Ben Barnes Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2 "Confuso beso"

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 2 "Confuso beso" Empty Capitulo 2 "Confuso beso"

Mensaje  Sinaaai Mar Dic 14, 2010 1:18 am

El día apenas comenzaba y Cristalline estaba sentada en su escritorio revisando los perfiles psicologicos de antiguos criminales, aunque leia y leia la informacion no lograba concentrarse estaba tan absorta en sus pensamientos que la voz de David Wittbent la asusto.
Era su compañero de trabajo y uno de los policias mas sarcasticos y coquetos, desde hacia meses por fin se había interesado en alguien y era su linda compañera a la que ahora miraba, sin duda ella le tenia afecto pero no estaba tan loca como para atreverse a tener una aventura con él.
-Hey! ¿Que te pasa Cristy?- cuestiono David
-Nada David. ¿Y tú como has estado?-
-Bien, pero tu no muestras buen aspecto, cualquiera diria que Matherson coqueteo contigo y por eso tienes esa cara- dijo sonriendo
-Si eso hubiera pasado, el inspector tendria un ojito morado y yo despedida- repuso eso seguida de una carcajada
-Y para que estes de mejor humor hoy te tomaras un café conmigo a las 2-
-No, yo no...
-Gracias, te espero a la salida- interrumpio dandole un beso en la mejilla
Cristalline sonrio pero enseguida volvio a erguirse y se tocó la frente. Ultimamente se sentia retraida, no pensaba en nada que no fuera el suicidio de su padre. Nunca le había afectado tanto como en los ultimos seis meses y siempre lloraba sin darse cuenta. ´
El día se paso rápido o al menos para ella, cuando salia de la oficin, topo con David
-Eh Betancourt...¿estas lista?- le pregunto en tono divertido
Cristalline hizo mueca de flojera pero luego sonrio
-Si- repuso ella
Ambos caminaron a la cafeteria "Punta del cielo", y justo a la entrada se encontraba una mesa para dos. Se sentaron y el mozo les entrego la carta
-Dos cafes y...nena ¿Que quieres de postre?-
-Galletas- respondio ella
-Por favor, aquí tiene- le dijo David al mozo.
Lo que pidieron no tardo en llegar y mientras se preparaban el café...
-¿Sabes algo del caso?- le pregunto ella
-No, el jefe superior hara una reunion el jueves...aunque supongo que debe ser peligroso-
-¿Peligroso?- inquirio ella con mirada burlona
-¿Por que mantenerlo en secreto entonces?-
-Sea lo que sea, como agente investigador tendras que fajarte bien los pantalones-
-¿Y acabar como tu? Olvidalo el trabajo no es todo en la vida...tambien hay chicas lindas y ...citas y...chicas-
Cristalline rio
-Lo que tengo no interfiere en mi trabajo, a diferencia de ti que te la pasas mirando a traves del escote de cualquier chica que pase-
-No te burles de mi porque soy muy sensible, puedes herir mis sentimientos-
-No soy como tu, yo estoy lista para lo que venga-
-¿Así? Muy valiente ¿no?-
-Retame si eso quieres- les dijo ella sonriendo
David le puso mucha atencion a la mirada de Cristalline. En cierta forma sus ojos siempre denotaban lo que tenía; o sentia y cuando lloraba la mirada era tan cristalina como su propio nombre.
-De acuerdo...te reto...cierra los ojos- le dijo David
Ella lo hizo
-¿Lista para lo que venga señorita valiente?-
-Lista-
David se acerco a ella lentamente, sus frías manos tocaron las mejillas de Cristalline
-Ahu, estas frio- exclamo ella
-No te muevas-
-Esta bien-
Sin tener más temor David acerco su boca a la de ella, y la beso.
Su mano izquierda dejo de tocar la mejilla de ella y prontamente la tomo del cuello con una pasion extraordinaria, Cristalline no se nego a besarlo pero cuando se dio cuenta de todo lo empujo
-¿A eso llamas un reto?- inquirio ella
-Ahora no juego, te quiero Cristy...eres maravillosa. Casate conmigo- le djio
-Hay David, eres tan burlon que no se si hablas enserio-
-Para mi fue un reto ¿crees que no me asustaba el hecho de que tal vez me golpearas?- le dijo el
-Basta- dijo ella levantandose de la silla
-No has bebido tu cáfe- dijo el tomandola del brazo
-Lo siento, tengo que irme...nos vemos luego ¿te parece?- dijo ella tomando su abrigo y salió
Sinaaai
Sinaaai

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara

http://www.metroflog.com/zulemasinai

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Confuso beso" Empty Re: Capitulo 2 "Confuso beso"

Mensaje  fanben Miér Dic 15, 2010 1:29 am

Shocked que rapido es ese chico XD...jajaja...me divierte
fanben
fanben

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.