Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

5 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Mar 06, 2010 12:17 am

Nos tuvimos que ir de la comisaria, ya era tarde y tenia que pensar en hacer algo pero ya, Ben me pidio que no le dijera nada a sus padres por si preguntaban, lamentablemente siempre tengo mala suerte, sus Keyla estaba en la casa, me sorprendi al verla y creo que se me habia olvidado que tenia a Nico a mi lado, nos miramos por unos segundos, no sabia que les iba a decir si me preguntaban por Ben
KEYLA: hola
LORENA: hola- dije nerviosa
KEYLA: ¿donde esta Ben?
LORENA: Ben....este...salio..se fue...con Emma...dice que no va a venir por un tiempo aqui
KEYLA: que raro...no me dijo nada...lo regañare por eso..¿quien es tu amigo?
LORENA: ¿ah?...este...él es Nicolas...un amigo muy cercano
KEYA: que raro...te pareces mucho a mi hijo...¿por que sera?
LORENA: es que la cara de Ben es muy comun...bueno ya nos vamos
Sabia que de alguna u otra manera Keyla iba a reconocer que Nico se parece mucho a Ben, creo que tengo que esconder a mis hijos por un tiempo, no puedo decir que son parientes mios porqye son una convinacion mia y de Ben, nos fuimos a mi cuarto para ver como sacamos a Ben y a Kevin de este lio
LORENA: bueno...primero necesitamos saber porque mi hijo esta robando...y segundo..no tenemos que dejar que ni Ben ni Kevin vayan a prision
NICO: y ¿como hacemos eso?
LORENA: no tengo idea...hablando...¿donde esta tu hermana?
NICO: se me habia olvidado...de veras ¿donde esta?...ya se..en la cocina debe estar
LORENA: menos mal...bueno..¿alguna idea?
NICO: si..tengo que buscar a Kevin...algo no anda bien
LORENA: ¿de que hablas?
NICO: se que Kevin no seria capaz de robar...a menos...
LORENA: a menos ¿que?
NICO: a menos que lo esten obligando
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Sáb Mar 06, 2010 3:24 am

lo unico logico es eso!!! u.u

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Mar 07, 2010 2:38 am

Todo se estaba saliendo de control para mi, tenia que arreglar las cosas como sea, pero me sentia algo indefensa, queria tener una solucion pero ya, no me sentia tan fuerte como antes, sentia que las cosas iban a cambiar mucho y no era nada bueno, a veces deseaba nunca haberme metido en estos enormes problemas ¿por que no tengo una vida normal?, las cosas cada dia iban de mal...en peor, queria un respiro largo, no puedo creer que ahora tenga que cuidar a mis futuros hijos y salvar a uno de la carcel, estaba comenzando a estresarme.
Cuando llego la noche me quede dormida en el sillon de la sala, cuando Nico le dijo a Desire que Kevin era el que habia robado casi llora la pobre, pero él muy tierno le estuvo cantando una cancion para calmarla, me dijo que siempre les habia cantado a sus hermanos cada vez que se sentian tristes o enojados.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 08, 2010 1:28 am

Cuando desperte al dia siguiente estaba cansada y tenia un dolor de cabeza, queria dormir por un largo rato pero tenia que ayudar a Nico para buscar a Kevin , Desire se encargaria de buscarlo por el bosque, yo lo buscaria por las calles y les mostraria una foto de Ben para ver si lo han visto, Nico, que conocia muy bien a su hermano, lo buscaria por los lugares donde el podria haber estado, estaba segura que esto iba a durar por varias dias, lo estuvimops buscando por 5 horas y luego me fui a ver a Ben, el pobre seguia asustado, aunque esta vez lo encontre jugando ajedrez con uno de los policias, al menos note que ya estaba mas calmado
LORENA: ¿como estas?
BEN: mejor
LORENA: menos mal...estamos buscando a Kevin, tenemos que encontrarlo pronto
BEN: o sino seguire mas tiempo aqui
LORENA: y yo le debere dinero a ese maldito policia
BEN: ahora creo que temo mas por la vida de Kevin que por la mia
LORENA: haremos todo lo posible porque ustedes dos salgan de esto
BEN: no te vayas a meter en problemas...ten cuidado
LORENA: si- sonrei- cuidate tu tambien
No pude evitar no darle un abrazo, no soportaba pensar que por mi culpa se quedaria mas tiempo encerrado, lo estuve abrazando como por unos 20 minutos o mas, no queria apartarme de él, si fuera por mi, me quedaria a dormir en ese lugar con él
LORENA: cuidate mucho- queria llorar- te prometo que te sacare de aqui, asi tenga de mover mar y tierra
BEN: yo estare bien...solo te pido que tengas cuidado...no quiero que nada te pase, prometeme que te vas a cuidar
LORENA: lo prometo- me dirigi a la salida
Era como si me fuera a despedir de él para siempre, no lo queria dejar solo, era como un adios permanente, me era dificil dar un paso mas a fuera de ese lugar, no pude evitar correr de nuevo hacia él y abrazarlo, trate de no llorar porque no queria que me viera asi pero para eso soy demasiado debil para esos momentos
BEN: ¿que pasa hermosa?
LORENA: callate y abrazame
BEN: esta bien
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Lun Mar 08, 2010 2:33 am

uno es debil!!...mas con ben! Cool

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 08, 2010 3:53 am

si...porecito!!!!!!!!!!!!!!! Sad
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Mar 09, 2010 4:10 am

No me pensaba ir pero el policia me saco, fue duro para mi despedirme de Ben, esto no me podia estar pasando, cuando sali de ese lugar por completo me fui corriendo al parque, que no quedaba muy lejos, comence a llorar lamentandome lo que estaba pasando pero tenia que ser fuerte si queria sacarlo de ahi, deje de llorar y segui buscando a Kevin por mi cuenta, me fui a lugares donde nunca habia ido, eran lugares un poco peligrosos pero no me importaba, me meti a un callejon que daba miedo pero me sentia protegida y para nada asustada, menos mal no habia ningun tipo ahi, quien sabe lo que me pudieran hacer, en un momento senti el olor a sangre, conocia ese olor, era de...Ben, pero lo acababa de dejar en su celda, en ese momento salio un tipo, tenia cara de malechor, no tenia ni un pelo, lo que me dio un poco de risa, era algo y parecia que hacia ejercicio todos los dias, tambien tenia un bigote chistoso, le daba unos 40 años aproximadamente
- ¿se le ofrece algo?- me dijo
- no...solo pasaba por aqui- le dije nerviosa
- entonces ¿que le trae a mi propiedad?
- disculpe...no sabia que este era su...terreno
- es muy raro que una jovencita de su edad...venga por aqui...y para colmo una muy linda
Ese tipo me estaba poniendo muy nerviosa, no dejaba de mirarme de pies a cabeza, queria correr pero devia guardar la calma, supongo que en ese momento pensaba que era una de esas chicas de la vida facil, como deseaba que Ben estuviera a mi lado
- busco a un amigo...esta desaparecido desde hace un buen tiempo, sus padres estan preocupados
- no ha pasado nadie por aqui, señorita- dijo con una acento medio español
- ¿seguro?....es un chico de unos...15 años...de mi tamaño...cabello castaño oscuro,a veces parece negro...ojos marrones..
- no lo he visto...le avisare si veo a alguien parecido
- espere...tengo una foto de él
No me quedaba de otra que sacar una foto de Ben que tenia guardada, segun Nico, Kevin y Ben se parecian mucho solo que mi hijo tiene una cara mas inocente que la de Ben y es mas bajito
- es él...se llama Kevin
- no lo he visto...tengo cosas que hacer...un placer verla...no siempre se ve a una chica tan inocente como usted
- ya me dijeron eso
Me fui caminando rapido para irme de ese lugar tan espantoso pero se me ocurrio que mejor esperaba a que ese tipo se vaya a su casa para poder saber si ese era el mismo olor de la sangre de Ben, no me sorprenderia si Kevin estuviera por ahi
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Mar 13, 2010 1:03 am

Lamentablemente el tipo estaba hasta la noche a fuera de su casa mirando la calle, me desesperaba mucho que no se fuera, pero ni modo, tenia que esperar, estaba a punto de quedarme dormida cuando escucho que el señor se va a su casa, me movi silenciosamente hacia el lugar de donde venia el olor, venia de un piso subterraneo de la casa, no habia ningun lugar donde pudiera entrar, me agache para ver si habia una entrada secreta, entonces senti que algo me golpeaba en la cabeza, despues de eso, todo se volvio oscuro
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 15, 2010 5:32 am

Cuando desperte no pude ver nada, no sabia si estaba dormida o despierta, me levante y escuche unos susurros, me dio miedo porque no podia ver quien era, temia que me fuera hacer daño, eran varias voces que parecian ser inofensivas pero mejor ni me les acerque, me quede en mi rincon por unas horas callada tratando de no llorar, deseaba tener a Ben a mi lado, queria llorar pero mejor me calle
- ¿hola?- dijo una voz, era la de una niña
-hola- dije nerviosa
- ¿eres nueva?
- parece que si....¿quien eres?
- me llamo Camila
- soy Lorena...¿donde estamos?
- encerrados...uno de mis amigos aqui esta enfermo
- dime donde estas para ver si te puedo ayudar
- sigue mi voz
Trate de seguir la voz de Camila, fue dificil pero recorde que siempre carog mi linteranita, logre verla, era una niña de a penas 9 años, estaba un poquito descuidada, se veia asustada y en sus piernas tenia arrecostado a alguien, le estaba acariciando la cabeza, no lo vi muy bien hasta que me acerque
CAMILA: esta enfermo desde que llego
LORENA: ¿como se llama?
CAMILA: dijo que su nombre era....Kevin
LORENA: ¿Kevin?
Entonces lo vi bien, era exactamente igual a Ben, estaba palido y tenia unas cuantas heridas por todo el cuerpo, tenia fiebre el pobre y en ese lugar oscuro hacia mucho frio, me quede muda al verlo, al menos mi busqueda habia terminado
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Lun Mar 15, 2010 6:26 am

o.O

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Mar 16, 2010 1:28 am

No sabia que hacer, tenia que sacar a Kevin de ese lugar y tambien a Camila pero me di cuenta que habian mas niños a nuestro lado, Camila me conto que la persona que nos encerro era una persona que primero se mostraba amable pero luego puesdes darte cuenta que es un maldito, me dijo que siempre los mandaba a robar y sino lo hacian, pagarian el precio, senti como si el tiempo retrocediera, sabia el miedo que estaban sintiendo esos niños
LORENA: miren....les prometo que los voy a sacar de aqui pero con una condicion
CAMILA: ¿cual?
LORENA: que lo que vaya hacer....no se lo digan a nadie...ni a sus padres
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Mar 16, 2010 4:15 am

Todos estuvieron de acuerdo conmigo, acordamos que nada de lo que haga se lo van a decir a nadie, tenia un plan para escapar, tenia que usar toda mi fuerza y para eso van a ver lo que en realidad soy, tenia miedo pero se que si ese tipo dice algo, lo van a creer loco asi que no tenia de que preocuparme, necesitaba salir de ese lugar como sea, me fui al lado de Kevin esperando a que el tipo abriera la puerta, lo tuve entre mis brazos por un buen rato, no podia creer que tenia una cara mas angelical que la de Ben, si era mi hijo, lo reconoci, me hubiera gustado que este despierto para que podamoa hablar un poco
LORENA: vamos a salir de aqui, lo prometo- lo abrace
Me senti rara, senti que de nuevo comence a amar a Ben, ese sentimiento volvia a veces, me volvi a sentir confundida, Kevin me hacia cambiar de opinion muy rapido pero esa voz, que hace mucho que no la escucho, volvio, era la voz de Destiny
DESTINY: ¿no me digas que te vas acorbardar de nuevo?
LORENA: no se de que hablas- me puse firme
DESTINY: lo sabia...eres debil...Ben es un tarado...te va a dejar por Rachel...te abandonara a ti y a tus hijos
LORENA: él dijo que lo va a impedir
DESTINY: no puedes evitar tu futuro...eso pasara te guste o no...¡aceptalo!...Ben te traicionara...hasta donde se...él nunca te ha dicho la verdad
LORENA: no es cierto...él nunca me mintio
DESTINY: ¿estas segura?...¿te dijo desde un principio que era un vampiro?...eso lo descubriste por las malas
Tenia razon, descubri eso por las malas, no queria seguir escuchando a Destiny pero ella estaba en mi cabeza, menos mal los niños estaban durmiendo, Destiny me segui hablando y yo no podia pararla
LORENA: ¡callate!
DESTINY: lo sabia...no mereces ser la reencarnacion de Desire..
LORENA: ¡basta!
Luego note que se habia ido, estaba asustada y molesta que de ella tuviera razon, deje a Kevin en un lado con cuidado y trate de buscar una salida rapida, entonces vi una luz, no la habia visto hasta ahora, venia de una ventana, sabia lo que tenia que hacer, habia encontrado una salida
una nueva historia - Página 2 BelindaPhotosCom_Caps_Camaleones_Capitulo_9_%2867%29
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Sáb Mar 20, 2010 1:26 am

*Narrado por Ben
No pude dormir esa noche, no sabia nada de Lorena, sabia que se habia metido en algun problema, pero esta vez estaba sola y no la tenia cerca para protegerla, si algo malo le paso juro que morire en la carcel, eso no es nada a comparacion de perderla para siempre, caminaba de aqui para alla pero nada, no se como escuche que alguien venia, estaba oscuro pero pude reconocerla, esa voz y esos pacitos ligeros no eran inconfundibles
DESIRE: perdon por tardarme...pero el tipo de ahi no me dejaba entrar
BEN: descuida....¿sabes algo de Lorena?
DESIRE: no...nada...Nico la esta buscando pero no hay rastro de ella
BEN: ¿donde se pudo haber metido?
DESIRE: tranquilo...la vamos a encontrar...lo prometo
BEN: gracias- le tome las manos
DESIRE: ella estara bien
una nueva historia - Página 2 Normal_1390
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Mar 21, 2010 4:27 am

*Narrado por mi
Al dia siguiente Lorena se sentia cansada, no le gusto dormir en el humedo piso pero al menos tenia a Kevin a su lado, lo estaba abrazando como nunca, noto como él trataba de despertar pero no podia, hasta que se movio mas y sus ojos comenzaron a abrirse de poco en poco, Lorena se sintio nerviosa porque lo tenia hechado en sus piernas, no se movio para nada y se quedo quieta
KEVIN: ¿quien eres?
LORENA: yo...este...soy Lorena
KEVIN: ¿Lorena?
LORENA: si...¿como te sientes?
KEVIN: me duele la cabeza
LORENA: tranquilo...¿desde hace cuento estas aqui?
KEVIN: no lo recuerdo...solo vine a buscar a mis hermanos y cai aqui
LORENA: calmate...saldremos de aqui pronto
En ese momento alguien entra en la habitacion oscura, era el tipo calvo que Lorena habia visto hace poco o algo asi, abrazo muy fuerte a Kevin y escucho que todos los niños comenzaron a asustarse, se calmo y trato de no hacer ninguna locura, solo los vio y se dirgio a la puerta
- me mintio- le dijo- me dijo que jamas habia visto a Kevin
- mejor callate si no quieres salir herida
- es un imbecil cobarde
-¡callate!-le dio una bofetada y luego se alejos
- ¡imbecil!
Lorena no aguanto mas su rabia, se lanzo encima del tipo y cuando él la vio, ya estaba convertida en lobo, todos los niños la miraban sorprendidos, era mas grande que ellos, pero ella estaba furiosa, si podia se lo comia, él trato de dispararle pero noto que las balas no le hacian daño , hubo como un pequeño enfrentamiendo, ambos salieron disparados del la habitacion y los niños lograron escaparse, menos mal alguien llamo a la policia y los estaban esperando, Lorena volvio a su forma original para no llamar la atencion
- ¿que eres?- le pregunto
- no te van a creer- dijo cansada
- esta arrestado por explotacion de menores- dijo un oficial
- tendras lo que mereces- dijo Lorena con rabia
Tambien habia llegado una ambulancia, ese tipo obligaba a los niños a robar y a vender droga para no tener que ensuciarse las manos, habia tenido a esos niños durante varios años pero Lorena sabia que podia sacarlos si mostraba lo que era, se sintio aliviada al saber que lo logro, mas tarde vino una ambulacia para llevarse a los que estaban heridos, entre ellos Kevin, llamo a Nico diciendole que estaba bien, los policias llamaron a la comisaria para que dejaran ir a Ben, Lorena estaba cansada y no podia dar un paso mas, no sabia porque se estaba asi, cerro los ojos y entonces se quedo dormida
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Mar 22, 2010 1:38 am

Lorena desperto, estaba hechada en una camilla, se sentia mareada y cansada, no sabia como habia llegado ahi, le dolia todo el cuerpo, especialemte los brazos, vio que alguien estaba a su lado, era Charlotte, trato de sentarse por lo menos pero sus fuerzas se agotaron mas rapido de lo que penso, no podia ni pensar en como estaba Ben o Kevin
CHARLOTTE: veo que despertaste...no te muevas demasiado
LORENA: ¿que me paso?
CHARLOTTE: debi advetirte que no te transformaras, tu cuerpo tiene que endurecerse con el tiempo, me sorprende que las balas no te lastimaran del todo
LORENA: ¿donde esta Kevin?
CHARLOTTE: con sus hermanos, estaba preocupados por él, en unos dias saldra del hospital
En ese momento la puerta de abre, Lorena pudo ver mas o menos quien era pero eso ya era predecible, era Ben, estaba muy preocupado por ella, no pudo evitar verl y abrazarla con todas sus fuerzas, tenia miedo de perderla
BEN: ¿estas bien?
LORENA: si...¿y tu?
BEN: si..que susto me diste, pense que no te volveria a ver
LORENA: yo pense lo mismo
BEN: ya paso...eso importa...ellos estan bien y tu tambien
Lorena estaba contenta porque ya todo habia terminado, pero justo en ese momento escucho la voz de Destiny de nuevo que esta vez le estaba dando una orden, una orden que no podia evitar cumplir, tenia que detenerse, era como una pelea de sus mentes
DESTINY: matalo
LORENA: no..dejame
DESTINY: lo haces tu..¿ o lo hago yo?
LORENA: dejame
Sin darse cuenta Lorena tomo un cuchillo que habia por ahi, su objetivo era clavarselo a Ben en la espalda, trataba de controlarse pero sintio que Destiny era mas fuerte que ella, menos mal Charlotte seguia ahi y logro quitarle el cuchillo sin que Ben se diera cuenta, sabia que algo estaba andando mal.
Se retiro de ahi y se fue a reunir con Emma que tambien estaba ahi, los problemas recien estaban comenzando
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Mar 23, 2010 5:02 am

*Narrado por Lorena
Menos mal Charlotte me detuvo y Ben no se dio cuenta, el corazon me latia aceleradamente, me faltaba el aire y sentia que iba hacer una locura, pero menos mal no paso nada, Ben me miro como si estuviera enferma, si se entera de que casi lo mato seguro él me mata a mi
BEN: ¿estas bien?
LORENA: si...estoy bien
BEN: no parece...estas palida
LORENA: en serio...estoy bien
BEN: ok...Lore...¿te pasa algo?
LORENA: no ¿por que?
BEN: me estas mirando como si estuvieras enojada conmigo
LORENA: ¿que?
Cuando me mire en un espejo note que no era yo, estaba molesta, mi mirada era oscura y llena de rabia, luego me segui mirando y vi como un fantasma en el espejo, pero no era un fantasma, parecia una chica muerta, me estaba mirando y me estaba llamando, no podia hablar ni respirar, queria gritar pero no podia, luego me comenzo a hablar, tenia la misma voz de Destiny, no, ella era Destiny
DESTINY: ¿que pasa? ¿acaso me tienes miedo?
LORENA: vete- lo pense
DESTINY: ¿ves este hermoso rio?....aqui sera tu tumba
BEN: ¡no!- me empujo- ¿estas bien?
LORENA: no...no se que me pasa...
Al parecer Ben habia visto a Destiny, menos mal me aparto de ahi porque lo mas probable era que me llevara con ella, no sabia que tenia ella contra mi, si yo nunca la he visto y menos le he hecho algo como para quererme ver muerta
LORENA: Ben...
BEN: tranquila...estoy aqui...no te va a tocar
LORENA: me duele...
BEN: ¿que cosa?
LORENA: mi mano...me duele- no se como llego ahi pero tenia una cadena sujetandome la muñeca- me duele...
BEN: tranquila...esto te va a doler...pero no hay otra forma...
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Abr 01, 2010 4:56 am

Ben puso su mano en mi muñeca, senti que me estaba quemando, me dolia mucho y queria gritar pero no lo hice, tenia que soportar porque Ben me estaba tratando de ayudar, hasta que escuche una voz que me llamaba, no le entendi lo que decia o no la escuche, llego un momento en el que me senti mareada, Ben segui ahi conmigo y trataba de matenerme despierta
BEN: tranquila...ya casi acabo
LORENA: Ben...no me siento bien
BEN: vamos...soporta un poco mas
Trate de hacer lo que Ben me pidio pero me era imposible, me sentia mareada y cansada, crei que me iba a quemar la mano pero luego la senti mas tranquila, el dolor se fue de poco en poco, me senti alivida, Ben me abrazo luego, yo estaba cansada y casi ni lo veia, solo recuerdo que me abrazaba y me besaba la frente, como siempre lo hacia, pero esta vez senti que era diferente, me recordo a mi papá o a alguien muy especial, no se como me sentia pero queria que me siguiera abrazando de esa manera. me acurruque en sus brazos y decidi dormirme un rato
LORENA: estoy cansada
BEN: descansa, yo estare aqui
LORENA: gracias
BEN: Lore...
LORENA: ¿que?
BEN: te amo hermosa
LORENA: Ben...yo...no...
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Abr 02, 2010 3:57 am

BEN: si me vas a decir que no me amas...entonces no digas nada
LORENA: ok...solo porque ahora no tengo cabeza para nada...te hare caso
Me dormi por unos cuantos minutos pero luego tenia que ir a ver a Kevin, Ben hasta ahora no lo habia visto, queria ver la cara que iba a poner cuando vea que es identico a él, lo acompañe, Nico y Desi estaban ahi, se veian preocupados pero estaban mas tranquilos de que su hermano este con ellos, yo tambien me senti aliviada, ya lo queria como a un hijo, tenia la cara mas inocente que la de Ben. Cuando lo vio se sorprendio bastante, no dijo nada, se quedo callado por un largo rato y luego fue hablar con el doctor
DESIRE: ¿que le pasa a mi papá?
LORENA: no lo se

*Narrado por mi
Ben fue con Emma y Charlotte, queria saber como iba a estar Kevin, sabia que estaba bien pero queria estar seguro, ademas, queria estar solo, no queria ver a nadie pero obviamente Emma sabia lo que le estaba pasando, lo conocia por muchos años y sabia como reaccionaba en cada momento
EMMA: ¿es la culpa lo que te tiene asi?
BEN: si...pero que idiota soy
EMMA: lamentarte no hara nada, lo unico que puedes hacer es reparar el daño que hiciste...en el presente
BEN: no voy a poder
EMMA: por favor...has hecho peores cosas
BEN: como traicionar a Lore
EMMA: creeme que ella aun te ama...lo puedo ver, solo dale tiempo
Ben se fue con Lorena, queria saber si lo que le dijo Emma era cierto pero que podia hacer, Lore le dijo que tenia que comprar algo, asi que decidio ir con ella, tenia un plan que no podia fallar, bueno si podia, porque ella se podria enojar mucho con él pero correria ese riesgo

*Narrado por Ben
Era ahora o nunca, tenia que al menos tener una señal de que Lorena aun me amaba, despues de que fuimos a comprar, la lleve a la casa, nadie estaba ahi y podia aprovechar, asi nadie nos interrumpiria, porque para interrumpir son unos genios, lo bueno si es que todo sale mal, es que al menos tuve un momento a solas con ella, tenia miedo de que me terminara odiando mas que nunca pero tenia que actuar de una buena vez
LORENA: bueno...habra que ver donde van a dormir los tres, obvio que Desi ira en una habitacion aparte
BEN: es lo mas seguro
LORENA: estoy cansada- se sento en el sofa- fueron dias muy duros
BEN: dimelo a mi
LORENA: supongo que tienes razon- se rio
BEN: hablando...el policia me dijo que te diera esto- le di un sobre
LORENA: ok...espero que no sea una multa
BEN: no creo que sea eso...Lore- dije despues de un rato
LORENA: ¿que?
BEN: yo...queria saber si...
LORENA: espera que tengo que llamar a Mel
BEN: Lore...quiero saber si ya sali de tu vida por completo
Ella me miro con la cara de inocente que siempre tiene, sabia que lo de llamar a Mel era mentira, siempre pone una excusa asi cuando quiere evitar algo o a alguien, conociendola, pero no me gusto la mirada asustada que me dio, parecia un conejo a punto de ser cazado
una nueva historia - Página 2 0154
LORENA: yo...mira es le dinero de la apuesta...voy a comprarme algo
No me sorprendia que eso pasara, se dirigio a la puerta pero no podia dejar que se vaya y que esto termine asi, la jale dela brazo y la obligue a mirarme a los ojos, no queria que me evitara por siempre, estaba desesperado por saber la verdad
BEN: no trates de huir de mi porque no te va a funcionar
LORENA: bueno ¿que quieres?
BEN: que me respondas lo que te pregunte
una nueva historia - Página 2 Normal_0569
*Narrado por mi
Lorena no sabia que decirle, no queria admitir que sentia algo por él pero tampoco se lo queria negar, vio como estaba ardiendo por dentro, se sintio contra la espada y la pared, pero tenia que hablar ya, ni una palabra le salia de la boca, tenia un nudo enorme en su garganta
LORENA: si...ya saliste de mi vida por completo
BEN: tus labios dicen una cosa pero tus ojos dicen lo contrario
LORENA: es la verdad, me quiero ir
Ben no aguanto mas, sin pensarlo, la agarro de los brazos y la beso a la fuerza, Lorena respondio a ese beso, hace mucho que no lo habia besado, casi parecia una eternidad desde que terminaron lo suyo, se habia olvidado el sentimiento tan grande que sentia hacia él, Ben sentia lo mismo, ahora mas que nunca sabia que la quieria para él, para nadie mas, no soportaria que este con otra persona que no sea él, tenerla en sua brazos de nuevo era lo que mas habia anhelado en esos ultimos dias
LORENA: Ben...ya para..
BEN: no...te besare lo quieras o no...cuantas veces se me de la gana
Y eso hizo, Lorena no se podia negar a un beso de él, aunque lo negaba asi era, lo amaba, se olvido de todo lo que iba a pasar en el futuro con él, sus sueños y fantasias que tenia volvieron pero mas hermosos como nunca los habia visto, no podia ponerle un alto a Ben porque no queria que terminara, deseaba volver con él, pero el daño que le hizo no tiene perdon, aun asi se dijo a si misma que por lo menos ese momento no lo terminaria ella
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mar Vie Abr 02, 2010 10:03 pm

estoy pa morirme. Y en la foto, Ben está para comerselo. cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Abr 04, 2010 5:36 am

Tantas cosas que se les vinieron a la mente hacia que no quisieran separarse pero en algun momento tendria que terminar, ninguno queria terminar con ese momento, pero sabian que era tiempo de ponerle fin, era un momento algo duro para ellos, confusion, felicidades tristezas odios, todos esos sentimientos en un solo momento, en ese momento Destiny comenzo ha hablarle a Lorena de nuevo, con tal de que ellos esten separados, ella estaba feliz porque queria que Ben sufriera sabiando que ya nunca podra tener de nuevo a la persona que ama
DESTINY: que cobarde eres, me das lastima
LORENA: no pienso hacerte caso ahora
DESTINY: lo se....pense que eras mas fuerte, pero me equivoque enormemente
LORENA: para lo que me importa
DESTINY: creeme que este momento se va a terminar ahora
LORENA: no te atrevas
Destiny hizo algo que de verdad espanto a Lorena, cuando ella abrio los ojos por un momento vio en el espejo como ella y Ben se seguian besando como nunca antes lo ha hecho, pero luego vio como ella lo estaba matando clavandole un cuchillo a Ben en la espalda, se asusto y comenzo a gritar y cayo al piso
LORENA: ¡Ah!- grito
BEN: Lore...¿estas bien?
LORENA: no- comenzo a llorar desesperada
BEN: calmate, todo esta bien
LORENA: no..nada esta bien....quiero que me deje en paz
BEN: ¿de que hablas? ¿a quien te refieres?
No se atrevio a decir quien era, sabia que si se lo decia Ben iba a ir directo a buscarla y si es posible, tendria un enfrentamiento con ella, no queria eso pero ya estaba harta de que siempre la este molestando, se sento en lo mas cerca que tenia y siguio llorando
una nueva historia - Página 2 081
BEN: ¿estas bien?- se acerco a ella
LORENA: no...quiero estar tranquila por lo menos una vez
BEN: lo se...¿quieres un abrazo?
LORENA: me vendria bien- lo abrazo
una nueva historia - Página 2 020
BEN: sabes que te quiero demasiado como para soportar verte llorar asi
LORENA: perdona
BEN: creo que necesitamos relajarnos un poco
LORENA: supongo que si
BEN: ya se que podemos hacer
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mar Dom Abr 04, 2010 9:00 am

así es que teneis que relajaros un poco.?. bien pues no nos digas como, que nos morimos de la envidia cheers ´Que suerteeeeee.
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Abr 05, 2010 12:15 am

jajaja...y yo soy la que escribe la historia y yambien me da envidia Razz
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Abr 05, 2010 2:00 am

*Narrado por Lorena
Ben creyo que hacer un pequeña pintura seria una buena, solo que yo, no sirvo para nada de eso cuando estoy alterada, nos fuimos a su cuarto y me dijo que queria pintar algo bonito en una pared que estaba completamente vacia, no tenia humor para nada, pero Ben me conocia tan bien que sabe como convencerme
LORENA: ok...me rindo...no sirvo para esto
BEN: por lo que haz hecho...te doy la razon
LORENA: crei que me ibas animar
BEN: es que tenia que decirlo- se rio
LORENA: no me simpatizas
BEN: tu tampoco me simpatizas...termina de pintar loca
Al principio me senti relajada pero luego, comence a desesperame como nunca, pinte mal y me aburri, necesitaba respirar y olvidarme de lo que paso, no sabia como Ben podia estar tan tranquilo, pensaba preguntarle pero mejor no, se iba a preocupar mas por mi
una nueva historia - Página 2 0171
BEN: Lore..¿que haces?
LORENA: es que me desespere
BEN: esta lindo
LORENA: gracias
BEN: se nota que cuando estas molesta no sirves para esto
LORENA: lo se...es que...es dificil vivir con esto
BEN: lo se...pero uno se acostumbra...Lore...
LORENA: si
Cuando voltee Ben me habia manchado mi ropa con pintura, el se comenzo a reir y yo le hice lo mismo, asi comenzo una guerra de pintura, pensaba agarrar el balde de pintura para hecharselo pero sabia lo que iba hacer y por eso me cargo y ambos caimos a las bolsas que él tenia tiradas por ahi
LORENA: eres un dolor de cabeza
BEN: tu tambien, por eso me caes mal
LORENA: pues vas a tener que soportarme
BEN: si...ya es una costumbre
LORENA: tongue
BEN: eres un niña
LORENA: y tu seras un adulto
BEN: pues si....eres un niña muy linda
LORENA: Ben...
BEN: no te muevas por favor
Ben se estaba acercando a mi labios lentamente, no me queria mover pero no queria que me besara de nuevo, un poco mas y la gente podria pensar que estamos saliendo de nuevo, yo por un lado queria eso pero tenia miedo, miedo de lo que pasara
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mar Lun Abr 05, 2010 10:29 am

la gente que piense lo que le dé la gana. ¡¡bésale tonta¡¡ no pierdas esa oportunidad. cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Mar Abr 06, 2010 1:57 am

jaja...yo tampoco desperdisiaria esa oportunidad
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 2 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.