Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva historia

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Dom Nov 07, 2010 11:49 pm

Ya eran las 9 de la noche y Ben no habia llegado, veia por la ventaba para ver si al menos estaba en la calle, estaba muy preocupada, él no es asi, al menos avisa a donde va, pero en esta ocasion era diferente, como deseaba verlo, se habia perdido una fiesta que nuestros hijos habia hecho, como me hubiera gustado que este a mi lado.
Casi no dormi esa noche, no dejaba de pensar en él, o al menos de preguntarme en donde estaba, trate de llamarlo pero su celular estaba apagado, ya no soprtaba tanta preocupacion y angustia, el no saber nada de él me mataba, me dolia no haberlo encontrarlo. Me eche en mi cama y sin quererlo, comence a llorar, pensando en él y llamandolo en mi mente.
una nueva historia - Página 9 BelindaPhotosCom_Caps_Camaleones_Capitulo_4_%28372%29

Habian pasado 3 semanas, no habia comido ni dormido bien, Ben no aparecia, la gran parte del dia me la pasaba buscandolo, los demas tambien me ayudaron a buscarlo pero ni con su ayuda logre hacer algo, me di por vencida despues, ya no tenia tantas fuerzas como para seguir buscando de un lugar a otro. Estaba devastada por esto, no podia hacer mucho y sentia que la soledad estaba en todo mi corazon.
NICO: ya lo encontraremos-me dijo-de seguro necesita tiempo para estar solo
LORENA: ya pasaron 3 semanas...y falta poco para que sea un mes
KEVIN: vendra muy pronto...relajate
LORENA: esta bien
Cuando pense que nada mas pudiera ser peor, escuche que Des estaba cantando una cancion que yo habia escrito para Ben, eso me hizo sentir peor pero al menos alguien era feliz, Des traia unos globos con forma de corazon y venia cantando alegremente.
una nueva historia - Página 9 N1050852537_30101199_1066
NICO Y KEVIN: no ayudas-le dijeron
DES: pero alegrense chicos...la vida es hermosa, vivanla
NICO: ¿que te dijo tu novio ahora?
KEVIN: te dijo que te extraña ¿verdad?
DES: ay si,...¿no es lindo?
KEVIN Y NICO: no
LORENA: no sean asi con su hermana...no me dijiste que tenias novio, ¿como se llama?
DES: Andres...es tan lindo...
NICO: como digas
LORENA: que lindo que estes asi de enamorada
DES: ¡si!-dijo emocionada
LORENA: voy a mi habitacion un rato...
Queria estar contenta por lo de Des pero no podia sonreir a menos que tenga a Ben a mi lado, me encerre en mi cuarto y encendi la radio para escuchar una cancion que Mel me habia recomendado, la habia escrito su hija , me parecio que era muy linda al principio pero luego comence a deprimirme, la letra me hacia recordar a Ben y los momentos que una vez pasamos juntos, era imposible olvidarlo, en ese momento me enoje conmigo por no haberle dado otra oportunidad, pero eso no me importaba ahora, solo queria saber donde estaba y si estaba bien
(esta es la cancion)
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Nov 29, 2010 3:42 am

*Narrado por mí
La noche había caído, Lorena aun veía por la ventaba para ver si había alguna señal de Ben pero nada, estaba cansada de esperar tanto y de que su mente a veces le engañe mostrándole falsas imágenes de él, odiaba que hiciera eso, solo le daba falsas ilusiones. Se dirigió a su cama para por fin descansar pero le pareció escuchar una canción un poco aterradora que venía de la calle, volvió a mirar por la ventaba y noto que la luna estaba un poco distinta, se veía opacada, la canción seguía, era hermosa pero daba un poco de miedo, salió de su habitación y se topo con Mel y Dimitri.
LORENA: ¿lo escucharon?
MEL: si
DIMITRI: tengo un mal presentimiento
MEL: viene del rio…Lore, ve tu…nosotros llamaremos a los demás
LORENA: ok
MEL: ten cuidado
LORENA: lo tendré
Lorena se fue corriendo hasta el rio, no había mucha gente, por lo tanto era casi imposible que alguien la vea, podía correr a su velocidad normal, tenía mucho miedo, ya que Destiny le dio una paliza la última vez que se vieron, esperaba no arruinar esto también, contaba con que Ben estuviera a salvo.
Llego al rio pero nada parecía estar mal, todo se veía normal, pero luego noto que las aguas del rio estaban un poco inquietas, ya no escuchaba la canción pero eso no era una señal de que todo estuviera bien, miro a su alrededor para ver si no había alguien más ahí
DESTINY: que sorpresa verte aquí-Lorena volteo violentamente-y sola
LORENA: ¿Qué planeas ahora?
DESTINY: matarlos, daa…-se burlo- me ha costado más trabajo matarlos a ustedes…y eso que desaparecí una aldea completa en una noche pero no fue suficiente
LORENA: ¿Cómo puedes hablar de eso como si fuera algo normal?
DESTINY: no lo sé…la costumbre tal vez, ¿te gusto la canción?, mi padre dice que tengo voz para la opera pero yo digo lo contrario
LORENA: ¿eras tú?
DESTINY: obviamente…estaba llamando a un amigo- comenzó a caminar hacia el rio, Lorena se quedo sorprendida al ver que ella podía caminar sobre el agua-mira quien llego-Lorena dio la vuelta
LORENA: Ben-dijo esperanzada, fue corriendo hacia él y lo abrazo- ¿Dónde estuviste?, me preocupaste
Había algo diferente en Ben cuando Lorena lo vio bien, su mirada era diferente, no tenía el mismo brillo de antes, mas bien, parecía que solo sentía odio en su interior, estaba un poco mas pálido de lo normal, era muy raro que estuviera así
LORENA: ¿Ben? ¿Qué tienes? ¿Por qué me miras así?- dijo preocupada
DESTINY: me había olvidado eso…al parecer tu noviecito esta bajo mi control ahora
LORENA: ¿Qué?
Ben tomo de los brazos a Lorena con fuerza, ella comenzó a asustarse, la alzo un poco y luego la lanzo lo más fuerte que pudo, Lore se golpeo la cabeza con un árbol. Se paro lentamente, el golpe hizo que no pudiera mantenerse en pie bien, tampoco podia distinguir bien las imágenes, sabia que estaba a punto de perder la conciencia, tenia que hacer algo si quería sacar a Ben del control de Destiny
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Miér Dic 15, 2010 2:27 am

Ben seguía mirándola de una manera muy espeluznante, parecía que de verdad la quería matar, tenia miedo, jamás se había enfrentado de esa manera con él y lo peor era que Ben ya había sido entrenado para todo tipo de peleas, no era tan fuerte como para vencerlo; se sostuvo del árbol que estaba cerca de ahí, deseaba poder cerrar los ojos y descansar pero sabia que si lo hacia, Ben la mataría en menos de un segundo.
LORENA: ¿quieres matarme?-le dijo- entonces ven por mi
Ella comenzó a correr rápidamente, vio como Ben iba detrás de ella, si quería salvarlo necesitaba pelear con él, esperaba que las lecciones que le dio funcionara.
Siguió corriendo por unos minutos y luego, con un movimiento de manos empujo el aire hacia Ben que había a su alrededor, él retrocedió por el fuerte viento pero no lo daño, era solo una distracción para ella pudiera alejarse lo suficiente. Por unos minutos sintió que ya no estaba cerca, se detuvo y miro a su alrededor, todo estaba callado, hasta pudo escuchar lo acelerado que estaba su corazón, suspiro de alivio y cerro los ojos.
En aquel silencio, Lorena sintió que algo se le clavaba en el brazo derecho, sintió un enorme dolor en su brazo, no recuerda como, pero cuando abrió los ojos, estaba en el suelo y al mirar su brazo, vio que tenia una flecha en el, se la quito con mucho dolor, tratando de no gritar para no empeorar las cosas, su brazo estaba lleno de su propia sangre, ahora Ben podía encontrarla con solo oler su sangre, no tenia nada para vendarlo o no había un rio cerca de ahí para lavar la herida.
Escucho unos pasos, alguien se acercaba a ella, venia de los arboles, Lorena se asusto al pensar que la podrían haber encontrado; de los arbustos salió una animal, un lobo, muy grande y de color negro, su mirada iba fijamente a ella.
LORENA: ¿Ben?...-dijo asustada, por primera vez en varios años temía que fuera él- vete por favor-rogo, sus ojos se humedecieron
Parecía que él no escuchaba, simplemente corrió hacia ella y la volvió a empujar contra los arboles. Cuando Lorena volvió a levantarse noto que ya volvió a su forma normal pero su mirada con cambiaba, la empujo una y otra vez y luego él tomo una flecha de su bolsillo e intento clavársela directamente en el corazón para matarla pero ella sostuvo los brazos de él para detenerlo, pero como tenia un brazo herido, Ben logro hacerle una que otra herida en su cuerpo, no sabia que mas hacer, con su brazo herido le era imposible hacer algo, ni llamar a su hermana podía. Comenzó a llorar, no sabia si era porque estaba herida de que Ben la estuviera golpeando o tal vez era por miedo a él
LORENA: basta, por favor-dijo mientras lloraba-basta…
BEN: de pie…
LORENA: ¿Qué?-dijo confundida
BEN: te dije que te pongas de pie o quieres que te mate
Lorena comprendió, Destiny tal vez logro controlarlo pero lo que no llego a controlar fue la mente de él, Ben aun seguía ahí, sabia lo que su cuerpo hacia y estaba consiente de ello. Lorena seco sus lagrimas y se puso de pie, ahora si estaba decidida a pelar con él para que vuelva a ser dueño de su propio cuerpo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Ene 06, 2011 7:14 am

Lorena no estaba segura de como empezar, no queria atacar a Ben en primer lugar pero si no lo hacia lo perderia para siempre y ella terminaria muerta, podia sentir la satisfaccion de Destiny, eso la hacia enojar por completo, deseaba quitarle esa sonrisa del rostro, queria que se volviera un llanto; noto que estaba teniendo la misma mentalidad de ella pero no importaba.
Ben se acerco para atacarla pero ella lo esquivo y lo ataco por atras, se sentia una poco desahogada despues de ese golpe que le dio, pero no le gusto tanto golpear a alguien que de verdad queria, en los ojos de Ben se podia ver una poco de orgullo y alegria, estaba contento porque Lorena estaba peleando y no se dejaba tocar. Ella dio el proximo golpe, le dio una patada en las costillas y luego de aparto de él, Ben volvio a transformarse en lobo, corrio hacia ella y trato de empujarla pero ella se alejo, Lorena estaba un poco cansada, sin importar lo que sentia, tenia que seguir hasta que Ben vuelva a la normalidad, recordo las lecciones que él le habia dado, recordo que le habia dicho que no tenia que dudar de ningun movimiento que queria hacer, tambien tenia que estar concentrada completamente en los movimientos de su contricante, cerro los ojos y penso por un rato, recordo los movimientos de Mel, Dimitri y Ben, sabia que tenia que hacer, solo que ahora usaria el elemento del aire, una imagen en la cabeza le vino a la mente, le parecio ver a Desirée utilizando el viento como arma, ella se veia tan flexible y ligera como él.
Cuando abrio los ojos vio a Ben en frente de ella, sabia que ataque usaria en contra de él, Ben volvio a correr hacia ella y esta se elevo por los aires, dejo que el viento la llevara, funciono e hizo que no la alcanzara, Ben volvio a la normalidad y de su mano comenzo a lanzarle bolas de fuego, ella trato de esquivarlas y contraataco, aterrizo en los arboles y salto de uno en uno, Ben fue detras de ella.
Cuando creyo que la habia alcanzado, noto que habia desaparecido, la busco con la mirada y no la veia por ningun lado, Destiny se aparecio detras de él, lamentablemente tenia que hacer lo que ella le ordenara ya que no era dueño de su propio cuerpo aun
DESTINY: no debe haber desaparecido...¡buscala!-le ordeno
LORENA: aqui estoy
Lorena salto y aterrizo encima de Ben, con todo el dolor de su corazon, lo golpeo en la cabeza y él cayo desmayado, miro a Destiny con rabia, odiaba que la obligara a lastimar a Ben, se levanto y camino en lado opuesto a ella, Destiny tambien la observo, ambas eran identicas pero de ideas diferentes.
DESTINY: nunca crei que serias capaz de lastimar a alguien que amas
LORENA: por tu culpa lo hice
DESTINY: lo se, es un placer-sonrio
LORENA: deja de arruinarnos la vida...si tu no fuiste feliz no es culpa nuestra
Destiny la lenzo una mirada de odio, recordo algo que habia estado ocultando, sentia mucho dolor y rencor, tenia que desahogarse para no cometer una aquivocacion, sin darse cuenta, Destiny le dio una patada en las costillas a Lorena, ella cayo al suelo y se levanto en un rato
DESTINY: ¿crees que eres feliz?, creeme, despues de que sepas la verdad no lo seras...y quien sufra mas va a ser tu queridisimo tutor
LORENA: ¿que sabes de él?
DESTINY: todo...se donde vive, con quien, en donde esta y que esta haciendo ahora, en cuanto lo veas lo haras sentir como mas miserable de lo que es
LORENA: no es cierto, nunca le haria eso a alguien
DESTINY: tenemos algo en comun,sabes ...podemos hacer que alguien se siente como lo mas bajo que existe
LORENA: yo no soy igual a ti
Lorena le arrojo el viento que habia a su alrededor, Destiny solo retrocedio unos pasos. Pelearon sin descanso casi toda la noche, Lorena exigia que le quitara el hechizo a Ben, pero ella no le escuchaba, la ignoraba y no le importaba lo que pensara. Mel y Dimitri llegaron despues de un rato, noto que su hermana estaba cansada y necesitaba ayuda, ella fue directamente hacia Destiny y comenzo a atacarla, Lorena se sintio aliviada, necesitba un respiro, se alegraba de que su hermana haya venido para ayudarla.
DESTINY: crei que te estabas ahogando con tu llanto como siempre
MEL: me ahogare pero no me hundire
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Ene 10, 2011 4:58 am

Ambas volvieron a pelear tan mas violentamente que antes, Mel sentia odio hacia ella por hacer sufrir a su hermana y a Ben, que lo queria casi como un hermano, le hizo una señal a Dimitri para que se llevara a Ben lejos de Destiny pero en cuanto lo levanto, Ben le dio un golpe que lo empujo hasta caer en lo mas profundo del bosque, Lorena se dio cuenta de que todavia seguia bajo en control de Destiny, él volvio la mirada hacia Lorena y se acerco a ella, Lore dio unos pasos hacia atras y le lanzo una roca que habia tomado antes de pararse, le cayo pero siguio avanzando, ella retrocedio, y se tropezo con la rama de un arbol, volteo para mirar que tan cerca estaba Ben y vio algo que le llamo la atencion, Ben tenia los ojos llorosos, y trataba de decirle algo pero por el control mental en el que se encontraba no podia decir mucho
BEN: para...parate-logro decir
LORENA: ya no puedo mas, estoy cansada
BEN: vamos, tienes que poder...se que puedes
LORENA: ok
Lorena trato de pensar en como dehacer aquel hechizo, penso muchas veces en como podia solucionar eso, recordo que era por la cancion de Destiny, tal vez la cancion seguia en su mente y eso era lo que le hacia atacarla, tenia que ponerle otra cancion en la mente, comenzo a cantar varias que se sabia pero no funcionaba, al contrario, era peor, se volvia mas rapido y fuerte, lo unico que le quedaba era huir de él como un raton con un gato, se la paso huyendo y cantando a cada rato, penso que eso serviria pero no, solo se le ocurria esa solucion, recordo la cancion que él le habia cantado y por la que se puso un poco mal, trato de recordar la letra, en una parte de ella, muy dentro, sintio que la sabia.
Paro de correr y comenzo a cantar, él estaba ahi, delante de ella escuchando, Ben se detuvo y la observo, no sabia si estaba funcionando pero esperaba que si, Ben la miro por un buen rato mientras ella cantaba, muchas imagenes se le vinieron a la mente, recordo a alguien en especial en su vida, que gracias a esa persona su vida cambio de mal para bien.Destiny se acerco a ella y trato de que Ben dejara de escucharla pero no lo logro, aquel sentimiento que tenia en su corazon era mas fuerte que eso, en su mente volvio a ver ese rostro angelical que nunca olvido, aquella personita que adoraba con toda su alma y que le daba sentido a su vida, deseba volver a tenerla entre sus brazos y pedirle perdon por lo que le habia hecho.
DESTINY: bien hecho Lorena- sonrio- parece que encontraste la manera de volverlo a la normalidad, lastima, no me servira mas por ahora
Destiny dijo unas palabras que estaban en otro idoma, Lorena no podia decifrarlo ya que en eso ella era un desastre, siguio hablando hasta que una enorme esfera de energia se formo en sus manos, tenia un color negro como el de la oscuridad verdadera, la apunto hacia Lorena y le lanzo, Ben reacciono y se pueso en frente de ella para detener el ataque pero era demasiado fuerte, derrumbo a los dos y cayeron al suelo
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Lun Ene 31, 2011 3:28 am

Las noticias llegaron muy pronto a casa, Ben estaba sentado en su cama de la habitacion del hospital, tenia los codos apoyados en sus piernas, despues de aquella noche, no tenia mas fuerzas para nada mas, con los dias que pasaron escucho que Destiny los estaba buscando para matarlos, tenia que escapar con Lorena a un lugar en donde nadie los encontrara, penso en eso en toda su estadia en el hospital, todos los lugares a los que iba Destiny los conocia, necesitaba uno que ni él hubiera visitado, no le dijo a nadie mas sobre aquella idea loca que tenia, Lorena estaba muy grave, no habia despertado aun, pero con los dias mejoro, solo faltara que abriera los ojos, Ben iba a su habitacion para verla, la gran parte del dia se la pasaba ahi leyendole libros y cantandole, sabia que ella lo escuchaba ya que en muchas ocasiones la vio sonreir y decir su nombre.
Keyla entro a la habitacion de su hijo para ver como estaba, casi no habia hablado con él en las ultimas semanas, se preocupaba mucho por él, sabia que planeaba algo para proteger a Lorena, se sento a su lado y paso su manos por el cabello de él, Ben le sonrio y siguio pensando
KEYALA: ¿en que tanto piensas hijo?
BEN: en nada...solo tratando de solucionar todo lo que esta pasando
KEYLA: si no actuas no lo arreglas..es lo que le digo a tu padre cuando quiero que arregle el auto- Ben se rio al igual que su madre
BEN: necesito irme a un lugar en donde Lore y yo podamos recuperar fuerzas, si seguimos aqui, Destiny nos podria tomar por sorpresa y estoy seguro de que no aguantariamos una pelea mas
KEYLA: se de un lugar...no lo conoces pero ahi naciste
BEN: ¿de que lugar hablas?
KEYLA: mira...-hablo entre susurros- como sabes nosotros venimos del sur de Londres, tu naciste ahi pero despues de todo lo que paso estoy segura de que no lo recordas
BEN: pues tienes razon-sonrio
KEYLA: bueno, ahi nosotros tenemos una casa donde soliamos vivir antes de venir aqui, es un lugar muy comodo y no llama tanto la atencion...tu y Lorena podrian ir ahi para recupararse
BEN: ¿me estas diciendo que quieres que viaje hasta Londres?
KEYLA: ¿me vas a decir que es una mala idea?
BEN: no...al contrario, pero no se como llegar y tampoco tengo dinero para ir hasta alla
KEYLA: ya arregle eso, converse con el doctor para que Lorena pudiera salir del pais, le encanto la idea porque aqui solo corre peligro...los boletos ya estan compranos, tu vuelo es mañana es la madrugada, nuestro avion privado vendra por ti y Lore
BEN: ¿avion privado?- dijo sorprendido
KEYLA: ¿creias que no nos dan algo por ser padres del futuro rey de nuestro mundo?, compramos todo lo necesario para ti antes de que nacieras
BEN: wow, creo que eso tiene sus beneficios
KEYLA: vas a tener que acostumbrarte...la familia real viene de Inglaterra, con decirte que la reina esta ansiosa por conocerte a ti y a tu prometida, alla te trataran asi, tenemos muchos empleados que por voluntad propia nos sirven, todos son vampiros, hombres lobos, faunos, centauros, etc...
BEN: ¿como llegaron hasta alla sin ser vistos?
KEYLA: aparte que usaron camuflaje, la gran mayoria eran sirventes de Leandro y Nicole en el castillo de Evigheden, el castillo esta en lo mas profundo del bosque que esta detras de la casa, un lago lo protege, los humanos solo llegan hasta ahi, no pueden ir mas alla
BEN: no sabia que el castillo estuviera tan cerca de mi hogar
Keyla sonrio y abrazo a su hijo, nunca antes lo habia abrazado de esa manera tan tierna, en varias ocasiones deseaba tenerlo entre sus brazos, ahora ese deseo se cumplio y valio la pena la espera.
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Jue Sep 15, 2011 3:06 am

Eran las 3 de la madrugada del dia siguiente, Dimitri ayudo a Ben a caminar hasta el aeropuerto, aun seguia un poco debil pero como no habia descansado lo suficiente casi no podia caminar, Edgar llevaba a Lorena en la camilla del hospital, Mel tenia las maletas de su hermana, eran como unas 4 maletas, Keyla llevaba las maletas de su hijo. El avion los estaba esperando, muchos hombres y mujeres vestidos elegantemente les dieron la bienvenida, por primera vez en su vida a Ben lo llamaban "MAJESTAD", era raro para él pero sabia que tenia que acostumbrarse, su madre le dijo que todos esos empleados estaban dispuestos a darle sus servicios, pero ademas de eso, eran amigos de la familia, ayudaron a subir en equipaje, un hombre de unos 48 o 49 años se le acerco, parecia ser una persona muy seria pero confiable.
-Majestad- hizo una reverencia- soy Victor, su mayordomo, los acompañare a usted y a la señorita en este viaje
-cuidalos mucho Victor- le dijo Keyla
-confie en mi señora
-siempre lo hago-sonrio ella- trata de que reciban los mejores cuidados, aun no tienen fuerzas para hacer mucho
-no se preocupe, la casa esta totalmente protegida, hay guardias por todas pares
Era la primera vez que Ben iba a viajar como si estuvieran escoltando a la reina, era raro para él ya que no estaba acostumbrado
-encargare que suban a la señorita al avion
-tengan cuidado con ella por favor- dijo Ben
-no se preocupe...-llamo a dos hombres para que subieran a Lorena la avion
Mel se despidio de ella, al igual que sus amigos, le entrego la maleta a uno de los hombres y luego la subieron al avion, no queria que ella se vaya pero sabia que era por su seguridad
-bueno hermanito- dijo Dastan- cuidate, te gustara el lugar...a mi me costo dejarlo
-te creo- se rio y luego su hermano lo abrazo
-suerte...y haber que le dices a Lorena para que no se enoje contigo por llevarla a Londres inconsiente
-ya me las arreglare
Ben se despidio de todos, luego Victor lo ayudo a subir al avion, era la primera vez que subia a uno y pudo sentir aquella nostalgia que todos tienen al dejar uno su hogar, no sabia por cuanto tiempo estaria alla pero lo que si sabia era que regresaria de todos modos porque aquel pais o mundo era su hogar

fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  fanben Vie Jul 13, 2012 3:30 am

Ya habian pasado 5 horas desde que dejo el aero puerto, el avion tenia un cuarto para él y Lorena, Ben se sento al lado de la cama de ella y comenzo a leerle otro libro, trataba de leer lento para que durara en la mitad del viaje, miraba por la ventana a cada rato, no sabia que tan lejos estaba de casa, respiro hondo y siguio leyendo, no podia creer que iba a vivir en el lugar que habia nacido, aun no podia creerlo, miro a Lorena por un rato, le acaricion la cabeza y le quito unos mechones de su cabello que tenia en la cara.
Despues de un buen rato, sin saber cuantas horas habia pasado sintio muchas ganas de comer algo antes de dormir, salio de la habitacion y busco la cocina, esperaba que no estuviera muy lejos, una señorita de unos 27 años se acerco a él, tenia una cara muy amable y angelical, tenia su cabello negro amarrado a una cola de caballo y llevaba puesto la ropa de empleada del hogar
-¿que desea majestad?- le dijo con dulzura
Ben aun seguia sin acostumbrarse a que lo llamaran de esa manera tan rara, siempre lo llamaban por su nombre o a veces le decia "¡oye tu!"
-solo queria algo para comer
-no lo haga, es mi trabajo, se lo llevare en cuanto este listo
-no es necesario, yo puedo hacerlo
-insisto...su madre me dio una lista de lo que debe y no debe comer para cada ocasion, esta en una dieta estricta, espereme en su habitacion que ahora se lo llevo
Aquello era un poco raro, estaba acostumbrado a hacer su propio desayuno, almuerzo y cena, nunca antes se lo habia preparado, en una epoca en la que tenia que ser como un padre tenia que aprender a cocinar y en una familia como la suya era eso o te morias de hambre; volvio a su habitacion y se sento al lado de Lorena, temia que despertara antes de que llegaran, tenia que explicarle lo que estaba pasando y tambien de como la tratarian en aquel lugar.
La chica con la que se topo antes de que fuera a la cocina le llevo la cena y despues de un rato se quedo dormido
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  mar Mar Jul 17, 2012 1:33 pm

guau¡¡ cheers
mar
mar

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  michell_depp Vie Jul 20, 2012 5:46 am

Very Happy

michell_depp

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

una nueva historia - Página 9 Empty Re: una nueva historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.