Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

5 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Sep 01, 2010 2:46 am

Ben la abrazo muy fuerte, se contuvo un llanto terrible por lo que le dijo pero tenía que ser fuerte para que ella no preguntara, varios momentos de su vida se le vinieron a la mente, esperaba volver a esos días donde todo era más fácil, donde su única felicidad era hacer feliz a un personita.
LORENA: Ben…
BEN: ¿Qué?
LORENA: ayúdame a ya no tener miedo en un medio de una pelea
BEN: ok pero te advierto que no seré muy dulce contigo
LORENA: no importa
Lorena quería aprender a luchar como todos los demás, sabía que sus peleas de ellos ocurren en momentos impredecibles así que quería estar preparada.
Ben y ella fueron al bosque para que sea más seguro enseñarle, tenía mucho que aprender aun; escogieron un lugar muy apartado de todo y en donde no haya muchos árboles, lo primero que necesitaba era saber manejar su cuerpo con seguridad o si no lo más probable es que el primer golpe la derrumbe y lo más importante, concentración y no confiarse porque algunos movimientos de pelea son muy engañosos.
LORENA: bueno ¿Qué hacemos?
BEN: primero tienes que concentrarte… ¿podrás hacerlo?
LORENA: obvio…mi segundo nombre es concentración
BEN: ¿ah sí?- sin que ella se dé cuenta, Ben ya le dio un golpe en la mejilla que la derrumbo e hizo que cayera al suelo
LORENA: oye…no estaba lista
BEN: en una pelea…tu atacante no te va a decir cuando te va a golpear
LORENA: lo sé…pero eso dolió-dijo frotándose su mejilla y mirando a Ben con una cara de niña enojada
BEN: no te enojes- la ayudo a levantarse- te dije que no sería tan dulce contigo, me dolió mas a mí que a ti, ¿seguimos?
LORENA: bueno
Lo primero que Ben le enseño a Lorena fue a tener mejores reflejos de los que tenia porque de verdad ella no se daba ni cuenta cuando la iban a golpear, lamentablemente no progreso mucho porque cada golpe que le iba a dar ella no podía hacer nada, parecía como si quisiera recibir los golpes.
Por todo el día estuvieron así, Ben le enseño movimientos sencillos primera, era casi como el boxeo solo que en este, te duele más, Lorena estaba cansada pero aun así quería seguir, siempre veía como todos sus amigos peleaban y ella se quedaba parada, no quería eso para la próxima, quería ser parte de eso, cada vez que se caía siempre se levantaba aunque le doliera el cuerpo y eso no era nada a comparación de la pelea que tuvo con Destiny, quería tener las habilidades de ella y poder al menos darle más de un golpe, estaba cansada y quería detenerse por una rato pero quería seguir intentando.
BEN: creo que ya es suficiente
LORENA: aun no, todavía tenemos tiempo
BEN: no Lore, ya tuviste suficiente por un día…no vas a aprender todo en una noche
LORENA: pues me encantaría
BEN: vamos a casa- la cargo- debes tener hambre
LORENA: solo un poco
BEN: ¿un poco?- se rio
LORENA: bueno…un poco mas- se rio también
Lorena le dijo a Ben que para la próxima se esforzaría más que ese día, quería aprender a defenderse y no dudar del golpe que daría, dudar es algo que no se debe hacer en esos momentos, siempre ellos tienen que ser seguros de todo sin importar lo que sea.
BEN: ¿entonces mañana a la misma hora?
LORENA: si, se esforzare más, lo prometo
BEN: se que muy pronto ya no necesitaras que te ayude
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Sep 07, 2010 12:20 am

Mientras tanto, en la lo más oscuro de un lugar nunca antes visto, pocos fueron ahí pero siempre regresan asustados o nunca regresan.
Federico estaba con Destiny planeando el próximo ataque, aunque ella no estaba muy concentrada, tenía algo en mente que no la dejaba tranquila, había pensado en lo que Emma le dijo, era imposible que Lorena fuera lo que ella necesitaba para sobrevivir.
FEDERICO: deja de pensar en eso y ayúdame con esto
DESTINY: no molestes
FEDERICO: sabes que tu padre se enojara si no le damos esto
DESTINY: para lo que me importa, tengo mejores cosas en que pensar
FEDERICO: espera…ya que te pareces tanto a Lorenita… ¿Por qué no te haces pasar por ella?
DESTINY: ni loca me hago pasar por ella, además, el tarado de Ben sabría que soy yo al instante
FEDERICO: lo sé, el punto aquí es poner a Lorena en contra de Ben
DESTINY: ¿Cómo?...sabes que ella adora a Ben sin importar lo que pase, lo ama demasiado para mi gusto
FEDERICO: creo que…nuestra pequeña Lorena aun no sabe lo que en realidad está pasando…o lo que pasó
DESTINY: ¿te refieres a su pasado?
FEDERICO: sería bueno que se lo dijéramos…como Ben no se lo dice…nosotros no nos podemos quedar callados…eso le rompería el corazón
DESTINY: lo que quieres decir es que…uno de nosotros le diga esa verdad a ella para que odia a Ben por ocultárselo toda su vida…buen chiste…eso no hará que se enoje…sino que lo quiera mas…conociéndola
FEDERICO: pero vale la pena intentarlo…además podemos sobornar a Ben con eso…necesitamos sus poderes…combinados con los tuyos…seremos invencibles
DESTINY: solo espero que funcione…pero…creo que tengo una idea mucho mejor…se me acaba de ocurrir algo, acabo de robarle una visión a esa tarada de Emma…por lo visto Lorena si se enterara…en ese momento será cuando nosotros actuemos y cuando hablo de nosotros…hablo que mi
Destiny tenía muchos dones, podía ver las visiones de Emma pero no las de Mel, pero como dice peor no es nada, lo primero que necesitaba era separar a Lorena de Ben porque la necesitaba de su lado, era lo principal que quería si aun deseaba permanecer viva. Decidió que en cuanto los separara se desharía de Ben lo más rápido que fuera posible porque ya no le servía de nada.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Sep 12, 2010 3:04 am

Toda la semana, Lorena estuvo aprendiendo a pelear, a moverse como el viento y a concentrarse pero lo último era lo que le costaba, siempre cuando Ben luchaba con ella y le pedía que se concentrara en los movimientos que él hacía, ella terminaba en el piso.
BEN: mejor descansemos un rato
LORENA: si-se sentó
BEN: escucha…tienes que concentrarte mas, en una lucha de verdad no van a desaprovechar la oportunidad de que estés distraída, usaran eso en tu contra…en esto puedes parecer inofensiva pero no serlo…mira los movimientos de tu oponente, algunos serán engañosos pero no debes dejar que te toquen
LORENA: ok…-se sentía cansada y con ganas de llorar por rabia pero sabía que eso no la ayudaría de mucho
BEN: ¿quieres seguir o prefieres que nos vayamos?
LORENA: no…quiero seguir
BEN: si no quieres seguir solo dilo
LORENA: no quiero pero…tengo que hacerlo
BEN: ¿segura?
LORENA: si…
BEN: he visto los movimientos de Destiny…si quieres pelear como ella harás lo que te diga
LORENA: ok
BEN: no tengas miedo y no dudes
LORENA: está bien
Lorena estuvo haciendo lo que Ben le dijo, era más difícil de lo que ella creía y Destiny lo parecía hacer tan fácil, era algo que odiaba, que lo difícil parezca fácil, lo que logro ese día fue tener buenos reflejos, aprendió a no solo ver con sus ojos, estaba orgullosa de haber logrado algo por lo menos; después ya estaba cansada, necesitaba un pequeño descanso si quería seguir, se sentó por un rato y estiro las piernas
BEN: ¿quieres que nos vayamos?
LORENA: no…estoy bien…solo cansada
BEN: lo sé…uno se acostumbra
LORENA: no entiendo por qué a mí me cuesta tanto esto
BEN: porque a nosotros ya nos prepararon desde que éramos niños…tú recién estas aprendiendo…es normal
LORENA: supongo… ¿Cuánto tiempo le llevo a Destiny?
BEN: no lo sé…sabemos que le llevo poco tiempo pero eso es imposible ya que se necesita tiempo para aprender todo los movimientos
LORENA: wow…pero al menos aprendió antes de yo-se desanimo
BEN: cada quien aprende a su tiempo…vamos a casa
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Lucy barnes Lun Sep 13, 2010 9:07 am

hayyy ben siempre tierno Embarassed

como lo amoooo !!! jajajaja
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Sep 19, 2010 1:38 am

*Narrado por Lorena
Ben y yo nos fuimos del bosque, de verdad podía seguir entrenando pero Ben prefirió que descansara, nos metimos en el auto y volvimos a casa, me quede callada en todo el camino, no quería hablar porque me sentía avergonzada de no poder aprender tan rápido como otros, Ben solo me miraba porque sabía que no estaba bien pero prefirió no decirme nada para no deprimirme mas; en unos minutos paramos en una esquina, él salió del auto y se asomo por la ventana
BEN: ahora vuelvo, espérame aquí
LORENA: ok
BEN: no salgas del auto- me reí
Vi como Ben se metía a una tienda, como no tenía nada que hacer, comencé a mirar por la ventana, muchas personas estaban pasando por ahí, había un parque cerca de donde estaba, mire hacia ese lugar para poder ver a los niños jugar, me encantaba verlos jugar con sus padres; pero más allá vi algo que me perturbo, había una chica en el parque hablando con un tipo al que no le pude ver el rostro, era Destiny porque quien más se parece a mi aparte de mi hermana.
LORENA: ay no…tengo que llamar a Ben- trate de llamarlo por mi celular pero no contestaba- maldición…
Seguí viendo a Destiny por la ventana sin que me viera, lamentablemente no pude oír lo que estaba hablando con aquel tipo pero estaba segura de que no era nada bueno, tenía mucho miedo de salir del auto, la última vez casi me mata y no me iba a arriesgar de nuevo
una nueva historia - Página 8 Normal_snapshot20090813162822
LORENA: por favor que no me vea…
El señor se aparto y luego vio muchos hombres al lado de ella, parecía que eran guardaespaldas, parecían ser personas muy rudas y peligrosas, estaba asustada más de lo que pensé, luego sentí que me miraba, y así era, nuestras miradas chocaron de una manera muy fría, ella me miraba con odio y yo con miedo, también sentí como me trataba de decir algo que me iba a aterrar más de lo que ya estaba
una nueva historia - Página 8 Normal_snapshot20090813162603
DESTINY: muy pronto iré por ti- la escuche en mi cabeza
Sentí un aire muy frio a mí alrededor, era algo que me sofocaba y ya no recordaba ni en donde estaba ni como había llegado ahí, era como si ella y yo estábamos solas en este mundo y era aterrador.
BEN: Lore…-escuche que me llamaba-Lore…-reaccione después de 5 minutos
LORENA: sácame de aquí- le dije en voz baja
BEN: ¿Qué?
LORENA: ¡que me saques de aquí! ¿No me oíste?-me altere y le grite muy fuerte
BEN: ok
Ben se comporto de una manera muy paciente, en vez de devolverme el grito acelero el auto y en pocos minutos estábamos en la casa de nuevo. No quería contarle lo que paso porque aun no se me iba el miedo, no entendía como ella podía tener tal poder sobre mí, como hacerme sentir de una manera tan horrible y escalofriante
BEN: ¿Qué paso?-lo mire por un rato
LORENA: vi…vi a…vi a Destiny
BEN: ¿en dónde?
LORENA: cuando te fuiste…la vi en el parque…estaba hablando con alguien…
BEN: ¿pudiste verlo?
LORENA: no…pero a ella si…me dijo que…vendría por mí
BEN: tranquila…eso no va a pasar
LORENA: estaba con muchos hombres…armados al parecer
BEN: me lo suponía…el tipo que viste…debe ser su padre…
LORENA: ¿Cómo lo sabes?
BEN: su padre nunca le deja sola…si sale tiene que estar con sus guardaespaldas…él siempre la tuvo así…deben tramar algo, menos mal él no te vio porque era capaz de ir a buscarte
LORENA: tuve mucho miedo
BEN: calma…nada te va a pasar
LORENA: perdón por haberte gritado-dije apenada
BEN: descuida…menos mal no te paso nada…- me abrazo- vamos…hay que entrar
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Sep 19, 2010 1:41 am

Entramos a la casa, no había nadie, lo que me extraño pero me dejaron una nota diciendo que salieron a comprar ropa, las chicas, los chicos solo fueron a cargar las bolsas y había otra nota de Mel que decía: NO ME VOY…ME LLEVAN, me reí por eso, me animo un poco el día, luego me fui a mi habitación para cambiarme, quería dormir pero preferí no hacerlo, temía que Destiny se apareciera en mis sueños.
Luego de un buen rato salí de mi habitación pero fue ahí donde me encontré con una sorpresa que de verdad me hizo sonreír
una nueva historia - Página 8 Cats12-2
LORENA: ¿Qué es esto?
BEN: para que te sientas mejor…no me gusta verte así tan asustada y deprimida, me gusta más verte sonreír- no pude evitar sonreír
una nueva historia - Página 8 Cats13-1
LORENA: gracias…esto si me animo-lo abrace
BEN: menos mal…no me gusta verte de esa manera-la miro a los ojos- solo quiero verte feliz y nada mas
LORENA: tratare de estar así más a menudo, gracias por todo lo que estás haciendo por mí
BEN: no tienes que agradecerme nada-le tomo de la mano- quiero que salgamos, solo tú y yo
LORENA: ¿A dónde?
BEN: ya verás… ¿te parece esta noche?
LORENA: bueno…no tengo nada que hacer, pero no se que ponerme…
BEN: no importa…por mi te puedes poner un disfraz de payaso y aun así te verías hermosa-le dio un beso en los labios y luego se fue
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Lucy barnes Lun Sep 20, 2010 8:36 am

hayyy ahorita si que ben me esta empezando a gustar cada vez mas ! Cool hahahha es un tiernoo Very Happy
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Sep 21, 2010 3:25 am

si!!!!!! Very Happy
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Sep 21, 2010 5:06 am

*Narrado por mí
Cuando llegaron los demás a la casa, Des, Flor y Mel la tuvieron que ayudar a que se vistiera para salir con Ben pero ella no quería ayuda, le costó mucho decirles que no necesitaba su ayuda ya que sabía exactamente que ponerse, era algo sencillo pero le quedaba muy bien, todas estaban emocionadas por verla salir de nuevo con Ben, era el momento que estaban esperando, deseaban que ellos volvieran ya que hacían una linda pareja pero solo ellos podían decidir eso
MEL: ¿entonces van a volver?
LORENA: yo no dije eso
FLOR: ¿Por qué no?, si hacen una linda pareja
LORENA: no lo sé pero no quiero volver con él por ahora
DES: que aguafiestas eres…él te quiere mucho
LORENA: ya termine… ¿Qué les parece?
una nueva historia - Página 8 Belinda-en-patito-feo-20080422_5
MEL: digo que lo quieres hacer sentir mal porque no andas con él
LORENA: no es cierto…oigan…saben que quiero a Ben pero no…no quiero nada con él por ahora porque…
DES: por tu maldito miedo, ya deja el pasado atrás…
LORENA: bueno ya basta…no voy a volver con él hoy ni mañana ni pasado mañana
FLOR: pero si él días después de pasado mañana
*Narrado por Lorena
Me fui a la sala para ir a salir con Ben, odiaba que todas me digan que con Ben hago una linda pareja y luego me hagan sentir mal.
Me reuní con Ben en el jardín, cuando lo vi no pude evitar pensar en lo linda que se veía, su linda sonrisa y su cabello volaba por el viento, era demasiado linda cuando estaba así, lo abrace muy fuerte
una nueva historia - Página 8 Normal_premiere_prague_038
BEN: ¿vamos?
LORENA: si-sonreí
Primero fuimos al bosque, Ben quería que estuviéramos un rato en el castillo para poder pasarla un rato de paz, nos sentamos cerca de una cascada, vi que el cielo tenía mas estrellas que de costumbre, era muy hermoso y romántico, sentía un calma en mi interior, era como si el miedo que tuve en la tarde se hubiera ido y no hubiera pasado nada.
BEN: te traje aquí porque quería mostrarte algo- saco una guitarra- esta es tu canción pero ahora yo te la quiero cantar
(no me gusta esta serie pero me encanta la voz del chico)
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mar Mar Sep 21, 2010 1:53 pm

bueno, tambien es un chico muy apañado el del videoclip. y la canción muy bonita Like a Star @ heaven
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Sep 23, 2010 4:16 am

*Narrado por mí
Ben cantaba muy felizmente para Lorena, ella lo miraba tiernamente, sus miradas se conectaron por unos minutos pero luego Lorena noto que estaba cayendo de nuevo en el amor por eso solo miro la guitarra, se había olvidado en donde estaba, odiaba cuando los sentimientos que tenia por Ben volvían.
LORENA: que lindo-pensó
BEN: Lore… ¿podría ser que al menos por esta noche nos olvidáramos de todo y que solo existamos tú y yo?
Lorena no sabía que responder pero tampoco quería decir que no, le daba nostalgia en solo pensar en los momentos que una vez pasaron juntos, no quería recordar nada por ahora
BEN: solo será por hoy-la tomo de la mano y ella lo miro insegura- te prometo que será solo esta noche
LORENA: no se
Ben la miro a los ojos, pudo ver su miedo pero no quería que eso no la dejara amarlo, haría todo lo posible porque al menos esa noche, ellos se amen como antes sin tener miedo; la tomo de la cintura y la apego a su cuerpo, ella no dejaba de mirarlo, luego le dio un pequeño beso en los labios, Lorena no se percato de cuando había empezado
LORENA: Ben…-susurro
BEN: no digas nada…solo bésame-lo tomo del rostro
una nueva historia - Página 8 Bscap0031-2
LORENA: vámonos- se aparto de él
BEN: espera-la tomo de la mano- solo por esta noche…si quieres luego me puedes odiar pero por ahora quiero que me ames como una vez lo hiciste
LORENA: no se…-lo miro a los ojos
BEN: por favor…te prometo que esta será la mejor noche que jamás has tenido
LORENA: es que…no sé si esto es lo correcto
BEN: no me hagas arrodillarme porque sabes que lo hare
LORENA: no es necesario…ok…pero solo por esta noche
BEN: no te vas arrepentir-la abrazo
una nueva historia - Página 8 Bscap0040-3
LORENA: se que no-lo abrazo también
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Sep 23, 2010 4:17 am

Salieron del bosque después de un rato, Ben la llevo a uno de sus restaurantes favoritos, allí comieron mucho, en especial Lorena, tenía mucha hambre y hace mucho que no iba ahí, parecía un pozo sin fondo pero a Ben le encantaba verla feliz.
Lorena se sentía muy rara por lo que estaba pasando, había pasado mucho tiempo desde que ellos terminaron de una forma muy cruel.
BEN: ¿ya terminaste de comer?
LORENA: no…
BEN: creo que ya fue suficiente por una noche- se rio
LORENA: no ya- se rio
BEN: ¿quieres cantar en el escenario?
LORENA: no, qué vergüenza
BEN: vamos…-la tomo de la mano
LORENA: ok…
Ambos subieron al escenario, la gente aplaudió y la música comenzó, Lorena estaba nerviosa por contar y con Ben, era raro lo que estaba pasando, habían vuelto por una noche pero temía que cuando termine la noche ella quisiera que no terminaran
(esta es la cancion)
El público aplaudió, la canción era hermoso y había cantado muy bien, ambos estaban muy contentos por haber cantado juntos, era algo que no hacían hace mucho, Ben la abrazo muy fuerte y la beso, ella también lo abrazo.
BEN: cantaste hermoso
LORENA: gracias…tu también
BEN: vámonos…ya se está haciendo tarde
LORENA: no…-Ben la miro-…por qué mejor no…vamos al castillo un rato, aun no me quiero ir a casa
BEN: está bien- sonrió
LORENA: entonces vamos
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Lucy barnes Jue Sep 23, 2010 5:50 am

affraid que pasara en el castillo !! esa lorena no se salva esta noche Cool jajajajajja XD
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Sep 24, 2010 3:32 am

Lorena no quería que acabara la noche, por eso puso ese pretexto de querer ir al castillo, pensaba que al menos ahí podían estar juntos y solos por un buen rato, se sentó en la cama por un rato y vio como Ben ponía su casaca en la silla que estaba cerca de la ventana, se sentía incomoda estando ahí pero era lo que ella quería, estuvo mirando al piso por un pequeño rato, Ben la observaba detenidamente, sabía que no estaba bien
BEN: ¿estás bien?
LORENA: si, solo algo cansada
BEN: ¿quieres algo de comer?
LORENA: no tengo mucha hambre…
BEN: no quiero que estés así…ya te dije que me gusta más verte feliz
LORENA: ok-sonrió- ¿cuento tiempo tiene este lugar?
BEN: más que nosotros…este castillo estaban antes de que nuestra reina Desirée naciera
LORENA: wow…deben haber muchas cosas aquí…quiero investigar
BEN: loca-se rio- ok
LORENA: tu aquí y yo en la habitación de abajo donde encontré la copia del testamento de mi padre
BEN: no…
LORENA: ¿Por qué?
BEN: mejor tú investiga aquí y yo abajo…es un poco peligroso ahí a estas horas
LORENA: ok
Ben salió de la habitación y se dirigió a la otra, Lorena estaba emocionada por saber que encontraba por ahí, habían muchas cosas como vestidos antiguos, libros y algunas joyas muy raras pero eso no le interesaba, quería encontrar algo que pudiera tener ella y saber más o menos como era la vida de Desirée y Salvador, mientras buscaba en el baúl, noto que uno de las piedras de la pared estaba marcada con un símbolo que parecía ser la marca que ella tenía en el cuello, pero esa piedra tenía algo en su interior, la saco con cuidado y adentro de ella había un libro que al parecer tenía mucho tiempo que estaba ahí, le quito en polvo con cuidado, la tapa era marrón oscuro y no tenía nada escrito ahí
LORENA: ¿Qué es esto?
Lo abrió y comenzó a leer, estaba escrito en un idioma un poco raro al principio, solo una frase, pero lo demás lo entendía
LORENA: es el diario de Desirée-dijo sorprendida y lo comenzó a leer
“Otra noche encerrada en este maldito lugar sin poder escapar, no sé ni que día es hoy, ya se me había olvidado desde hace cuanto estaba ahí pero pasara lo que pasara, no quería salir de ahí porque lo que me esperaba afuera era peor que esto…aquí solo estoy sentada en medio de la oscuridad sin hacer nada más que imaginarme como es el mundo exterior…pero cuando vienen por mí, se que lo peor me espera…tengo que sonreír forzosamente para que mi esposo este complacido…”
LORENA: ¿estaba casada?
“él era lo que más odiaba, siempre tenía que obedecerlo o lo lamentaría, cosa que ya me acostumbre a que pasara siempre…a pesar de que es el rey todo el pueblo…yo no me animo a obedecerlo…muchos creen que soy una cualquiera cuando fue él quien me obliga a ser así…siempre pensé que cuando seria grande…yo viviría con la persona que amaba pero sucedió lo contrario…solo quiero huir lejos de aquí para ser libre…libre, hace mucho que no sé cómo se siente eso…ya hasta se me olvido su significado”
Lorena siguió la otra página, hasta ahí había terminado eso, sintió que odiaba a ese tipo que la hacía sufrir pero que podía hacer si todo eso ya paso
“esta noche tengo que verme presentable, mi hijastro volverá a casa sin saber que su padre está casado conmigo, espero al menos que él no sea igual a su padre porque si es así tendré que tomar medidas drásticas.
Todos estaban ansiosos por recibirlo, se que se llama Salvador pero más de él no sé, su padre siempre evitar hablarme de su hijo ya que al parecer no son muy unidos…en medio de la espera, me fui al jardín para que al menos respirara un poco de aire antes de conocer a Salvador.
La noche estaba más hermosa que nuca, ojala siempre me pudiera quedar ahí y no escondida en una maldita celda por un mes completo, el llanto me cogió por completo, llore sin que me importara que me vieran…hasta que…escuche que alguien me preguntaba lo que me pasaba, al voltear vi a un chico muy atractivo, era mayor que yo, sus ojos eran los más angelicales que vi…por primera vez en mucho tiempo alguien se había preocupado por mi…le dije que no me pasaba nada, solo estaba un poco deprimida…él insistió en preguntarme, seguí llorando mas y me abrazo, con ese abrazo sentí un cariño muy hermoso y grande, note que él no era de hacer el mal…simplemente era un niño que lo único que hace en la vida es buscar respuestas y aprender…”
LORENA: mi vida…que lindo
“en cuanto regrese con él a la fiesta, mi esposo se me acerco y me dijo que al parecer ese chico y yo ya nos habíamos presentado…era Salvador, me sorprendí tanto y me enoje, olvide todo lo que había pensado de él, lo mire con rabia y me dirigí a mi habitación enojada, no podía quitarme de la cabeza que él era igual que su padre, también se sorprendió al saber que yo era su nueva mamá…soy mucho menor que su padre, tengo 16 años y a esa edad ya soy madre…es lo que más rabia me da.
Cuando termino la fiesta, Salvador quería hablar conmigo pero no se lo permití, sé que no tenía la culpa de nada de lo que me estaba pasando pero no podía evitarlo, estaba enojada con todos y lo único que quería era huir de ahí para siempre y no volver jamás…”
LORENA: ¿Por qué?, no es justo…y estaban comenzando bien…odio a ese tipo
BEN: no encontré nada más que polvo-dijo al entrar
LORENA: yo encontré algo
BEN: ¿Qué cosa?
LORENA: el diario de Desirée
BEN: ¿Qué dice?
LORENA: no sabía que estaba casada
BEN: ah sí, con el padre de Salvador…ese tipo era un enfermo…estaba obsesionado con ella…nunca la dejaba salir de castillo porque no quería que se junte con la sociedad y especialmente con chicos de su edad…si la veía con uno…la azotaba y la enviaba al calabozo por más de dos semanas
LORENA: que enfermo…no sé como lo aguanto
BEN: yo tampoco…ella creía que su hijo era igual a su padre pero fue todo lo contrario…
LORENA: ya veo…pero por que estaba obsesionado con ella
BEN: Desirée era considerada la reina más hermosa de nuestro mundo…tenía una inocencia que encantaba a todos…pero su corazón solo le pertenecía a una persona…todos la quería como esposa pero eso no era posible
LORENA: muchos desean lo que no se puede tener…
BEN: eso es algo muy cierto- se le acerco y la miro a los ojos
LORENA: Ben... ¿qué haces?
Ben no le respondió, era obvio lo que quería hacer, Lorena se aparto un poco de él porque quería evitar lo que sea que pasara, lo miro a los ojos y se perdió de nuevo en ellos, se acerco mas a los labio de él
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Sep 25, 2010 9:40 pm

BEN: ¿Qué esperas?
LORENA: quiero que seas tú quien me bese
BEN: me lo hubieras dicho antes-se rio
Ben la cogió del rostro y luego acerco sus labios con los de ella, Lorena recibió el beso sin protestar, ella le acaricio el cabello a Ben, lo apego más a su cuerpo, él no dejaba de besarla, quería sentir los labios de ella muy pegados a los suyos, luego cayeron a la cama los dos sin dejar de besarse; ambos se estaban sintiendo de una manera muy rara pero no les importaba, esa iba a ser la única noche que se iban a amar de esa manera y no la iban a desperdiciar
BEN: te amo Lorena…te amo tanto
LORENA: te amo mi amor…
BEN: esta noche…solo va a ser para los dos
Ben comenzó a besarle el cuello, ella no se negó, ella lo beso profundamente, lo miro a los ojos, Lorena se quito el chaleco y faltaba poco para que su polo se le desprendiera; Ben paso la mano por la pierna de Lore y ella lo seguía besando tiernamente, podía sentir la pasión que ejercía uno del otro, era una sensación extraña pero hermosa.
Por un momento se quedaron mirando y aunque quería hablar prefirieron continuar y esperar para después lo que se tenían que decir. Por un momento se sintió una energía muy fuerte a su alrededor, eso los ánimos a amarse más aun, muchas cosas pasaban por sus mentes pero evitaban todo eso; Ben tenia a Lorena entre sus brazos y no la soltaba, ella se aferraba mas al pecho de él para sentir su calor aunque sea por un momento, podía sentir su respiración acelerada, también se sentía así y le gustaba; ella hundió sus dedos en los cabellos de Ben, él la besaba tiernamente, quería llegar a conocerla como nunca antes lo había hecho.
En ese bello momento la mente de los dos quedaron en blanco pero en la mente de Ben se le cruzo una imagen que hace mucho que no la había pensando, vio a alguien que amaba demasiado llamándolo, ahí se detuvo de golpe y luego se alejo de Lorena, se sentó en la cama y se puso a pensar en lo que estaba haciendo.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mar Dom Sep 26, 2010 1:11 pm

Shocked que interesantee¡¡¡ y que envidiaaaaa Sad
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Sep 28, 2010 1:49 am

BEN: perdóname…-dijo mirando al suelo
LORENA: no paso nada…era lo que queríamos ¿no?
BEN: no lo sé…pero…
LORENA: pero…
BEN: no puedo…-tenía los ojos llorosos
LORENA: ¿Por qué?
BEN: sabes que te amo-la cogió del rostro-pero no puedo
una nueva historia - Página 8 Bscap0016-3
Lorena quería llorar, lo miro con tristeza, no entendía lo que le pasaba, habían hecho eso varias veces, nunca llegaron a hacerlo, solo hasta cierto punto pero era raro que ahora diga que no pueden, no lo comprendía
BEN: creo que lo mejor será…es que te deje de insistir…lo lamente
Ben cogió sus cosas y luego salió de la habitación, Lorena fue detrás de él y volvieron a casa, ninguno dijo nada en todo el camino, al llegar ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para poder descansar, ni se despidieron.
Lorena estaba decepcionada por lo que había pasado, no comprendía a Ben y eso que en ese momento sintió que de verdad quería volver con él y pasar más noches así a su lado, estaba enojada con él y ahora definitivamente no volverían ni ahora ni nunca.
En su habitación se puso a llorar, se hecho en el piso y miro hacia el techo, comenzó a recordar los momentos que había pasado esa noche juntos, tenía mucha rabia y tristeza en su interior, comenzó a llorar y preguntándose por qué justo en ese momento se tenía que arrepentir o tal vez no la amaba, justo cuando todo estaba lleno tan bien, quería que alguien le respondiera eso, se dijo a si misma que no quería volver a llorar por él y aun así seguía llorando
LORENA: ¿Por qué?, no lo entiendo
una nueva historia - Página 8 Bscap0124
En medio de la oscuridad de su habitación, Ben estaba muy confundido y se sentía mal por lo que había pasado, por fin, después de mucho tiempo Lorena lo amado de nuevo como antes pero al final lo tuvo que arruinar, se odiaba por eso.
Después de unas horas llamo a Emma, quería hablar con ella para pedirle un consejo, no quería perderla por una tontería suya
una nueva historia - Página 8 Normal_020
EMMA: ¿Qué pasa Ben?
BEN: hoy…Lorena y yo casi…
EMMA: ah…si entiendo… ¿tiene eso algo de malo?
BEN: no…pero…una imagen me vino a la cabeza, sabes cual…
EMMA: ya entiendo…-respiro hondo- Ben…eso fue hace años, tienes que decírselo-dijo con firmeza
BEN: no puedo, si se lo digo ella jamás me perdonaría por no habérselo dicho
EMMA: más te odiara si no se lo dices
BEN: no se lo diré y además…
EMMA: ¿Qué paso?
BEN: le dije que era mejor dejar así las cosas
Emma quería regañarlo por eso, esperaba que no la haya lastimado porque ahora menos que nunca Lorena necesitaba estar calmada para que a Destiny no se sea fácil poder controlarla.
Pero lamentablemente era así, Lorena estaba destrozada, pensó que había hecho algo mal o que Ben dudaba del amor que sentía por ella porque eso es lo ella nunca dudo, amaba a Ben pero en esos días le había sido difícil tener una relación con él ya que no confiaba mucho en él desde que la engaño con Rachel y le dijo que no la amaba.
En esos momentos se sentía tan sola y con un llanto enorme adentro de ella, ¿Qué podía hacer?, no le dio ni tiempo de decirle a Ben que ella quería volver a estar a su lado como antes.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Sep 28, 2010 4:15 am

A la mañana siguiente, muy temprano Lorena estaba comiendo desde hace mas de una hora, estaba un poco deprimida, su hermana noto su tristeza, sabía que no le iba a decir mucho, se acerco a ella y se sentó en la silla que estaba en su delante.
MEL: es Ben ¿verdad?
LORENA: si
MEL: encontraras a alguien mejor…créeme…ya me paso
LORENA: lo dices por Dastan ¿verdad?
MEL: no…pero no voy a negar que tiene un cuerpo…para morirse
LORENA: tú y tus locas ideas
MEL: lo sé…pero es cierto
LORENA: si- se rio
Llamaron a la puerta en ese instante, Ben fue a abrir, no había mirado a Lorena ni para saludarla como normalmente hace, cuando abrió la puerta, vio que Rachel se le lanzo para abrazarlo, él también la abrazo pero no supo bien si era un abrazo muy amistoso o muy serio.
RACHEL: me alegra que me hayas llamado, tenía muchas ganas de verte-escucho
A Lorena se le hirvió la sangre, saco conclusiones en un instante, pensó que él la había cambiado por Rachel de nuevo, ahora si sabia porque le dijo que era mejor dejar las cosas así, sintió tanta rabia por ser engañada de nuevo que hasta el vaso que traía en la mano lo rompió, Ben escucho el sonido y la miro, noto el odio que había en sus ojo; Lorena se dirigió a su habitación para evitar problemas más graves, pero como siempre Rachel no la puede dejar ir sin decirle algo que la ofenda.
RACHEL: ¿Qué pasa Lorena? ¿No pudiste complacer a Ben?-Ben la miro
LORENA: no, fue al revés
BEN: dile a Ángeles que voy a salir
LORENA: díselo tu-se fue enojada
Fue caminando dando fuertes pasos en las escaleras, y luego azoto la puerta, no sabía si llorar o maldecir a Ben que era lo que probablemente haría pero estaba harta de caer en el mismo juego de siempre.
Se hecho en la cama para poder pensar un poco más en lo que iba hacer, quería vengarse, era como una necesidad que sentía en su interior, pero tenía que contenerse para no poder hacer alguna locura; de repente sintió un silencio que invadía todo su cuarto, no se escuchaba los sonidos de la calle ni las voces de sus amigos como suele pasar, pero ahora solo escuchaba el sonido de una música muy linda y relajante, era un opera muy hermosa y no sabía de dónde venia
DESTINY: ¿otra vez te enojaste con tu novio?- apareció de la nada
LORENA: ¿Qué quieres?-dijo tratando de respirar de nuevo
DESTINY: solo quería ayudarte, además, ahora me queda claro que tenemos algo en común
LORENA: eso no es cierto
DESTINY: ¿ah no?... ¿qué hay de esa venganza que querías para él?, ¿o solo fueron palabras para calmarte?-ella no respondió- ya entiendo…eres de esas chicas que dicen que harán algo y no lo cumplen…pero que tonta eres
LORENA: si solo viniste a insultarme, te voy a pedir que te retires
DESTINY: ok…pero antes…vine por mi desayuno
Destiny se acerco mas a Lorena, ella no había notado cuando se había movido, la agarro de su pelo y la jalo a un lado para que dejara al descubierto su cuello, Lorena intento gritar pero le era imposible
DESTINY: grita para que veas lo que te puede pasar
Lorena no sabía cuando paso pero Destiny le clavo sus colmillos en el cuello, sintió un dolor insoportable en su cuello, pensó que en algún momento la iba a matar, se sintió débil y dejo de esforzarse para gritar.
Destiny dejo de beber la sangre de Lorena y se puso de pie, la observo como ella se caía al suelo lentamente.
DESTINY: ahora si…ya me puedo ir-Lorena intento levantarse- ni lo intentes…se te pasara en algunas semanas…adiós
Un humo negro la envolvió y luego desapareció, Lorena estaba enojada porque de nuevo…había perdido en una lucha con Destiny, no podía levantarse ni llamar a alguien que la ayudara con la herida que tenía en el cuello, comenzó a llorar de cólera, se sentía demasiado inútil como para poder hacer algo, se maldijo a sí misma y comenzó a golpear el piso con rabia
LORENA: tonta, tonta… ¿acaso no puedes hacer nada bien?- lloraba desconsoladamente
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Sep 30, 2010 5:15 am

Mel pudo escuchar algo viniendo del cuarto de Lorena, subió lo más rápido que pudo y la encontró en el piso llorando con una horrible herida en su cuello, asustada llamo a Ángeles para que llame a un doctor o a alguien que pudiera ayudarla.
Pasaron dos largas horas después de la visita de Destiny, Emma había ido con Lorena para ayudarle con su herida, menos mal logro que dejara de sangrar, ahora estaba fuera de peligro pero Lorena no lo veía de esa manera, no había dicho ni una sola palabra después de lo ocurrido, le preguntaron lo que había pasada pero no respondió.
Una hora después llego Ben, que se al enterarse lo que le había pasado a Lorena fue directamente corriendo a su habitación para ver cómo estaba. En cuanto llego ella le dirigió una mirada de odio, todos prefirieron dejarlos solos.
BEN: Flor me dijo lo que paso
LORENA: no saben nada de lo que ha pasado
BEN: entonces…
LORENA: nada…solo vete
BEN: quiero saber que paso
LORENA: como si te importara
BEN: me importa mucho y lo sabes
LORENA: si claro…sabes…lárgate…no quiero verte
BEN: no me voy a ir
LORENA: vete…no entines de que eres la única persona de todo el mundo a la que no quiero ver… ¡lárgate!...y no vuelvas
Ben se retiro de la habitación, no sabía cómo sentirse después de lo que Lorena le dijo. En cuando a ella, solo quería estar sola y no decirle a nadie lo que en realidad había pasado, no deseaba aceptar su derrota en frente de todos, sería algo muy vergonzoso ya que era la segunda vez que la derrotaban en un instante y si había una tercera no lo soportaría, se dijo a si misma que era una cobarde y así se sentía.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Oct 13, 2010 4:36 am

Mas alla del bosque, entre los arboles las grandes y las plantas, en un lugar muy abandonado, a donde nadie se atreve a ir, una zona desierta y sin vida, pero para algunos es su refugio, unos de los mejores lugares para esconderse.
Caminaba con pasos lentos, seguros pero estaba pensativa, dudaba de lo que habia hecho pero no se arrepentia, habia cumplido con una parte de su objetivo pero habia otra de la cual no estaban muy contenta.
FEDERICO: ¿en donde estabas?
DESTINY: que te importa
FEDERICO: tu padre se enojara
DESTINY: para lo que me importa
FEDERICO: fuiste con esa chica ¿verdad?, te dije que no te puedes arriesgar a beber su sangre cada vez que te de la gana
DESTINY: claro que puedo, nadie me vio...solo esa mocosa
FEDERICO: al menos Ben se enojara
DESTINY: creo que él esta sufriendo mas de lo que yo creia, estoy satisfecha
FEDERICO: me doy cuenta
DESTINY: estoy planeando acabar con él de poco a poco...por medio de su novia
FEDERICO: si lo haces...sabes que puedes morir
DESTINY: correre ese riesgo

Paso poco timpo despues de que Destiny visito a Lorena, ella aun seguia deprimida, no se sacaba de la cabeza la palabra inutil, se sentia de esa manera y peor, se la pasaba todo el dia en su cuarto sin salir ni un rato, Ben estaba preocupado por ella, nadie sabia lo que le habia pasado y eso era raro, normalmente Lorena dice lo que le pasa y si es que es un caso de gran importancia pero ahora...ya no parecia ser la misma.
BEN: Lore..-entro a su habitacion
LORENA: ¿que?-dijo llorando
BEN: ¿que te pasa?
LORENA: nada, ¿por que?
BEN: pues...estas llorando
LORENA: ya se me va a pasar...
BEN: dime ¿que paso?-se acerco a ella
LORENA: nada...ya te lo dije
BEN: ok...deja que me quede a tu lado...al menos por unos minutos
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Lucy barnes Vie Oct 22, 2010 9:08 am

hayyy es un romanticon ...
pero a la vez que onda con esta parejita ? jajajajajaj Laughing
Lucy barnes
Lucy barnes

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Oct 24, 2010 12:42 am

Ben no se aparto de Lorena ni por un segundo, sabia que ella estaba sufriendo por algo que al parecer no le queria decir, pero no podia obligarla a decirselo, tampoco se dijeron nada en los minutos que habian pasado, la abrazo y dejo que ella llorara en su hombro, tampoco podia consolarla porque no sabia lo que habia pasado.
BEN: ya no llores, sabes que no me gusta verte asi
LORENA: perdon...ya no llorare mas
BEN: para que te sientas mejor...voy a cantarte una cancion que escribi hace mucho
LORENA: me encantaria escucharla
BEN: ok-sonrio
(esta es la cancion)
Al escuchar esa cancion, Lorena comenzo a sentirse mejor pero habia algo en esa cancion que se le habia familiar y la calmaba, cerro a los ojos y vio que estaba en una habitacion muy grande y elegante, en él habia una niña muy linda, parecia una muñequita adorable, y en frente de ella estaba Ben con su guitarra cantando esa cancion, se notaba que a la nenita le gustaba la cancion porque se reia y aplaudia alegremente, parecia ser una escena de padre e hija pero Ben no podia ser el padre, nunca habia visto a Ben reir se esa manera cantando, en realidad si, pero esa felicidad que desvordaba no lo habia visto antes, ahora su sonrisa se veia mas apagada, no era la misma.
Cuando termino la cancion, la nenita se paro y dio un paso al frente pero luego se cayo en los brazos de Ben, él la abrazo muy fuerte y le dio un beso en la frente, la niña se reia y le dio un beso en la mejilla, se notaba que ambos se querian mucho, nunca se lo habia visto tan feliz, Lorena penso que tal vez esa era la niña de la que le habia hablado una vez, ahora entendia por que tenia que matar a Destiny, para que pueda volver a su mundo y buscar a esa niña, deseaba saber al menos como se llamaba para poder ayudarlo a encontrarla.
Ben termino de cantar y Lorena noto que se quedo callado por un rato, no dijo nada y solo miro hacia el suelo, queria preguntarle si estaba bien pero sabia que no, él se paro un salio de la habitacion, Lorena se quedo pensativa, tal vez era mejor que no cantara esa cancion porque lo mas probable era que le habia recordar a esa niña, queria salir e ir con el para abrazarlo pero penso que era mejor que estuviera un rato solo para pensar.
Aquella cancion le rompio el corazon, recordo mucho con cada palabra, la habia escrito especialmente para su niña especial, deseaba abrazarla y besarla, se habia encariñado tanto con ella que dejarla ir fue lo mas dificil para él, no sabia si lo peor fue dejarla o hacer que se olvide de él para siempre, varias lagrimas se le escaparon, le costaba respirar porque sintio que el llanto lo ahogaba por completo.
BEN: perdoname cosita-asi le decia-perdoname...
Se dejo caer en el suelo y comenzo a llorar como nunca antes lo habia hecho, sintio que su vida habia terminado desde ese dia, ahora solo podia tratar de protegerla a lo lejos sin que sepa que él la quiso mucho, aun le parecia escuchar su tierna voz llamandolo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Oct 25, 2010 4:02 am

*Narrado por Lorena
No sabia si ir por Ben, pero nunca lo habia visto asi y de verdad me preocupaba mucho, deseaba poder abrazarlo o consolarlo de alguna manera pero estaba segura que eso no seria de mucha ayuda, lo espere por unos minutos pero aun asi no venia, sali de mi habitacion y note que ya no estaba, decidi buscarlo a su habitacion pero tampoco estaba, lo llame por toda la casa y nada, como no lo encontraba tuve que ir a preguntarle a mi hermana si lo habia visto.
LORENA: Mel...¿viste a Ben?
MEL: ¿que no esta contigo?
LORENA: no
MEL: que raro...ah..Dimitri me dijo que habia salido, dijo que se le veia muy mal
LORENA: sabes ¿por que?
MEL: mmm...-penso por un momento-no...
Estaba muy segura que Mel me estaba mintiendo pero no me importo, trate de llamarlo por mi celular pero no me respondia, le pregunte a todos si lo habia visto pero nada, tenia que ir a buscarlo a la calle. Me dirigi corriendo hacia la puerta y cuando la abri me lleve con una enorme sorpresa, no sabia si gritar o llorar. En la puertaba estaba un amigo de la infancia que hace años que no habia visto, se llamaba Bruno, es el hermano mayor de mi amiga Katherine, él se fue a Londres a estudiar y habia pasado mucho tiempo desde que se fue, lo abrace muy fuerte y él a mi.
LORENA: hola
BRUNO: hola
LORENA: ¿como has estado?, te extrañe mucho
BRUNO: yo tambien
LORENA: mejor pasa...
BRUNO: estaba esperando a que me dijeras eso-reimos
LORENA: cuentame ¿como es Londres?
BRUNO: tal y como te lo imaginas, algun dia te llevare
LORENA: no creo que pueda...tengo muchas cosas que hacer aqui, justo ahora estaba a punto de hacer una de esas cosas
BRUNO: ¿que cosa ibas a hacer?
LORENA: buscar a un amigo, lo vi muy mal y quiero estar a su lado
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Oct 27, 2010 4:30 am

BRUNO: ah...creo que ya se de quien se trata, ese tal Ben ¿no?
LORENA: pues si...me encantaria que lo conocieras
BRUNO: creo que es mejor asi
LORENA: ayudame a buscarlo
Ahora no me importaba mucho Bruno, solo queria saber donde estaba Ben y por que estaba tan deprimido.
Sali de la casa corriendo, le pregunte a todas las personas que pasaban por ahi si lo habian visto pero al parecer no lo vieron, Bruno me ayudo a buscarlo pero no parecia muy con tento del todo, otro mas que se me habia deprimido, ¿acaso nadie estaba feliz cuando hablaban conmigo?...pero me acorde que habia un lugar en el que no lo he buscado aun

*Narrado por mi
Pensaba ir al castillo pero sintio que debio volver a casa, a su verdadero hogar. Mas alla del castillo habia un mundo escondido que por desgracia decayo por una guerra que paso hace años, era un mundo perfecto donde las personas como él podian vivir en paz sin preocuparse.
Lo primero que vio cuando cruzo el bosque, fueron ruinas, restos de cosas que una vez fueron tesoros de algunas personas, los arboles estaban marchitos, el hermoso color verde del pasto habia desaparecido y el cielo estaba oscurecido.
Al lugar a donde queria ir estaba muy lejos pero no le parecio asi ya que estaba distraido en todo el camino, conocia el lugar de memoria aun, era como si todo estuviera como antes, mientras caminaba veia como era cada parte de ese mundo como antes era de que todo ocurriera, veia a los niños jugar, a las personas caminando, a los animales corriendo libremente.
En un momento dejo de caminar y en frente de él habia un enorme castillo que al parecer se mantenia en pie a pesar de los años que han pasado, entro por el enorme porton, sintio ganas de llorar al ver que todo estaba destruido por dentro, las ventanas, los adornos y cuadros que habia comprado.
Camino hasta llegar a una de las torres mas pequeñas del lugar, era ahi a donde queria ir, a pesar que de fuera pequeña, era muy grande, en él habia una habitacion...muy espaciosa, entes era uno de los lugares a donde solia ir mas, al entrar, vio que todo estaba en completo desorden, las cosas estaban regadas en el suelo, inclutyendo los peluches y juguetes, se sento en el piso por un rato y tomo un peluche y lo observo por un rato.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Nov 01, 2010 7:19 am

*Narrado por Lorena
Ya estaba a punto de oscurecer y Ben no habia aparecido, lo busque en el castillo pero no estaba ahi, comenzaba a preocuparme mucho, Bruno me ayudo a buscarlo, aunque no se veia muy contento que digamos. Despues de un largo rato, me fui al parque a descansar, aun seguia pensando en él, no dejaba de preocuparme, no estaria tranquila hasta saber al menos algo de él, estuve callada por un buen rato, hasta se me habia olvidado que estaba Bruno a mi lado
BRUNO: Lore...
LORENA: ¿que?, ¿me decias algo?
BRUNO: no...pero me preocupas
LORENA: perdon...no dejo de pensar en Ben, me pone asi no saber nada de él
BRUNO: ya me di cuenta-dijo en un tono un poco seco
LORENA: pero cuentame...¿como te fue en Inglaterra?
BRUNO: bien...me mandaron ha hacer una investigacion
LORENA: ¿ah si? ¿que clase de investigacion?
BRUNO: mira...es algo muy delicado lo que te voy a decir, no fui a Inglaterra para estudiar
LORENA: ¿entonces?
BRUNO: te lo voy a decir pero prometeme que no se lo diras a nadie, ni siquiera a mi mamá-asenti con la cabeza-fui porque pertenezco a un grupo de agentes que estan dispuestos a desaparecer a una especie muy peligrosa
LORENA: ¿a que especie te refieres?
BRUNO: todos los consideran un mito...pero es real...a los malditos chupa sangre-susurro
LORENA: ¿te refieres a los..?
BRUNO: si
Oh por dios, me habia metido en un problema mas, ahora resulta que mi mejor amigo es un cazador de vampiros, y mi ex novio a quien yo quiero es uno de ellos, queria gritar o salir corriendo pero mejor le segui el juego e hice como si nada hubiera pasado.
LORENA: pero ellos no existen
BRUNO: sabia que dirias eso, pero es la verdad, me mandaron a buscar a su lider...tengo que matarlo
Ahora resulta que queria matar a Ben, ahora si senti ganas de gritar pero mejor me mordi el labio inferior para no decir nada, necesitaba seguir escuchando y luego decirle a Ben, por ahora me gustaba que él estuviera lejos de su alcance, esperaba que siguiera asi
LORENA: pero es muy peligroso
BRUNO: lo se...pero creeme que ya se lidiar con eso...hace como 2 años atras le dispare
LORENA: ¿le disparaste?-dije sorprendida
BRUNO: si...era de noche, estaba montado en un caballo negro...logre darle en la pierna y en el brazo derecho pero luego cayo a un abismo y lo perdimos de vista, crei que habia muerto pero hace poco recibimos registros de que aun estaba vivo
¿Fue él quien le disparo?, recuerdo que asi conoci a Ben, lo habia encontrado cerca de un rio muy mal herido con dos balas en el cuerpo, una en el brazo derecho y otro en el muslo, estaba muy segura de que él no olvido eso, si supiera que fue Bruno lo mataria sin pensarlo, esperaba que no lo reconociera, queria golpearlo por lo que le habia hecho a Ben, él sufrio mucho despues de eso, hasta llego a temer de quien se le acercaba, pensando que le querian hacer daño
LORENA: ¿viste como era?-dije aguantandome la colera
BRUNO: no lo vi bien, su capa cubria su rostro
LORENA: tengo que regresar a casa, mañana seguire buscando a mi amigo
BRUNO: lo extrañas mucho
LORENA: demasiado...sabes que estoy acostumbrada ha hacer de la gallina clueca-me rei
BRUNO: si, pero nunca lo fuiste conmigo
LORENA: Ben...es una caso muy especial...a él le debo todo, hasta mi vida
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 8 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.