: no es eso
BEN: ¿le temes al amor?
LORENA: no
BEN: tus labios dicen una cosa pero tus ojos dicen algo muy distinto
LORENA: es que ....sabes que o nunca me he enamorado despues de mi relacion con Ramiro
BEN: se que te hiso mucho daño, ha pasado solo poco tiempo despues de que lo perdonaste
LORENA: lo se- agache la cabeza- no quiero que vuelva a pasarme algo asi
BEN: yo no te haria daño de ese modo
Ben intento besarme lentamente, trate de alejarme pero mi cuerpo no me dejaba, en realidad queria besarlo
BEN: no tienes porque temerme....sere un vampiro- rió- pero sabes que nunca te hare daño
Me puse muy nerviosa, cuando sus labios ya estaban junto a los mios me senti muy tranquila y llena de felicidad, nunca pense que podia volver a sentir lo mismo por alguien solo que en este caso era por la persona que menos crei que iba amar alguna vez
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Jue Nov 19, 2009 4:13 am

fanben escribió:jejejeje.....gracias....creí que ya era hora de ponerle un poco de romanticona I love you


Siiiii!!! esta muy bonita tu historia!!! ya me imagino a Ben de vampiro!! pero no me gustaria verlo en crepusculo!! esa peli no me gusta!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Nov 19, 2009 4:46 am

que coincidencia a mi tampoco me gusta tontusculo como dice una amiga....esa peli me tiene sonsa...jajajaja....mi hermana es fan y tengo que soportar que cuando estoy en la computadora me pida para que vea esas cosas....ahora me quire arrastra para ir al pre-esteno porque es pase doble y dicen que tal vez sean 15 min de la peli.....la mato si es asi
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty adelanto del prox capitulo

Mensaje  fanben Jue Nov 19, 2009 5:10 am

Todos se pusieron nerviosos y nadie dijo ni una sola palabra, me incomodaba mucho el silencio, Ben me miro muy preocupado, algo pasaba que tampoco me habia dicho por lo que note
BEN: ¿que hacemos?
CHARLOTTE: no lo se....pense que no iba a venir a este aqui pero al parecer ya se dió cuenta de que lo que busca esta en este mundo
MELANIE: pero solo lo puede saber por el olor de su sangre y que yo sepa Ben se la quito hace tiempo
CHARLOTTE: lo sabemos pero lo que no quiere es la sangre....primero quiere su alma para que pueda llagar a su meta....Emma me dijo que vió en el lago que ella regresaba
DIMITRI: eso no puede ser......yo vi como Ben la mato y cello su cuerpo
BEN: supongo que no lo hice bien
CHARLOTTE: no es eso, nos olvidamos de su mas fiel servidor y él esta en camino
MELANIE: no se detendra........¿y si me usan como carnada?
DIMITRI: estas loca, no permitire eso
MELANIE: es la única forma, ya me confundieron con ella una vez...puede ser que esta vez suceda lo mismo, los distraeria
DIMITRI: si pero eso no los alejara lo suficiente de su objetivo
CHARLOTTE: considerare tu propuesta Mel pero por ahora ya saben que hacer
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Jue Nov 19, 2009 8:40 am

jajajaja!! es q no se me parece mala! y tiene malos efectos! aparte de q robert pattison me cae muy mal!! personalmente y no quiero ofender a quien le guste roberth no actua nada al lado de ben! y kristen stuarwt cree q es la tapa del frasco!!! no se q le ven a esa pelicula!!! es demaciado estupida!!.u.u

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Nov 20, 2009 3:02 am

obvio si!!!!!.......yo te digo que robert no es nada sin crepusculo, parece vago y kristen tiene la cabeza mas hueca que una tabla, no se como a mi hermana le puede gustar.....no se supone que en la 2 peli deben haber hombres lobos....yo veo perritos enormes...con las garritas de ositos...jajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Nov 20, 2009 3:42 am

Nuestrso besos empezaron a llegar a algo mas, terminamos echados en mi cama, no parabamos de besarnos, estaba encima mio, me sentia nerviosa y asustada hasta donde llegaria eso, en eso senti que Ben paso toda su mano por mi espalda y su mano fue mas abajo
LORENA: saca la mano de ahi- le pegue- quitate de encima- lo empuje
Me dirigi a la ventana, senti una enorme vergüenza, mire el cielo con escasas estrellas y trate de respirar un poco, estaba sudando mucho.
BEN: ¿estas bien?
LORENA: no- dije en un tono un poco enojada
BEN: ¿estas molesta?
LORENA: no....que no se vuelva a repetir
BEN: perdoname- me rodeo con sus brazos- en estos casos no se controlarme mucho
LORENA: vete por favor....quiero dormir
BEN: esta bien, descansa- me dio un beso en la frente
Me senti muy mal por haberle dicho a Ben que se vaya pero necesitaba estar sola por una rato, era la primera vez que algo asi me pasaba y por esa razon desconocia mucho de ello, tenia miedo.
Despues de pensar un rato me eche a dormir, no podia dejar de pensar en ello pero de verdad tenia que hablar con él de eso al día siguiente, no podia dejar que las cosas terminara así
Cuando me desperte fui a la habitación de Ben, toque la puerta pero no estaba, luego escuche su voz, estaba en la sala junto con Dimitri y Mel, Charlotte tambien estaba ahi, al parecer algo malo habia pasado, me escodí para que no me vieran
CHARLOTTE: chicos hemos recibido noticias de que......- no logre eschucar el nombre- esta por aqui
Todos se pusieron nerviosos y nadie dijo ni una sola palabra, me incomodaba mucho el silencio, Ben me miro muy preocupado, algo pasaba que tampoco me habia dicho por lo que note
BEN: ¿que hacemos?
CHARLOTTE: no lo se....pense que no iba a venir a este aqui pero al parecer ya se dió cuenta de que lo que busca esta en este mundo
MELANIE: pero solo lo puede saber por el olor de su sangre y que yo sepa Ben se la quito hace tiempo
CHARLOTTE: lo sabemos pero lo que no quiere es la sangre....primero quiere su alma para que pueda llagar a su meta....Emma me dijo que vió en el lago que ella regresaba
DIMITRI: eso no puede ser......yo vi como Ben la mato y cello su cuerpo
BEN: supongo que no lo hice bien
CHARLOTTE: no es eso, nos olvidamos de su mas fiel servidor y él esta en camino
MELANIE: no se detendra........¿y si me usan como carnada?
DIMITRI: estas loca, no permitire eso
MELANIE: es la única forma, ya me confundieron con ella una vez...puede ser que esta vez suceda lo mismo, los distraeria
DIMITRI: si pero eso no los alejara lo suficiente de su objetivo
CHARLOTTE: considerare tu propuesta Mel pero por ahora ya saben que hacer, yo averiguare como ocurrio todo esto
BEN: de acuerdo, avisanos si algo mas pasa
CHARLOTTE: esta bien, no vemos luego
No vi bien como Charlotte desapareció porque todo fue muy rapido, supongo que era algo con magia, es lo que siempre digo cuando pasa algo muy raro
LORENA: Ben- lo llame
BEN: ¿que pasa?
LORENA: necesito hablar contigo.....a solas
MELANIE: no es justo
En cuanto Ben y yo nos quedamos a solas pudimos hablar con calma pero primero tuve que ver que Mel o las otras no esten espiando
BEN: quieres hablar por lo de ayer
LORENA: si
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Sáb Nov 21, 2009 5:05 am

continua por favor!!! esta muy buena tu historia!!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Nov 21, 2009 5:39 am

gracias....mañana la continuo...ahora no tengo inspiracion
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Sáb Nov 21, 2009 5:57 am

gracias y no te preocupes!! te conectas en el msn!! y hablamos bien!!!=D

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Nov 21, 2009 6:00 am

por desgracia no se que chu le pasa al msn que no puedo abrirlo, tengo que actualizar no se que cosa....paro aqui metida...jajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Sáb Nov 21, 2009 6:11 am

jajajaja bueno no importa!!! a mi me da muchisima rabia cuando me pasa eso!!!! dioss!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Nov 21, 2009 6:19 am

ya llevo como mas de un mes sin entrar a msn...solo veo mis mensajes que es lo unico que puedo entrar.... pero sobrevivi....jajajaja
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.