Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi corta e intensa historia con ben

3 participantes

Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 4:41 am

no se muy bien por donde empezar....
me encontraba en Australia, mas concretamente en Brisbane, aprendiendo inglés.
Normalmente me levanto muy temprano, pues voy a un parque cercano a practicar Tai chi con un grupo de orientales de avanzada edad, que disfrutan del buen tiempo que nos está haciendo. Me han admitido, y practico con ellos casi una hora, me encanta.
Cuando vuelvo a casa, y despues de desayunar, cojo el autobús que me lleva al instituto en donde estoy dando las clases.... así un dia tras otro.
Un dia, en una parada, yo estaba de pié y abrazada a mis libros de clase, cuando de repente le ví... ¡¡ no me lo podia creer¡¡¡ allí estaba en la acera, mirando al autobus, por diosss, ¿es el??? me pregunté varias veces,... siii
es Ben, Ben Barnes, ¡¡ madre mia¡¡ se me cambió la cara. Su pelo largo, barba de varios dias...
En una de esas se fijó en mí,que le hacía toda clase de aspavientos y señales con las manos, sobre todo empecé a mandarle besos, el sonrió y me mandó uno con la mano, lo atrapé y me lo puse en mis mejillas...nos reimos mucho mas, el autobús siguió su marcha.
Estuve todo el dia boquiabierta, medio atontada superfeliz, era como si una jarrra de agua fria hubiera caido sobre mi cara languida y aburrida, y me hubiese despertado.
Como cuando de repente llueve en un desierto.... y al salir el sol un manto verde cubre todo el suelo.
Por la tarde fuí a mi clase de yoga, es un centro no muy grande y acude gente estupenda, la profesora, Marion y yo tenemos mucha amistad, llegué supernerviosa, necesitaba relajarme, una par de posturas, de respiraciones profundas y se me pasaría todo... pero no, no lo conseguia; Marion se extrañó, y me preguntó que me pasaba... bueno no tardé ni dos segundos en contarle lo sucedido, con una emoción inmensa se me saltaban las lágrimas de la risa que me daba, pues suelo ser muy chistosa y no paraba de moverme con gestos y expresiones con las que Marion se partia de la risa... y ¿quien es el??? ¿el? pues.... BEN BARNES, el amor platónico de mi vida, ella dijo que no sabía quien era. En fin, tu te lo pierdes le contesté, aunque su marido está fenomenal es bastante guapo y tienen una hija monísima.
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 4:50 am

que bonito!!!!:....que bonito!!!!!
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 4:56 am

Bueno, así quedó la cosa.
Yo seguía con mi rutina, esperanzada de volverle a ver, pero no.... no volvió a aparecer en mi camino.
Una tarde, Marion me invitó a comer en su casa para el sábado, no era la primera vez, solíamos juntarnos en su casa que tiene un jardín bien grande con barbacoa, aunque esta la usan poco, pues son mas bien vegetarianos. Tambien solían ir amigos de la pareja que tienen otros hijos y hemos pasado muy bueos ratos allí.
Como era habitual, yo hice un par de tortillas de patatas, española, me salen bastante buenas, y a ellos les encantan.
Cuando llegué coloqué las tortillas cada una en un plato grande, y saqué unos cartelitos que habia escrito en inglés poniendo " tortilla de patatas con cebolla" y en el otro " tortilla de patatas sin cebolla", me encontraba cortando una de ellas cuando oí una voz que decía.... "tortilla de patatas ...." ¿eres española?... Si le contesté y me dí la vuelta para presentarme, pues estaba claro que no me conocía, AAHHHHH me quedé sin habla, era BEN por Diossss, me dió la risa floja, me temblaban las piernas, el me miraba, asustado, como si hubiese visto a la niña del exorcista... no me reconoció. Solo cuando hice el gesto de coger un beso suyo del aire y ponermelo en mi mejilla, se dió cuenta, de que era la chica del autobús..... Tuuuuu??? si, le contesté....
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 4:59 am

omg!!!!....pero que suerte!!!!
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty sigo

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 5:18 am

A mi me iba a dar algo, mi corazón se salía de su sitio, y un color de la cara se me iba y otro se me ponía.
Marion y Paul, su marido, se reían con la escena y mis miradas hacia ella le decían " te mato te mato, te mato, esto no se le hace a una amiga" Ben no se enteraba de la mitad de la película, el pobre.
Paul tiene un gimnasio, al que acude ben de vez en cuando, y de ahí su amistad. Yo no tenía ni idea, caray como me engañó mi amiga al decirme que no sabía quien era.
De haberlo sabido, me hubiera ido mas arreglada, mas mona, y no con ropa de deportes.
ja ja ja.
Comimos los cuatro, pues ese sabado solo era para nosotros, poco a poco fui calmando mis nervios ante la sorpresa que me habian dado. Hablamos bastante, nos contamos algunas cosas... lo que haciamos a diario, ( el de momento descansar para volver a rodar en un mes otra película)
Era muy de noche, y les dije que me llamaran a un taxi para volver a casa, el no consintió y nos fuimos juntos.
La verdad es que estaba bastante cansada, pues era muy tarde para mí, por el camino seguimos charlando y nos dimos los teléfonos, quedamos en que nos llamariamos otro dia.
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  fanben Dom Ene 24, 2010 5:21 am

obviamente se tienen que ver de nuevo... Very Happy
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 5:22 am

seguiré mañana, bueno, mas tarde, cuando me levante. que voy a acostarme ya. Very Happy
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty mi corta pero intensa historia con Ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 11:05 am

... Llega el domingo... yo en casa, pensando.... uy espero que me llame, pero no lo hizo.
así unos dias más... y nada Sad
Me encanta el cine, y ese jueves estrenaban una película de Clint Eastwood como director, guau le voy a llamar, para ver que le parece si vamos.
Así lo hice , jo que nervios, el teléfono sonaba un montón de veces... o a mi me lo parece. ¡ por fin¡
Hola Mar, me dijo. ¡¡¡ hoolaaaa¡¡ ¿que tal ? ya sabes que me gusta mucho ir al cine, y he pensado.... que si te apetece ir mañana a ver la peli de Clint.? (yo decía mañana, pues no quería estar mas dias sin verlo)... ¡vale¡ paso a recogerte a eso de las cinco en tu casa, te doy un toque para que sepas que estoy en la puerta.
(ay¡ que suspiro por qué haremos que las cosas sencillas sean tan complicadas?) Bien, bien, pues hasta mañana entonces, .... adios, ... un beso. (se me nota, se me nota, se me nota seguro).
Bueno, al otro dia... yo tan contenta "ya queda menos", me voy a mi clase toda feliz...y toca la hora para coger el autobús de vuelta, espero en la parada... y oigo mi nombre ¡¡Mar¡¡ miro a un lado y a otro.. no veo nada.Otra vez... ¡¡¡Mar¡¡ esta vez si, desde un coche. ¡¡ Oh, era Ben¡¡ yo con mi cara de asombro y sorpresa, Holaaaa, que haces por aquí?
he venido a invitarte a comer, y luego pues... ya tengo las entradas al cine, en una fila alta como a tí te gusta, me ha costado un poco de trabajo, pues como es el estreno.... estaba casi todo vendido. bueno, en realidad he pedido varios favores, a ti te hacía ilusión ir hoy, pues .... ya está.
(bueno, a mi me hacia ilusión infinita verle a el)
OHHH que detallazo, eres un sunny Ben.
Bien, a donde vamos a comer?
Bueno, a mi me da igual, me gusta todo, carne, pescado, ..... no tengo problemas.
pero, no eres vegetariana? preguntó Ben. Como eres amiga de Marion y de Paul, pues pensé....
Yooo, noo, ellos si, aunque en alguna ocasion han probado alguna carne, pero poca.
Ohhh que bien, replicó Ben, la verdad,.... es que no te había llamado antes, porque me dije... si la invito a comer, esta me pide lechuga y tomate, "nos reíamos" y yo a pasar hambre,....
¿que te parece una hamburguesa completa con patatas fritas ? en el restaurante Malone?
o unas estupendas pizzas en Mamma Mía, con ese queso fundido que chorrea por los lados? me encanta la de cuatro quesos. bueno, ya sabes, me gusta muchisimo toda clase de quesos.
Genial, nos pilla además de camino. dijo Ben. pues al Mamma ´Mía.
Eso pensaba yo... madre mía. estoy como un flan, una vez mas.
Es que lo tengo cerca.... y uf tenemos un feeling... una atracción... que me dá hasta miedo.
Que jornada tan genial pasamos juntos... yo la viví como si fuese a ser la última con el. Terminamos bailando en el local de un amigo suyo, jamaicano, que tiene en Long Island. Es supergrande, y muy bien montado, de vez en cuando llama a gente conocida o incluso a famosos para que vayan a actuar en su local. ¡¡ genial,¡¡
Bueno, y luego la despedida.... gracias, gracias, por todo lo que he podido vivir contigo hoy, le dije. cheers
Gracias a tí, que... bueno, bueno, mañana te llamo.
¡vale¡ ya se nos ocurrirá que hacer. adios, ... nos dimos un par de besos en las mejillas.... ja ja ja, empecé a reirme, estos han sido de verdad....
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty mi corta pero intensa historia con ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 12:40 pm

Así llevamos ya un montón de dias, salimos... entramos,... nos despedimos... incluso hemos pasado juntos una semana en Nueva Zelanda, para hacer unas excursiones... en el Hotel, cada uno a su habitación.
Pero me he dado cuenta de que estoy subiendo como la espuma en cuanto a lo que se refiere a la amistad con Ben, me siento muy bien, muy agusto a su lado, me trata como a una reina, tiemblo, cuando por alguna circunstancia me ha rodeado mi cintura con su brazo; cada vez que me abre la puerta del coche, cuando me ha presentado a algun amigo..., no debería ilusionarme tanto, es un hombre educado y eso lo hará con todas, aunque ahora pase mas tiempo conmigo.
Tengo pasión por el, y eso no me gusta. La pasión es un sentimiento muy fuerte, que te hace sentir.... lo mas, pero muy corta de relación en el tiempo. y tanto subes... que luego caes en picado, es preferible poco a poco, pero me cuesta tanto controlarme.....
Hablamos mucho, mi inglés no es malo, (eso dice el ) pero... todavía me falta vocabulario, así es que si no conozco la palabra, pues explico su significado, utilizo tambien los gestos,ruidos... en fin nos reimos bastante. y es muy listo para contestar y seguirme la corriente. A veces me pregunto si cuando hablamos de temas profundos... entiende lo que pasa por mi mente, lo que le explico, lo que le cuento... lo que siento.
¡En fin¡.
Bueno, otro dia mas, expectante.
Resulta que hoy sabado hemos quedado para ir al local de su amigo Billy, el jamaicano, pues viene ¡Gloria Stefan¡¡¡ y estoy superilusionada, pues me gusta mucho bailar su música.
Asi es que me coloco, como es verano, ese conjunto tan bonito que me compré en Venezuela, hace algun tiempo que visité a una amiga que vive allí, es como un traje que tienen para bailar, una blusa en blanco con algunos adornos, y hombros caidos por los brazos y una falda, que cuando la coges con tus brazos extendidos , parece que abrieras las alas a una mariposa, y que se mueven preciosas esas faldas.
Cuando Ben me vió se quedó de piedra, como una gárgola ( hay muchas en los edificios antiguos de Londres) y eso?
preguntó. Pues me he vestido así de jovial para bailar todo lo que pueda de lo que cante Gloria Stefan. (¿habré metido la pata? pensé, a este le gusta otro tipo de música y.... en fin, vamos porque cuando me enteré que venía me puse supercontenta, pero me parece que a el... poco le va a gustar.)
Empezó el espectáculo, menos mal que no había mucha gente, pues era con invitación y yo pude bailar, y bailar. Ben también se empezó a animar y bailaba, teníamos un grupo formado, con mas gente, la mar de movido.
"simplemente es el amor" venga baile. "hoy" (hoy voy a verte de nuevo...voy a envolverme en tu ropa....) bueno, bueno bueno, que artistaza.
Al final... "Mas allá" ya sabeis una lenta con una letra muy hermosa. Va Ben y me saca a ¡¡bailar¡¡ agarrados. Por Dios¡¡ que felicidad, no era capaz de articular palabra, ni el tampoco dijo nada, solo me besó en el cuello por detrás de la oreja (era totalmente suya, no puedo ni explicaros con mas palabras lo que sentía...)
Terminó la noche, bueno no, solo terminó el espectáculo.... y nos fuimos en su coche, me llevaba a casa.
Recliné un poco el asiento del copiloto y solo quería mirar por la ventanilla las luces de las farolas que pasaban al ir, "no corras mucho, por favor", le dije, "necesito sentir algo de calma". No estábamos muy lejos de mi casa, solo unas pocas manzanas, aunque allí las avenidas y las manzanas son algo grandes. No era capaz de mirarle. Que apuros. Para, miro y jo un semáforo en rojo, nos miramos y sonreimos. De fondo en la radio la canción de Ricky Martin " Casi un bolero" (ojalás estuvieras junto a mi esta vez y muchas mas.... ) Termina y empieza James Blunt con "goodbye my lover" . Yo me moría por dentro, de vez en cuando suspiraba y hacia respiraciones profundas para relajarme´...
¿En que piensas? me preguntó.
En nada, solamente vivo este momento, oigo la música, veo las luces al pasar.... te siento a mi lado... no quiero pensar en nada, solamente vivir y sentir... para no perderme detalle, eso si, espero no olvidar esta noche.
Paramos, no era otro semáforo, era mi casa, en el parking de delante de la puerta.... me volví hacia el, cogió mi mano... yo seguía reclinada en el asiento, no, no quería que fuese la despedida, pero..... así iba a ser. Me la besó, me solté y empecé a acariciarle la cara, cerré los ojos, solamente queria imaginar sus facciones, sus rasgos.... me besaba los dedos al pasarlos por su boca.
Me lancé, se lo dije, le dije lo que sentía en ese momento....mi deseo.... "Me encantaría dormir esta noche abrazada a tí, solamente eso". Pronto te irás al rodaje de tu nueva película y....Pues hagámoslo, me contestó.
Que fuerte¡¡¡ creí morir de la emoción. Me incorporé, le dí un beso sincero y corto en sus labios, y le dije... "mejor si algun dia este amor es mutuo". adios. salí del coche y subí a casa... Sad
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty mi corta pero intensa historia con Ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 1:14 pm

Si, era tarde pero no conseguía dormir, lloré porque por un lado tenía que haberle dicho, sube, sube te quiero tanto... y por otro lado....bueno, habia hecho lo que había hecho y no podía seguir pasandolo mal.
De repente suena un toque en mi movil, ¡oh¡ un mensaje.... de ¡Ben¡, ¿duermes? me preguntaba.
"no" le contesté.
Y en esto que sonó el teléfono, era el. Lo cogí... "hola, parece que tu tampoco puedes dormir, no?" pregunté
"no, posiblemente he bebido mucha coca cola" contestó el, me reí, "yo tambien, supongo, además de todas las emociones de este día...".
En esto que suena el timbre ¿de mi puerta, ???. ¿como ha dejado el vigilante pasar a nadie a estas horas?
En fin... espera un momento le dije a Ben, no cuelgues, voy a ver de quien se trata y ¡oh¡ era el. era Ben, con su móvil hablandome....
No lo podía creer, reaccioné enseguida, y hablando por el móvil, le dije a Ben... " no te lo vas a creer, tengo a tu hermano gemelo delante mía", y seguí como una cotorra, " es igualito a tí", y parece tan encantador como tu". Que fuerte, Ben, lo siento tengo que colgar, para atender a la visita.
ja ja ja nos reimos un montón.... y allí empezó todo.
Nos abrazamos... me dijo "te quiero, yo tambien te quiero, pero en el coche no me has dejado terminar....saliste corriendo como si fueran a dar las doce campanadas.(pero bueno que imaginación tiene este hombre, con lo realista que soy yo, vamos).
Me puse a llorar como una tonta no quise evitarlo, me sentía la mujer mas feliz del mundo, o por lo menos una de ellas.
Nos estuvimos besando allí mismo, y le dije "bueno, te prometo que nunca comeré ajos antes de besarte" pero que idiota estaba yo. Nos reimos un montón.... y nos fuimos al dormitorio...
Aquí termino mi corta pero intensa historia con Ben, aquí decido parar el mundo porque lo que haya detrás de esa puerta es solo para nosotros dos. I love you
y no quiero seguir dejando mis alas a volar. hasta aquí llego y no creo que escriba ninguna historia mas, pues con todo lo que he inventado he tenido mas que suficiente.
muchos besos, tanto a BEN, por pertenecer a mi historia, como para todas sus fans, les guste o no este final, y esta historia..... I love you
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty posdata.

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 1:22 pm

Si todo lo que he escrito se hace realidad... creeré en las hadas. flower
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  mar Dom Ene 24, 2010 3:53 pm

Que os ha parecido??
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  fanben Lun Ene 25, 2010 3:02 am

si eso me pasa....ah!!!!!....grito....me gusto mucho tu historia
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  michell_depp Lun Ene 25, 2010 3:42 am

a mi tambien me gusta!!

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi corta e intensa historia con ben Empty Re: mi corta e intensa historia con ben

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.